"El País del Viento"...una crónica por Escocia en imágenes.

Unas fotos impresionantes.
Es un viaje que tengo pendiente y tu crónica me ha puesto los dientes muuuuy largos.

Un saludo
 
Gracias por compartir. Tomo nota pues Ellen hace un par de años que quiere ir y las excusas se me están acabando... :_(

Mi único pero es la lluvia que parece que sea muy habitual.
 
Te lo han dicho todo, pero no quería pasar la oportunidad para agradecer tu gesto y mostrarte mi admiración por lo bien que has resumido, fotografiado y entusiasmado al que firma.
 
Yo también te agradezco el haberme enviado la ruta por privado y todos los detalles proporcionados.
Saludos desde Bilbao, artista!
 
Bonitos recuerdos me has traído de nuestro viaje del año pasado. Como bien sabes yo fui un mes antes que tu. Una pena que no coincidiéramos.

Gracias por el relato. La jefa o artillera prometió hacer algo así con varios viajes pero no se decide. Menos mal que hay compañeros que si.

Un abrazo Loor
 
Me ha encantado el pedazo de reportaje que has hecho de tu viaje. Me entran ganas de coger la moto e irme ya... enhorabuena de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionantes fotos y fenomenal crónica, sin duda en la que me voy a basar para mi futuro viaje a Escocia.
No tendrás la ruta pasada al Garmin?

Por cierto... He estado destinado en Bruselas durante tres años, en los cuales viajamos cuanto pudimos, en familia, claro, y uno de los lugares visitados fue Aachen en navidades y nos encantó, aunque el clima... ;)

Gracias por tu aporte

V'sssss
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

@Emy tengo la ruta en la aplicación de inRoute, si me pasas tu mail te la puedo enviar etapa por etapa.

El mercadito de Navidad en Aachen atrae a muchos turistas tanto de Holanda como de Bélgica y si...el frío que hace por esas fechas es el que es...invernal :D

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

@Emy tengo la ruta en la aplicación de inRoute, si me pasas tu mail te la puedo enviar etapa por etapa.

El mercadito de Navidad en Aachen atrae a muchos turistas tanto de Holanda como de Bélgica y si...el frío que hace por esas fechas es el que es...invernal :D

Un saludo.

Ahhh!!! pues seguro me es de gran ayuda, te paso por charla mi correo
Gracias :excited:
 
Que ganas de viajar le entran a uno... Gracias por compartirlo con nosotros, impresionantes la fotos
 
Como siempre me han encantado tus fotos y me ha gustado tu forma de hacer la crónica de un lugar que me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Loor, muchas gracias por este gran aporte, nuestro viaje de novios va a ser en septiembre saliendo desde Sevilla siendo la meta hacer una buena ruta por Escocia, lo bueno es que disponemos de 30 dias en total, estamos totalmente perdidos siendo este el primer gran viaje en moto que vamos a hacer, así que vivencia nos he de ayuda! tomaré nota de todo lo que has contado. Un saludo.
 
Loor, muchas gracias por este gran aporte, nuestro viaje de novios va a ser en septiembre saliendo desde Sevilla siendo la meta hacer una buena ruta por Escocia, lo bueno es que disponemos de 30 dias en total, estamos totalmente perdidos siendo este el primer gran viaje en moto que vamos a hacer, así que vivencia nos he de ayuda! tomaré nota de todo lo que has contado. Un saludo.

Disfrutad del viaje, lo vais a pasar en grande.

Un saludo.
 
Arriba