El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

10599673_750439855033714_2161364175430426365_n.jpg


Felices fiestas, y muchos kilometros el año nuevo, de las 1100, que todavia ruedan por ahí
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo GS. Me he estrenado con una 1100 del 99 increible, nueva, con 9.300 kms, una moto sin uso por problemas judiciales entre una pareja y parada mucho tiempo. Una vez puesta a punto, deciros que después de muchas motos en mi poder, ésta, me tiene enamorado. No haré muchos kms por problemas de salud, pero desde que la tengo raro es el dia que no me doy un paseito, raro es el dia que no leo o veo algun video sobre ella y raro es el dia que no bajo a limpiarla el polvo, la mantengo impoluta. Espero leeros mucho tiempo.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo GS. Me he estrenado con una 1100 del 99 increible, nueva, con 9.300 kms, una moto sin uso por problemas judiciales entre una pareja y parada mucho tiempo. Una vez puesta a punto, deciros que después de muchas motos en mi poder, ésta, me tiene enamorado. No haré muchos kms por problemas de salud, pero desde que la tengo raro es el dia que no me doy un paseito, raro es el dia que no leo o veo algun video sobre ella y raro es el dia que no bajo a limpiarla el polvo, la mantengo impoluta. Espero leeros mucho tiempo.

Bienvenido, esperemos que la disfrutes y de paso cuelga alguna fotillo de la moto, una moto tan nueva no es muy normal encontrarla, te lo digo yo que despues de uns gs y una gsa acabo de encontrar otra gs 1150.

Lo suyo seri que tambien pases por el foro general a presentarte (por seguir las normas del foro)

De todas formas un saludo,
V'ssss
 
Madre mía, del 99 con 9300 kms, qué bárbaro!!

El concepto GS creo que es de lo mejor que se ha inventado, no existe moto para todo pero esta se aproxima, son increíbles.

Pues a disfrutarla y bienvenido.
 
Bienvenido, esperemos que la disfrutes y de paso cuelga alguna fotillo de la moto, una moto tan nueva no es muy normal encontrarla, te lo digo yo que despues de uns gs y una gsa acabo de encontrar otra gs 1150.

Lo suyo seri que tambien pases por el foro general a presentarte (por seguir las normas del foro)

De todas formas un saludo,
V'ssss
Disculpa por no haberme presentado antes. LLevo unos dias enterandome como funciona esto.
 
Aunque ya no la tenga, me trae muy buenos recuerdos y por eso le rindo homenaje en este post
mi ex 1150 Adv. de ruta por Asturies

P7230008.jpg
[/URL][/IMG]
 
10670166_10205736435349148_7218891387728151361_n.jpg



Ahora que esta el Paris-Dakar en marcha. Que nadie se olvide que estas fueron las primeras en hacerlo
 
Buenas noches,

regreso a este querido rincon de las off road, ya que estuve hace unos 7 años con una gs 650, pero luego me pase a las R.

En fin, ayer "estrene" una R 850 GS, 58000 km y en perfecto estado, os la presento

Llegada ayer por la noche a casa, martes y trece, 25 km...

2015-01-13%2B20.11.30.jpg


2015-01-13%2B20.20.46.jpg


Tengo varios recambios que conservo y voy a ponérselos en breve:

- Cubrepuños de la GS 1200
- Escape completo Leovince (lo tenia puesto en mi 1100 R)
- Protector de cilindros de aluminio

Por otro lado, le voy a poner la protección de motor, que barras me recomendáis? SW, H&B, Touratech?

Saludos
 
Enhorabuena!
Creo que las que protegen de verdad son las HB.
Yo llevo las de Touratech... y los cilindros raspados :D
 
Buenas noches,

regreso a este querido rincon de las off road, ya que estuve hace unos 7 años con una gs 650, pero luego me pase a las R.

En fin, ayer "estrene" una R 850 GS, 58000 km y en perfecto estado, os la presento

Llegada ayer por la noche a casa, martes y trece, 25 km...

2015-01-13%2B20.11.30.jpg


2015-01-13%2B20.20.46.jpg


Tengo varios recambios que conservo y voy a ponérselos en breve:

- Cubrepuños de la GS 1200
- Escape completo Leovince (lo tenia puesto en mi 1100 R)
- Protector de cilindros de aluminio

Por otro lado, le voy a poner la protección de motor, que barras me recomendáis? SW, H&B, Touratech?

Saludos

Yo le acabo de poner las heed a mi 1150, las compre en ebay, las compare con las h&b y estas salian algo mas economicas y estoy encantado con ellas, son muy robustas y esteticamente me encantan pq cubre todo el cilindro. En la pagina anterior puedes ver las fotos de como quedan.

V'ssss
 
Última edición:
Jeep, si vas a hacer offroad las H&B dicen que son las mejores, añádele un refuerzo para la transmisión. Si el uso va a ser carretera....con los protectores de cilindros de aluminio....creo que será suficiente, digo yo, asi aligeras ese peso y engordas la cartera...jejeje
 
Buenos días de nuevo,

Gracias por las respuestas, ya he visto las heed en ebay, me gustan, pero no pesan mucho? me da la sensación de mucho "mazacote", no me desagrada, pero el uso que le voy a dar será de máx 30% por pistas y a poder ser, digamos que carreteras sin asfaltar :rolleyes2:, de momento no tengo demasiada experiencia en lo marron, y la verdad es que la moto pesa.

Os pongo unas fotillos de la primera cortita salida con los nuevos paramanos instalados

2015-01-18%2B13.27.41.jpg


2015-01-18%2B13.27.08.jpg


2015-01-18%2B13.27.09-1.jpg


2015-01-18%2B13.27.10-1.jpg


Esta noche, si tengo tiempo, le pongo el escape. Ya tengo pedidas las protecciones de aluminio de los cilindros, y de momento, para probarla y saber si la usaré más o menos por el campo, me da tiempo a pensar lo de las barras.

Saludos
 
Hoy en el cuentakilometros me ha salido el 280.000. Que no se porque me hacia ilusion. Y sigo sin ningun problema.
 
Jeep, te ha costado adaptar esos cubrepuños de la 1200??? o encajan más o menos bien en la 1100. Es que a mi es una de las pocas cosas que no me gustan nada nadita de la mía, tenia pensado probar con los de la 1150... Ya me dirás y si pudieses hacer algunas fotos en detalle mejor :p

Se ve muy nueva esa 1100 como mola, Kms??

yo el otro día pedí los protectores de cilindro de aluminio e DSBike y muy bien.
 
Unas fotillos del jueves subiendo al trabajo…

IMG_5007.JPG


IMG_5008.JPG


Paisaje precioso…, la calzada no tanto, jajaja…

Saludos.
 
...que bonitas son....

por cierto, alguien a puesto un cargador de mechero?, y donde?? quiero ponerle uno, ya se que lleva una toma pero molestan los cables cuando quiero conectar por ejemplo el GPS, un saludo.
 
Hola Vicente: tengo para contar muchas cosas... de momento no he escrito ya que cuando termine de ponerla a punto, subire un post. Sólo decirte que me falta un disco delantero, que por equivocacion lo enviaron de alemania a Francia. Ahora a la espera de corregir el error de envio, y montar disco y a rular... a ver como ha quedado. El motor lo enciendo una vez a la semana, para escuchar la finura de los dos perolos.....
Salud
 
Esta es el del otro día camino de jabalistreffen, solo había otras dos GS1150 pero adventure.

11j9kxe.jpg
[/IMG]

Que se vean esas "abuelas"
 
Buenos días, se me ha roto el cable del gas :cry:, es el modelo que lleva la caja de distribución, alguien lo ha cambiado alguna vez? llegar a la cajita de mareas tiene delito, y si alguien me puede dar algún truquillo lo agradeceré

Saludos
 
Qué paisaje… y qué moto más cuidada!!

Gracias por el cumplido, pero no te creas, de cerca se le notan las arrugas. Los años y los kilómetros no perdonan. Aquí está full equip.

fthljr.jpg
 
Última edición:
..jeep yo lo he echo y es un poco rollo pero ná, debes quitar el deposito gasolina y la placa donde vá la bateria, bueno de hecho esta debajo de esa placa, bueno yo lo hice asi por que lo tenia todo desmontado, asi que no se si hay otra forma sin desmontar nada, un saludo.
 
Hola a todos , aqui os presento la mia adquirida hace unos meses , un poco sucia , pero es del uso con agua

IMG_2570.JPG


Un saludo
 
Jeep aunque tarde, enhorabuena por tu nueva adquisición.

¿Conseguiste ponerle fácil el cable del acelerador? Es una de las cosas que nos puede pasar a cualquiera y precisamente el otro día estuve echando un vistazo por si se me rompía a como sustituirlo.

V'sss
 
Buenos días,

Valdeolivas, bonita pareja ;). por cierto, me puedes decir que barras protectoras de motor llevas? es que las heed "bunker" las encuentro desmesuradas y las H & B, creo que solo protegen el frontal y la parte superior de las culatas.

Mochi, ayer me llegó el cable y todavía no me he puesto, he conseguido desencajar la caja, pero me pondre seguramente esta noche o el finde, depende de la "tareas" que me asignen en casa :D:D:D:D:D:D. He aprovechado para comprar 2 conectores rápidos de gasolina, ya que la 850/1100 llevan el tubo con brida y es un coñazo sacar el depósito, puesto que siempre se pringa todo de gasolina.

Saludos
 
Buenos días,

Mochi, ayer me llegó el cable y todavía no me he puesto, he conseguido desencajar la caja, pero me pondre seguramente esta noche o el finde, depende de la "tareas" que me asignen en casa :D:D:D:D:D:D. He aprovechado para comprar 2 conectores rápidos de gasolina, ya que la 850/1100 llevan el tubo con brida y es un coñazo sacar el depósito, puesto que siempre se pringa todo de gasolina.

Saludos

Haciéndole mejoras!!! La dejaras de lujo.... A ver si coincidimos pronto.

V'sss
 
..hola Jeep, los conectores rapidos son los originales? siguen siendo de plastico?, la mia no los lleva y si qu es un coñazo cuando quitas el deposito, un saludo.
 
Hola, estoy peligrosamente cerca de ser propietario de una R1100GS, el caso es que si al final cierro el trato, quiero darle un toque. Lo primero desmonta lo más gordo para una limpieza a fondo y luego llevarla a pintar (es amarilla) la quiero en gris grafito.

Otra cosa que se me pasa por la cabeza es quitarle el pico y ponerle el de la 1150 Gs que es mas bonito ¿es fácil hacerlo?.

¿alguna recomendacion?.
 
Arriba