El post de la GS 1250

Cierto Roge: Cuando estuvimos en Teruel, yo con mi totalmente desprotegida r1200r (sin pantalla) pase calor, con ropa sin ningun forro (en modo verano).
No quiero pensar los delas GSA como anduvisteis.
Tambien es verdad que a la vuelta, con 6 grados en piqueras y con ropa de verano, pase frio de cojones :rolleyes::confused::D

Hay que averiguar qué vino era el de la cena del chuletón, que estaba buenísimo a ver si podemos comprar alguna caja :excited:
 
Enhoraboina Osbur !!!!
Que chulada de moto !!!
Por cierto, que neumaticos son esos? No son los anakee?
Me alegran tus comentarios, pues reafirman mi decision ;) Ciertamente la GSA tiene una presencia imponente, pero la moto la llevo yo, no los demas.
Salutes.
 
Hay que averiguar qué vino era el de la cena del chuletón, que estaba buenísimo a ver si podemos comprar alguna caja :excited:

Y ademas de bueno, milagroso. Ni pizca de resaca al dia siguiente. Y eso que volvi haciendo eses al hotel...acojonao pensando que se me habia encogido una pierna...hasta que me di cuenta de que iba con una pezuñita por la acera y la otra no :D:D:D:D
 
Echadme una mano!

Creo que la mía (R1250GS) llega ya esta semana pero hay muchos amigos que insisten en que compre la Adventure (más capacidad de depósito, más protegido ante el frío y la lluvia, más moto en definitiva...).

La verdad es que no sé qué hacer, mido 1.73 (por supuesto la compraría con reducción de altura) y llevo "moto grande" desde sólo hace un año y medio.

Además si quiero hacer algo de off road supongo que la cosa se me complicará bastante...

¿Qué os parece?

Muchísimas gracias!

Yo si midiese 1´73 no me compraría nunca una Adventure. Después de 6 años con una GS, me he pasado a una Adventure para probar, y con mi 1´80 voy bien, pero no "sobrao".
Para menos de 1´80 aconsejo la GS "normal" .
 
Yo tuve la gsa del 2016 y la quite por dos motivos. El cambio que rascaba una barbaridad en 2 y 3 y la altura y peso. Mido 1.81 y lo pasaba realmente mal (me caí 4 veces en parado, por suelo irregular y por peso de la moto) así que la cambie por la Gs y encantado. Llego perfecto al suelo y el peso y agilidad de nota, sobre todo en carreteras de montaña que es en las que más disfruto. Pero la he vendido y hoy ha llegado mi gs1250. Estoy como loco por cogerla . Por cierto me viene con las nuevas Michelin . Esperemos que no sean tan malas como las anakee 3.
dedb6dec405eca6f4a17365507bbaac9.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Que bonita con las llantas de radios! A disfrutarla mucho! Enhorabuena!
 
Yo tuve la gsa del 2016 y la quite por dos motivos. El cambio que rascaba una barbaridad en 2 y 3 y la altura y peso. Mido 1.81 y lo pasaba realmente mal (me caí 4 veces en parado, por suelo irregular y por peso de la moto) así que la cambie por la Gs y encantado. Llego perfecto al suelo y el peso y agilidad de nota, sobre todo en carreteras de montaña que es en las que más disfruto. Pero la he vendido y hoy ha llegado mi gs1250. Estoy como loco por cogerla . Por cierto me viene con las nuevas Michelin . Esperemos que no sean tan malas como las anakee 3.
dedb6dec405eca6f4a17365507bbaac9.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
a disfrutarla
 
Yo tengo una ADV del 2016 rebajada,mido 1,76 y con dos cascos en mas de una ocasion a punto de caer,casco y maleta....perfecto,como pesa en parado la vaca !!!!!!! En marcha......una .bicicleta.
 
Yo, que vivo en Sevilla, en verano monto pantalla Rally en mi GSA, que es como no llevar pantalla. La diferencia es brutal.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Puedes decirme la ref y precio??he buscado y solo encuentro la de puig..
Me vendria genial para los veranos de Badajoz
 
Es la original de bmw del modelo Ralky. No es cara me suena unos 80 euros. Pero no lo se seguro.
Puedes poner un anuncio en el mercadillo. Hay muchisima gente que se compran la Rally y le monta la pantalla normal.
Yo la campre asi, ceeo que fueron 50 euros o algo asi. Impoluta, desmontada al comprar la moto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Discrepo en las alturas...mido 174 y llevo la GSA...ningún problema en negro y algo de marrón.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Enhoraboina Osbur !!!!
Que chulada de moto !!!
Por cierto, que neumaticos son esos? No son los anakee?
Me alegran tus comentarios, pues reafirman mi decision ;) Ciertamente la GSA tiene una presencia imponente, pero la moto la llevo yo, no los demas.
Salutes.
De nada hombre. Yo compré la ADV porque me enamoró cuando la vi, pero luego hay que subirse a ella y te tiene que trasmitir algo y no lo hizo. En cambio la Gs normal estéticamente me gusta menos que la ADV pero las sensaciones cuando ruedo con ella sin increíbles. Los neumáticos son los nuevos Michelin adventure. Ya contaré qué tal va todo moto y neumáticos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tuve la gsa del 2016 y la quite por dos motivos. El cambio que rascaba una barbaridad en 2 y 3 y la altura y peso. Mido 1.81 y lo pasaba realmente mal (me caí 4 veces en parado, por suelo irregular y por peso de la moto) así que la cambie por la Gs y encantado. Llego perfecto al suelo y el peso y agilidad de nota, sobre todo en carreteras de montaña que es en las que más disfruto. Pero la he vendido y hoy ha llegado mi gs1250. Estoy como loco por cogerla . Por cierto me viene con las nuevas Michelin . Esperemos que no sean tan malas como las anakee 3.
dedb6dec405eca6f4a17365507bbaac9.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Preciosa!!!! Exactamente igual a la que tengo pedida, que buen gusto tienes ;)
Que la disfrutes con salud :)
 
Pues yo mido 1,73 y tengo Adventure desde 2014 y jamas se me ha caído en parado, y llego bien al suelo aunque desde luego no con los dos pies planos a la vez.
 
Gregope, llegas bien con los dos píes?, yo mido como tu y he pedido la misma , que tal con el asiento bajo, en marcha llevas las piernas muy encogidas?...
 
El asiento bajo no se nota con las piernas encogidas la pantalla es cuando la pides con el kit de pasajero que consiste en Pantalla normal,asientos dobles y caballete
 
Hola a todos.
Por si a alguien le vale. Yo me he pillado la GS 1250 Exclusive. Llevo con ella 1600 km y estoy enamorado. Va suave pero tiene un golpe de puño que si no tienes cuidado se te levanta de manos. La verdad que estuve indeciso entre la ADV del 2018 o esta GS 1250, y al final después de probar las dos me decante por la normal por el peso en parado. Aunque reconozco que la ADV es preciosa. Yo a la GS le he puesto los protege cilindros de BMW y hace unos días le he cambiado la cúpula por la PUIG touring. Para mi gusta la original tapa más bien poco. Soy muy ancho de espalda y me daba mucho aire en los hombros. Ahora con la PUIG nada de aire en autopista y mi parienta mucho más contenta.
 
Pues yo mido 1.65 y voy con una Adve sin rebajar suspensiones, el asiento solo rebajado 2 cm y me caído una vez y por vestía porque subi tan deprisa que me hizo contrapeso para el otro lado , yo creo que es mas maña con combinación de fuerza eso si siempre tengo que pensar dos veces antes de aparcar o hacer según que cosas

Saludos..........
 
Banco de potencia para r 1200 y r 1250 gs



Buenos días, después de ver el video, los resultados para 120km/h son:

R 1200 GS _________R 1250GS

120Km/h -------------120 Km/h

5082 RPM-------------5116RPM

76.5CV-------------------90CV

105.7 Nm-------------124.4Nm

conclusión, misma velocidad, casi mismas revoluciones, pero 15 cv y 19 Nm más de par en la 1250. Personalmente creo que el motor es claramente mejor que el de la 1200 (que ya es muy bueno) e infinitamente mejor que las 1200 de aire (que también es muy bueno)
Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos.
Por si a alguien le vale. Yo me he pillado la GS 1250 Exclusive. Llevo con ella 1600 km y estoy enamorado. Va suave pero tiene un golpe de puño que si no tienes cuidado se te levanta de manos. La verdad que estuve indeciso entre la ADV del 2018 o esta GS 1250, y al final después de probar las dos me decante por la normal por el peso en parado. Aunque reconozco que la ADV es preciosa. Yo a la GS le he puesto los protege cilindros de BMW y hace unos días le he cambiado la cúpula por la PUIG touring. Para mi gusta la original tapa más bien poco. Soy muy ancho de espalda y me daba mucho aire en los hombros. Ahora con la PUIG nada de aire en autopista y mi parienta mucho más contenta.
hola
podrias poner una foto ?
 
Hola a todos.
Por si a alguien le vale. Yo me he pillado la GS 1250 Exclusive. Llevo con ella 1600 km y estoy enamorado. Va suave pero tiene un golpe de puño que si no tienes cuidado se te levanta de manos. La verdad que estuve indeciso entre la ADV del 2018 o esta GS 1250, y al final después de probar las dos me decante por la normal por el peso en parado. Aunque reconozco que la ADV es preciosa. Yo a la GS le he puesto los protege cilindros de BMW y hace unos días le he cambiado la cúpula por la PUIG touring. Para mi gusta la original tapa más bien poco. Soy muy ancho de espalda y me daba mucho aire en los hombros. Ahora con la PUIG nada de aire en autopista y mi parienta mucho más contenta.

fotos please!!
 
Pregunta, porqué la Puig y no la Wunderlich? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta, porqué la Puig y no la Wunderlich? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puedo comparar la Marathon II de Wunderlich con la Puig.

Siendo ambas buenas (1,82, asiento en posición baja adelante y alta atrás) me quedo con la Puig tanto por estética como porque, con el mismo casco, me quita más ruido y turbulencias.

Lo unico que no me gusta de la Puig es que la tengo que llevar al mínimo para no tener que ver a traves de ella, cosa que con la Wunderlich podía jugar más con la altura.

La Puig es más recta y la Wunderlich se comba hacia adentro, en su parte superior. por lo que el borde, colocado en la misma posición de los soportes, acaba quedando más bajo y cercano, y permite ver mejor por encima del mismo.
 
Y las pantallas de WRS? Yo la tengo en la 1200 y es la que pienso ponerle a la 1250 cuando la tenga.
 
Yo puedo comparar la Marathon II de Wunderlich con la Puig.

Siendo ambas buenas (1,82, asiento en posición baja adelante y alta atrás) me quedo con la Puig tanto por estética como porque, con el mismo casco, me quita más ruido y turbulencias.

Lo unico que no me gusta de la Puig es que la tengo que llevar al mínimo para no tener que ver a traves de ella, cosa que con la Wunderlich podía jugar más con la altura.

La Puig es más recta y la Wunderlich se comba hacia adentro, en su parte superior. por lo que el borde, colocado en la misma posición de los soportes, acaba quedando más bajo y cercano, y permite ver mejor por encima del mismo.

Muchas gracias!

Y en cuanto a rigidez y flameo? Imagino que hace falta refuerzo en ambas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!

Y en cuanto a rigidez y flameo? Imagino que hace falta refuerzo en ambas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde el primer día he llevado el refuerzo doble. Si uno de los lados se suelta lo noto enseguida. No tanto por el flaneo sino por la vibración en el soporte que se ha soltado.

No se que pasaría sin refuerzos pero son 2 0antallas que casi duplican la superficie de la pantalla original. Los soportes sufrirían mucho en cuanto se coja cierta velocidad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí te pongo unas fotillos.

Las primeras son de serie, sin barras ni nada (dado que me las tuvieron que poner cuando fui a pasar la revisión de los 1000 km porque bmw aún no las había sacado para la 1250).
Te dejo otras de frente con la cúpula de serie y con la Puig.
Espero que te valgan
Vvvs
 

Adjuntos

  • 98F22AE6-D36D-444E-9608-C3F987C4BFC2.jpeg
    98F22AE6-D36D-444E-9608-C3F987C4BFC2.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 392
  • 148E34CD-FDB6-44AD-94FB-F13E91CA2C1F.jpeg
    148E34CD-FDB6-44AD-94FB-F13E91CA2C1F.jpeg
    115,1 KB · Visitas: 386
  • 44730160-7355-4D0A-A6A4-4536474EA5AC.jpeg
    44730160-7355-4D0A-A6A4-4536474EA5AC.jpeg
    142,4 KB · Visitas: 405
  • 181FBC16-EEA1-495E-8C99-645B0FB8CDF6.jpeg
    181FBC16-EEA1-495E-8C99-645B0FB8CDF6.jpeg
    156,5 KB · Visitas: 404
  • DECFC7F2-159A-4D0B-AE45-718FC1FE283F.jpeg
    DECFC7F2-159A-4D0B-AE45-718FC1FE283F.jpeg
    88,4 KB · Visitas: 389
Pregunta, porqué la Puig y no la Wunderlich? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso la Puig estéticamente me parece más bonita y creo que tapa algo más.

Yo la llevo con los refuerzos que vende Puig y va de lujo. Cuesta moverla cuando vas a más de 80 km/h. Tienes que estar parado para ajustarla bien si quieres subirla. Pero una vez en marcha no se mueve ni oscila nada. No puedo decir lo mismo de la de serie que flanea en exceso
 
genial! le queda bien ..las maletas vario salen muy caras?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
genial! le queda bien ..las maletas vario salen muy caras?

Enviado desde Tapatalk Vip

Pues si te soy sincero no te sé decir exactamente. Se que son algo más baratas que las de aluminio. Pero vamos barato en BMW no hay nada.

Yo me decanté por ellas por el tema de los anclajes. Las quitas súper rápido y sin las maletas se aprecia lo bonita que es la moto. Con las de aluminio siempre se quedan los herrajes.
 
joder! pero los anclajes ya vienen n algun paquete creo...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En mi caso la Puig estéticamente me parece más bonita y creo que tapa algo más.

Yo la llevo con los refuerzos que vende Puig y va de lujo. Cuesta moverla cuando vas a más de 80 km/h. Tienes que estar parado para ajustarla bien si quieres subirla. Pero una vez en marcha no se mueve ni oscila nada. No puedo decir lo mismo de la de serie que flanea en exceso

Gracias!!!

Por lo que dices, intuyo que se puede subir y bajar sin aflojar los refuerzos. Solo con la rueda.
Si no estoy equivocado, para hacer lo mismo con la de Wunderlich, hay que aflojarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba