Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias:
Supongo que no es probable cambien la K1600 de cara al 2021, o se sabe algo?
Os explico. El año próximo me vence el select, y dado que esta moto me encanta me planteaba cambiarla por la futura 1600..Caso de que no haya nada nuevo igual o me quedo con la que tengo o la cambio por otra 1600 nueva aunque sea igual. Aunque si la mia va bien...
Por otro lado me da a mi que este modelo no va a continuar muchos años mas.
Saludos
Juan Carlos
A mí la K1600GTL me encanta, como moto está claro que siempre se puede mejorar, de hecho hay cosas que a pesar de los años que lleva en el mercado son muy mejorables en cuanto a materiales, pero ojo que a los diseñadores se les va la cabeza y luego pasan cosas como con la GW nueva, que no les gusta ni a los que han adorado siempre esta máquina.La nueva GW a mi no me gusta nada, y menos esos precios de locura, asi es que a penas se ven rodando.
Yo jamás las he comparado la K1600 y la GW1800, la BMW version GTL es muchísimo mas dinámica que la GW1800.
Desearía que BMW renovara la K1600, me la imagino puesta al dia tanto estética como dinámicamente, y en mi cabeza aparece la moto que mas me gusta y con unas prestaciones aun mas mejoradas, cosa difícil ya con la actual.
en fin, de estos Alemanes cualquier cosa se puede esperar....
La GW data el restyling de 1500 a 1800 cc del 2001, así que hay años del mismo como 18
Ojalá se viera una nueva K16 no muy futurista, más fiable y sin incremento de precio. Utopía???
El cuadro de mandos te refieres?
No me gusta nada el rollo tft francamente.
Es lo que me gustaría permaneciera mixto relojes y pantalla.
Pero para gustos colores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, a disfrutarla.Bueno pues ya la tengo en casa y después de hacer una rutina con ella, uffff que gozada de moto.
Ahora os entiendo más y mejor
Hola, lo que yo interpreto del R.D. y que alguien me corrija si estoy equivocado es que en la fase 1 ya puedes coger la moto solo, con tu pareja, o con un amigo/a, pero respetando las medidas de higiene previstas que son diferentes si convives dentro del mismo domicilio con el pasajero o no y vayas a algún sitio predeterminado, ejemplo: si te paran no puedes decir que sales a dar una vuelta con la moto o a hacer curvas, porque eso no está contemplado en el R.D.Veo que en la fase 2 se podrán hacer actividades deportivas de forma individual
La moto debería serlo...
Pero me temo que no.
Al fin y al cabo puedes ir solo, no tienes contacto con nadie...
No entiendo no se pueda salir
Si,ir a la segunda residencia es así, solo si esta dentro de la misma Provincia, la Comunitat Valenciana a solicitado al Gobierno la posibilidad de poder circular en la fase 1 por toda la Comunitat, al igual que el País Vasco que también lo ha hecho y alguna otra Autonomía, otra cosa es que se consiga.Creo que a la segunda residencia solo si esta en la misma provincia. En mi caso que estoy en Barcelona y la segunda es Tarragona ( apenas unos 15 km mas del limite con Barcelona ), no puedo ir hasta el final de las tres fases. O sea final de Junio o .. Julio.
Y lo de moverse por la provincia con libertad no estoy seguro..
Saludos
Juan Carlos
Pues estamos en las mismas?Un ultraligero! Enhorabuena, es un hobby fantástico. Lo mío es navegar, pero como no me dejan llegar hasta el barco .. ahí estará, criando mejillones en el puerto joer
aqui hay una agravante más: las zonas sanitarias... si no cambia nada, aunque cambiemos de fase no nos podriamos mover de nuestra zona sanitaria, lo que todavía limita más los desplazamientosCreo que a la segunda residencia solo si esta en la misma provincia. En mi caso que estoy en Barcelona y la segunda es Tarragona ( apenas unos 15 km mas del limite con Barcelona ), no puedo ir hasta el final de las tres fases. O sea final de Junio o .. Julio.
Y lo de moverse por la provincia con libertad no estoy seguro..
Saludos
Juan Carlos
Tres días la tuve yo, pero la hicieron en dos.Acabo de dejar moto en revision. Pensaba me harian la campaña del cambio y me dicen aun no tienen piezas.....
Dicen tardan una semana en hacer lo del cambio???
No entiendo nada...
Acabo de dejar moto en revision. Pensaba me harian la campaña del cambio y me dicen aun no tienen piezas.....
Dicen tardan una semana en hacer lo del cambio???
No entiendo nada...
Veremos por aquí los Mossos....
Hola a todos, informaros de que hoy he recibido una carta de la DGT avisándome de que tenía que llevar la moto a BMW por el problema del cambio, un poco tarde en mi caso porque la reparación se hizo hace un mes y medio, pero esta bien que estén avisando a los propietarios.
Saludos.
La mía aún sigue (desde Diciembre) en el concesionario a la espera de la dichosa campaña...
En Marzo llegó el ansiado recambio... y a finales de la semana pasada el utillaje necesario para reparación. Será la primera K16 que se reparará en la provincia.
6 meses sin moto, pagando seguro a todo riesgo, select, impuesto municipal... y sin moto.
Evidentemente espero la respuesta de BMW Motorrad...
Esto me parece un despropósito. Al menos debieran haberte facilitado una moto de sustitución en consonancia a la tuya, qué menos. "llámame loco".
Si reclamas el vehículo d sustitución te lo proporcionan.
Yo si no me garantizan tienen piezas , utillajes y lo que haga falta no la dejo.
Pero estamos a final de mayo y me dijeron no tenían piezas todavía....
No entiendo nada