EL POST : problemas Gs 1200 04 / 08...???

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
 A ver si levantamos ampollas, o terminan cerrando el post, o se lía la gorda... ;)

 Se ha hablado y hablado de infinidad de asuntos de nuestras "fashion" -como les gusta llamarnos a los "puretas" de las 1150 ( :eek: :eek: ;D ;D ;D)-, unos han dado la cara, otros han querido permanecer en el anonimato -sabia decisión-, y otros las han defendido a capa y espada porque no han tenido nada mas que decir que maravillas de una moto que eso, es una maravilla pero... :-?


porque, hay "peros", ¿verdad? ;)

en fín, que se ha dicho de todo, en unas ocasiones con mas justificación que en otras..., así que os invito a que, ya que no es necesario que escribais nada, sino como encuesta con que "voteis" a la casilla "elegida" es suficiente, así quedará a salvo vuestra identidad en previsión de duras represalias... ::)

 se me ha ocurrido "asín", de repente (es que a veces me dá cada punto... :eek:), la verdad es que se me han quedado cortas las casillas de las opciones  ;D, así que de lo "visto", hago mención a lo que mas ha sonado..., sí se me ha olvidado algo, mil perdones...

 no sigo que estoy en racha... :-X

 ánimo, a ver que sale de aquí  :)



 un saludo a todos los G´seros ;)



Pd: por cierto, está habilitada la casilla de voto múltiple, para los reincidentes :cool:
 
Empiezo yo of course...


reincidente a tope..., el "sin especificar" es porque la pintura de las llantas "peló" y las tuvieron que cambiar..., bendita garantía BMW ::)

tambien os diré orgullosísimo que la batería es la original, y con 47 mil kms. hemos dejado los 4 añitos ya por la popa...


:)
 
Me niego a participar... quereis acabar conmigo ;D

PD: Se te ve el plumerin ;D... falta la opcion "ninguno" ::) :p
 
pacoGS dijo:
Me niego a participar... quereis acabar conmigo ;D

PD: Se te ve el plumerin ;D... [highlight]falta la opcion "ninguno"[/highlight] ::) :p



No, porque sino ganais... ;D ;D ;D

ademas con malas artes, votando varias veces, etc, etc... ::)


ta claro que es un post para "los que hacemos ruido"... ;)


un saludote :)
 
Vaya mierda de nick te has puesto Escalera ¡¡ ;D, me gustaba mas el otro, Salvamar, o algo parecido. ;D ;)

Bueno a lo que vamos:

Voté por reten primario, aunque me cambiaron el embrague ( segun ellos por precaucion, porque no me dio ningun problema ) y los otros retenes que lleva ( creo que son 3 en total ).

Del resto, nada de nada en 20.000 km..............bueno si, un juego de cubiertas. :cool:

Saludossssssssss
 
En la del 2004.................BATERIA.
En la del 2008.................ESPEJOS.

Saludos. ;) ;) ;)
 
Chin dijo:
[highlight] Vaya mierda de nick [/highlight]te has puesto Escalera ¡¡  ;D, me gustaba mas el otro,  Salvamar, o algo parecido. ;D ;)

Bueno a lo que vamos:

Voté por reten primario, aunque me cambiaron el embrague ( segun ellos por precaucion, porque no me dio ningun problema ) y los otros retenes que lleva ( creo que son 3 en total ).

Del resto, nada de nada en 20.000 km..............bueno si, un juego de cubiertas. :cool:

Saludossssssssss

Oye esta expresion no es correcta para un SR. moderator ;D ;)... con lo facil que hubiese sido ponerse Escalera RGS todo junto y listos... si ej´que... lo que si que falta es la opcion...

- Me pide gasolina
- Me ha fundio un bombilla

Algun post he visto por ahi de los ruidosos con estas quejas gravisisimas ;)
 
Por favor... ::)


no tratar de desviar la atención al post metiendoos con mi nuevo nick... :p


muy listas... :cool:
 
A día de hoy, con algo más de 15.000 km, problemas...con el aforador de combustible. Me dejo "pseudo tirado"(llegué de mala manera al concesionario).
 
art_adventure dijo:
Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???

Como que si es un problema?... imaginate que se te funde en plena curva y de noche y... y... yo que tu cambiaba de moto... DE INMEDIATO!... sabes todos los que han fallecido a causa del Servofreno?... pues los mismo que con una bombilla fundida mas o menos... ;)

Miedo escenico, miedo subjetivo, miedo a que no de fallos (esta es la ultima psicopatia-GSera)
 
A los 7000 kms (o seis meses de vida de la moto) la bomba de gasolina.
A los 12.000 kms (o nueve meses) otra vez la bomba de gasolina.

En ambas ocasiones tirado en la carretera como una colilla.
 
Yo de momento no opino, llevo 1.100 kms y ningún fallo, aunque hay un dicho en el foro que dice que si en los primeros mil kilómetros de rodaje no te ha fallado, quédate con la moto y no la vendas que no te volverá a fallar ;D ;D
 
Carras1200GS dijo:
Yo de momento no opino, llevo 1.100 kms y ningún fallo, aunque hay un dicho en el foro que dice que si en los primeros mil kilómetros de rodaje no te ha fallado, quédate con la moto y no la vendas que no te volverá a fallar  ;D ;D



chsssssssssssssss :) :)que la mia se paròm a los 1400km :-? :-?
 
todas las marcas tienen algun defectillo, no hay motos perfectas, pero lo que si es cierto que en sus origenes BMW era una fabrica de motores para la aviacion que cambio de actividad despues de alemania perdiese la segunda guerra mundial, despues de este cambio de actividad se dedicaron a fabricar motos con un standar de calidad muy alto , era una fabrica aeronautica. con el tiempo siguio manteniendo esa calidad, pero lo que pasa hoy en dia es que los otros fabricantes no bajan la guardia y las cosas estan igualadas.Con la globalizacion bmw trae y fabrica componentes en china y corea lo cual abarata costes, que con el tiempo pasan factura pero mas vale vender 1000 aunque padezcan algun problema que 100 casi perfectas ,la pasta es la pasta, y si te rompe mucho la moto te hacen una buena oferta y te colocan una nueva
 
lo siento no puedo aportar nada, 10710kms y 0 fallos, :D :D gs 08 d mayo :cool:
 
pacoGS dijo:
[quote author=art_adventure link=1225997720/0#9 date=1226008516]Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???

Como que si es un problema?... imaginate que se te funde en plena curva y de noche y... y... yo que tu cambiaba de moto... DE INMEDIATO!... sabes todos los que han fallecido a causa del Servofreno?... pues los mismo que con una bombilla fundida mas o menos... ;)

Miedo escenico, miedo subjetivo, miedo a que no de fallos (esta es la ultima psicopatia-GSera)[/quote]

De todas maneras la bombilla de cortas se me fundio en Andorra , tras el pequeño pitorreo de los compis ( claro , claro una BMW que se funde la bombilla ...) , baje hasta barna de noche he intercalando largas y antinieblas.Cuando cambié la bombilla , esta no salia ni a tiros estaba como pegada ( si si ya se,  pasa en casi todas) se me salió la parábola del faro ... por suerte o maña pude volver a encajarla en su sitio .... buf que sudores ...
PD Puse unas buenas Philiphs vision plus y perfecto hasta hoy ...Por cierto lo del pitorreo de los compañeros ... seguro que si fuera una honda , susi o qualquier japo , no dirían nada, aunque ... no se porque desde entonces cada dia hay mas bmw en el grupo ..
 
Buenos días compañeros GSeros, de momento 12.000 Km, una bombilla fundida y espero disfrutarla muchos años.


GSaludos.
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos días compañeros GSeros, de momento 12.000 Km, una bombilla fundida y espero disfrutarla muchos años.


GSaludos.




hola hola , eres de tomelloso?? vives ahi ò ahora no ::) ::)
 
R1200GS de Septiembre 2007, 31.000km y ningún fallo. Pasó las campañas del antipicado, EWS y latiguillos, pero como no me ha dejado tirado, no los considero fallos.

También tocó cambio de bombilla a los 25.000km, cambiada sin el menor problema.

Una estupenda moto y una gran compra. Con ella me siento seguro aunque siempre en guardia, en esa jungla llena de depredadores al volante que es la carretera.

Un saludo
 
art_adventure dijo:
[quote author=pacoGS link=1225997720/0#10 date=1226039816][quote author=art_adventure link=1225997720/0#9 date=1226008516]Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???

Como que si es un problema?... imaginate que se te funde en plena curva y de noche y... y... yo que tu cambiaba de moto... DE INMEDIATO!... sabes todos los que han fallecido a causa del Servofreno?... pues los mismo que con una bombilla fundida mas o menos... ;)

Miedo escenico, miedo subjetivo, miedo a que no de fallos (esta es la ultima psicopatia-GSera)[/quote]

De todas maneras la bombilla de cortas se me fundio en Andorra , tras el pequeño pitorreo de los compis ( claro , claro una BMW que se funde la bombilla ...) , baje hasta barna de noche he intercalando largas y antinieblas.Cuando cambié la bombilla , esta no salia ni a tiros estaba como pegada ( si si ya se,  pasa en casi todas) se me salió la parábola del faro ... por suerte o maña pude volver a encajarla en su sitio .... buf que sudores ...
PD Puse unas buenas Philiphs vision plus y perfecto hasta hoy ...Por cierto lo del pitorreo de los compañeros ... seguro que si fuera una honda , susi o qualquier japo , no dirían nada, aunque ... no se porque desde entonces cada dia hay mas bmw en el grupo ..
[/quote]


Podias haber puesto la bombilla de largas en cortas... son de la misma clase H7 ;)
 
art_adventure dijo:
Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???
Joe que bueno el chiste,jajaja,es pa mondarse,en fin......la mia casi nada,17000 ret¡èn del primario a la mierda y el embrague en solidaridad con el retèn tambien a la mierda,y despues de un accidente bastante serio en el que un gilipo....... se pasò un semaforo en rojo,la moto a la mierda,costo 14000 pavos ponerla en marcha, apartir de aqui y gracias a algùn manazas de un concesionario pequeños problmas de perdidas de aceite por los culatines y otras minucias,casi na,asi que amargao vendida y finiquitada,eso si lamparas fundidas ninguna en 23000 kms y tres añitos, ahora voy de japos y creo que mi economia me lo esta agradeciendo mucho.VSSSS
 
marcojavi dijo:
[quote author=art_adventure link=1225997720/0#9 date=1226008516]Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???
Joe que bueno el chiste,jajaja,es pa mondarse,en fin......la mia casi nada,17000 ret¡èn del primario a la mierda y el embrague en solidaridad con el retèn tambien a la mierda,y despues de un accidente bastante serio en el que un gilipo....... se pasò un semaforo en rojo,la moto a la mierda,costo 14000 pavos ponerla en marcha, apartir de aqui y gracias a algùn manazas de un concesionario pequeños problmas de perdidas de aceite por los culatines y otras minucias,casi na,asi que amargao vendida y finiquitada,eso si lamparas fundidas ninguna en 23000 kms y tres añitos, ahora voy de japos y creo que mi economia me lo esta agradeciendo mucho.VSSSS[/quote]





joeer ... :eek:, desde luego creo que no vas hablar nada bien de la marca... :-? :-?, lo siento tio como bien dices con lo caras que son y encima si te toca la china.... :( :(
 
pacoGS dijo:
[quote author=art_adventure link=1225997720/15#18 date=1226172000][quote author=pacoGS link=1225997720/0#10 date=1226039816][quote author=art_adventure link=1225997720/0#9 date=1226008516]Hola , adventure 2007 con 23.000km , una bombilla fundida es un problema ???

Como que si es un problema?... imaginate que se te funde en plena curva y de noche y... y... yo que tu cambiaba de moto... DE INMEDIATO!... sabes todos los que han fallecido a causa del Servofreno?... pues los mismo que con una bombilla fundida mas o menos... ;)

Miedo escenico, miedo subjetivo, miedo a que no de fallos (esta es la ultima psicopatia-GSera)[/quote]

De todas maneras la bombilla de cortas se me fundio en Andorra , tras el pequeño pitorreo de los compis ( claro , claro una BMW que se funde la bombilla ...) , baje hasta barna de noche he intercalando largas y antinieblas.Cuando cambié la bombilla , esta no salia ni a tiros estaba como pegada ( si si ya se,  pasa en casi todas) se me salió la parábola del faro ... por suerte o maña pude volver a encajarla en su sitio .... buf que sudores ...
PD Puse unas buenas Philiphs vision plus y perfecto hasta hoy ...Por cierto lo del pitorreo de los compañeros ... seguro que si fuera una honda , susi o qualquier japo , no dirían nada, aunque ... no se porque desde entonces cada dia hay mas bmw en el grupo ..
[/quote]


Podias haber puesto la bombilla de largas en cortas... son de la misma clase H7 ;)[/quote]

Hola PacoGS , estábamos en Andorra y empezaba a anochecer , suerte que no me lié en tocar nada del faro, me sonaba que algunos foreros habían tenido problemas de soltarse la parábola al sacar la bombilla atascada , y ... eso fué lo que paso ya en casa ...
 
pacoGS dijo:
Me niego a participar... quereis acabar conmigo ;D

PD: Se te ve el plumerin ;D... [highlight]falta la opcion "ninguno" [/highlight]::) :p

Lo suscribo

Yo, para poder ver el resultado, he puesto "Batería", pero por poner algo, ya que fueron problemas leves de desccargas

SUGIERO AL INICIADOR QUE AÑADA LA OPCION "NINGUNO DE IMPORTANCIA", LA ENCUESTA TENDRÏA MÄS VALOR
 
fesefu dijo:
SUGIERO AL INICIADOR QUE AÑADA LA OPCION "NINGUNO DE IMPORTANCIA", LA ENCUESTA TENDRÏA MÄS VALOR




No hay mas casillas... ::)


lo que querais hacer figurar que no habeis tenido ningún problema, podeis escribirlo, al final se recuenta el asunto y listo... ;)


un saludo a todos
 
1200 adventure mayo 08 15000km
la bombilla a los 14000 despues de un viaje con dos personas a marruecos y mucha parte de pistas pedregosas
PD:la bombilla se fundio al segundo dia despues de venir de marruecos
 
Cuatro años y medio, 44000 Km.


                                  :) NADA  :)
 
Me sorprende muchísimo que de todas las cosas que le han ocurrido a este modelo y que traté de representar como opciones en la votación (ya que es de lo que se habló largo y tendido aquí en el foro), la mayoría haya votado por los fallos sin especificar... :-?


son mayoría... :eek:


y digo yo..., ¿que mas problemas han tenido estas motos y que yo no he puesto aquí pensando que estaban la mayoría de ellos representados en la encuesta? :-?



hay que joderse... :cool:
 
se me olvido poner tambien que a los 10000 km tuve que cambiar las cubiertas
no hay derecho
 
mareton dijo:
Me sorprende muchísimo que de todas las cosas que le han ocurrido a este modelo y que traté de representar como opciones en la votación (ya que es de lo que se habló largo y tendido aquí en el foro), la mayoría haya votado por los fallos sin especificar... :-?
 son mayoría... :eek:
 y digo yo..., ¿que mas problemas han tenido estas motos y que yo no he puesto aquí pensando que estaban la mayoría de ellos representados en la encuesta? :-?
 hay que joderse... :cool:

Claro, te faltaban por poner estos problemas:

* Gasolina
* Cubiertas
*Pastillas de freno.

;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss
 
Chin dijo:
Claro, te faltaban por poner estos problemas:

* Gasolina
* Cubiertas
*Pastillas de freno.

;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss



oye tú... ;D ;D ;D


eso son "consumibles"... ;D ;D ;D



un saludote ;)
 
Arriba