El regreso

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones después de quince días sin conectarme a la página. No sé cómo quedó al final la famosa polémica, pero espero ponerme al día leyendo todos los post, aunque ahora dispongo de mucho menos tiempo que antes.

Salu2 a todos!
 
Bienvenido y pasa de leer todo eso que seguro que tienes cosas mas interesantes que hacer... ;)

Un saludo, ya nos contaras que tal las vacaciones...
 
Hombre, cuanto tiempo :)

Ya sabes: bolsa de pipas, café con hielo y a escribir en el foro.
Cuidado que no te caiga en el teclado el café... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Bienvenido Fer :D

En cuanto a la polémica ¿qué polémica? :eek: ... no he leido nada... ;)

Pdta: Sólo faltan dos días para la RT... ;D
 
welcome again, y miraté el post del sorteo del casco y pide un numerito que ya quedan muy pocos, quién sabe ... a lo mejor te toca a tí ;)
 
Bienvenido de nuevo, Ferthuder. :D
La polémica quedó por fin, en que los que se incorporan de las vacaciones en Septiembre, tienen que invitar a unas cañitas a los que se quedaron aqui en Agosto... ::)
y no se que mas de unas donaciones y unos e-mails.
Pero de eso ya te irás enterando.
Saludos. ;)
 
Bienvenido de un amigo de Ferrol. Ya verás que bien te lo pasas en este foro. ??? ??? ??? ???.

¡Ah!, coño, que este no es nuevo, que es el ferzandereis ese que ya leí en otras ocasiones, ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues nada hombre la polémica quedó resulta en que al final las RT son mejores que las GS´s que me recuerdan más a un John Deere (un tractor de eses verdes) que a una moto. ;D ;D ;D ;D.

Bueno, como puedes ver el cachondeo no falta.

Ahora si, un sincero saludo desde Ferrol. ;) ;)
 
Ná; aquí hemos estado cuidando la casa para que no nos entren los ladrones... Bienvenido de nuevo; sobre la pólémica...

¿cuál de ellas?, porque últimamente... ;)
 
Güercom guapisimo!

Besotes a tu preciosa mujer de mi parte
Me alegra leerte de nuevo


MUAC
 
PAISSHHHHAAAA MUSHASHOTE!!!!!!

YO VAMOS ESTANDO TODOS POR AQUÍIIII!!!!!!

Pues muy bien , espero que te lo pasarás de PM.....y por cierto ya tengo mi BURRRRRRRAAAAAAAA!!!!!!!!

Y a ver si nos conocemos pronto que somos vecinos y no hay manera......
 
Arriba