El Rincón de by Eraser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...tambien tienes razón Jesús...¿pero quien descansa teniendo al lado a una buena mujer ?.......además, esa señal no existe en realidad y todas las demás de la foto sí que existen................
 
...aunque disponíamos de más portadas alternativas.......con la crisis que hay, hasta resulta cariñoso y simpático.......y que sepais que todavía pilota su Derbi "Variant", por las calles de Carbonero el Mayor........


 
:shocked: Que esa señora va en Derbi?

Que haces que no te ofreces para llevarla en BMW? es lo minimo que se merece! ;)
 
No me he enterado bien, ¿Cual de las dos, pilota la Derbi? :huh:
 
..la Derbi "Variant", queda claro que la pilota la Centenaria Doña Esperanza, ya que como todos sabemos, la "otra" monta una más Clásica..........................concretamente, creo que se trata de una Polla "Borbónica" del 38, de dos tiempos........y restaurada, eso sí........
 
Ya decía yo...........ahora me queda perfectamente claro. Gracias

Que viva muchos años y que cambie de moto, la otra.... si quiere cambiar de calibre allá ella.
 
Por cierto, soy el único que se ha fijado que este Hola vale 36 euros??
:D Ladroneeeees.
 
...más de uno lo firmaríamos sin dudarlo Jesús.....llegar a esa edad con esa consciencia y encima montando en moto.....:cheesy::cheesy:



...COP.......lo del 38 es por el año de nacimiento.....


...Chin......está la cosa muy "malita" y hay que hacer caja por algún lado...la revista vale 36 euros, pero cada uno que me dé lo que buenamente pueda.....;);).......por cierto..tu ¿qué moto tienes?.....:cool2:
 
...más de uno lo firmaríamos sin dudarlo Jesús.....llegar a esa edad con esa consciencia y encima montando en moto.....:cheesy::cheesy:



...COP.......lo del 38 es por el año de nacimiento.....


...Chin......está la cosa muy "malita" y hay que hacer caja por algún lado...la revista vale 36 euros, pero cada uno que me dé lo que buenamente pueda.....;);).......por cierto..tu ¿qué moto tienes?.....:cool2:
No se lo digaaaaas!!!! que a mi ya me han llegado 5 multas por correo y tengo un helicoptero verdiblanco (y no precisamente del betis) sobrevolando mi casa 24 horas desde que le puse una foto de mi moto. :shocked:
 
...Chin no dice ni pío de su moto........ni foto, ni matrícula.........no se fía............
 
:D Es que estoy buscando una en la que no se me vea la matricula, ja,ja.

Como pone en mi firma, una GS1200 y pal monte la Gas Gas 250 2T.

174ee377ce4090ccf799e1250df4a492o.jpg


01150db9a74b688ab94147882a8e9598o.jpg
 
...muy guapa la GS, Chin...aunque creo que en esa foto parece que esté recién estrenada ......pienso que me va a ser difícil pillarle la matrícula, voy a ver si con el programa alemán lo consigo...................y la gas gas, sin comentarios......:cry::cry:......me trae buenos recuerdos.....
 
...mientras esperamos los diplomas, decidme cuantas motos hay en esta foto y cuantos modelos distintos hemos puesto.......


 
¿Pueden ser 30 motos y 6 modelos?
 
Última edición por un moderador:
...pero bueno....¿tu tienes algún pacto con el diablo o haces budú o magia negra?...es que no puedo creerme que lo aciertes tan rápido y sin anestesia.....jajajaja...repito que eres un lince......lince ibérico, por supuesto......jajajaja......son 30 MOTOS...pero no has acertado en el número de modelos de moto....................no se puede ser perfecto......
 
Simplemente he contado 60 ruedas y he dividido por dos. La otra se la he dejado a Tomi ;)



cuantas.jpg
 
....ha acertado COP y a fernando le ha sobrado una...la respuesta correcta es SIETE.....ahí van:

 
Última edición:
Un momento, un momento, las que marca en naranja COP, no la has puesto en tu solucion, By Eraser. Que yo sepa es una R clasica (no se si R850R o R1100R).

Ya decia yo que me salia una mas.:cool2:

P.D. COP no ha contado las cruces verdes. :tongue:
 
Última edición:
...ahora sí fernando..........AHORA ME HAS DEMOSTRADO QUE TE FIJAS BIEN .....ASÍ SÍ QUE HUBIERAS MERECIDO UN DIPLOMA...SÍ SEÑOR....CON DOS COJONES.....ni el mismísimo COP se había dado cuenta........ya empezaba a dudar que no reclamara nadie....tenía preparada la foto de las motos separadas para ponerlas hoy al mediodía, pero me has demostrado que eres tambien in LINCE IBÉRICO........SÍ SEÑOR.........UN 10 PARA TÍ..............

...AHÍ ESTABA EL TRUCO....

 
Última edición:
Es que de todas esa era la mas bonita, dificil que se le escape a un enamorado de la clasica. :cheesy:
 
..¿porqué no habías puesto ese interés y ese buen ojo para el juego de las diferencias?.......hay, que eres un vago....jajajajaj......así me gusta, ya te anoto en el listado para futuros espías.........l
 
Bueno, espero ansioso los nuevos retos a los que nos sometera By Eraser. Aunque en breve desaparecere 15 dias y no podre puntuar en nada, salvo en clavada de sombrilla, lanzamiento de niño al agua o levantamiento de nevera portatil. Por algo son las olimpiadas! :D
 
Aunque en breve desaparecere 15 dias y no podre puntuar en nada

Bueno que lo pases bien. Probablemente, yo desaparezca un tiempo indeterminado, el mismo tiempo que mi vecino disfrute de sus vacaciones ;)

Ahora estoy utilizando otra vía, pero muy limitada.

Lo dicho, que lo paséis bien.

Saludos
 
......yo tambien estoy a punto de irme a galicia.......no sé el día fijo que me voy, pero me iré seguro.........aunque por móvil podré seguir leyendo vuestras tonterías......jajajaja.........os echaré un poco de menos, pero solo un poco...........
 
¡Pero que todavia queda casi semana y media antes de la operacion "salvesequienpueda"! :D

¿Es que en estos 11 dias no nos vas a entretener o que? Voy a tener que hablar con el Administrador, para que ponga orden. :tongue:
 
...............os echaré un poco de menos, pero solo un poco...........

Yo también te quiero, a pesar de no haber recibido aún ese diploma.... estos funcionariooooooossss.....

De todas maneras que lo paséis bien, yo haré lo que pueda.

Saludos
 
....pues hay ya os tendría que haber llegado......aunque al ser certificado os puede llegar a cualquier hora..............no os preocupeis que tengo los resguardos......
 
......hoy he visto esto.....:lipsrsealed:............ y ruego a algún entendido....;)........... que me diga si podemos poner las firmas de este tamaño en el foro, porque entonces podemos hacer verdaderas virguerías diseñadoras............:cheesy::cheesy::cheesy:...yo me estoy recatando al hacerlas, pero si hay permiso para agrandar, vamos A CORTAR LA PANA Y ROMPER EL MERCADO CON MIS DISEÑOS ......!!!!!....DECIDME ALGO, POR DIOS.........ya me tiembla el pulso solo de pensar lo que podemos conseguir.......!!!!........:cheesy::cheesy::cheesy:........y yo con estos pelos...!!!!!.......:rolleyes2::rolleyes2:.....


 
No no, que entonces los recortes llegan también a los "megas" y ésto se bloquea...
 
...es que ya sabes que soy un maniático de las cosas bien arregladitas y bien hechas...........algo discreto y elegante........no hace falta llamar mucho la atención con una firma tan grande...........fíjate que diferencia de tamaño........


 
Buen viaje, disfruta con la familia y no te acuerdes de mi.

Saludos
 
...gracias COP.......intentaré leeros de vez en cuando desde el móvil, pero no podré hacer trabajos de diseño y bromas..........esperaremos para la vuelta.............mañana me iré si Dios quiere........
 
Buen viaje, BY, y cuidado con los radares, que los manejan unos diablillos verdes muy guasones. :rolleyes2:
 
...gracias chicos......espero tomarme alguna cerveza fresca a vuestra salud en alguna "terracilla" de Coruña....cuidaros hasta que vuelva.......y no seais malos......


 
Cuando llegues, no te quedará más remedio que comunicarlo. Al parecer hay más de uno pendiente de tu viaje ;)

Saludos
 
Bueno, pues yo me marcho esta tarde de vacaciones. Quince diitas por la costa gaditana en familia, comostamandao! :cool2:

Nos vemos a la vuelta, cuidaos!
 
...HEMOS VUELTO...........PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA.........un abrazo a todos.....!!!!.




...y he tenido el placer de conocer a JESUSHR........y a CHECHU7.................aquí me teneis con Jesús.......hemos creado un grupo musical entre los tres, de nombre "Donde hay pelo hay alegría".........y ya tenemos apalabrados varios conciertos para septiembre......

sadar.jpg


"""Where there is hair there is joy"""
 
Última edición:
Te veo más feo, ¿te ha sentado mal las vacaciones?

Date una vuelta por Valencia, estoy de Rodríguez y hay habitación libre. Los gastos de salidas, aunque yo sea el Cicerone, corren a cargo tuyo, para eso estás jubilado y con poder monetario. En vez de gastártelo en medicinas, hazlo con los "amigos".

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba