EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

Re: EL RINCON DE LA GOPRO (2)

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
venimos de aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314390485/157#157

Bueno he comprado un soporte para trípode y también una lente plana de cristal para hacer grabaciones submarinas a ver que tal

Yo tambien compré el soporte para tripode. Te da mucho mas juego.

Tripod3.jpg
 
Hola.
Esto es una prueba de grabación y composición de la película que hice con el soporte que os había comentado en el otro post. Vibra un poco cuando la carretera tiene baches, pero me parece que con los retoques que le hice después de la grabación, ya no vibra tanto. El sonido, tengo que mejorarlo al hacer la composición, son cosas que pasan si no conoces el programa. Ya me diréis en que puedo mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg
 
Me ha gustado mucho tu video y queda muy bien cuando haces los giros en la cámara. El soporte que has preparado funciona muy bien según lo visto en tu montaje y se me hace un poco aparatoso, pero si fuera más pequeño no tendría el campo de visión de ahora. También quedaría bien que al final del video pusieras los títulos de la música,¿Qué canciones son?. Las vibraciones serán por la pletina de aluminio de la base que es muy fina para el brazo de palanca que hace el soporte. En vez de una más gorda podrían ser dos finas como las pletinas de montaje de algunas bocinas.
Un saludo ;)
4264627E5943110 dijo:
Hola.
Esto es una prueba de grabación y composición de la película que hice con el soporte que os había comentado en el otro post. Vibra un poco cuando la carretera tiene baches, pero me parece que con los retoques que le hice después de la grabación, ya no vibra tanto. El sonido, tengo que mejorarlo al hacer la composición, son cosas que pasan si no conoces el programa. Ya me diréis en que puedo mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg
 
6D66716E6275586B6675756E69666066070 dijo:
Me ha gustado mucho tu video y queda muy bien cuando haces los giros en la cámara. El soporte que has preparado funciona muy bien según lo visto en tu montaje y se me hace un [highlight]poco aparatoso[/highlight], pero si fuera más pequeño no tendría el campo de visión de ahora. También quedaría bien que al final del video pusieras los títulos de la música,¿Qué canciones son?.[highlight] Las vibraciones serán por la pletina [/highlight]de aluminio de la base que es[highlight] muy fina [/highlight]para el brazo de palanca que hace el soporte. En vez de una más gorda podrían ser dos finas como las pletinas de montaje de algunas bocinas.
Un saludo ;) [quote author=4264627E5943110 link=1327948062/2#2 date=1328135277]
Hola.
Esto es una prueba de grabación y composición de la película que hice con el soporte que os había comentado en el otro post. Vibra un poco cuando la carretera tiene baches, pero me parece que con los retoques que le hice después de la grabación, ya no vibra tanto. El sonido, tengo que mejorarlo al hacer la composición, son cosas que pasan si no conoces el programa. Ya me diréis en que puedo mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg
[/quote]


Hola LARRI.

Gracias por tus comentarios referente al invento que he hecho. Tienes razón, es un poco aparatoso, pero de otra forma no se podrían hacer los giros que hago, ni sabría como hacer para que girase Ya lo he modificado, recortando un poco la base y reforzando la pletina haciéndola un poco más fuerte. De esta forma tengo el mismo campo de visión y no vibra tanto. Referente a las canciones, no había caído en la cuenta, pero si te gustan estas son de John Adams y de Mark Knopfler. Para próximos videos intentaré mejorar las tomas y dejar las fotos intercaladas un poco más de tiempo, todo es ponerse y mejorar. ;)
 
7D5B5D41667C2E0 dijo:
[quote author=6D66716E6275586B6675756E69666066070 link=1327948062/6#6 date=1328472238]Me ha gustado mucho tu video y queda muy bien cuando haces los giros en la cámara. El soporte que has preparado funciona muy bien según lo visto en tu montaje y se me hace un [highlight]poco aparatoso[/highlight], pero si fuera más pequeño no tendría el campo de visión de ahora. También quedaría bien que al final del video pusieras los títulos de la música,¿Qué canciones son?.[highlight] Las vibraciones serán por la pletina [/highlight]de aluminio de la base que es[highlight] muy fina [/highlight]para el brazo de palanca que hace el soporte. En vez de una más gorda podrían ser dos finas como las pletinas de montaje de algunas bocinas.
Un saludo ;) [quote author=4264627E5943110 link=1327948062/2#2 date=1328135277]
Hola.
Esto es una prueba de grabación y composición de la película que hice con el soporte que os había comentado en el otro post. Vibra un poco cuando la carretera tiene baches, pero me parece que con los retoques que le hice después de la grabación, ya no vibra tanto. El sonido, tengo que mejorarlo al hacer la composición, son cosas que pasan si no conoces el programa. Ya me diréis en que puedo mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg
[/quote]


Hola LARRI.

Gracias por tus comentarios referente al invento que he hecho. Tienes razón, es un poco aparatoso, pero de otra forma no se podrían hacer los giros que hago, ni sabría como hacer para que girase Ya lo he modificado, recortando un poco la base y reforzando la pletina haciéndola un poco más fuerte. De esta forma tengo el mismo campo de visión y no vibra tanto. Referente a las canciones, no había caído en la cuenta, pero si te gustan estas son de John Adams y de Mark Knopfler. Para próximos videos intentaré mejorar las tomas y dejar las fotos intercaladas un poco más de tiempo, todo es ponerse y mejorar. ;)
[/quote]
Pues tienes razón en lo de las fotos, hay que ponerlas 5 o 6 segundos. De todas formas cada vez que sale una foto en tu video se corta el sonido. Pienso que las has intercalado después de tener hecho el archivo de video y lo has dividido cada vez que querías intercalar una foto. La única imagen que no corta el sonido es la imagen de Bart en moto. Supongo que el programa de edición de video que usas te permitirá insertar fotos en la misma pista que los videos y evitar así los cortes en el sonido.
Gracias por la info de la música
 
4843544B47507D4E4350504B4C434543220 dijo:
[quote author=7D5B5D41667C2E0 link=1327948062/7#7 date=1328647437][quote author=6D66716E6275586B6675756E69666066070 link=1327948062/6#6 date=1328472238]Me ha gustado mucho tu video y queda muy bien cuando haces los giros en la cámara. El soporte que has preparado funciona muy bien según lo visto en tu montaje y se me hace un [highlight]poco aparatoso[/highlight], pero si fuera más pequeño no tendría el campo de visión de ahora. También quedaría bien que al final del video pusieras los títulos de la música,¿Qué canciones son?.[highlight] Las vibraciones serán por la pletina [/highlight]de aluminio de la base que es[highlight] muy fina [/highlight]para el brazo de palanca que hace el soporte. En vez de una más gorda podrían ser dos finas como las pletinas de montaje de algunas bocinas.
Un saludo ;) [quote author=4264627E5943110 link=1327948062/2#2 date=1328135277]
Hola.
Esto es una prueba de grabación y composición de la película que hice con el soporte que os había comentado en el otro post. Vibra un poco cuando la carretera tiene baches, pero me parece que con los retoques que le hice después de la grabación, ya no vibra tanto. El sonido, tengo que mejorarlo al hacer la composición, son cosas que pasan si no conoces el programa. Ya me diréis en que puedo mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg
[/quote]


Hola LARRI.

Gracias por tus comentarios referente al invento que he hecho. Tienes razón, es un poco aparatoso, pero de otra forma no se podrían hacer los giros que hago, ni sabría como hacer para que girase Ya lo he modificado, recortando un poco la base y reforzando la pletina haciéndola un poco más fuerte. De esta forma tengo el mismo campo de visión y no vibra tanto. Referente a las canciones, no había caído en la cuenta, pero si te gustan estas son de John Adams y de Mark Knopfler. Para próximos videos intentaré mejorar las tomas y dejar las fotos intercaladas un poco más de tiempo, todo es ponerse y mejorar. ;)
[/quote]
Pues tienes razón en lo de las fotos, hay que ponerlas 5 o 6 segundos. De todas formas cada vez que sale una foto en tu video se corta el sonido. Pienso que las has intercalado después de tener hecho el archivo de video y lo has dividido cada vez que querías intercalar una foto. La única imagen que no corta el sonido es la imagen de Bart en moto. Supongo que el programa de edición de video que usas te permitirá insertar fotos en la misma pista que los videos y evitar así los cortes en el sonido.
Gracias por la info de la música
[/quote]

Hola. LARRI

Así es, es mejor dejar el sonido de fondo para el final una vez hechos todos los arreglos de las fotos y del vídeo de esa manera no se interrumpe el sonido.
Hasta otra y a mandar. :)
 
Estoy esperando que llegue la mía. Ar dios, que ganas de tenerla...
 
597F796542580A0 dijo:
[quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1327948062/11#11 date=1329126292]Y yo que me podia haber hartado de hacer grabaciones y se me olvida un tornillito, a tomar por culo el asunto  >:(

Cabeza loca !!En que irías pensando¡¡ En el bocata de calamares o en el bote de leche condensada  ;D ;D ;D
[/quote]

no veas que coraje y me wuede con toda la cara partida cuando lo voy a poner y no esta el tornillo y me podia haber hastado de grabar
 
Hola compañeros!!

Tengo una cámara de peor calidad que la GoPro y se mueve bastante la imágen porque no tiene estabilizador de video, es impresionante cuando la pongo en el casco de la bici me mareo al ver el video ;D ;D ;D

Quiero editarlos para cortar algunos fragmentos de video pero no sé que programa hay que utilizar. :-/

¿Conoceis algún programa para reducir esas vibraciones y poder cortar fragmentos? ¿Con cual editais vuestros videos?

Muchísimas gracias y un saludo ;)
 
El Sony Vegas tiene estabilizador de video. No es el que uso yo, pero conozco gente que lo usa y está satisfecha. Yo uso el Corel Video studio pro X3 que no estabiliza...pero es el que sé usar. Hay también otro que se llama Virtualdub, pero creo que sólo estabiliza en formato AVI
Saludos  ;)
5964787862543F3D0B0 dijo:
Hola compañeros!!

Tengo una cámara de peor calidad que la GoPro y se mueve bastante la imágen porque no tiene estabilizador de video, es impresionante cuando la pongo en el casco de la bici me mareo al ver el video  ;D ;D ;D

Quiero editarlos para cortar algunos fragmentos de video pero no sé que programa hay que utilizar. :-/

¿Conoceis algún programa para reducir esas vibraciones y poder cortar fragmentos? ¿Con cual editais vuestros videos?

Muchísimas gracias y un saludo ;)
 
5A677B7B61573C3E080 dijo:
Hola compañeros!!

Tengo una cámara de peor calidad que la GoPro y se mueve bastante la imágen porque no tiene estabilizador de video, es impresionante cuando la pongo en el casco de la bici me mareo al ver el video  ;D ;D ;D

Quiero editarlos para cortar algunos fragmentos de video pero no sé que programa hay que utilizar. :-/

¿Conoceis algún programa para reducir esas vibraciones y poder cortar fragmentos? ¿Con cual editais vuestros videos?

Muchísimas gracias y un saludo ;)

yo para cortalo a trozos utilizo el ultravideo splitter ahora para estabilizar la imagen...... :-?
 
61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Por cierto, he grabado desde una GSA un recorrido de casi una hora por carreteras secundarias y autovias usando la ventosa del parabrisas sobre el [highlight]pico pato[/highlight]...se pega perfectamente... grabacion ok ;)
¿Pero bueno tambien tienes un pato? que conduce una GSA :eek:
Ya me dirás que parte es esa!!!!
 
052325391E04560 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1327948062/19#19 date=1329708185]Por cierto, he grabado desde una GSA un recorrido de casi una hora por carreteras secundarias y autovias usando la ventosa del parabrisas sobre el [highlight]pico pato[/highlight]...se pega perfectamente... grabacion ok ;)
¿Pero bueno tambien tienes un pato? que conduce una GSA :eek:
Ya me dirás que parte es esa!!!!
[/quote]

aqui os dejo un enlace de 3 videos que he colgado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1329854243/0#0

El que mas me gusta es el tercero que ese que hablo de ponerla en el pico pato de una GSA.
Estos videos estan convertidos primero en divx y luego en wma para poderlos hacer la pelicula con el movie maker de windows
 
¿Pero bueno tambien tienes un pato? que conduce una GSA :eek:
Ya me dirás que parte es esa!!!!

aqui os dejo un enlace de 3 videos que he colgado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1329854243/0#0

El que mas me gusta es el tercero que ese que hablo de ponerla en el pico pato de una GSA.
Estos videos estan convertidos primero en divx y luego en wma para poderlos hacer la pelicula con el movie maker de windows[/QUOTE]


Ya no se pueden ver los videos.
Ponlos de nuevo que por el otro foro no se puede ver.
 
aqui os dejo un enlace de 3 videos que he colgado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1329854243/0#0

El que mas me gusta es el tercero que ese que hablo de ponerla en el pico pato de una GSA.
Estos videos estan convertidos primero en divx y luego en wma para poderlos hacer la pelicula con el movie maker de windows


Ya no se pueden ver los videos.
Ponlos de nuevo que por el otro foro no se puede ver.[/QUOTE]


Ya si Jesús, han sido restablecidos
 
Hoy de viajecito y primeras pruebas con la AEE, lo del mando a distancia un inventazo, te permite grabar, parar y echar fotos. En la pantallita de LCD, las grabaciones se ven muy bien, veremos en la pantalla del ordenador !!!

Vssss !!!
 
venimos de aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314390485/157#157

Bueno he comprado un soporte para trípode y también una lente plana de cristal para hacer grabaciones submarinas a ver que tal

Hola compañeros, visto el video tuyo con esa cámara me ha picado la curiosidad o la "envidia". Filmar los viajes o parte de ellos en marcha es una pasada, algo que creo que todos hemos querido hacer alguna vez, pero tengo algunas dudas y espero que me las resuelvas:

al comienzo del vídeo se corta justo cuando vas a cruzarte con un coche de la guardia civil, y esa es la duda, que pasó, te pararon, o es cosa del montaje final del video, ¿está prohibido llevar estas cámaras, en el casco, en el manillar o cualquier otra parte de la moto en marcha?.
¿como va montada en tu moto y finalmente, por precio y calidad es la mejor?.
Gracias, un saludo.
 
Hola compañeros, visto el video tuyo con esa cámara me ha picado la curiosidad o la "envidia". Filmar los viajes o parte de ellos en marcha es una pasada, algo que creo que todos hemos querido hacer alguna vez, pero tengo algunas dudas y espero que me las resuelvas:

al comienzo del vídeo se corta justo cuando vas a cruzarte con un coche de la guardia civil, y esa es la duda, que pasó, te pararon, o es cosa del montaje final del video, ¿está prohibido llevar estas cámaras, en el casco, en el manillar o cualquier otra parte de la moto en marcha?.
¿como va montada en tu moto y finalmente, por precio y calidad es la mejor?.
Gracias, un saludo.
que vaaa hombre debe ser casualidad.

Lo mejor es llevar tu la camara en tu cuerpo, hay muchos accesorios y yo estoy inventando cositas y probando

esta tarde voy a intentar subir un video que no tiene desperdicio os recomiendo que lo veais, es alucinante

yo he tenido dos tipos antes y ninguno me comvencio, vi esta camara, grabaciones y demas y es la que mas me intereso

ademas la 2 ha mejorado bastante respecto a la 1

pero hay mas tipos, rodamon ha abierto un hilo aqui con otro tipo de camara muy similar a esta
 
Este video es el resultado de grabar con mi invento para poder girar la cámara como ya os había mencionado en otra ocasión. En él participamos un amigo mio (Kaylu de este foro) y yo, lo ideal sería grabar las dos escenas de las dos motos y luego en la composición del vídeo mezclar las dos tomas a la vez ;) pero tuvimos un fallo en uno de los soportes, :undecided: el cual vibraba mucho y no se veía bien. Pero bueno el resultado creo que merece la pena y queda bonito. Para otra vez será.Llanero que pena no poder grabar esta peli en tu KDD de Cádiz. ;)


[video=youtube;_AWyMB6BhjU]http://www.youtube.com/watch?v=_AWyMB6BhjU&context=C4c68d3dADvjVQa1PpcFPj vZeJjUKdKt6rF7uGDnSwxif3ovVD-f4=[/video]
 
Muy chulo, pero.... ¿por qué aprovechando la calidad de la GoPro no grabáis en 1080 (Full HD)?.
:)
Si alguien quiere saber alguna cosilla de las GoPro o de alguno de sus accesorios, que me pregunte y le respondo.
Saludos a tod@s.
 
hola wenas, sin duda la mejor camara, yo poseo la hero hd1080 y me ha dado muy buenos momentos, pero por desgracia y por los momentos en los que estamos toca deshacerse de ella. esta como nueva con todos sus accesorios y cables por si a alguien le interesa, y la dejaria por 200 con envio incluido. mejor me mandais un correo a manujr_74@hotmail.com , pues no tengo ahora mucho tiempo de entrar por aqui!
 
Arriba