El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Estrenamos post ...... venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/442078-el-rincon-de-la-r1100s-enero-2013-a-119.html

Últimos post:

Perfecto Giaco.
Esperamos el nuevo hilo 2014

Estaba pensando lo mismo, creo que sería bueno cerrar este del 2013 y abrir uno del 2014 ...... así tener los años definidos y no tener un hilo con cientos de páginas.
Jigen el motivo de que no tuviera tantas páginas era técnico, desde que se cambió el servidor, los hilos pueden tener las páginas que sean.

Si nadie tiene nada en contra, lo abriré mañana uno nuevo, recogiendo los últimos post de que se han puesto.

Saludos.

Chicos, ¿se debería crear el post del 2014? Antes recuerdo que se generaba uno por mes, pero ahora ha aguantado todo el año el mismo. ¿Ha cambiado la norma del foro, o se hacía por otra razón?

Un saludo!! Que sean buenos los reyes magos esta noche :p

Ya que no he podido ir, espero una crónica de esta salida.

Donde os ha llevado el viento a almorzar?????

Eso también es verdad, doy fe!! Bueno, o te curas o no sales de la cama en una semana....:D

pues nada, no te preocupes, a cuidarse esa gripe y nos vemos en la próxima!!:)

Mañana informo de mi asistencia!!!! Pero no podré ir en R1100s.....

La mejor manera de curar la gripe es darse una vuelta en moto, vente!!!!!
 
Última edición:
Esto.... Como fué esa salidita del domingo??
¿¿¿Para cuando la siguiente???
 
Muy bien, faltabas tu, las malas lenguas hablan de que la próxima salida pude que sea el proximo sabado, pero todavía esta por confirmar ya que la maquina de las broncas no se si me dejara
 
Muy bien, faltabas tu, las malas lenguas hablan de que la próxima salida pude que sea el proximo sabado, pero todavía esta por confirmar ya que la maquina de las broncas no se si me dejara

Pues que las malas lenguas confirmen lo antes posible!!!!
El viento os llevó a almorzar unos huevos fritos en el lugar ya acordado??
 
Muy buenas compañeros, los reyes me han traído los protectores de los cilindros para la cafetera.... Pero no encuentro el par de apriete en el manual de taller al que tienen que ir los 3 tornillos....
A ver si me hecháis un cable....
gracias,
 
Ahí lo has clavado. 9Nm
3aja2u2u.jpg
 
Año nuevo ... más de lo mismo !!!

Me alegra ver que las cafeteras siguen rodando.
Saludos,
 
dedeivid ese par de apriete no lo pone en el libro detaller, pero te paso una tabla genérica donde pone los pares de apriete segúnel métrico del tornillo y la calidad
http://manuals.deere.com/omview/OMAR178074_63/DX_TORQ2_63_24APR04_1.htm
si no recuerdo mal es un M6
 
dedeivid ese par de apriete no lo pone en el libro detaller, pero te paso una tabla genérica donde pone los pares de apriete segúnel métrico del tornillo y la calidad
http://manuals.deere.com/omview/OMAR178074_63/DX_TORQ2_63_24APR04_1.htm
si no recuerdo mal es un M6

Ok, si,es un M6... Merci!!
 
Si alguien va a Pinguinos.. que lo digaaaaaaaa. Yo salgo el viernes sobre las once....
 
Ostiaaaaaaaa...
Estoy pensando que head cover es la tapa de balancines, y no el protector....
Creo que borber tiene razon. Ese apriete no viene.

Pero 8 o 9 Nm esta bien. no mas, por si el aluminio....
 
Gracias Govi, como dices los dejaré a 8Nm por si las moscas. En la r1200r parece que esos tornillos van a 8Nm... Así que no creo que haya mucha diferencia.
 
Hola a todos. He mirado en el subforo de CONCENTRACIPNES y no he visto nada de la CAFETEROTREFFEN. Que raro.....
 
Casi seguro ni me pueda acercar a Pingüinos por compromisos ineludibles. Y soy de Valladolid. Vaya tela.

Pero el próximo fin de semana espero poder ir a Tordesillas a Motauros. ¿Alguien se anima a Motauros?
 
No seas impaciente .... estoy preparando el tema y este fin de semana lo cuelgo :cheesy:

Saludos

Ya he borrado el post. Considero que la antiguedad es un grado y te corresponde. Ademas seguro que tienea unas ideas cojonudas.
 
Si, hi tant, pero a comer a casa, de la ruta te encargas tu?

"Yastá" todo hablado.
La ruta ya la tengo preparada, y almorzaremos tempranito, así no se nos juntará el almuerzo con la comida. Pero después de llenar la barriguita, tengo pensados unos cuantos kilómetros más!!!!

Ddeivid e Ismael, os apuntais???

Nos vemos mañana.
 
"Yastá" todo hablado.
La ruta ya la tengo preparada, y almorzaremos tempranito, así no se nos juntará el almuerzo con la comida. Pero después de llenar la barriguita, tengo pensados unos cuantos kilómetros más!!!!

Ddeivid e Ismael, os apuntais???

Nos vemos mañana.

Sorry, me descuelgo de nuevo ... soy un rajado ... además hoy miraba la moto y aun tiene la sal de la carretera de la última salida. Mecachis! tendré que lavarla :D
 
Yo ya he avisado a boberman que entre la gripe y el corte que me he hecho hoy en el dedo, no voy a salir....
Para los que salgáis mańana que disfrutéis de la carretera y del almuerzo.... Eso sí, con cuidadín que estará el asfalto humedo y frio.:)
 
todos en casa, contentos y felizes como perdizes, he disfrutado un monton, lastima la niebla y mi percance tonto......
para cuando la proxima?
 
Yo empezaría haciendo una lista de los que estén decididos a acudir y en función de eso. establecer el lugar de concentración y el mes de su celebración. Se me ocurre a principios de junio.
 
Propongo Cuenca. Lo he anticipado por WS. Hay gran facilidad para hacer rutas por zona del Alto Tajo, por Priego, Beteta, Huélamo, incluso posibilidad de Albarracin. Teruel a Tiro de Piedra. Buen precio de los hoteles y buena restauración, además del paisaje de la propia ciudad orientada hacia las hoces.
 

Aparte de que nos dieron un portazo en las narices en el lugar que teníamos pensado ir a almorzar, existe otro percance y parece que no tiene muchas ganas de explicártelo!!!!!

Nos lo pasamos bastante bien, aunque las carreteras no están para disfrutar de ellas, ya que hay mucha humedad e incluso niebla que no dejaba ver mucho más allá de la visera del casco. No hicimos muchos kilómetros, aunque llegamos a vaciar el depósito.

Espero que en la próxima nos veamos. Que tal el corte del dedo???
 
Propongo Cuenca. Lo he anticipado por WS. Hay gran facilidad para hacer rutas por zona del Alto Tajo, por Priego, Beteta, Huélamo, incluso posibilidad de Albarracin. Teruel a Tiro de Piedra. Buen precio de los hoteles y buena restauración, además del paisaje de la propia ciudad orientada hacia las hoces.

Esa zona la conozco.
Mola !!!
 
Propongo Cuenca. Lo he anticipado por WS. Hay gran facilidad para hacer rutas por zona del Alto Tajo, por Priego, Beteta, Huélamo, incluso posibilidad de Albarracin. Teruel a Tiro de Piedra. Buen precio de los hoteles y buena restauración, además del paisaje de la propia ciudad orientada hacia las hoces.

Os recuerdo que hay un post específico para este evento en concentraciones http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/458990-cafeterotreffen-2014-que-no-te-lo-cuenten.html , es mejor separar los temas y aquí todo lo que sea del hilo habitual y en el otro lado el tema de la CAFETEROTREFFEN, más que nada porque lo mismo aquí hay gente que el encuentro no le pueda interesar.

Gracias y saludos.
 
hola
soy de chiclana a ver si quedamos par conocernos y dar una vuelta por la sierra .
siempre que salgo no me encuentro con nadie con nuestras motos
podíamos subir juntos algún encuentro de cafeterotreffen .
un saludo
 
hola
soy de chiclana a ver si quedamos par conocernos y dar una vuelta por la sierra .
siempre que salgo no me encuentro con nadie con nuestras motos
podíamos subir juntos algún encuentro de cafeterotreffen .
un saludo

Eso está hecho compañero, esta semana está la cosa chunga para ir a la Sierra, parece que habrá agua toda la semana, pero te aviso cuando vaya a salir por si te puedes unir.

Saludos
 
Eso está hecho compañero, esta semana está la cosa chunga para ir a la Sierra, parece que habrá agua toda la semana, pero te aviso cuando vaya a salir por si te puedes unir.

Saludos

Giaco ponle los dientes largos contandole lo bien que lo pasamos en la Cafeterotreffen a ver si se anima y este año se vuelve a batir record de asistencia.
 
Aparte de que nos dieron un portazo en las narices en el lugar que teníamos pensado ir a almorzar, existe otro percance y parece que no tiene muchas ganas de explicártelo!!!!!

Nos lo pasamos bastante bien, aunque las carreteras no están para disfrutar de ellas, ya que hay mucha humedad e incluso niebla que no dejaba ver mucho más allá de la visera del casco. No hicimos muchos kilómetros, aunque llegamos a vaciar el depósito.

Espero que en la próxima nos veamos. Que tal el corte del dedo???

Ok, se lo preguntaré por wassap.... Pero conociéndolo seguro se salió en alguna curva o algo....:D
Almenos no ha pasado nada.
Mi dedo mucho mejor, gracias!!
En la próxima nos vemos.....
 
hola
soy de chiclana a ver si quedamos par conocernos y dar una vuelta por la sierra .
siempre que salgo no me encuentro con nadie con nuestras motos
podíamos subir juntos algún encuentro de cafeterotreffen .
un saludo

Hola apañero lejano.....
Bienvenido al rincón...
Animate a la caferotreffen de este año....
 
Ok, se lo preguntaré por wassap.... Pero conociéndolo seguro se salió en alguna curva o algo....:D
Almenos no ha pasado nada.
Mi dedo mucho mejor, gracias!!
En la próxima nos vemos.....

Os sacaré un poco de dudas.............
Sólo se que venía detrás de mi y Toni detrás de él.......... y de pronto miro por el retrovisor y zaaaaaaaas!! desaparecieron!!!!
:embarassed:

Pero sólo fue un rectito, afortunadamente sin ninguna consecuencia, mas que el susto que se pudo llevar.
:)
 
Arriba