EL RINCÓN DE LA R1100S

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me permito la licencia de inaugurar un nuevo post .....siguiendo las recomendaciones de Marcos ;)

Venimos de aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227716171/135

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido ;) )

Actualizo la lista de los "cafeteros" con alguna nueva incorporación ..... si me olvidé de alguien, pos eso que se apunte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Bueno por fin me he decidido a hacerle algunos cambios a la "cafetera" .... no es por ganar caballos ni nada de eso ..... es que simplemente no me puedo estar quieto .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Voy a ponerle la famosa "Y" .... de todas las opciones que he visto me he decidio por la de LASER .... estuve buscando en internet y la verdad que de segunda mano las pujas llegaban en ebay hasta 220,00 [ch8364] y no creo que merezca la pena .... nuevo el laser colocado me sale por 270,00 [ch8364]. Además , más adelante cuando pueda, quiero ponerle las colas de LASER también así tengo el juego completo ....pero esa será otra historia ;D ;D ;D ;D.

No se si alguien tiene puesta la "Y" de LASER, pero leo en el catálogo que hay que quitar el pie central .... si alguien la tuviera me puede decir si son incompatibles ambas piezas? La verdad es que no quisiera tener que quitarle el pie central.

También le voy a poner el filtro de aire K&N y por último y de momento las bujías de NGK de Iridium.

Lo próximo será la amortiguación trasera Ohlins o Technoflex , no tengo claro cual de las dos .... pero esas son palabras mayores porque esos son ya muchos leuros ........ ;D ;D ;D ;D ;D

Con estas cosillas se que mataré el gusanillo ;) ;) ;) ;) ;)

La moto tiene ahora 17.500 kms. así que dentro de poco me tocará la revisión de los 20 mil ..... os acordáis más o menos por cuanto os salió la misma en el concesionario? también le toca la anual ....pero esa creo que es un saca perras nada más. Todas los consejos serán bien escuchados ....

Saludos
 
Cita de Giaco:

No se si alguien tiene puesta la "Y" de LASER, pero leo en el catálogo que hay que quitar el pie central .... si alguien la tuviera me puede decir si son incompatibles ambas piezas? La verdad es que no quisiera tener que quitarle el pie central.

También le voy a poner el filtro de aire K&N y por último y de momento las bujías de NGK de Iridium.

Lo próximo será la amortiguación trasera Ohlins o Technoflex , no  tengo claro cual de las dos  .... pero esas son palabras mayores porque esos son ya muchos leuros ........
***********************************************************


Hola Giaco, dicen que si queremos "estrenar" moto lo mejor que podemos hacer es poner unos muy buenos amortiguadores. Y.... cuando el rio suena...

Lo de la "Y" no te lo puedo asegurar porque mi moto es la boxer cup y no lleva caballete central.  Pero creo haber leido gente que ha puesto la "Y" en sus motos sin problemas.

Con respecto al filtro K&N y la "Y" y las bujias, como tú dices no se ganan caballos. Pero creo que podría ir más redonda y suave. No sé si habría que retocarla de inyección.

Bueno Giaco ya haremos un intercambio de monturas....

Saludos y hasta pronto.
 
flow dijo:
Cita de Giaco:

No se si alguien tiene puesta la "Y" de LASER, pero leo en el catálogo que hay que quitar el pie central .... si alguien la tuviera me puede decir si son incompatibles ambas piezas? La verdad es que no quisiera tener que quitarle el pie central.

También le voy a poner el filtro de aire K&N y por último y de momento las bujías de NGK de Iridium.

Lo próximo será la amortiguación trasera Ohlins o Technoflex , no  tengo claro cual de las dos  .... pero esas son palabras mayores porque esos son ya muchos leuros ........
***********************************************************


Hola Giaco, dicen que si queremos "estrenar" moto lo mejor que podemos hacer es poner unos muy buenos amortiguadores. Y.... cuando el rio suena...

Lo de la "Y" no te lo puedo asegurar porque mi moto es la boxer cup y no lleva caballete central.  Pero creo haber leido gente que ha puesto la "Y" en sus motos sin problemas.

Con respecto al filtro K&N y la "Y" y las bujias, como tú dices no se ganan caballos. Pero creo que podría ir más redonda y suave. No sé si habría que retocarla de inyección.

Bueno Giaco ya haremos un intercambio de monturas....

Saludos y hasta pronto.

Mira bien lo de la "Y", porque hay un modelo que tiene una barra soldada para no tener que quitar el caballete central; si no te tocará proteger el tirante del paralever, pues toca con él

El filtro K&N / BMC y las bujías, mejoran mucho el tacto del motor en cuanto a respuesta contundente. Más a bajo y medio régimen, pues arriba la ganacia es poca. El cambio en sí, sólo modifica un poco la respiración del motor, en unos valores que la sonda lambda es capaz de corregir

Cuando se realizan cambios más profundos, es cuando se impone un cambio de chip del motronic, pero ya hablamos de preparaciones que superan bien los 1000€ por lo que he visto algunas veces en las paginas alemanas que los anuncian

Valora tambien los wilbers..., por lo que se, tienen muy buena calidad y aunque el precio de todos "escuece", estos un poco menos

Un saludo ;)
 
flow dijo:
Hola Giaco, dicen que si queremos "estrenar" moto lo mejor que podemos hacer es poner unos muy buenos amortiguadores. Y.... cuando el rio suena...

Lo de la "Y" no te lo puedo asegurar porque mi moto es la boxer cup y no lleva caballete central.  Pero creo haber leido gente que ha puesto la "Y" en sus motos sin problemas.

Con respecto al filtro K&N y la "Y" y las bujias, como tú dices no se ganan caballos. Pero creo que podría ir más redonda y suave. No sé si habría que retocarla de inyección.

Bueno Giaco ya haremos un intercambio de monturas....

Saludos y hasta pronto.

Gracias flow ... efectivamente la amortiguación puede cambiar radicalmente el comportamiento de la moto ..... pero es que ninguno baja de los 800,00[ch8364] y eso es mucha pasta, tendiendo en cuenta que ahora cogo la moto 1 ó 2 veces al mes :'( :'( :'(

Con lo de la "Y" tengo mis dudas con lo del caballete ....pero será cuestión de pedirlo y resolver sobre la marcha.

Este fin de semana me voy a Granada....pero a ver si podemos coincidir otro finde y hacemos una salidita.

Saludos
 
TABAYÚ dijo:
Mira bien lo de la "Y", porque hay un modelo que tiene una barra soldada para no tener que quitar el caballete central; si no te tocará proteger el tirante del paralever, pues toca con él

El filtro K&N / BMC y las bujías, mejoran mucho el tacto del motor en cuanto a respuesta contundente. Más a bajo y medio régimen, pues arriba la ganacia es poca. El cambio en sí, sólo modifica un poco la respiración del motor, en unos valores que la sonda lambda es capaz de corregir

Cuando se realizan cambios más profundos, es cuando se impone un cambio de chip del motronic, pero ya hablamos de preparaciones que superan bien los 1000[ch8364] por lo que he visto algunas veces en las paginas alemanas que los anuncian

Valora tambien los wilbers..., por lo que se, tienen muy buena calidad y aunque el precio de todos "escuece", estos un poco menos

Un saludo ;)

Gracias TABAYÚ .... efectivamente estoy viendo que algunas "Y" llevan una barra transversal soldada , pero en la foto del LASER no la veo .... no se si eso es artesanal en todos los casos o que algunos tubos vienen mejor preparados que el LASER .... lo pediré y ya resolveré cuando lo vea.

Desde luego que con pasta la preparación puede llegar muy lejos ...pero básicamente buscaba lo que has dicho .... que le motor respire algo mejor y una respuesta más contundente en bajos y medios.

Los wilbers los he visto también y están alrededor de los 800,00 [ch8364] también quiero recordar ..... así que me toca ahorrar un poco y cuando esté algo más esgastado el original, buscar una buena opción y no demasiado cara.

Saludos
 
Compañero Giaco, yo tengo montado la "Y" laser junto con las colas y no hay que desmontarlo si no que lleva un tope para que no pegue en el escape. Yo lo quité porque monte una quilla boxer-cup y ya no lo admite.

Respecto a la amortiguación tengo un amigo con una gs que lle ha metido ohlins detrás y delante y dice que donde el los nota realmente es delante, por cierto que lo ha montado en la casa bmw y le ha costado una pasta gansa.
 
En la mía tras 95.000 Km se ha reventado un retén en el amortiguador trasero.
Estoy buscando alternativas y os aseguro que entre los económicos Wilbers y los intocables Öhlins hay todo un mundo (Elka, WP, Bitubo, Gubellini, Technoflex, EMC, etc.)
El precio mínimo de los dos: 1000€ +portes +instalación, el máximo para calle supera los 2000€.
¿Alguien sabe donde reparan amortiguadores?
 
COMO NO ME HE DADO CUENTA..........edito el mensaje, que me he colaoooo

Buenas,
Como he visto que el mercado de compra-venta está muyyyyy paradillo, he decido darle nuevos aires a mi cafetera. Ya que no puedo cambiar de moto, pues reformaremos la que hay...

Me estoy haciendo un kit para bajar las estriberas 5cm.......

En cuanto pueda pongo unas fotillos de como quedan, las montaré si va bién este finde.

El coste de momento 3 eurillos, que es lo que me ha costado un trozo de alumino, para mecanizarlo yo mismo.

El paso siguiente, subir un poco los seminanillares por encima de las tijas, todo vendrá acompañado de fotillos.........

rafagassssss
 
A las buenas Reseros!

Alguien me puede recomendar unos buenos puños para la cafetera?? Estan para tirar y se le empieza a ver la ropa interior!.

Muchas gracias!!

V's
 
karlosve dijo:
COMO NO ME HE DADO CUENTA..........edito el mensaje, que me he colaoooo

Buenas,
Como he visto que el mercado de compra-venta está muyyyyy paradillo, he decido darle nuevos aires a mi cafetera. Ya que no puedo cambiar de moto, pues reformaremos la que hay...

Me estoy haciendo un kit para bajar las estriveras 5cm.......

En cuanto pueda pongo unas fotillos de como quedan, las montaré si va bién este finde.

El coste de momento 3 eurillos, que es lo que me ha costado un trozo de alumino, para mecanizarlo yo mismo.

El paso siguinte, subir un poco los seminanillares por encima de las tijas, todo vendrá acompañado de fotillos.........

rafagassssss

Karlosve quien dijo que hay crisis? con leurillos lo mono que te van a quedar esas estriberas .... ;) ;) ;D ;D.

Nos quedamos a la espera de las afotillos .... ;)

Saludos
 
blas_Atras dijo:
A las buenas Reseros!

Alguien me puede recomendar unos buenos puños para la cafetera?? Estan para tirar y se le empieza a ver la ropa interior!.

Muchas gracias!!

V's

Hola blas_Atras ..... la verdad es que en todas las motos que he tenido nunca tuve que cambiar puños .... en la última que tuve le hacía falta, pero tengo entendido que es un poco coñazo de quitar y poner.
De todos modos si alguien sabe de algunos (exceptuando los originales) me lo apunto pa cuando sea necesario.

Saludos
 
darjona dijo:
Compañero Giaco, yo tengo montado la "Y" laser junto con las colas y no hay que desmontarlo si no que lleva un tope para que no pegue en el escape. Yo lo quité porque monte una quilla boxer-cup y ya no lo admite.

Respecto a la amortiguación tengo un amigo con una gs que lle ha metido ohlins detrás y delante y dice que donde el los nota realmente es delante, por cierto que lo ha montado en la casa bmw y le ha costado una pasta gansa.

GRacias Darjona .... ya lo tengo pedido, cuando llegue la próxima semana lo montaré y ya os contaré.

Montar Ohlins en BMW debe ser como comprarse un apartamento en la playa .... eso si , no en primera linea de playa ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
ferrandis dijo:
En la mía tras 95.000 Km se ha reventado un retén en el amortiguador trasero.
Estoy buscando alternativas y os aseguro que entre los económicos Wilbers y los intocables Öhlins hay todo un mundo (Elka, WP, Bitubo, Gubellini, Technoflex, EMC, etc.)
El precio mínimo de los dos: 1000[ch8364] +portes +instalación, el máximo para calle supera los 2000[ch8364].
¿Alguien sabe donde reparan amortiguadores?

Yo he buscado también diferentes posibilidades y desde luego todas son una pasta muy gansa.
En Valencia se que hay una empresa que arregla casi todo tipo de amortiguadores ..... les ponen los muelles y el aceite de ohlins . Lo que hay que saber es si el Showa que monta BMW se puede arreglar o no, porque hay algunos que son de usar y tirar.
El nombre de esta empresa no se cual es .....estoy a la espera que un colega me de todos los datos.

En Málaga se que hay gente que prepara amortiguadores para circuitos y creo que también los arreglan .... mirate aquí http://www.racingemc.com/

Saludos
 
la mia soltó todo el aceite hace unos cuantos miles de km, y no llegaba a los 50mil. ¿alguien sabe donde repararlo por la zona de Barcelona? y en caso de cambio...¿que recomendais?
 
lapizlatzuli dijo:
la mia soltó todo el aceite hace unos cuantos miles de km, y no llegaba a los 50mil. ¿alguien sabe donde repararlo por la zona de Barcelona? y en caso de cambio...¿que recomendais?

Lo que no se si nuestro amortiguador se puede reparar o no ...... eso quizás tengas que preguntarlo en el concesionario o alguien de aquí que lo haya intentado.

Las opciones son varias y buenas ..... Wilbers y Technoflex sobre 800,00 [ch8364] (bueno los techno se pueden abaratar algo) y luego los todopoderosos Ohlins que se van a 1.000,00 [ch8364] ..... haberlos ailos, lo malo es donde encontrailos los leuros ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
TABAYÚ dijo:
[quote author=flow link=1234012847/0#2 date=1234297739]Cita de Giaco:

No se si alguien tiene puesta la "Y" de LASER, pero leo en el catálogo que hay que quitar el pie central .... si alguien la tuviera me puede decir si son incompatibles ambas piezas? La verdad es que no quisiera tener que quitarle el pie central.

También le voy a poner el filtro de aire K&N y por último y de momento las bujías de NGK de Iridium.

Lo próximo será la amortiguación trasera Ohlins o Technoflex , no  tengo claro cual de las dos  .... pero esas son palabras mayores porque esos son ya muchos leuros ........
***********************************************************
Hola , tambien lo digo Wilbers ,ajustado a tus medidas y 5 años de garantia, en motomarca ( Peter)mas barato que Olhins (lo ha superado en los test en Alemania.


Hola Giaco, dicen que si queremos "estrenar" moto lo mejor que podemos hacer es poner unos muy buenos amortiguadores. Y.... cuando el rio suena...

Lo de la "Y" no te lo puedo asegurar porque mi moto es la boxer cup y no lleva caballete central.  Pero creo haber leido gente que ha puesto la "Y" en sus motos sin problemas.

Con respecto al filtro K&N y la "Y" y las bujias, como tú dices no se ganan caballos. Pero creo que podría ir más redonda y suave. No sé si habría que retocarla de inyección.

Bueno Giaco ya haremos un intercambio de monturas....

Saludos y hasta pronto.

Mira bien lo de la "Y", porque hay un modelo que tiene una barra soldada para no tener que quitar el caballete central; si no te tocará proteger el tirante del paralever, pues toca con él

El filtro K&N / BMC y las bujías, mejoran mucho el tacto del motor en cuanto a respuesta contundente. Más a bajo y medio régimen, pues arriba la ganacia es poca. El cambio en sí, sólo modifica un poco la respiración del motor, en unos valores que la sonda lambda es capaz de corregir

Cuando se realizan cambios más profundos, es cuando se impone un cambio de chip del motronic, pero ya hablamos de preparaciones que superan bien los 1000€ por lo que he visto algunas veces en las paginas alemanas que los anuncian

Valora tambien los wilbers..., por lo que se, tienen muy buena calidad y aunque el precio de todos "escuece", estos un poco menos

Un saludo ;)
[/quote]
 
Esta mañana monté por fin la famosa "Y" de LASER. La verdad es que tiene faenilla y sobre todo hay un par de detalles que no me han dejado contento del todo:

- El orificio para la sonda Lamda está más retrasado que en el catalizador original ...... resultado que el cable tiene que ir por fuera y se ve. Yo no he podido ponerlo por otro sitio.
- Como dijo TABAYU, al montarle la "Y" el caballete central pega en el tirante y a pesar de que le repetí al que me vendió la "Y" que preguntara el tema, me dijo que venía ya preparada para el tema del caballete central. Al final le he puesto un sinnenblock (o como se escriba) que hace de tope en el tirante..... pero la verdad no me gusta el detalle.
- Como en casi todos los kits ....me han sobrado dos piezas que por más vueltas que le he dado no se donde van .... una es una pletina en forma de L y la otra como una abrazadera que no le veo la utilidad por ninguna parte. La "Y" queda muy bien agarrada ....pero no se donde van esas piezas.

Esta mañana también le puse el filtro K&N .... que también tiene su trabajillo ...hay que desmontar media moto ... :'( :'( :'( :'(

La he probado solo un momento y en ciudad ....pero a priori se nota que el motor sube mejor de vueltas y ha cambiado algo el sonido. Este finde espero poder salir a dar una vuelta y ya os diré como va la cosa ..... y si a alguien que tenga la "Y" de LASER se le ocurre pa que son esas piezas ...pos que lo diga ...... ;D ;D ;D ;D

Saludos ....y a ver si escribimos más ....que el post se va al fondo de los océanos ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
que tal amigos, muy buenas a todos, cuanto tiempo, me jartao de leer pa ponerme al dia, uf como corre esto,

bueno al lio, bienvenido ADV, vaya par de perolos has puestos, ;D ;D ;D

amigo Giaco, pues si, la Y que yo tengo montada, esta exactamente igual que la tuya, la sonda lamda, tambien tienen ese cable por fuera, sobre el caballete, ya sabes que no lo tengo, y sobre las piezas que te sobran, a mi tambien me sobraron y lleva asin ya 3 años, bueno que las disfrutes y cuidadin que ahora corre mas, ;D ;D,

sobre el fin de semana, ¿no eres carnavalero?, tienes ahi el 2 carnaval mejor del mundo, yaque todos sabemos que el 1 es el de isla, jejejejejejejeje ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos.
 
Jenoe dijo:
que tal amigos, muy buenas a todos, cuanto tiempo, me jartao de leer pa ponerme al dia, uf como corre esto,

bueno al lio, bienvenido ADV, vaya par de perolos has puestos,  ;D ;D ;D

amigo Giaco, pues si, la Y que yo tengo montada, esta exactamente igual que la tuya, la sonda lamda, tambien tienen ese cable por fuera, sobre el caballete, ya sabes que no lo tengo, y sobre las piezas que te sobran, a mi tambien me sobraron y lleva asin ya 3 años,  bueno que las disfrutes y cuidadin que ahora corre mas,  ;D ;D,

sobre el fin de semana, ¿no eres carnavalero?, tienes ahi el 2 carnaval mejor del mundo,  yaque todos sabemos que el 1 es el de isla, jejejejejejejeje ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos.

Me alegro verte amigo Jenoe .... tabas invernando como los osos ? ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Me dejas más tranquilo si lo del cable le ha pasado a más gente ..... pongo unas fotos para que se vea como queda el dichoso cablecito .... ;D ;D y las piezas sobrantes las tengo guardadas po si me sirven para algún mecano ..... ;D ;D ;D ;D

Los carnavales bien y no voy a discutí si primero o segundo ..... son todos buenos para pasarlo bien y hecharse unas risas con los amigos ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Seguimos teniendo pendiente esas birras ...... por cierto ya se abrió el plazo de incripción para el Pirelli day en el circuito de jerez ..... yo me apunté a la tanda blanca el domingo 21 de junio ..... aquí está el enlace por si te interesa o al resto de la peña ....

http://www.diabloday.com/docs/entrada2.asp

dsc01990cz6.jpg


dsc01999tl9.jpg


Saludos
 
Pues eso .... viniendo el Puerto de Santa María me he queddo sin ninguna luz de delante..... ni posición ..... ni cruce ....ni carretera. Funcionaban los pilotos traseros ....intermitentes ....luz de cuadro .
Evidentemente no pueden ser los fusibles ....porque cada luz va a uno distinto.
He de suponer que las 3 bombillas no se han podido fundir al mismo tiempo .
Hace un par de días desmonté el carenado para montarle un filtro de aire ..... pero no se si tendrá que ver, porque la verdad lo hice de día y no he vuelto a cogerla.
Alguna idea? ...gracias

Saludos
 
Cuando pasa eso, normalmente es que el problema esta en el relé del alumbrado. Como no tengo el manual delante, no te puedo decir exactamente cual es, pero sí que está en una de las dos cajas negras alargadas de conexiones que tienes en la parte delantera de la araña del carenado de la moto

Mira a ver en cual de las dos está y prueba a sacarlo y enchufarlo otra vez a ver si es que está flojo ó sucio

En cuanto al la "Y", esa pletina en "L" que te ha sobrado, creo que se monta de manera que cuando sube el caballete central limita su recorrido porque topa con la barra transversal que tiene en el centro entre las dos patas que apoyan en el suelo...y la abrazadera igual tambien tiene que ver con eso.

No puedo ver las fotos desde el ordenador desde el que escribo, pero creo que voy encaminado

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
Cuando pasa eso, normalmente es que el problema esta en el relé del alumbrado. Como no tengo el manual delante, no te puedo decir exactamente cual es, pero sí que está en una de las dos cajas negras alargadas de conexiones que tienes en la parte delantera de la araña del carenado de la moto

Mira a ver en cual de las dos está y prueba a sacarlo y enchufarlo otra vez a ver si es que está flojo ó sucio

En cuanto al la "Y", esa pletina en "L" que te ha sobrado, creo que se monta de manera que cuando sube el caballete central limita su recorrido porque topa con la barra transversal que tiene en el centro entre las dos patas que apoyan en el suelo...y la abrazadera igual tambien tiene que ver con eso.

No puedo ver las fotos desde el ordenador desde el que escribo, pero creo que voy encaminado

Un saludo ;)

Gracias Tabayú ..... ya lo he solucionado ..... no era el relé .... al quitar el carenado para cambiar el filtro de aire hay que desconectar una clavija de empalme para los intermitentes, pues justo al lado está una ficha con los cables que van al faro delantero, se ve que la toqué y aunque no estaba suelta si hacía mal contacto. Ha sido apretarla y se hizo la luz ..... ;D ;D ;D ;D

Las piezas sobrantes de la Y de LASER no tinene pinta de ser eso ..... además en el manual de instalación viene dibujada la pletina en fomra de L en la unión de las colas, debajo del asiento trasero, cuando se monta con los escapes originales ..... pero sigo sin saber donde engancha ... solo le vi una posible cogida, pero me falta la otra .

Dejo aquí el enlace del manual de instalación ......

http://www.laserexhausts.com/dotcon...igPDF/Motorbike/BMW_26_1100_967002_R1100S.pdf

Gracias por todo Tabayú

Saludos
 
Hola chicos;

Alguien sabria decirme de un taller en barcelona especializado en bmw pero que no sea un oficial bmw; vamos alguien que trabaje bien las bmw pero que no te robe como en el oficial
 
ami dijo:
Hola chicos;

Alguien sabria decirme de un taller en barcelona especializado en bmw pero que no sea un oficial bmw; vamos alguien que trabaje bien las bmw pero que no te robe como en el oficial

Lo siento ami .....soy del sur ...pero al Sur ;D ;D ;D ;D ..... a ver si hay alguien que sea de la zona. De todos odos pon este mismo post en el general , seguro que hay mas gente de la zona de Barna.

Saludos
 
Que pasa jefes,, soy AGT64 y la verdad no suelo entrar con asiduidad, pero cuando tengo tiempo le echo un vistazo a nuestra pagina.
No se porque pero cada vez que veo la lista desaparezco,
Alguien me dice como apuntarme.

Por cierto leyendo sobre el tema de la famosa Y el finde pasado estube a punto de conseguir una en ebay, que al final se la llevaron, por
152 Euros, yo llege a 150, pero esque pensaba que valia menos de los 270 euros.

Bueno un saludo desde Irun y a ver si me apunto en la lista.
 
Este domingo por fin pude probar en condiciones los últimos cambios ...la "Y" y filtro de aire K&N ..... la verdad es que se nota bastante que la moto respira mejor. Sube algo más alegremente de vueltas y no hace las retenciones tan bruscas ..... probé un par de ellas algo salvajes, llevaba delente dos cbr 1000 rr que iban como locos ..... ;D ;D ;D ;D.

La verdad es que me alegro de haberlo hecho ..... cuando tenga tiempo le cambiaré las bujías ...unas NGK de Iridium ..... y en na me toca la recisión de los 20.000 , para que acaben de afinarla y ajustar los posibles desequilibrios con los cambios.

Bueno chicos ... espero que os animéis a escribir algo ...si no el post este se hunde en los infinitos .... ;) ;) ;)

Saludos
 
No se si estaréis conmigo .... un defecto de nuestras "cafeteras" son las luces .... para mí alumbran poco. Estuve leyendo sobre que tipo de lámparas y encontré un enlace en ebay para unas X-TREME POWER de Philips a muy buen precio..... porque aquí las encontré, pero mucho más caras....... He leido que estas lámparas van muy bien y mejoran enormemente la visión nocturna, pero como defecto tienen que se suelen fundir mucho.

Las H-7 son las mismas para los coches que para las motos ..... lo que no se si hacen lámparas especiales para soportar las vibraciones de nuestras motos ...que evidentemente son mayores que en un coche.

Las pondré luego y ya os contaré cuando salga de noche como van.

Saludos
 
Hola Giaco. Yo tengo montado xenon en las cortas y la mejora es brutal. Monté la mitad de un equipo de coche que compre por e-bay.

Te lo recomiendo. El montaje es sencillisimo (no tube que desmontar nada mas que la bombilla original).

Un saludo.
 
Yayo, ya me contaras como lo hicistes, pues yo monté xenon en la mia y no sabia donde montar la caja del "transformador". Finalmente la coloqué con bridas de plastico en el lateral derecho del carenado. Brutal la diferencia con las luces de filamento, aunque la forma de la optica genera unas sombras...
 
yayo dijo:
Hola Giaco. Yo tengo montado xenon en las cortas y la mejora es brutal. Monté la mitad de un equipo de coche que compre por e-bay.

Te lo recomiendo. El montaje es sencillisimo (no tube que desmontar nada mas que la bombilla original).

Un saludo.

Gracias Yayo , de momento no quiero montarle nada tan especial, porque total no ando tanto de noche.

Lo que si he notado es lo siguiente: Como os comenté he montado una H7 nueva la XTREME POWER de Philips pero también le puse una H1 (La corta) una OSRAM BREAK THE NIGHT o algo así. Sorprendentemente la corta alumbra ahora un wevo más qe antes y la larga ( la H7) no va mucho más allá que la corta, por lo que no se si lo habré montado mal o es que la de OSRAM es la leche .
Alguien ha montado la H4 la OSRAM ?

Saludos
 
lapizlatzuli dijo:
Yayo, ya me contaras como lo hicistes, pues yo monté xenon en la mia y no sabia donde montar la caja del "transformador". Finalmente la coloqué con bridas de plastico en el lateral derecho del carenado. Brutal la diferencia con las luces de filamento, aunque la forma de la optica genera unas sombras...


Utilice el soporte de la bocina para sujetar el de chapa que venia en el kit para el balasto. Y lleva ya 15000 km sin problema.
 
HG dijo:
Hola, buscando cosas en internet encontré esto y pensé que lo mismo a alguno le vendrá bien.

la verdad es que los precios de los spoliers son de alucinar


http://search.stores.ebay.es/ricambi-weiss-de_bmw_W0QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfsnZricambiQ2dweissQ2edeQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ0QQsaselZ57905740QQsofpZ0


espero que os sirva a alguno

Gracias yo ya lo había visto .....pero me da que la instalación no debe venir muy ajustada ..... el precio es realmente bueno.

Saludos
1
 
Buenas a todos ....................

Giaco, por lo que comentas de las piezas que sobraron de la "Y", te explico mi experiencia: en un curso en Montmeló, casi pierdo las colas. Al suprimir catalizador, los gases llegan sin freno a las colas, si estas sólo se unen a la "Y" mediante una brazadera, que une chapa-chapa, éstas se pueden deslizar patrás.
Resumiendo: que posiblemente sean para asegurar la unión de ambos tubos.

De luces, yo tampoco suelo usarla de noche fuera de ciudad, aún así le puse xénon y el cambio fue brutal ..................... por el coste y trabajo de instalación ...................... totalmente recomendable !!!

V'sssssssssssssssss
 
HARRYS dijo:
Buenas a todos ....................

Giaco, por lo que comentas de las piezas que sobraron de la "Y", te explico mi experiencia: en un curso en Montmeló, casi pierdo las colas. Al suprimir catalizador, los gases llegan sin freno a las colas, si estas sólo se unen a la "Y" mediante una brazadera, que une chapa-chapa, éstas se pueden deslizar patrás.
Resumiendo: que posiblemente sean para asegurar la unión de ambos tubos.

De luces, yo tampoco suelo usarla de noche fuera de ciudad, aún así le puse xénon y el cambio fue brutal ..................... por el coste y trabajo de instalación ...................... totalmente recomendable !!!

V'sssssssssssssssss

GRacias Harrys ......yo también he pensaso que entre los gases desbocados ..... vibraciones y demás zarandeos las colas deben ir bien sujetas. Ahora mismo está fuerte y no se mueve para nada .....pero lo malo es que las piezas no encajan en ninguna parte, le he dado mil vueltas ....mil posiciones ...... y nada no hay taladros ni postura para encajar dichas piezas. Lo bueno sería que alguien que haya montado la "Y" de LASER las hubiera colocado ya .... pero alguno que la colocó me dijo lo mismo ...... le han sobrado las piezas.
De momento voy revisando que las colas estén bien agarradas y seguiré esperando la inspiración pal rompecabezas ..... ;D ;D ;D ;D

Las luces de xenón ni me lo planteo de momento ..... conozco a un par de amigos que las han quitado , al final la óptica no viene preparada para ello y les daban muchas sombras. con lo que le he montado ahora voy bien ......
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Hoy le he cambiado las bujías a la "cafetera" o mejor dicho medio cambiado. Le he puesto las NGK de Iridium. Solo pude cambiar la principal, la que va arriba..... la mía es doble encendido.
Para la de abajo se ve que hace falta una llave especial, porque aunque es de rosca 16 , no entra ninguna de las llaves normales ya que el hueco no tiene más de 21 mm ..... haciendo cuentas las paredes de dicha llave no pueden tener más de 2,5 mm.
Alguno la habéis cambiado con llaves normales?

Saludos
 
Sip, con la llave que viene en el juego de herramientas me parece... yo las cambié hace tiempo y no recuerdo ningún problema de ese tipo
 
hola tengo un amigo con la r110s y necesita ayuda,si hay despiece de la pipa y el cable buijia muchisimas gracias por antemano
patrick
 
Hola,

Os quería preguntar...

El caso es que tengo una alarma Scorpio guardada de mi anterior moto, que desmonté antes de venderla, y estoy pensando en ponerla en la moto, pero no encuentro el hueco donde meter el elemento principal. El cableado y demás no es problema, pero el cacharro... Había pensado en ponerlo donde el kit de repara-pinchazos, pero claro, luego tendría que llevarlo siempre en la maleta así que no me convence.

Alguno lleváis alarma y sabéis donde va la misma? No se si por el carenado, en algún hueco, debajo del depósito...

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
 
Hola familia.
Me gustaria saber si alguno, supongo que si, le habeis puesto las colas Laser y posteriormente habeis cambiado el chip de la MOTRONIC por el chip LASER.
Es decir quiero saber si habeis notado diferencias solo con poner el chip.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
JIUK dijo:
Sip,  con la llave que viene en el juego de herramientas me parece... yo las cambié hace tiempo y no recuerdo ningún problema de ese tipo

si te digo la verdad, no he mirado en las herramientas que vienen..... vienen tan pocas y malas que ni me acordé .....mañana lo miro . Gracias JIUK.

Saludos
 
TRANKILO dijo:
Hola familia.
Me gustaria saber si alguno, supongo que si, le habeis puesto las colas Laser y posteriormente habeis cambiado el chip de la MOTRONIC por el chip LASER.
Es decir quiero saber si habeis notado diferencias solo con poner el chip.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola TRANKILO, yo no lo tengo montado ..... pero si he leido de gente que lo montó y al parecer ganas unos cuantos caballitos.
Lo ideal es de cambio de filtro de aire ...un K&N o similar ...... bujías de Iridium .... toma de aire más grande ....las colas LASER .....supresor de catalizador y el chip de LASER para rematar la faena y creo que algo ganará seguro.

Por aquí hay gente que lo tiene montado ..... alguien te dirá algo.

Saludos
 
RaMaPa dijo:
Hola,

Os quería preguntar...

El caso es que tengo una alarma Scorpio guardada de mi anterior moto, que desmonté antes de venderla, y estoy pensando en ponerla en la moto, pero no encuentro el hueco donde meter el elemento principal. El cableado y demás no es problema, pero el cacharro... Había pensado en ponerlo donde el kit de repara-pinchazos, pero claro, luego tendría que llevarlo siempre en la maleta así que no me convence.

Alguno lleváis alarma y sabéis donde va la misma? No se si por el carenado, en algún hueco, debajo del depósito...

Un saludo.  [smiley=thumbup.gif]

RaMaPa siento no poder ayudarte no tengo instalada ninguna alarma .....pero todo es ponerte a desmontar plásticos, incluso con el despiece de la moto por delante y mirar donde quede mejor.

Saludos
 
En referencia a la pipa y al cable de bujia una cosita,
El cable no hace falta tocarlo para nada y la pipa no es una pipa es una bobina... se separan las dos cosas con un clip.

Si solo te hace cambiar la bobina pues eso son 5 minutos sacas una, la separas del cable y metes la otra.
Si tienes que desmontar el cable uf, armate de paciencia, según manual taller que no encuentro por cierto. Creo recordar que las conexiones estan la parte de alante debajo del deposito, vaya un drama.


La caja de la alarma k tal pegada en el plastico lateral... ¿¿la caja no cabría entre el chassis y el plastico??


Saludos,
 
Giaco dijo:
[quote author=JIUK link=1234012847/30#38 date=1236446046]Sip,  con la llave que viene en el juego de herramientas me parece... yo las cambié hace tiempo y no recuerdo ningún problema de ese tipo

si te digo la verdad, no he mirado en las herramientas que vienen..... vienen tan pocas y malas que ni me acordé .....mañana lo miro . Gracias JIUK.

Saludos[/quote]

Confirmado .....en le juego de herramietnas no viene nada para las bujías o quizás se la quedó a quien le compré la moto ...... :'( :'( :'( :'(

Saludos
 
JIUK dijo:
La caja de la alarma k tal pegada en el plastico lateral... ¿¿la caja no cabría entre el chassis y el plastico??

Saludos,

Te refieres en la parte del carenado lateral frontal??

Lo he pensado, pero no me convence, parece un sitio algo "inestable"...
Si te refieres al carenado lateral trasero... lo estuve mirando pero no cabe tampoco.

Luego miraré, si por la zona de la batería, justo entre el depósito y el carenado central, creo que podría ser un hueco.

Si la instalo, ya haré fotos por si a alguno le vienen bien.

Un saludo, y gracias por la sugerencia. [smiley=thumbup.gif]
 
Bueno ya todos los cambios efectuados y probados ...... colocación de la "Y" , filtro aire K&N, bujías NGK Iridium. La moto va muy bien y se le nota algo más de alegría al subir de vueltas. Sobre todo ha ganadao en medios.
Ahora solo me queda pasar la revisión de los 20.000 kms. y que me sincronicen los cilindros..... se ha quedado algo subidita de vueltas.

Ah bueno ..... solo me queda por poner las pastllas EBC HH sinterizadas, las originales están muy buenas, lo mismo me espero a hacerle unos kilometrillos más.
El próximo asalto serán las suspensiones y las colas de escape........pero ahí hablamos de muchos euros y está la cosa como pa ir derrochando en "caprichitos" ....... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Espero que digáis algo .....si no el post se va a los infiernos .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ...... bueno supongo que es señal que todos los cafeteros estamos muy contentos de nuestras cafeteras ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

No se si lo dije aquí ....pero me apunté al Pirelli Day el día 21 de Junio en el Circuito de Jerez en la tanda blanca ..... no se si alguien se apuntó también ...... por hechar unas birras ...... ;D ;D ;D

Saludos
 
Arriba