EL RINCÓN DE LA R1100S

Pitingo dijo:
[quote author=Ovidio link=1234012847/135#148 date=1240744556][quote author=Pitingo link=1234012847/135#147 date=1240689520]yo de Badajoz, como accedo al hipercor desde el puerto de santa maria? saludos
Yo sujiero el meson La Piedra: Aparcamiento, cercano a la circunvalación exterior, Y ES UN BAR, que para empezar no esta mal ;D.
Hacer click sobre la imagen para agrandar. He puesto marcas en el mesón y en el Hipercor

Os recuerdo que para el fin de semana, Es practicamente imposible moverse por Jerez porque esta cortado para circular en moto... Salvo que algun lugareño te lleve por los vericuetos. Giaco: contamos contigo.

Un saludo.[/quote]
la CA-6012 viene del Puerto? la verdad que estoy un poco perdido.
[/quote]

Pitingo, viniendo desde el Puerto está muy fácil ....... coges dirección Jerez y sigues por la autovía de circunvalación exterior(verás que viniendo del Puerto hacia Jerez se bifurca en dos autovías ....pillas la que sigue por la izquierda , dirección Sevilla/Aeropuerto) ..... coges la salida que pone PARQUE EMPRESARIAL y una vez que salgas lo verás como a 100 metros a la izquierda ....MESON LA PIEDRA.

Ovidio el sitio me parece bien ..... ya después si os podré guiar por Jerez y algún sitio chuli ......

Venga a ver si se apuntan más cafeteros o del tipo que sea ...... ;D ;D ;D ;D ....que vengn a Jerez.

Saludos
 
me guuuuuuuuuusta el tema de la quedada, aunque viendo el asunto, no hay muchos candidatos,

lamentablemente este año no podré ir, el dia 3 tengo una comunion muy importante,

podeis contar conmigo para la proxima quedada,

saludos ir con cuidado y ha divertirse
 
Yo voy éste año a los entrenamientos y carrera. a Ver si puedo llegarme, pues como vamos un grupito grande no solemos separarnos para ir y venir juntos. Intentaré ir.

V´sssssssssss
DARJONA
 
Decir por decir algo: ¿que os parece el sabado a las 13 horas? (una hora perfecta para la primera Cruzcampo helada).
Un saludo.
 
Buenas...

Llevamos ya 10 páginas, igual hay que ir abriendo otro post, pero lo dejo para vosotros, que tenéis la conversación a medio y no quiero cortarla jejejeje.

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]
 
RaMaPa dijo:
Buenas...

Llevamos ya 10 páginas, igual hay que ir abriendo otro post, pero lo dejo para vosotros, que tenéis la conversación a medio y no quiero cortarla jejejeje.

Un saludo.  [smiley=thumbsup.gif]

Tienes razón el administrador lo mismo nos tira de las orejas ..... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ..... me permito abrir uno nuevo , intentaré recopilar las últimas aportaciones .......

Seguimos aquí ....... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240841917/0

Saludos
 
Giaco dijo:
Me permito la licencia de inaugurar un nuevo post .....siguiendo las recomendaciones de Marcos  ;)

Venimos de aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227716171/135

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.    
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.    
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)    
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.    
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda    
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.  
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"  
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)  
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita    
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo  
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años  
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!  
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?  
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.    
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe  
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.  
25 fercho (Madrid)  
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido  ;) )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.

Actualizo la lista de los "cafeteros" con alguna nueva incorporación ..... si me olvidé de alguien, pos eso que se apunte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Conector bajo asiento R1100S

Hola a todos.
Tengo una R1100S del 2004 la cual tiene un conector bajo el asiento junto al amortiguador que desconozco para que sirve. Buscando una toma auxiliar para poder arrancar la moto cuando te quedas sin bateria (la cual no encontré) di con este conector que no se para que sirve. Adjunto un par de fotos por si alguien me lanza un poco de luz.

Gracias.

¿como se linkan las fotos?
 
Arriba