EL RINCÓN DE LA R1100S

71545F5C5659445F300 dijo:
  Me parece muy bien el hotel, y el precio también.

  Muchas gracias Super Giaco, eres la eficacia en persona.

  Te vamos a nombrar organizador de la KDDR1100S anual, porque seguro que esta va a ser la primera de muchas que montaremos. A ver si, en próximas ediciones,  vemos el Pepino de Locomotoro hacer los 300.000 Km. FIJO QUE LOS CUMPLE, igual hasta tendrá instalado un turbocompresor para cepillarse, aún má,s a los "Electrodomésticos" japoneses.

  Salud compañeros!!!!     [smiley=silly.gif]

 

Lo importante es reunirnos y pasar un buen rato hablando de lo que más nos gustas (al menos a mi) ...nuestras "nenas" ... ;) ;) ;)

Yo también tengo ganas de ver la "nena" de Locomotoro, seguro que se me cae la baba .... :D :D :D :D.

Desde que entro entro aquí he conocido a dos auténticos maestros de la R1100S, uno es TABAYU que ya entra menos por estos sitios y el otro OVIDIO ....pero ahora ya tenemos el trío completo con LOCOMOTORO que es un auténtico manitas de la cafetera.

Ya tengo ganas de que llegue oiga ..... ;) ;) ;)

Saludos

(P.D. Bokeron y Gufo aún no han dado señales de vida, aunque tienen la habitación reservada .... espero que aparezcáis pronto chicos)
 
Ya tengo ganas de unas curvitas por la sierra con todos vosotros.Mientras tanto ah,i van algunas fotillos de la cafetera
imagen0104.jpg

ESta de una salidita dominguera
img4960r.jpg

En las hoces del beteta sept 09
img4965800x600.jpg

EN el mismo sitio camino de teruel
img4966600x800.jpg
img4981800x600.jpg

Esta y las siguientes son por carreteritas perdidas de teruel
img4986749x562.jpg

img4989749x562.jpg


SOn todas de spt 09 .fuimos la mujer y yo a la concentracion de amigos del janon de teruel, evitando pisar autovías desde Alcala de Henares, tardamos algo más , pero mereció la pena. Saludos
 
Pues si de fotos se trata, esta es mi favorita.

Tomada en Andorra entrando desde Francia y despues de atravesar las nubes que se ven al fondo.


:D
Me encanta
 
Kokoloko, tío vente a la sierra de Gredos y nos la enseñas, porque es guapísima.
873d2e7eac985764a4f7376f1a185abfo.jpg

f7374d833865a2fffbb2bf177882d7feo.jpg

Ya tú sabes....el próximo sábado.(Para empezar ya has suprimido el catalizador....!Qué Listo!!!!!!!!  :p
 
595051594E5D5F54533C0 dijo:
yo tambien me apunto a la quedada, poner sitio y dia y si esta el dia libre nos vemos,aunque un poco mas centrico me seria mas facil, por que desde cantabria al sur hay muchos kilometros. otra cosa e visto que se aconseja poner las presiones adelante 1,9 o 2 y atras 2,5-2,6 yo creo recordar que llevo 2,2 y 2,9 que son las que pusieron en el cambio de ruedas(bt023gt) deciros que siempre voy solo y sin maletas y casi siempre por puertos y rutas un poco alegres y aunque no me obsesione mucho, deciros que la rueda trasera me falta casi un dedo para llegar al limite de la rueda, esto puede ser por las presiones o hasta por el estado de la amortiguacion(llevo el pomo quitado 8 klics del tope y la precarga a tope, por cierto un dia quise quitarla un poco mas y el tornillo estaba superduro asi que desisti y lo deje tal cual)asi que sigo aceptando cualquier consejo......
salu2
que se me queda atras y no despejo mis dudas....



Hola amigo, disculpa el retraso, te paso lo que recomienda BMW al respecto:
SCAN0201.JPG

SCAN0202.JPG

SCAN0203.JPG

Nos vemos en San Lor. del escorial. :cool:
 
585C585C5F5C585C330 dijo:
Bueno os dejo una fotito de mi nueva niña.
VSSSSSSSSSSSSS.


Enhorabuena kokoloko, preciosa tu cafetera. Seguro que hará pasar muy buenos momentos. Además obsrvo que tienes las colas Laser ya y todo.
A disfrutarla compañero.

Ah, hazle caso a Adolfo, el próximo finde tenemos una reunión de cafeteros en San Lorenzo del Escorial para que se conozcan nuestras "nenas".

Saludos
 
6D7C7F71786F7C1D0 dijo:
Vuelvo a editar con los últimos cambios:

[highlight]VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Bokeron R1100S - Málaga
[highlight]VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares
[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
carda- bocairent (valencia)
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid +2 CBR
ELLOBO27-Segovia
[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

Según esto tendríamos que pillar 3 habitaciones dobles para el viernes y 6 para el sábado. El sábado uno tendría que dormir solo, a mi a priori no me importa, pero eso ya vemos como lo arreglamos. Los que vamos solos entiendo que nos da igual  compartir habitación o si hay alguien que quiera una habitación solo que lo diga.

Si no hay nada más en contra el jueves reservaré las habitaciones, por favor si hay algún cambio decirlo rápido.

Perdonad el resto de compañeros si utilizamos este post para la kdda, pero lo empezamos aquí y ya no íbamos a cambiarlo, si alguien tiene algo en contra que lo diga y llevamos el post a concentraciones y encuentros.

De momento hay 11 cafeteras .....la foto será histórica ....  ;) ;) ;) ;)

Saludos

Buenas, viendo que tendría tanto exito he invitado a mis amigos de ruta a ir con nosotros, por lo que si vosotors nos dejais el sabado seremos 2 ás a comer y para la ruta...
Intantaremos ir desde la ruta de por la mañana,l epro todo depende del horario...
Un saludo
 
163C26213027550 dijo:
Buenas, viendo que tendría tanto exito he invitado a mis amigos de ruta a ir con nosotros, por lo que si vosotors nos dejais el sabado seremos 2 ás a comer y para la ruta...
Intantaremos ir desde la ruta de por la mañana,l epro todo depende del horario...
Un saludo

Cister, a falta de publicar aquí horarios y rutas, aproximadamente la ruta se hará desde San Lorenzo del Escorial sobre las 9:30 de la mañana, para volver al mismo sitio sobre las 3 del mediodía donde comeremos todos juntos.

Saludos
 
Lastima que este proximo fin de semana ya lo tenia comprometido desde hacia tiempo de todos modos estare atenteo a cualquier evento proximo que organiceis.

VSSSSSSSSSSS
 
Hoy casi todo el día con agua por el Sur, no hago más que mirar la predicción del tiemo para el próximo fin de semana y parece que viene aguita por el centro y el sur de la Península ..... :'( :'( :'(

Estaremos atentos a ver si cambia un poco la cosa, porque con agua no sería lo mismo. Así que a poner velitas a los santos que se encargen de tal meneser ..... ;) ;) ;)

Saludos
 
Por lo que parece el agua llegara por la tarde a la zona de Gredos, a ver si nos deja por lo menos la mañana, que despues se puede ir hacia el este a la zona de Miraflores y Buitrago
 
3B2A29272E392A4B0 dijo:
Hoy casi todo el día con agua por el Sur, no hago más que mirar la predicción del tiemo para el próximo fin de semana y parece que viene aguita por el centro y el sur de la Península .....  :'( :'( :'(

Estaremos atentos a ver si cambia un poco la cosa, porque con agua no sería lo mismo. Así que a poner velitas a los santos que se encargen de tal meneser .....  ;) ;) ;)

Saludos
Hola Giaco:Haber si voy a tener que poner el decalogo del Summer-Biker.
de nuevo ¿No seras un Summer-Biker?.
Bueno es broma esto, mejor que no llueva,pero si lo hace por lo menos por mi parte lo unico que me jode hablando en plata es que se me ensucie la cafetera con lo que la quiero (soy maniatico de llevarla limpia)y que la unica vez que me ha dejado tirado fue un dia de diluvio universal.
Asi que animo si no se puede rutear pues pasamos directamente al chuleton y las charlas que presumo seran amenas.Venga que ya falta menos cafeteros no mirar al cielo que nos respetara. :D :D
 
170211170C0F0C630 dijo:
Hola Giaco:Haber si voy a tener que poner el decalogo del Summer-Biker.
de nuevo ¿No seras un Summer-Biker?.
Bueno es broma esto, mejor que no llueva,pero si lo hace por lo menos por mi parte lo unico que me jode hablando en plata es que se me ensucie la cafetera con lo que la quiero (soy maniatico de llevarla limpia)y que la unica vez que me ha dejado tirado fue un dia de diluvio universal.
Asi que animo si no se puede rutear pues pasamos directamente al chuleton y las charlas que presumo seran amenas.Venga que ya falta menos cafeteros no mirar al cielo que nos respetara. :D :D

No, si a mi personalmente no me importa que llueva, solo me jodería la ruta de subida que pensaba hacerla por varias carreteras de montaña pero me iría por autovía y punto. He hecho tiradas de 600 kms por Alemania cayendo el diluvio universal.

Tu idea de pasar al chuletón y una buena sobremesa cafetera tiene buena pinta ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Es cierto que un cafetito (o algo mas fuerte) sentados todos junto a la ventana mientras cae la lluvia, suena muy bien y seguro que ibamos a aprender mucho todos con la charlita. Pero con solo pensar que nos vamos a quedar sin escuchar a 10 o 12 cafeteras juntas por las carreteras de la zona :'( :'( :'(, es que se me rompe el corazón. Yo que estoy preparando la cámara para grabar la música de la boxermonica de San Lorenzo del Escorial. :D :D. Por favor, por favor, por favor que no nos llueva :cool: :p.
 
Mi cafetera está hecha al agua, aunque las gomas que llevo ahora no son lo mejorcito para rodar en mojado, pero bueno todo será controlar un poco más el gas para que no me de ningún susto.

Estoy contigo que rodar un puñado de cafeteras juntas es todo una gozada, pero bueno con ropa de agua también podemos rodar algo.

Saludos
 
Yo iré a veros y a hacer una rutilla, ya que venís tan cerca!!
 
    Tengo un amigo, Ramón, que dice que cuando viajas en moto con agua, sólo te mojas una vez porque cuando ya estás empapado, ya no te puedes mojar más.
    Opino lo mismo aunque en mi caso siempre tengo a mano el "Chubasquero" y con puño del gas soy delicado como con una mujer....... ;) :cool:

   Ya estoy pensando ese chuletón que estará QUE TE CAGAS DE BUENOy en olor del bosque a través de mi visera!!!!!!
   Ánimo.....pues si llueve.......MEJOR

BMW%2010%20Julio%202010%202010-07-10%20041.JPG


Tremp-Sort-La%20Bonaigua-Viella%202010-03-27%20040.JPG


Lleida%20Andorre%20Aix%20les%20Termes%20Puicerd%C3%A0%20Sort%20Lleida%202010-04-17%20045.JPG


Lleida%20Andorre%20Aix%20les%20Termes%20Puicerd%C3%A0%20Sort%20Lleida%202010-04-17%20052.JPG
 
7D707970767D7A150 dijo:
Yo iré a veros y a hacer una rutilla, ya que venís tan cerca!!

Ok Helecho, cuantas más cafeteras seamos mejor. Estate atento a este post que en breve pondremos la ruta que haremos (si el tiempo lo permite) y donde iremos a comer (aquí nos da igual que caiga lo que quiera).

Saludos
 
Esta es de Pingüinos del 2009, la cafetera ya sabe lo que es rodar en nieve y casi que nos vamos al suelo, al final solo un susto de los gordos ..... :D :D :D :D

dsc01853q.jpg


Saludos
 
Estimados Cafeteros!.
[highlight]  Sobre la quedada Sabado 9 Octubre[/highlight].
Os paso la ruta que el compañero Ellobo ha preparado para el Sábado por la mañana. Es estupenda, y os vais a empachar de curvas y paisajes bonitos. Si por mala suerte "lloviese", cruzar los dedos, tanto el como yo conocemos muy bien la zona, así que nos moveremos si hace falta.
el%20escorial-puerto%20el%20pico.png.jpg


PUERTO%20EL%20PICO_EL%20ESCORIAL.png.jpg


[highlight]RESTAURANTE[/highlight] AQUI ESPERAREMOS A LOS VIAJEROS DEL SABADO, APROX 15:00:
Recomendado por un amigo !Gran Comedor!, restaurante "La Rueda", Avenida Constitución, 31 ,28280 El Escorial.918 903 832. He llamado para reservar, pues está siempre hasta la bandera, pero necesito saber si los amigos invitados a la quedada también comen con nosotros (encantados, claro).
Si somos por ahora 11 Cafeteras, ¿cuantos más vendrán aprox?. Es importante reservar ya, así que mandarme una idea, que para quitar sillas siempre hay tiempo.
Saludos y feliz día
 
Este es el úiltimo listado de asistente que teníamos:

[highlight]VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Bokeron R1100S - Málaga
[highlight]VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares
[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
carda- bocairent (valencia)
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia
[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

Pero hay que tener en cuenta que:
- Boqeron r1100S y Gufo no han dado señales de vida desde hace tiempo, les he mandado mensaje privado y un correo. Si mañana no tengo notificación, tendré que anular primero las habitaciones (que espero que no).

- Cister creo que venía con 1 ó 2 amigos, así que esperamos que lo confirme pronto.

- Helecho se sumaba para la ruta, pero no se si para la comida también, igualmente esperamos confirmación.

Si mis cuentas no me fallan, seremos seguros y confirmados hasta ahora 11 comensales y a esperar que confirmen lo antes posible su asistencia los que he citado anteriormente.

De todos modos, si te piden que reserves ya, yo pillaría 16 y si luego sobran pues estaremos más anchos y si somos más (ojalá) nos apretamos más y estamos más calentitos ....  :D :D :D :D

Gracias Jorge y Ellobo por vuestro trabajo, seguro que pasamos un buen finde y si llueve pos na bien recibida sea ....  ;) ;) ;)

Saludos
 
[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO Y COMILONA [/highlight]
AQUI ESPERAREMOS A LOS VIAJEROS DEL SABADO, APROX 15:20 Mesa reservada para 15 Moteros, ampliable..
restaurante "La Rueda", Avenida Constitución, 31 ,28280 El Escorial.
918 903 832
Como la sabeis las temperaturas están bajando, y El Escorial es un sitio fresquito. Recomiendo ropa de abrigo. :-?
Saludos
 
5174697C7E442A2A2B2B44481B0 dijo:
Recomiendo ropa de abrigo. :-?

Y el traje de agua por si acaso.
Intentaremos hacer todos los conjuros y hechizos posibles para que no llueva.
Cruzar los dedos!!!
 
2327222D272B202B3D2B4E0 dijo:
[quote author=5174697C7E442A2A2B2B44481B0 link=1284984920/122#122 date=1286182756] Recomiendo ropa de abrigo. :-?

Y el traje de agua por si acaso.
Intentaremos hacer todos los conjuros y hechizos posibles para que no llueva.
Cruzar los dedos!!![/quote]

Pensaba ir más ligerito de traje o incluso con mono de cuero, pero viendo el tema le quitaré el polvo a la Streetguard 3 y creo que con esto y las ansias de un buen chuletón, no habrá frío ni lluvia que me pare .... :D :D :D

Saludos
 
Asi me gusta compañeros nada mas nombrar a los Summer-Bikers un aluvion de fotos con nieve y cosas de esas que tanto les asustan.Bueno como ya he dicho alguna vez esto de los Summer-Bikers es una broma o cachondeo sano por supuesto que nos llevamos por aqui que tenemos un clima muy cambiante.
Giaco no te habras enfadado por el mensaje de ayer ya me consta que estaras curtido en mil batallas moteras pero esto del motero de verano me lo decian tambien mis compañeros a mi que saben que salgo hasta nevando aunque sea a la esquina de la calle y por eso te hice la broma.
Ayer domingo sali de ruta a por los huevos fritos con jamon y sorpresa me encuentro una niebla por la zona de Alcañiz de las que pasar de 60 km.h. es temerario y la mano izqda. de limpia-visera sin parar asi que ojala nos haga un buen dia ,pero sino a sufrir que las salidas que mas recordamos son las que tuvieron algun sacrificio.Saludos a todos
PD:Respecto a la quedada a falta de quedar con Adolfo espero que el sabado estemos sobre las 2 del mediodia por alli.
 
4E5B484E5556553A0 dijo:
Asi me gusta compañeros nada mas nombrar a los Summer-Bikers un aluvion de fotos con nieve y cosas de esas que tanto  les asustan.Bueno como ya he dicho alguna vez esto de los Summer-Bikers es una broma o cachondeo sano por supuesto que nos llevamos por aqui que tenemos un clima muy cambiante.
[highlight]Giaco no te habras enfadado por el mensaje[/highlight] de ayer ya me consta que estaras curtido en mil batallas moteras pero esto del motero de verano me lo decian tambien mis compañeros a mi que saben que salgo hasta nevando aunque sea a la esquina de la calle y por eso te hice la broma.
Ayer domingo sali de ruta a por los huevos fritos con jamon y sorpresa me encuentro una niebla por la zona de Alcañiz de las que pasar de 60 km.h. es temerario y la mano izqda. de limpia-visera sin parar asi que ojala nos haga un buen dia ,pero sino a sufrir que las salidas que mas recordamos son las que tuvieron algun sacrificio.Saludos a todos
PD:Respecto a la quedada a falta de quedar con Adolfo espero que el sabado estemos sobre las 2 del mediodia por alli.

Locomotoro estoy bastante mosqueado, verermos si con un par de birras se me pasa ..... ;) ;) ;) ;)

Te doy totalmente la razón que los viajes que más sabor a moto te dejan son los más sufridos .... sin llegar a las penurias de ir con una vespa desde Sevilla hasta Italia hace treinta y picos de años ..... ;) ;) ;)

Ya queda menos compañeros ....allí nos vemos.

Saludos
 
No se si alguien conoce a Gufo o a BoqueronR1100S, es el último aviso, ya que no han dado señales de vida y mañana tendré que anular sus respectivas reservas del hotel.

Saludos
 
58494A444D5A49280 dijo:
Esta es de Pingüinos del 2009, la cafetera ya sabe lo que es rodar en nieve y casi que nos vamos al suelo, al final solo un susto de los gordos ..... :D :D :D :D

dsc01853q.jpg


Saludos


    [highlight]QUÉ   FRIO[/highlight]   Impresionante la foto. Enhorabuena!!!!

  P.D.: Ya me contarás tu viaje a Italia con la Vespa pues yo a lo máximo que llegaba con mi 150 Sprint era de Lleida al Jarama a ver carreras (el viaje me costaba todo el día) ;) ;)

  Un abrazo.
 
455043455E5D5E310 dijo:
PD:Respecto a la quedada a falta de quedar con Adolfo espero que el sabado estemos sobre las 2 del mediodia por alli.

   Querido Amigo, ya nos comunicaremos vía mail o móvil pero una idea sería "llegarnos" a San Lorenzo del Escorial y una vez allí desandar el magnífico mapa que nos han diseñado, es decir camino de "El Tiemblo" hasta cruzarnos con el grupo cafeteril y ya volver juntos de nuevo a San Lorenzo.
  Bueno. Hablamos. :) :) :)
 
Teneis razón. Los viajes que mejor sabor de boca dejan a largo plazo son aquellos en los que mas penurias se han pasado. Yo tengo grabado en la cocorota un viajecito Reus-Segovia en mi vieja GPZ500 en el que no paró de llover ni un momento, recuerdo que la cazadora de cuero destiñió y la camiseta quedó serigrafiada con los colores de la chupa, ahora me rio, pero el las curvas que hay justo antes de llegar a Calatayud, mientras caía el diluvio universal yo rezé todo lo que sabía (que no era mucho).
Si nos llueve, disfrutaremos igual, tan solo cambiaremos como hacerlo.
Un saludo
 
Que ganas tengo de que llegue el viernes!
Este fin de semana va a dar para mucho: Nuevos amigos, ruta por Gredos, gastronomía castellana, fotos de grupo.....
Igual si llueve mucho hasta entramos a visitar el monasterio :) :) :)
 
Bueno chicos tenemos algunas bajas ya, edito el listado y los tachados son por baja.

[highlight]VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Gufo - Ubrique(Cádiz) Por no confirmar nada
Bokeron R1100S - Málaga Notificado que no vendrá
[highlight]VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares
[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
carda- bocairent (valencia) Notificado que no vendrá
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia
[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

El tiempo cada vez está peor, los porcentajes de lluvia son muy altos en toda la Península. Si alguno de los tenemos reservada habitación, ve que podría ser un problema, por favor avisarlo lo antes posible, ya que a partir de mañana la habitación no se puede anular y habría que pagarlas , en este caso con mi tarjeta porque tuve que dar ese dato.

Carda a mejorarse, Bokeron R1100S siento mucho que tampoco puedas venir ....para la próxima.

Ánimo y sacad los impermeables, que falta nos hará....  ;) ;) ;)

Saludos
 
Si vemos que el tiempo está tan mal ...
¿Por qué no lo aplazamos para la próxima semana?
:'( :'( :'(
 
3C383D3238343F342234510 dijo:
Si vemos que el tiempo está tan mal ...
¿Por qué no lo aplazamos para la próxima semana?
:'( :'( :'(

Yo a priori no tengo problemas en postponerlo una semana (aunque ya me había hecho la ilusión hasta con agua y eso que la mujer seguro que pone el grito en el cielo si salgo de casa y ya llueve, como es el pronóstico), pero quizás haya gente que tenga problema con los trabajos o la familia ..... opinad pero pronto que el tiempo apremia chicos.

De todos modos, lo del tiempo es una lotería. Es cierto que muchas páginas dan agua para este finde, pero acabo de ver una que no lo pone tan negrro .... http://www.quetiempo.es/fin-de-semana.htm , esto muchas veces es jugársela y punto.

Saludos
 
Por mi no hay problema en cambiar. Haced lo que mejor convenga a los que venis de lejos.
 
Mi opinión es que es una auténtica lástima desaprovechar lo que ya está hecho: hotel y restaurantes reservados, chuletón para comer, tapeo o cena y copa nocturna, amanecer del domingo motorizado:  GP MALASIA: 07:00 125 (chocolate con churros), GP F1 JAPÓN: 08:00,  MOTO2 a las 08:15 (zaping tve1 y Sexta), 10:00 MOTOGP (almuerzo potente para viaje de regreso a casa: Güevos fritos con jamón, chistorra o lo que haya en la despensa del hotel)........Mono de agua y PACASA despacito!!!
      
     Seguramente el ruteo del sábado AM será complicado hacerlo.....los que pernoctáis el viernes podéis plantearos salir de casa el sábado y vernos en la comida.

     Mi voto, si vamos a contabilizarlos es mantener el plan.

     De todos modos si la decisión fuese aplazarlo, el fin de semna siguiente también me lo puedo montar para acudir, incluso con el siguiente planteamiento:
     -Podemos volver al plan inicial de Ávila pues ya no tendremos el problema con los hoteles.
     - Siendo que los colegas de Barcelona y el Norte no se apuntan podríamos incluir un destino más equilibrado para todos. p.e.: Cuenca (a 650 km de Jerez, 375 km de Valladolid y 450 de Lérida), albacete ( 570, 470 y 540 de Jerez, Valladolid y Lleida), etc.

    Vamos a ver, propongo dos LISTADOS.

   1º QUÉ PREFIERE CADA UNO (MANTENER O CAMBIAR)
       ADOLFO:  MANTENER  (UNA NOCHE)




    2º LOS QUE PODRÍAN CAMBIAR LA CITA AL FIN DE SEMANA DEL 16 Y 17 DE OCTUBRE:
        ADOLFO:     SÍ.   



   P.D.: LA DECISIÓN, POR EL HOTEL, DEBERÍA ESTAR TOMADA HOY.

   Un saludo.   [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=rock.gif]
 
1F3A313238372A315E0 dijo:
Mi opinión es que es una auténtica lástima desaprovechar lo que ya está hecho: hotel y restaurantes reservados, chuletón para comer, tapeo o cena y copa nocturna, amanecer del domingo motorizado:  GP MALASIA: 07:00 125 (chocolate con churros), GP F1 JAPÓN: 08:00,  MOTO2 a las 08:15 (zaping tve1 y Sexta), 10:00 MOTOGP (almuerzo potente para viaje de regreso a casa: Güevos fritos con jamón, chistorra o lo que haya en la despensa del hotel)........Mono de agua y PACASA despacito!!!
      
     Seguramente el ruteo del sábado AM será complicado hacerlo.....los que pernoctáis el viernes podéis plantearos salir de casa el sábado y vernos en la comida.

     Mi voto, si vamos a contabilizarlos es mantener el plan.

     De todos modos si la decisión fuese aplazarlo, el fin de semna siguiente también me lo puedo montar para acudir, incluso con el siguiente planteamiento:
     -Podemos volver al plan inicial de Ávila pues ya no tendremos el problema con los hoteles.
     - Siendo que los colegas de Barcelona y el Norte no se apuntan podríamos incluir un destino más equilibrado para todos. p.e.: Cuenca (a 650 km de Jerez, 375 km de Valladolid y 450 de Lérida), albacete ( 570, 470 y 540 de Jerez, Valladolid y Lleida), etc.

    Vamos a ver, propongo dos LISTADOS.

   1º QUÉ PREFIERE CADA UNO (MANTENER O CAMBIAR)
       ADOLFO:  MANTENER  (UNA NOCHE)




    2º LOS QUE PODRÍAN CAMBIAR LA CITA AL FIN DE SEMANA DEL 16 Y 17 DE OCTUBRE:
        ADOLFO:     SÍ.   



   P.D.: LA DECISIÓN, POR EL HOTEL, DEBERÍA ESTAR TOMADA HOY.

   Un saludo.   [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=rock.gif]

Mi voto es mantener y si se aplaza el próximo fin de semana estaría bien también, pero a priori si esta noche no hay un paso atrás general, yo lo mantendría.

Si no hay cambios, mañana haré la anulación de las habitaciones correspondientes, quedando el tema de la siguiente manera:

[highlight]VIERNES Y SABADO  DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia

[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares

[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza

[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia

[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

Ante esto, sólo tendré que pillar:

- una habitación doble VIERNES Y SÁBADO para milcienese y para mi

- dos habitaciones dobles para el sábado, una para Vmax y otra para Adoldo y Locomotoro


Por favor mañana tendré que hacerlo ya efectivo, la habitación que no se ocupe tendremos que comérnosla.

Yo ya he sacado el Streetguard 3, que va de cine para el agua ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Yo por mi parte tambien prefiero mantenerlo,aunque si los que teneís muchos km. para llegar , quereis cambiar de fecha ,lo comprendo. Como han dicho tampoco te puedes fiar mucho de las predicciones ,y ya que está todo organizado pues eso,
 
Hola R1100eseros:por mi parte la opinion es de mantener la quedada ya que si al final por circunstancias diversas hemos quedado algunos menos si cambiamos fechas puede que a algunos que hemos preparado a la familia,parienta etc. para esto ya lo tengamos mas dificil para hacerlo de nuevo ademas de que ahora hay un puente para recuperar fuerzas y secarnos (ojala que no) ni nos mojamos.
Puede que si el tiempo es como se presupone el acto que mas se resienta de la quedada sea la ruta del sabado que con tanta ilusion veo que han preparado los compañeros Lobo y Jorge.Pero bueno nos queda comer el sabado con una sobremesa y su tarde y su noche para hablar de cafeteras y quien sabe a lo mejor el domingo por la mañana podemos dar una vueltecilla.
Venga animo y al ataque.Saludos a todos. :D ::) :D ::)
 
[highlight]Ya veréis como al final no llueve![/highlight]

Voy a ir preparando la cafetera, que luego todo son prisas.
Giaco, yo llegaré al Escorial sobre las 20 h del viernes.
A los demás, nos vemos el sábado.
 
Bueno chicos ya está todo hablado con el hotel y la reserva cerrada.

Sois unos valientes, a mi desde luego me va a caer, como decimos por aquí, una "jartá", así que tendré que subir por autovía, tenía preparada una ruta muy chula...pero para otra vez será.

Cuando digo lo de caer, no me refiero al agua solo, la parienta esta misma mañana ya me decía que lo anulara porque viene mucha agua, así que ese toro hay que lidiarlo aún ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Milcienese, yo no se a que hora llegaré, todo depende de como esté la climatología, pero a priori mi intención es estar allí sobre las 7 de la tarde aproximadamente, pero si acaso ya nos vamos enviando mensajes o hablamos para ver como vamos.

Ya no queda na ...... ;) ;) ;)

Desde aquí quiero enviarle un cordial saludo a Iloveboxer, que aún se está recuperando de su accidente, estoy seguro que le hubiera encantado compartir con nosotros este fin de semana...... ánimo Ramón ya te queda menos para estar encima de una ...... ??????? ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Esta mañana ya he puesto a punto la cafetera, que mañana tengo mucha faena de curro.
He dejado el chubasquero encima porque se que nos hará falta ..... alguna idea más?  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

356166576db428fd085.jpg


Ahora ya en serio, voy a editar y recopilar la información que hasta ahora tenemos:

[highlight]HOTEL:[/highlight]

HOTEL MIRANDA SUIZO
Dirección: C/ Floridablanca nº 18-20
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Teléfono: 91 890 47 11

[highlight]VIERNES:[/highlight]

Llegaremos milcienese y yo y creo que Jorge quería unirse a nosotros para cenar juntos.

[highlight]SÁBADO:[/highlight]

La salida para la ruta la haremos desde el Hotel sobre las 9:30, para llegar al restaurante de vuelta sobre las 3:15 del mediodía. Los horarios y rutas estarán supeditados a la climatología, ya que en función de esta podríamos cambiarla, pero siempre volveremos sobre las 3 para la comida.

Las rutas, en un principio, preparadas por Ellobo y Jorge son estas:

el%20escorial-puerto%20el%20pico.png.jpg


PUERTO%20EL%20PICO_EL%20ESCORIAL.png.jpg


[highlight]COMIDA MEDIODÍA SÁBADO:[/highlight]

Llegaremnos sobre las 3:15, hora a la que está reservada la mesa por nuestro compañero Jorge.
Restaurante "La Rueda", Avenida Constitución, 31 ,28280 El Escorial.918 903 832.

Si no falta nadie ni nadie más se apunta, seremos para la comida entre 11 ó 12.

De aquí en adelante ya iremos improvisando, si hacer una ruta o comtemplar la lluvia tras los cristales, tomando una copilla y hablando de nuestras "nenas"

Repito que todo esto estará supeditado a la climatología y una vez allí ya iremos decidiendo.

Si a alguien se le ocurre algo más, por favor que lo comunique.

Saludos
 
3120232D243320410 dijo:
[quote author=1F3A313238372A315E0 link=1284984920/136#136 date=1286297728]Mi opinión es que es una auténtica lástima desaprovechar lo que ya está hecho: hotel y restaurantes reservados, chuletón para comer, tapeo o cena y copa nocturna, amanecer del domingo motorizado:  GP MALASIA: 07:00 125 (chocolate con churros), GP F1 JAPÓN: 08:00,  MOTO2 a las 08:15 (zaping tve1 y Sexta), 10:00 MOTOGP (almuerzo potente para viaje de regreso a casa: Güevos fritos con jamón, chistorra o lo que haya en la despensa del hotel)........Mono de agua y PACASA despacito!!!
      
     Seguramente el ruteo del sábado AM será complicado hacerlo.....los que pernoctáis el viernes podéis plantearos salir de casa el sábado y vernos en la comida.

     Mi voto, si vamos a contabilizarlos es mantener el plan.

     De todos modos si la decisión fuese aplazarlo, el fin de semna siguiente también me lo puedo montar para acudir, incluso con el siguiente planteamiento:
     -Podemos volver al plan inicial de Ávila pues ya no tendremos el problema con los hoteles.
     - Siendo que los colegas de Barcelona y el Norte no se apuntan podríamos incluir un destino más equilibrado para todos. p.e.: Cuenca (a 650 km de Jerez, 375 km de Valladolid y 450 de Lérida), albacete ( 570, 470 y 540 de Jerez, Valladolid y Lleida), etc.

    Vamos a ver, propongo dos LISTADOS.

   1º QUÉ PREFIERE CADA UNO (MANTENER O CAMBIAR)
       ADOLFO:  MANTENER  (UNA NOCHE)




    2º LOS QUE PODRÍAN CAMBIAR LA CITA AL FIN DE SEMANA DEL 16 Y 17 DE OCTUBRE:
        ADOLFO:     SÍ.   



   P.D.: LA DECISIÓN, POR EL HOTEL, DEBERÍA ESTAR TOMADA HOY.

   Un saludo.   [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=rock.gif]

Mi voto es mantener y si se aplaza el próximo fin de semana estaría bien también, pero a priori si esta noche no hay un paso atrás general, yo lo mantendría.

Si no hay cambios, mañana haré la anulación de las habitaciones correspondientes, quedando el tema de la siguiente manera:

[highlight]VIERNES Y SABADO  DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia

[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares

[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza

[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid +2 CBRS
ELLOBO27-Segovia

[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

Ante esto, sólo tendré que pillar:

- una habitación doble VIERNES Y SÁBADO para milcienese y para mi

- dos habitaciones dobles para el sábado, una para Vmax y otra para Adoldo y Locomotoro


Por favor mañana tendré que hacerlo ya efectivo, la habitación que no se ocupe tendremos que comérnosla.

Yo ya he sacado el Streetguard 3, que va de cine para el agua ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos


Yo por mi lo que querais.... aunque lo mejor sería este finde Segovia y el que viene Avila.... pòr mi encantado....
Contad conmigo para comer el sabado con dos amigos más, uno confimrado al 100% y el otro al 90%.
Otra cosa cuando sepais horarios más o menos cerrados, se que es muy dificil me contais.... porque si es posible y madrugamos podríamos intentar hacer juntos la ruta del sabado mañana o encontrarnos con vostors en algun punto de la ruta....
Un saludo
 
Una idea para cuando reabramos un nuevo post, siempre lo titulamos EL RINCON DE LA R1100S, pero no ponemos nada más. Eso lleva a confusiones a algunos y escriben en post antiguos, como el caso de Gufo, por cierto Gufo siento que no vengas, para la próxima será.

Así que el próximo que abra un post que le ponga alguna reseña de orden ya sea fecha, número de orden o lo que sea para que la gente sepa que es el post vivo.

Bueno chicos, ya si que no queda nada. Una pregunta a los de la zona, cuando decís que hace frío hablamos de temperaturas rondando los 0º grados o algo más? porque a priori voy con una Streetguard 3 pero sin el forro que da mucha calor y los pantalones idem de idem. Es bueno echarse el forro también?

Saludos
 
7263606E677063020 dijo:
Bueno chicos, ya si que no queda nada. Una pregunta a los de la zona, cuando decís que hace frío hablamos de temperaturas rondando los 0º grados o algo más? porque a priori voy con una Streetguard 3 pero sin el forro que da mucha calor y los pantalones idem de idem. Es bueno echarse el forro también?

Saludos

Hola amigos.
Respondiendo a Giaco, os decía que la zona es de sierra, y es más fresquita que la capital. Aún así, para el Sábado ademas de lluvia dan subida de temperaturas, con lo que lo mejor es curarse en salud y traerse el forrito, aunque sea en la maleta, pues durante el día hace unos 20 graditos, pero por la noche...
Calienten máquinas señores que no queda nada! :D
 
hola, yo al final no podre asistir a la quedada, giaco no habia visto tu privado, perdona que no haya contestado antes, pero no sabia bien si podia asistir o no, dudas despejadas no puedo bajar, ademas el tiempo no parece muy propio para aventuras y mas desde el norte y solo.
adolfo gracias por tu respuesta, entre la tuya y alguna posterior que me habian dado ya lo tengo claro, ahora a provar y si es posible acertar.
lo dicho, siento no poder asistir y conoceros,eso si tener mucho cuidadin con la carretera y mas en estos dias en los que el tiempo no acompaña, espero ansioso las fotos..
salu2
 
Hola a todos.
Como veis le he hecho un restyling a mi nick, asi queda mejor.
En cuanto a lo de las temperaturas, esta mañana al pasar por la zona el termómetro del coche marcaba 5 graditos. Lo malo es que si hacemos la ruta nos vamos a encontrar que a primera hora (10:00) necesitaremos algo de abrigo y según avance la mañana nos irá sobrando ropa (sobre todo en las paradas). Es dificil cuantificar el frio, sobre todo por la subjetividad de la sensación térmica (mi chica siempre va helada y a mi me sobra ropa hasta diciembre), pero en El Escorial no viene mal una "rebequita".
Un saludo
 
Giaco traete el forro que seguro que lo vas a agradecer... vente con térmicos y demás que para quitarte cosas tiempo habrá... y si además llueve el agua siempre da sensación de un poco más de fresquito...
Ya queda poco!!!!
 
Arriba