El Rincón del la R1100S

7667646A637467060 dijo:
[quote author=406A70776671030 link=1266336953/48#48 date=1266958203]Buenas cafeteros... una pregunta para los más entendidos.. que diferencias hay entre las suspensiones boxer cup y una s normal???? Gracias por las respuestas de antemano

Creo que la de la boxer cup eran algo más alta, de hecho las últimas series se podían pedir con la suspensión deportiva con el muelle amarillo, las anteriores era de color azul...... pero tampoco estoy muy seguro.

Saludos[/quote]

En efecto, Giaco tiene razon la suspension de mi boxer cup es mas alta que la de una r1100s y el muelle es amarillo, son como mas deportivas y con mas altura para ser mas efectivas en circuito.

un saludo
 
Pero realme nte es efecto de la suspension o es efecto del tirante??? Al final la altura es por la suspenson??? En teoria ya de serie esun suspension más rídida. Gracias por las respuestas.
 
654F55524354260 dijo:
Pero realme nte es efecto de la suspension o es efecto del tirante??? Al final la altura es por la suspenson??? En teoria ya de serie esun suspension más rídida. Gracias por las respuestas.

Si acortas el tirante del cardan también la subes algo, esto es sosbre todo para la gente que haga circuito, en la calle realmente no creo que sirva de mucho acortar dicho tirante.

Si el muelle es algo más largo está claro que la subes un poco, de hecho algunos fabricantes de amortiguación, para este modelo tienen un set-up de una amortiguación varios cms. mas alto.

Saludos
 
Yo no soy demasiado alto,y como tu bien dices el tirante la levanta algo, aunque solo seria util en circuito, al levantarla un poco y tener menos batalla seguro que es algo más agil. Pero mi pregunta es para saber si son montables sobre una s normal y que diferencias tiene, es decir, si merece la pena, al ser más duras de tarado???
Gracias
 
032933342532400 dijo:
Yo no soy demasiado alto,y como tu bien dices el tirante la levanta algo, aunque solo seria util en circuito, al levantarla un poco y tener menos batalla seguro que es algo más agil. Pero mi pregunta es para saber si son montables sobre una s normal y que diferencias tiene, es decir, si merece la pena, al ser más duras de tarado???
Gracias
las suspensiones de la boxer cup son 2 centimetros mas largas y un pelin mas duras. siempre que las quieras cambiar tienen que ser las dos, nunca poner una de cada .todo es montable de una a otra y viceversa . lo del tirante esta bien pero tienes que pensar que el cardan trabaja algo mas forzado, y ya sabemos todos que pasa con las cosas que trabajan forzadas con el tiempo... un saludo
 
Muy buenas a tod@s, ya he solucionado lo del velocímetro,despues de desmontar TODA la moto era que se había desconectado un cable del jack del sensor de velocidad, claro está que desmonté el sensor del ABS y al ponerlo HORROR me de mal funcionamiento,voy al conce compro uno nuevo ( 94 €) y nada siguen las dichosas lucecitas parpadeando asincronicamente me podeis echar una mano creo que hay que resetear el ABS pero no se por donde empezar, he visto tutoriales pero son de la RS que tienen boton en el cuadro de instrumentos pero las nuestras no.A todo esto he querido devolver el sensor nuevo y el SEÑOR del conce me a dicho que me lo coma con patatas, y eso que ha estado  en la moto 2 minutos puesto, asi que a si a alguien le interesa me mande un privado Saludos  >:(
 
4B5654564C292D2E2D1F0 dijo:
Muy buenas a tod@s, ya he solucionado lo del velocímetro,despues de desmontar TODA la moto era que se había desconectado un cable del jack del sensor de velocidad, claro está que desmonté el sensor del ABS y al ponerlo HORROR me de mal funcionamiento,voy al conce compro uno nuevo ( 94 [ch8364]) y nada siguen las dichosas lucecitas parpadeando asincronicamente me podeis echar una mano creo que hay que resetear el ABS pero no se por donde empezar, he visto tutoriales pero son de la RS que tienen boton en el cuadro de instrumentos pero las nuestras no.A todo esto he querido devolver el sensor nuevo y el SEÑOR del conce me a dicho que me lo coma con patatas, y eso que ha estado  en la moto 2 minutos puesto, asi que a si a alguien le interesa me mande un privado Saludos  >:(

Pues a no ser que alguien conozca algún método, creo que en nuestras motos hay que pasar por el Conce y que lo reseteen con la máquina, aunque no se si quitando el rele del ABS lo mismo se consigue .....estaremos atentos por si alguien lo sabe.

Deberías poner el tema en consultas técnicas, creo que varios modelos tienen el mismo sistema que la nuestra R1150R, rt1150 y alguna K y quizás alguien sepa si se puede resetear sin maquinita.

Saludos
 
6A7775776D080C0F0C3E0 dijo:
Muy buenas a tod@s, ya he solucionado lo del velocímetro,despues de desmontar TODA la moto era que se había desconectado un cable del jack del sensor de velocidad, claro está que desmonté el sensor del ABS y al ponerlo HORROR me de mal funcionamiento,voy al conce compro uno nuevo ( 94 €) y nada siguen las dichosas lucecitas parpadeando asincronicamente me podeis echar una mano creo que hay que resetear el ABS pero no se por donde empezar, he visto tutoriales pero son de la RS que tienen boton en el cuadro de instrumentos pero las nuestras no.A todo esto he querido devolver el sensor nuevo y el SEÑOR del conce me a dicho que me lo coma con patatas, y eso que ha estado  en la moto 2 minutos puesto, asi que a si a alguien le interesa me mande un privado Saludos  >:(
Antes que nada, comentarte que el sensor de ABS del cuadro, puede indicar distintas averías, y creo que incluso alguna tontería como la luz del freno fundida, o batería deficiente.
Comprueba primero de que se trata.
Un saludo.
 
50565B5B370 dijo:
heeeeee totxi la tienes como la mia .......... roja roja..... ;D ;D ;DMUY BONITA  :cool:

Hola Gall, sabes si poniendo la quilla se puede mantener el caballete instalado? He visto varios modelos de quilla por ebay-Alemania y alguna lleva algunos orificios.
Me gustaría poner la quilla pero sin prescindir del caballete.
Para los que han comprado la quilla por ebay:
Habeis comprado la quilla con el kit de sujección incluido?
Algunas las venden sin kit, dónde encontrarlo?

Gracias erremileseros!  :D
 
33343C34253E252938510 dijo:
Hola Gall, sabes si poniendo la quilla se puede mantener el caballete instalado? He visto varios modelos de quilla por ebay-Alemania y alguna lleva algunos orificios.
Me gustaría poner la quilla pero sin prescindir del caballete.
Para los que han comprado la quilla por ebay:
Habeis comprado la quilla con el kit de sujección incluido?
Algunas las venden sin kit, dónde encontrarlo?

Gracias erremileseros!  :D

Yo quise ponerle una quilla de las qvenden en ebay por 39,00 [ch8364], pero el problema es que no puedes ponerle el caballete central y a mi la verda es que me viene muy bien, así que en mi caso he preferido la comodidad del caballete a una estética más deportiva con la quilla.

Se que hay quillas para nuestra cafetera que permiten el caballete central, creo que son de carbono, pero carísimas, rondadn los 300,00 [ch8364], así que esta opción queda desechada por motivos obvios .....

Si la encuentras a buen precio y que le sirva el caballete avisa, que yo me apuntaría.

Saludos
 
5243404E475043220 dijo:
[quote author=33343C34253E252938510 link=1266336953/58#58 date=1267087600]

Hola Gall, sabes si poniendo la quilla se puede mantener el caballete instalado? He visto varios modelos de quilla por ebay-Alemania y alguna lleva algunos orificios.
Me gustaría poner la quilla pero sin prescindir del caballete.
Para los que han comprado la quilla por ebay:
Habeis comprado la quilla con el kit de sujección incluido?
Algunas las venden sin kit, dónde encontrarlo?

Gracias erremileseros!  :D

Yo quise ponerle una quilla de las qvenden en ebay por 39,00 €, pero el problema es que no puedes ponerle el caballete central y a mi la verda es que me viene muy bien, así que en mi caso he preferido la comodidad del caballete a una estética más deportiva con la quilla.

Se que hay quillas para nuestra cafetera que permiten el caballete central, creo que son de carbono, pero carísimas, rondadn los 300,00 €, así que esta opción queda desechada por motivos obvios .....

Si la encuentras a buen precio y que le sirva el caballete avisa, que yo me apuntaría.

Saludos
[/quote]

Gracias Giaco! haré una búsqueda por la red, a ver si encuentro algo.  ::)
 
77707870617A616D7C150 dijo:
[quote author=5243404E475043220 link=1266336953/59#59 date=1267107473][quote author=33343C34253E252938510 link=1266336953/58#58 date=1267087600]

Hola Gall, sabes si poniendo la quilla se puede mantener el caballete instalado? He visto varios modelos de quilla por ebay-Alemania y alguna lleva algunos orificios.
Me gustaría poner la quilla pero sin prescindir del caballete.
Para los que han comprado la quilla por ebay:
Habeis comprado la quilla con el kit de sujección incluido?
Algunas las venden sin kit, dónde encontrarlo?

Gracias erremileseros!  :D

Yo quise ponerle una quilla de las qvenden en ebay por 39,00 €, pero el problema es que no puedes ponerle el caballete central y a mi la verda es que me viene muy bien, así que en mi caso he preferido la comodidad del caballete a una estética más deportiva con la quilla.

Se que hay quillas para nuestra cafetera que permiten el caballete central, creo que son de carbono, pero carísimas, rondadn los 300,00 €, así que esta opción queda desechada por motivos obvios .....

Si la encuentras a buen precio y que le sirva el caballete avisa, que yo me apuntaría.

Saludos
[/quote]

Gracias Giaco! haré una búsqueda por la red, a ver si encuentro algo.  ::)[/quote]

Acabo de encontrar esto, permite caballete a precio arregladito, pero quizas es un poco maki. A ver que os parece:

http://cgi.ebay.es/DR300-QUILLA-BMW-R-1100-S-R1100S-NUEVO_W0QQitemZ200275751131QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea15d70db
1
 
Yo he comprado la misma cuando me llegue a ver como la pongo. he visto las tuercas del escape supongo que se sujetal ahí. Ya os contaré.
Saludos
 
36313931203B202C3D540 dijo:
[quote author=77707870617A616D7C150 link=1266336953/60#60 date=1267118915][quote author=5243404E475043220 link=1266336953/59#59 date=1267107473][quote author=33343C34253E252938510 link=1266336953/58#58 date=1267087600]

Hola Gall, sabes si poniendo la quilla se puede mantener el caballete instalado? He visto varios modelos de quilla por ebay-Alemania y alguna lleva algunos orificios.
Me gustaría poner la quilla pero sin prescindir del caballete.
Para los que han comprado la quilla por ebay:
Habeis comprado la quilla con el kit de sujección incluido?
Algunas las venden sin kit, dónde encontrarlo?

Gracias erremileseros!  :D

Yo quise ponerle una quilla de las qvenden en ebay por 39,00 €, pero el problema es que no puedes ponerle el caballete central y a mi la verda es que me viene muy bien, así que en mi caso he preferido la comodidad del caballete a una estética más deportiva con la quilla.

Se que hay quillas para nuestra cafetera que permiten el caballete central, creo que son de carbono, pero carísimas, rondadn los 300,00 €, así que esta opción queda desechada por motivos obvios .....

Si la encuentras a buen precio y que le sirva el caballete avisa, que yo me apuntaría.

Saludos
[/quote]

Gracias Giaco! haré una búsqueda por la red, a ver si encuentro algo.  ::)[/quote]

Acabo de encontrar esto, permite caballete a precio arregladito, pero quizas es un poco maki. A ver que os parece:

http://cgi.ebay.es/DR300-QUILLA-BMW-R-1100-S-R1100S-NUEVO_W0QQitemZ200275751131QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea15d70db[/quote]
hombre a mi personalmente :-? pero para gusto los colores,de lo que puedes estar seguro es que vas a tener que comprar los soportes al conce y no son nada baratos, te lo digo por experiencia
1
 
Hola amigos como veo que hay lista nueva pues...

Pues vamos a apuntarnos de nuevo...
Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
 
Totxi en el mismo link que has puesto está el nombre de la tienda y tiene los soporte, es un poco lioso porque está en aleman pero pincha en "bugspoiler-arm" y allí los ves.
Un saludo
 
4C4556565D57040 dijo:
Bueno, abierta la "caja churro", lo más adelantado es lo que entiendo un relé "al uso", con 5 conexiones planas, marca siemens.
Lo más atrasado, [highlight]una caja rectangular de casi el doble tamaño que el anterior[/highlight], de conexión de "pixels", con palanca de ayuda, marca [highlight]delphi - packard electric systems - .[/highlight]No sé cual corresponde, ya que quitando una u otra, e incluso las dos, doy contacto y parece funcionar todo menos intermitentes.
Y ahora la anécdota, que llamo al conce, a preguntar por el relé de intermitentes (repito que ahora no sé cuál de los dos es, y ninguno huele a quemao) y se conforman con 111lereles .......... y que les he preguntado por el bicho, que si el montage lo hacen ellos ............. como harían los seguros ......... que me den el valor venal ........

V'sssssssssssss

Eso, es el relé de intermitentes. De todas formas, creo recordar que dijiste que salió humo...Lo que te recomiendo, es que despelotes la moto y repases bien el cableado, porque algo por alguna parte te ha hecho un cierre.

Si el relé no huele a quemado, igual todo lo que pasa es que algun cable con el calentón se ha cortado. Y en última instancia, por la marca del relé me da la impresión de que debe ser "automovilístico". Si és así, los proveedores de esas cosas, NO fabrican componentes exclusivos para una humilde R1100S, pudiendoselo encasquetar tambien a 200.000 opel corsa por poner un ejemplo

Esa es la pista que te doy: con él en la mano en caso de haberse estropeado, a un desguace de coches, a ver si les suena...ó con la referencia a algun distribuidor de esa marca. El precio que te han dado, es la tarifa obscena que BMW pone a muchas cosas, que despues en un distribuidor de recambios generalista, valen mucho menos...caso del motor dearranque Valeo D6RA que se puede montar desde a una cafeteRa de los años 70, hasta la última de las 1100/1150. Ojo, el motor electrico, es el mismo. Despues está la carcasa con el bendix quees lo que lo adapta a un R-5, a un opel astra, a un ford fiesta y 50 modelos más... ó a una BMW boxer...En el S.O te daran un palo de más de 200€. En un desguace igual no llega a los 50...

Aprovecho tambien para mentar el tema de la bomba de gasolina, que muchas veces en las K antíguas donde me muevo(lo siento, el tiempo me da para poco más...), es como predicar en el desierto y que cualquier día a alguien se le estropeará( aunque dios no lo quiera...). Si vais a recambios del S.O., os llevareis un buen palo como de 200 y pico €. Si vais a un desguace a pedir alguna de cualquier BMW coche de gasofa de los 90, así como Seat, opel, renault, citroën, peugeot...de esos años, os darán como a un amigo mío que me hizo caso, una de BMW 320 a 23,20€, para que le pudiera devolver su R1150RT a la vida. Ante la duda, os vais con ella en la mano y que os den una similar...la inyección Motronic, necesita una bomba que trabaje sumergida que de 3 bar de presión; despues de donde provenga le da igual

Bueno Harrys, tanto rollo para decirte que en un momento dado, busques alternativas con la cajita dichosa si es que es éso...

Un saludo
 
3934233E29382E2B283A363E393A5B0 dijo:
Hola amigos como veo que hay lista nueva pues...

Pues vamos a apuntarnos de nuevo...
Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker valencia
 
Hola amigos como veo que hay lista nueva pues...

Pues vamos a apuntarnos de nuevo...
Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
docker valencia
meridio Donosti
 
Con su permiso...Saludos
Pues vamos a apuntarnos de nuevo...
Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
 
Buenas de nuevo a todos.
TABAYÚ, gracias, cómo no, por el toxo. Sí, la moto la tengo "desguazá", el cableado no huele a nada y el relé tampoco. La primera opción fue precisamente ir a establecimientos Coll, bueno de recambios automovilísticos con sucursales por la provincia. Trabajan con Delphi, pero esa referencia y con tantos "pines" de conexión, no encontraron nada. La segunda opción, pues bueno, en casi todas las casas hay un manitas, no?? Pues si es del relé, a estas horas, casi seguro está solucionado, que ayer le hice llegar al McGuiver de la family. Ya os comentaré ........
PD .. Ya puestos, repuse luces originales para el tema itv y cambio aceite-filtro, que le iba tocando .......... y si alguien se anima, pal 17 abril podemos vernos en ParcMotor Castellolí, curso "free" con ZK ......

V'ssssssss
 
Y ya puestos ....... aprovecho para reapuntarme ....

Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
docker valencia
meridio Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS Portal CostaBrava
 
Si antes hablo ........ que va a ser que del relé no es.
Por tener algo de faena adelantada, si alguien dispone de los esquemas eléctricos de nuestra CafeteRa ...... al menos del de los intermitentes, pues las gracias por adelantado .....

V'sssssss
 
575E4D4D464C1F0 dijo:
Si antes hablo ........ que va a ser que del relé no es.
Por tener algo de faena adelantada, si alguien dispone de los esquemas eléctricos de nuestra CafeteRa ...... al menos del de los intermitentes, pues las gracias por adelantado .....

V'sssssss

Yo tengo los esquemas eléctricos, si me indicas tu correo en un privado, te los mando.

Saludos
 
Joder mira que sois manitas, yo lo máximo que hago es reglar el faro, dos preguntitas:

Mi r1100s (o rios como dice mi hija) es de las últimas y tiene el muelle amarillo, puedo inferir que es suspensión deportiva (la de la boxer cup).

Se me ha fundido la luz del reloj digital, es una gilipollez, pero es fácil cambiarla??

Vsss


Tabayú saludos después de tanto tiempo.
 
49444D4442494E210 dijo:
Joder mira que sois manitas, yo lo máximo que hago es reglar el faro, dos preguntitas:

Mi r1100s (o rios como dice mi hija) es de las últimas y tiene el muelle amarillo, puedo inferir que es suspensión deportiva (la de la boxer cup).

Se me ha fundido la luz del reloj digital, es una gilipollez, pero es fácil cambiarla??

Vsss


Tabayú saludos después de tanto tiempo.

Hola Helecho, yo llevo esa misma suspensión con el muelle amarillo y creo que es igual a la de la Boxer Cup, al menos exteriormente y en cuanto a referencias.

Para acceder al reloj digital tienes que desmontar ambos carenados, después el faro y llegas al cuadro, no es difícil pero si engorroso, aunque al ser digital de cristal líquido la luz va dentro de la pantalla y esas pantallas normalmente no pueden abrirse ... pero todo es ponerse e investigar.

Saludos
 
Jajajja gracias Giaco, creo que seguiré esperando a ver la hora a cuando pase por debajo de una farola....

Hoy la he cogido después de 20 días, que motazo tenemos...
 
hola!

Despues de un año sin tocar la moto, tema seguro, tuve una niña guapisisisisisima, y dinero, ahora toca un lavado de cara (y que lavado), la vamos a pintar como la boxer cup, llantas y quilla incluida.Bateria nueva, tornilleria nueva, y una pulidita a los metales.
El tema es que quiero ponerle los vinilos de la cup, alguna alma caritativa podria darme las medidas de las pegatinas de la quilla, y de los carenados???, es para hacerme las replicas, ya que el dia 12 me la pintan. La pegatina de la web no haria falta.
Otro tema, alguien sabe donde puedo comprar una pantalla igual o un pelin mas baja?....la que tengo esta toda rajada por la parte de los tornillos.Supongo que la desmontarian en su dia.

Bueno nada mas!, uve'sss a todos y por cierto.....yo estaba en el censo del rincon desde el 2005.....si es que estoy desconectado!
 
hola, algun alma caritativa me puede añadir en la lista(no se como se hace) el meracho----- cantabria..... gracias
 
elmerecho eso esta hecho!!!!!

Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS                Portal CostaBrava 
elmeracho            cantabria

ea, pues ya estas añadido   ;) ;)

un saludo
 
7F5B5957764758535C320 dijo:
hola!

Despues de un año sin tocar la moto, tema seguro, tuve una niña guapisisisisisima, y dinero, ahora toca un lavado de cara (y que lavado), la vamos a pintar como la boxer cup, llantas y quilla incluida.Bateria nueva, tornilleria nueva, y una pulidita a los metales.
El tema es que quiero ponerle los vinilos de la cup, alguna alma caritativa podria darme las medidas de las pegatinas de la quilla, y de los carenados???, es para hacerme las replicas, ya que el dia 12 me la pintan. La pegatina de la web no haria falta.
Otro tema, alguien sabe donde puedo comprar una pantalla igual o un pelin mas baja?....la que tengo esta toda rajada por la parte de los tornillos.Supongo que la desmontarian en su dia.

Bueno nada mas!, uve'sss a todos y por cierto.....yo estaba en el censo del rincon desde el 2005.....si es que estoy desconectado!

Alguien puede decirme algo?

Gracias.
 
Buenas a todos... ya que estamos con las preguntas aqui esta la mia... quien era el que vendia el supresor del cata (Y)?? y las colas?? O también si alguno estais interesados pues ya sabeis, me mandais un privado... Gracias
 
183C3E3011203F343B550 dijo:
[quote author=7F5B5957764758535C320 link=1266336953/77#77 date=1267430036]hola!

Despues de un año sin tocar la moto, tema seguro, tuve una niña guapisisisisisima, y dinero, ahora toca un lavado de cara (y que lavado), la vamos a pintar como la boxer cup, llantas y quilla incluida.Bateria nueva, tornilleria nueva, y una pulidita a los metales.
El tema es que quiero ponerle los vinilos de la cup, alguna alma caritativa podria darme las medidas de las pegatinas de la quilla, y de los carenados???, es para hacerme las replicas, ya que el dia 12 me la pintan. La pegatina de la web no haria falta.
Otro tema, alguien sabe donde puedo comprar una pantalla igual o un pelin mas baja?....la que tengo esta toda rajada por la parte de los tornillos.Supongo que la desmontarian en su dia.

Bueno nada mas!, uve'sss a todos y por cierto.....yo estaba en el censo del rincon desde el 2005.....si es que estoy desconectado!

Hola MikeDujan y rebienvenido seas ..... menudo lavado de cara, seguro que te queda como nueva.

El tema de las pegatinas no lo se, pero hay gente que se dedican a hacer pegatinas y quizás ellos sepan las medidas que llevan. Quizás puedas buscar por internet en ebay.de (Alemania), con un poco de suerte a lo mejor las venden ya solo para pegar.

Yo he visto varias pantallas más bajitas para nuetsra cafetera en varias páginas www.2tmoto.com , en boxer-design , puig y alguna más ....todo es echarle un rato, buscar y comparar precios y calidades.

Esperamos esas fotos cuando la tengas terminada.

Saludos
 
Una pregunta...

Sabéis si se puede sacar aceite del motor sin que sea a través del tornillo de vaciado??

Desde que le hice la revisión, al rellenar el aceite lo dejé muy justo en la raya superior y me gustaría quitarle algo...

He leído que en frío debería estar por la mitad más o menos y en caliente por arriba.

El caso es que en frío está en el límite superior de la raya, y en caliente unas veces está lleno completamente y otras entre la mitad y el máximo... ya no se qué pensar, así que he decidido sacarle un poco por si acaso...

¿Hay alguna forma?

Un saludo.
 
487B577B4A7B1A0 dijo:
Una pregunta...

Sabéis si se puede sacar aceite del motor sin que sea a través del tornillo de vaciado??

Desde que le hice la revisión, al rellenar el aceite lo dejé muy justo en la raya superior y me gustaría quitarle algo...

He leído que en frío debería estar por la mitad más o menos y en caliente por arriba.

El caso es que en frío está en el límite superior de la raya, y en caliente unas veces está lleno completamente y otras entre la mitad y el máximo... ya no se qué pensar, así que he decidido sacarle un poco por si acaso...

¿Hay alguna forma?

Un saludo.

En la última revisión que me hicieron en el Concesionario, me dejaron muy lleno el nivel, de hecho cuando hice una ruta de 200 kms. comenzó a tirar aceite por un respiradero que tiene en la parte izquierda (según te sientas). El jefe de taller me dijo que no pasaba nada si era un pelín de más ....pero no creo que sea bueno, porque al calentarse eso pilla mucha presión y los retenes pueden saltar alguno.

Yo para mirarle el aceite en condiciones, después de una salida o haerle unos kilómetros, que el motor se caliente, la dejo sobre el caballete central durante 10 minutos y lo que marque, ese es el nivel que lleva. Entre la parte de abajo y la de arriba de la ventanita del nivel, hay medio litro de diferencia .... así te podrás hacer una idea de cuanto te sobra o te falta.

Si no te fías, yo solo conozco sacar el aceite por el tapón de vaciado o bien sacando el filtro de aceite y dejando que caiga algo.

Saludos
 
Hola Giaco,

Hasta ahora había medido el nivel de aceite de esa forma, y todo correcto, pero como digo, desde que hice la revisión no he querido mover la moto precisamente porque creía que tenía de más.

El caso es que la he sacado dos veces y en una, tras parar el motor después de estar completamente caliente, quedó algo por debajo del máximo, pero en la otra vez, quedó todo lleno (más o menos con las mismas condiciones de funcionamiento)... entonces como me mosquea prefiero quitarle algo para que no salte ningún retén, como apuntas.

Teniendo en cuenta que el filtro es nuevo... quizá lo mejor sea quitar el tapó de vaciado el tiempo justo para cambiarle la arandela y recolocarlo mientras sigue cayendo aceite??

O simplemente lo tiro todo y lo repongo?

Como digo es nuevo... me costó la garrafa 16€ y pico así que a las malas lo repondría entero, pero vamos, ya es por preguntar si se puede hacer eso que comento jejeje.

Un saludo.

Edito para decir que, supongo que poder se puede hacer (con el enguarramiento conveniente), pero me refiero a si es contraproducente poner el tornillo mientras esté cayendo aceite, o mejor esperar y ponerlo nuevo.
 
00331F330233520 dijo:
Hola Giaco,

Hasta ahora había medido el nivel de aceite de esa forma, y todo correcto, pero como digo, desde que hice la revisión no he querido mover la moto precisamente porque creía que tenía de más.

El caso es que la he sacado dos veces y en una, tras parar el motor después de estar completamente caliente, quedó algo por debajo del máximo, pero en la otra vez, quedó todo lleno (más o menos con las mismas condiciones de funcionamiento)... entonces como me mosquea prefiero quitarle algo para que no salte ningún retén, como apuntas.

Teniendo en cuenta que el filtro es nuevo... quizá lo mejor sea quitar el tapó de vaciado el tiempo justo para cambiarle la arandela y recolocarlo mientras sigue cayendo aceite??

O simplemente lo tiro todo y lo repongo?

Como digo es nuevo... me costó la garrafa 16[ch8364] y pico así que a las malas lo repondría entero, pero vamos, ya es por preguntar si se puede hacer eso que comento jejeje.

Un saludo.

No creo que tengas que tirarlo todo, vacía un poco, cambias la arandela que vale na y menos y observas, mejor tirarle de más y rellenarle un poco que no tener que volver a abrir.

Salaudos
 
4B7854784978190 dijo:
Una pregunta...

Sabéis si se puede sacar aceite del motor sin que sea a través del tornillo de vaciado??

Desde que le hice la revisión, al rellenar el aceite lo dejé muy justo en la raya superior y me gustaría quitarle algo...

He leído que en frío debería estar por la mitad más o menos y en caliente por arriba.

El caso es que en frío está en el límite superior de la raya, y en caliente unas veces está lleno completamente y otras entre la mitad y el máximo... ya no se qué pensar, así que he decidido sacarle un poco por si acaso...

¿Hay alguna forma?

Un saludo.


Ve a una farmacia y compra una jeringa de 20, le añades un tubo de goma, le metes por el orificio de llenado y aspiras la cantidad que quieras.
 
Hola!

Yo hice lo que rrp, me compre la jeringa mas grande de la farmacia, y un macarron de la ferreteria mas cercana, y saque lo que parecia sobrante.Es bastante sencillo, quitas el tapon del perolo izquierdo, y alegria. Ya nos contaras.

PD: Necesito urgente lo de las pegatinas de la boxer cup, en concreto las de este modelo:

2005-BMW-R1100S-BoxerCupReplika.jpg


Las medidas en largo y ancho.
Gracias!!
 
El tubo de qué diámetro era??

La jeringa grande ya la tengo (de 60cl), la compré para llenar el grupo trasero poco a poco hasta llegar al límite...

De hecho intenté sacar el aceite por el tornillo de llenado, pero creía que era "imposible" o tenía que hacerse con un tubo muy fino...

Un saludo.
 
474A434A4C47402F0 dijo:
Joder mira que sois manitas, yo lo máximo que hago es reglar el faro, dos preguntitas:

Mi r1100s (o rios como dice mi hija) es de las últimas y tiene el muelle amarillo, puedo inferir que es suspensión deportiva (la de la boxer cup).

Se me ha fundido la luz del reloj digital, es una gilipollez, pero es fácil cambiarla??

Vsss


Tabayú saludos después de tanto tiempo.
El reloj utiliza una de las bombillas exteriores del cuadro (solo la luz de reserva y de presion de aceite son interiores).
La luz es la que corresponde al lado inferior izquierdo del cuentavueltas, y tiene un plastico que hace de guia-luz hacia el reloj (en la foto, a la derecha del reloj, se ve el plástico y justo debajo, el agujero correspondiente a la bombilla)
(click para agrandar)

Si tienes los dedos finos, puede que por debajo del cuadro llegues hasta el portalámparas (es de goma y va simplemente a presión). Si llegas, es lo primero que te vas a encontrar con los dedos.
(click para agrandar)

RaMaPa: yo creo que el aceite se va al carter, y por el orificio de la tapadera de balancines, debe ser dificil llegar hasta alli con un macarrón.
Quitar-poner el tornillo de abajo para purgar un poco, es algo guarro, pero rápido y fácil.
Un saludo
 
Pues nada, a enguarrarse toca jejeje.

Gracias por los consejos, ya os contaré cómo ha ido la cosa.

Saludos.
 
Hola compañeros soy Locomotoro1955 (de la cosecha del 55) me gustaria inscribirme en la lista de amantes de la r1100s la mia es de nov. de 1998 con actualmente 181.000 km. en sus entrañas con mas tiempo ya colgare fotos y ire desvelando algunos secretos que le he hecho a mi locomotora que he ido aprendiendo por ahi y otros que sin duda aprendere por aqui,todo sera paso a paso ya que a esto de la tecla le dedico mucho menos tiempo que a urgar en la mecanica de mi moto (ya la he desmontado toda y la conozco hasta la ultima arandela) siempre con la tozudez que tengo como buen maño que soy.!Saludos a todos!
 
72677472696A69060 dijo:
Hola compañeros soy Locomotoro1955 (de la cosecha del 55) me gustaria inscribirme en la lista de amantes de la r1100s la mia es de nov. de 1998 con actualmente 181.000 km.  en sus entrañas con mas tiempo ya colgare fotos y ire desvelando algunos secretos que le he hecho a mi locomotora que he ido aprendiendo por ahi y otros que sin duda aprendere por aqui,todo sera paso a paso ya que a esto de la tecla le dedico mucho menos tiempo que a urgar en la mecanica de mi moto (ya la he desmontado toda y la conozco hasta la ultima arandela) siempre con la tozudez que tengo como buen maño que soy.!Saludos a todos!

Pues bienvenido locomotoro1955, estamos deseosos de ver todo lo que sabes de la cafetera  ;) ;). Te apunto a la lista

Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS                Portal CostaBrava 
elmeracho            cantabria
locomotoro1955        Aragón

un saludo
 
405546405B585B340 dijo:
Hola compañeros soy Locomotoro1955 (de la cosecha del 55) me gustaria inscribirme en la lista de amantes de la r1100s la mia es de nov. de 1998 con actualmente 181.000 km.  en sus entrañas con mas tiempo ya colgare fotos y ire desvelando algunos secretos que le he hecho a mi locomotora que he ido aprendiendo por ahi y otros que sin duda aprendere por aqui,todo sera paso a paso ya que a esto de la tecla le dedico mucho menos tiempo que a urgar en la mecanica de mi moto (ya la he desmontado toda y la conozco hasta la ultima arandela) siempre con la tozudez que tengo como buen maño que soy.!Saludos a todos!

Bienvenido Locomotoro ...... es muy gratificante saber que hay una cafetera con 181.000 kms rodando y dando satisfacciones. Esperamos poder compartir experiencias y bricos de nuestra moto ..... aunque me da que debes ser todo un manitas ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Bienvenido locomotoro... aunque yo tampoco entro demasaido en el foro... seguro que no te defraudará... y tu a nosotros tampoco, porque desde luego que 181000Km tienen que dar para mucho... bueno y malo.
Un saludo desde Pucela
 
Hola a todos/as, hay chicas también??

Curioseando cosas en la moto y mirando he descubierto lo que creo que es un enchufe para radiodiagnostico de taller.
El pero es que no estoy seguro y os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar. Está detras del amortiguador trasero amarrado con una brida. En la 2ª foto se ve de dónde sale el cablecillo. La mia es del 2002.

Por otro lado, al lado de dónde se regula la altura de las luces pero un poco mas abajo, sale un tubito de goma en forma de "T", que tampoco se qué es. Sabe alguién??
Ahí va la foto:

Ya por último leí de alguien que preguntó hace tiempo que tal quedaba la rejilla antideslizante del asiento-pasajero que venden por ebay. Yo la he puesto y queda bien, además es muy efectiva, no resbala nada. La foto:


Ya se acerca la primavera y el calorcito... ;)
 
57505850415A414D5C350 dijo:
Hola a todos/as, hay chicas también??

Curioseando cosas en la moto y mirando he descubierto lo que creo que es un enchufe para radiodiagnostico de taller.
El pero es que no estoy seguro y os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar. Está detras del amortiguador trasero amarrado con una brida. En la 2ª foto se ve de dónde sale el cablecillo. La mia es del 2002.
85db7035c3700aff8688907e0b5540a5o.jpg
7a12928be876489e1c2fe668a25ac109o.jpg
9cafb5eb289183216943d6ba71947e90o.jpg


Por otro lado, al lado de dónde se regula la altura de las luces pero un poco mas abajo, sale un tubito de goma en forma de "T", que tampoco se qué es. Sabe alguién??
Ahí va la foto:
e5ae5a4aa59eacf41603a83f593d0988o.jpg


Ya por último leí de alguien que preguntó hace tiempo que tal quedaba la rejilla antideslizante del asiento-pasajero que venden por ebay. Yo la he puesto y queda bien, además es muy efectiva, no resbala nada. La foto:


Ya se acerca la primavera y el calorcito... ;)
Hola Totxi el "conector" que sale en tu foto es un purgador para la bomba del embrague
 
342132342F2C2F400 dijo:
[quote author=57505850415A414D5C350 link=1266336953/97#97 date=1267963540]Hola a todos/as, hay chicas también??

Curioseando cosas en la moto y mirando he descubierto lo que creo que es un enchufe para radiodiagnostico de taller.
El pero es que no estoy seguro y os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar. Está detras del amortiguador trasero amarrado con una brida. En la 2ª foto se ve de dónde sale el cablecillo. La mia es del 2002.
85db7035c3700aff8688907e0b5540a5o.jpg
7a12928be876489e1c2fe668a25ac109o.jpg
9cafb5eb289183216943d6ba71947e90o.jpg


Por otro lado, al lado de dónde se regula la altura de las luces pero un poco mas abajo, sale un tubito de goma en forma de "T", que tampoco se qué es. Sabe alguién??
Ahí va la foto:
e5ae5a4aa59eacf41603a83f593d0988o.jpg


Ya por último leí de alguien que preguntó hace tiempo que tal quedaba la rejilla antideslizante del asiento-pasajero que venden por ebay. Yo la he puesto y queda bien, además es muy efectiva, no resbala nada. La foto:


Ya se acerca la primavera y el calorcito... ;)
Hola Totxi el "conector" que sale en tu foto es un purgador para la bomba del embrague[/quote]

Gracias locomotoro, eso si que es rapidez. A tiempo real!
 
Arriba