El tiempo desde BMWMOTOS

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.687
Puntos
113
Tal vez sea una tontería, pero he estado consultando el tiempo en nuestra pagina, y he visto una serie "de precios", que me mosquetan un poco, No me estarán cobrando las ocnsultas que hago através de mi linea de telefono, o esto es en caso de que llame al 906 ese, o la consulta ya es aun 906 aunque através de la red?
Gracias
 
No te entiendo muy bien lo que quieres decir,yo tengo anulada la linea 906 y funciono bien.
 
Yo tampoco te entiendo.

´¿Lo que quieres decir es que si consultas el tiempo en esta pagina te cobran por hacerlo?
 
He pinchado en el tiempo y te da el de hoy,pero al pinchar en la izquierda la prevision para mañana,aparece un cartelito pidiendote el codigo o no se que historia,puede que eso si valga algunillos euros.
 
El de hoy y el de mañana te lo dan gratis pero por lo visto si quieres consultar más allá es de pago.

Si alguno de vosotros sabe alguna dirección para consultar el tiempo que sea gratis que me la pase por mail o privado y voy a cambiar la que hay.

No me había dado cuenta de que lo habían cambiado.

Carlos.
 
Tambien preguntandole a un pastor te dice el tiempo ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D

O a un pescador (si el cielo está rojo, marinero abre el ojo) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Desde luego yo siempre lo he hestado mirando en la inm, que es la mas fiable, aunque son un poco perrillos para actualizarla, y hasta pasadas las 12-13 horas, no te dan lo del día siguiente, al menos el mapa.

También va muy bien en www.viamichelin.es
 
Yo se lo pregunto a mi abuelo, si le duele la cadera es que va a cambiar, entonces miro por la ventana y si esta nublado salgo ;D ;D ;D

Si quereis os doy su numero de telefono ;D ;D
 
Jajajajjajajajajjaa

Mi abuelo cuando pasaba por una zona de mi barrio en Barcelona decia: " Huele a mar, mañana llueve. Lo jodido es que llovia!!"

Ahh, vivia en Horta uno de los barrios mas alejados del mar!!

Francesc
 
Arriba