El tío mañas y las ñapas

Terminando la ñapa...
No hay presión, es retorno, no hace falta una estanqueidad a prueba de bares..
563e6d00257fb45e61754688c99ca41d.jpg
 
A ver si me podéis ayudar:
Quiero comprar un caballete elevador porque, mi moto, al no poder llevar caballete central por estar rebajada, es un tostón limpiar la cadena. He visto los que levantan la moto desde atrás, pero lo quiero también porque me planteo tener unas llantas con gomas de OFF, y así cambiarlas en función de lo que vaya a hacer. Pero veo que el elevador que va a la zona de la rueda, me podría interferir a la hora de hacer el cambio de llanta, y además me haría falta otro para la rueda delantera. He estado mirando los elevadores centrales, pero veo que apoyan en la zona donde está el cubrecarter y no sé si teniendo cubrecarter se pueden usar. ¿Alguna recomendación de tipo de elevador para mi caso concreto?
 
Tal vez este sistema te sirva

€ 6,42 14% dto. | Soporte de rueda ajustable para motocicleta, soporte lateral de Marco trasero, elevador basculante para bicicleta de cross, herramienta de reparación Universal
https://a.aliexpress.com/_vrOk2K


EN RUTA
 
Tal vez este sistema te sirva

€ 6,42 14% dto. | Soporte de rueda ajustable para motocicleta, soporte lateral de Marco trasero, elevador basculante para bicicleta de cross, herramienta de reparación Universal
https://a.aliexpress.com/_vrOk2K


EN RUTA
Le tengo, y levana la moto, en mi caso una multistrada V4, lo que no se es si te servira para cambir la rueda, para engrasar si vale, te levanta la rueda de atras como 2 cm, lo suficiente como para mover la rueda y limpiar la cadena, luego si me acuerdo te pongo una foto
 
Tal vez este sistema te sirva

€ 6,42 14% dto. | Soporte de rueda ajustable para motocicleta, soporte lateral de Marco trasero, elevador basculante para bicicleta de cross, herramienta de reparación Universal
https://a.aliexpress.com/_vrOk2K


EN RUTA
Ese elevador lo he visto, pero yo entiendo que no me vale para cambiar la rueda, como dice Chukijose. Aunque la verdad, que por el precio, si sólo me vale para engrasar y limpiar la cadena, podría ser una solución temporal, porque lo de las gomas de recambio, aún está en el horno y tardará
Le tengo, y levana la moto, en mi caso una multistrada V4, lo que no se es si te servira para cambir la rueda, para engrasar si vale, te levanta la rueda de atras como 2 cm, lo suficiente como para mover la rueda y limpiar la cadena, luego si me acuerdo te pongo una foto
Si puedes mandar foto si que te lo agradecería. ¿Te parece que aguanta bien la moto, lo ves seguro? porque sólo la mantiene de un lado, no?
un poco en hacerse realidad, antes va el amortiguador y la horquilla...
 
Solución definitiva al desgaste de la placa de presión y cubo de embrague en los motores 1200 y 1250 lc la moto va como un puto tiro sigo con los discos de embrague originales con 183.000km menos 20.000 que hice con unos discos chinos que cada uno saque sus propias conclusiones NADA DE ÑAPA SE LLAMA SOLUCION mejor que de origen te lo garantizo llevo con esta solución 40.000km por eso estoy tan seguro que es la definitiva el que quiera verlo este es el enlace
 
Última edición:
Solución definitiva al desgaste de la placa de presión y cubo de embrague en los motores 1200 y 1250 lc pongo enlace video explicándolo la moto va como un puto tiro sigo con los discos de embrague originales con 183.000km menos 20.000 que hice con unos discos chinos que cada uno saque sus propias conclusiones NADA DE ÑAPA SE LLAMA SOLUCION mejor que de origen te lo garantizo
¿Cómo has conseguido esos discos de acero?¿O los has fabricado tu?
 
¿Cómo has conseguido esos discos de acero?¿O los has fabricado tu?
Me los fabricó yo y los paso por el torno y la fresadora hasta ajustarlo a la centesaima para que no trepiten los discos por estar un poco doblados hablando vulgarmente. El que este interesado en el tema que contacte por pribado
 
Última edición:
Arriba