El Tossal dels Tres Reis 23/5 Salida Trail

Que buena/mala suerte Soyo ;D
Ahora tendras que llevar a tu hija por las mañanas en coche y seras uno más en el atasco matinal delante de mi casa ;) Ya no podré reconocer la monocilindrica cuando pasa por mi callejon sobre las 8 de la mañana :'(
Bueno, bueno, ya llegará la nueva y entonces tendre que salir corriendo al balcon para mirar al "afortunado ese con su flamante 1200" ;D
Que la espera sea leve y que pase volando. Eso no impide que quedemos para tomar cervecitas en el Flan (aunque vengas de paquete) .

Salu2 y felicidades 8)
 
En cuando al Aladino (carlesb, por si habia dudas), que tal si de paso traes tus herramientas cualgalamparas y le acabas de colgar al Pavillo sus dos McGeeverlamparitas de la moto ;D ;D ;D

Venga un abrazo fuerte a todos y na niiiiit 8)
 
Qué bien Soyo, me encantará ver la 1200 por pistas (St. Cugat-Terrassa) en cuanto la tengas. Solamente recomendarte que ya que estará en rodaje, que no la pases de 9.800 rpm.

Ahora en serio, espero que no te rajes permanentemente con la excusa de la motillo nueva.

Oscar, la telepatía entre tú y mi queridísima esposa Judith empieza a preocupar-me. El domingo ella me decía: "mañana cuando entres al foro, métete con el Oscar de mi parte, que hace días que no discutimos". Yo, con la prudencia que me caracteriza, hice caso omiso… pero tú la llamaste Sargento O'Neal y yo se lo conté… "dile que sea más original, que llamarme sarjento es como llamarme bajita. Eso es una obviedad, no un insulto.Que se lo curre un poco más. "

El domingo os seguís peleando, vale?

Saludos a todos.
 
Ah! Oscar.

Dice mi mujer que mierda para el correo que va y viene!
 
pavillo, ya tienes 4 cascos !felicidades! ;D

ago.jpg


¿Cual te pondras pal domingo?



V'sss!!
 
Esta fin de tengo que disculparme también. Tengo temas de trabajo que no puedo evitar tengo que ir a Jaen tres dias y me queda con compromisos que ahora solo puedo cumplir el fin de semana.

Oscar si quieres mi GPS te puedo facilitarlo Viernes cuando vuelvo de Jaen (llego a las 9pm)

bob
 
Bob no me dejes solo con esta panda de pardillos saltamontes, noooooooooooooooooooooooo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.

Mecagoentodoloquesemenea.

Me sabe tan mal como a tí , joder te no te dejé hacer fotos pensando en que ya las hariamos tranquilamente este finde y ahora te quedas con las ganas. con lo que a tí te gusta fotografiar. Te prometo mil fotos y todas dedicadas a tí. Si no me hubieras acompañado no hubiera bajado solo y esta salida no se hubiera hecho. Grácias Bob.
Respecto a lo del Gps ya te diré algo , ya que hablaré con Tartaruga , y igual le paso el marrón del peso de la ruta. ;D ;D ;D Que morro tengo como me escaqueo.

Pavillo pasame el telefono de Judith que no puedo más necesito decirle cuatro de frescas. Le declaro la guerra abierta.
 
oscarGS dijo:
Bob no me dejes solo con esta panda de pardillos saltamontes, noooooooooooooooooooooooo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.

Mecagoentodoloquesemenea.

Me sabe tan mal como a tí , joder te no te dejé hacer fotos pensando en que ya las hariamos tranquilamente este finde y ahora te quedas con las ganas. con lo que a tí te gusta fotografiar. Te prometo mil fotos y todas dedicadas a tí. Si no me hubieras acompañado no hubiera bajado solo y esta salida no se hubiera hecho. Grácias Bob.
Respecto a lo del Gps ya te diré algo , ya que hablaré con Tartaruga , y igual le paso el marrón del peso de la ruta.  ;D ;D ;D  Que morro tengo como me escaqueo.

Pavillo pasame el telefono de Judith que no puedo más necesito decirle cuatro de frescas. Le declaro la guerra abierta.

Sorry amigo

es que...... la verdad es que todo empezo con este neumatico de mierda!!!! (gracias en todo caso por la ayuda).

vaya semana de verdad.

Si puedo venir, vendré, pero lo veo 10% de probabilidad.

me sabe bastante mal que el pavillo ese y el lampista (chaquetero Savanna!) van a disfrutarlo tanto, y yo no!

Bueno ya sabes, el GPS, la moto, lo que sea, es tuyo....


BROMA Joer!
 
DrBob dijo:
Bueno ya sabes, el GPS, la moto, lo que sea, es tuyo....

Ok el Gps me lo quedo así ya no me compro uno y la moto si que sacaré una pasta. Cuanto se puede pedir por una Adventure con tubinator ?
 
pavillo dijo:Me pondré un casco muy especial.. vendrás para verlo?

pavillo, supongo que para salir de Konneyá el modelo "corintio":

aiq.jpg


Cuando pases por Tarragona, lo conveniente seria el de "romano":

aim.jpg


A la altura del Castell de Miravent, alguno "rollo templario":

ain.jpg
aio.jpg


Y para las zonas mas trialeras, el de gladiador:

aip.jpg



La salida al Santuari de la Mare de Deu dels Angels significó un antes y un despues, y si no me ponen sardanas pues...

En serio, ya os comenté que no podria venir a ver los Tres Reis... y sabeis que lo siento.

Por cierto, ¿qué tal la family?. Confio que sin novedad especial.

Un :-* para Judith (para ti no "que pinchas").


Un abrazo para todos! (que "ilu" la colla se amplia...)


V'sss!!
 
                   
ahh.jpg


Oscar, la Adventure Tubinator ya está "colocá", pero la quieren para este mismo viernes. Pagaran lo que les pidamos sin rechistar y al contado, y si no tiene papeles me han dicho que mejor. O sea que aprieta a DrBob y manos a la obra tio, que ya vamos tarde.

V'sss!!!
 
Yo paso de coger una moto robada si no he podido darle antes una paliza al propietario. Por simple orgullo macarra. Bob, si te va bien quedamos el viernes a la tarde y te machacamos entre todos. Yo llevaré cadenas, navajas y bates de beisbol. Somos tres contra uno, así que no nos falles que es muy feo faltar a una cita con tus verdugos.

Así nos llevaremos la adventure con la condiencia más tranquila.
 
Dr.Bob escribió
Una mierda - a colgar lamparas!
je je, ya no me quedan lámparas que colgar

me sabe bastante mal que el pavillo ese y el lampista (chaquetero Savanna!) van a disfrutarlo tanto, y yo no!
je je, le estoy sacando brillo a la Savanna

Te hecharemos en falta.

Hasta pronto.
 
Gracias Marcus por el ofrecimiento ;) cuando tenga la nueva tocare la bocina cuando pase bajo tu casa para que saltes de la cama ;D ;D
Lo de meterla por pistas hoy por hoy me dan escalofrios de pensarlo pero dame tiempo a que me haga con ella y lo volvemos a hablar 8)
 
Nos vemos en el Flans a las 20h. Yo llegaré un poco antes, a eso de las 20.10.

Adéu.

Jaksa, me traerás info de HR?
 
Oscar, tu gana ¿eh?, no corras pero gana, que se esperen los demas... ;D

Haznos quedar bien, porque entre el pavillo provandose cascos, y el lampista frotando la lampara vamos apañaos.

Seguro que Markus estará al quite y te ayudará en la estrategia.

A ver si nuestros compañeros se llevan una buena impresión y se animan a mas de una salida.

Teneis una gran responsabilidad, comportaros...


afh.thumb.gif
V'sss!!!
 
Stelvio dijo:
Oscar, tu gana ¿eh?, no corras pero gana, que se esperen los demas... ;D

Haznos quedar bien, porque entre el pavillo provandose cascos, y el lampista frotando la lampara vamos apañaos.

Seguro que Markus estará al quite y te ayudará en la estrategia.

A ver si nuestros compañeros se llevan una buena impresión y se animan a mas de una salida.

Teneis una gran responsabilidad, comportaros...


afh.thumb.gif  
V'sss!!!

Pero si yo no corro ;D ;D ;D

Amb Companys como vosotros es imposible quedar mal.

Por cierto aún no hemos decidido si nos traemos el picnic , o si pasturarem en algún prado , las plantas de Beseit tenian una pinta...
 
piiiinnnnic, piiinnnic, piiinnnic....
Donde está el espiritu aventurero, el parar a comer cuando se nos antoje, bajo un arbol con vistas. ;D Lejos de los restaurantes con domingueros, los niños corriendo por el restaurante y gritando, las suegras llamando a los crios y los padres pasando de todo :eek:
La verdad es que yo soy mas partidario de buen bocata (y complementos, claro) y silencio y tranquilidad de la naturaleza (además, es más barato, jejejeje ;) )

Venga, salu2. 8)
 
;)
Pos a mí me mola más que preparen y me sirva la manduca. Además por esa zona siempre he comido de p.m. y me han tratado muy bien, (seguramente porque no me conocen, je je).
En fin Pilarín, que mi voto es de parada y fonda.
Oscar, tú decides.

Nos vemos.

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Para mí todo va bien, pero con musica de sardanas de fondo, que por algo salimos en domingo.

Yo boto vocata.
 
A ver los de la logistica como va ese Caterin:

Opción picnic desayuno:
Pavillo - Judith
Markus
Africa - Su chica ( como se llama ???)
OscarGS (pero me jode quedarme sin cafetonet)

picnic.jpg

Opción plat a taula:
Carlesb

Picnic2003-Mesas-04.jpg
 
Maby y yo votamos por picnic, de hecho nosotros HAREMOS picnic donde se decida parar, quien quiera acompañarnos pues que se busque una roca y se siente a comer con nosotros.

XRV'sssssssssssss

PD. algun telefono d contacto pa quedar?
 
Oscar

mi movil no va - es igual mañana no puedo ir, pero quiero ver fotos!

hablamos durante la semana.

bon route!

bob
 
DrBob dijo:
Oscar

mi movil no va - es igual mañana no puedo ir, pero quiero ver fotos!

hablamos durante la semana.

bon route!

bob

Bob ahora entiendo porque no te localizo. Bueno la ruta ya la hiciste pero sin fotos, con tu permiso las colgaré en Tu álbum , porque sin tu colaboración esta salida no hubiese sido posible. Además te prometí fotos , las mejores son las que salgo yo claro.

Bueno ya toy en casa, ya avisaré para las fotos.
Grácias a todos por vuestra asistencia.
 
Bueno espero que ha sido una salida magnifica! Mi salida después de trabajar todo el dia era ir al Rejoneo. Muy bueno, los rejoneadores serian muy buenos MXeros!
 
Estareis deacuerdo que las frases del dia han sido:

"ME PARECE QUE ME VOY A TENER QUE TRAGAR LAS PALABRAS, JAJAJJAJAJJA."

"CARIÑO, VAMOS A PEDIR DOS KILOS MAS DE HIPOTECA Y ASI NOS PILLAMOS LA GS"

GS NOBARREN AFRICAS, PERO AFRICAS NOBARREN GS TAMPOCO.

JUAS JUAS JUAS.

PD: Como van las putas condenadas...
 
;DRe: El Tossal dels Tres Reis 23/5 Salida Trail

....por fin y hace ratito en casita. :p
La ropa desempolvada, y por fin siento las piernas ;D
Ha sido fantastico. A pesar de haber repasado en mas de una ocasión el arbol geneológico de alguno que yo me sé, me lo he pasado de maravilla.

Un abrazo fuerte pa todos. 8)
 
La cosas buenas siempre pasan cuando yo no estoy :(

Quien esta haciendo trampas, poniendo tacos con su GS amarillo - es el lampista, verdad?

un r1200GS, ademas en azú!

y esta cabrá todavia esta alli - no me soprende que estan al borde de la extincción!
 
Al otro lado yo, que no soy Pavillo.

Pues la salida muy bien, genial. A mi no me duela nada de nada, ni siquiera el culo ( que va!). Lo que estoy es hecha polvo y voy a pillar la piltraaaa.

Bueno felicidades a todos por llegar a casa.
Oscar, cuando quieras vuelves a proponer otra y le dices al "rilao" de tu amigo Bob. Que le dejamos venir.

Ah! Jaksa Dr. en enduro y valentia, porque mira que seguir a estas cabras...

Hasta la próxima!

Judith
 
Me alegro que esteis en casita sin novedad y que os haya gustado la zona.
Veo que menos el Carles que me ha pasado como el Rossi al peor de 125 en plena recta,los demás habeis hecho pista de propina, ¿empieza a gustarte Jaksa o es puro masoquismo? ;D ;D
Al que le duela el trasero lo acompaño en el sentimiento
porque por carretera con la vibradora que iba no se ni donde lo tengo.
A partir de Septiembre os montamos un mini-Dakar light
(o heavy com vulgueu)por el Delta con mega-paella en el avituallamiento.Emocions assegurades.
Fins aviat.
 
Totalmente de acuerdo con mi "paisa" ROGER. Sin embargo...podriamos montar un "suquet" del delta un poco antes,no?

una abraçadeta, fue un placer ;)
 
pavillo dijo:
Al otro lado yo, que no soy Pavillo.
Judith

Judith , animate y crea tu propio Nick de usuario no ocupes el sitio de Pavillo, así podré meterme contigo sin intermediarios ;D ;D ;D.

Por cierto cuando quieres que le heche un vistazo a tu CB ?

Este finde tiene tres dias , quien me acompaña a desayunar por ahi o quien sabe igual se me ocurre algoy empiezo a liar la próxima salida.

Este jueves ahi Flans?


Venga Palanganas espero vuestras respuestas.
 
Lo de un desayono o mejor almuerzo el fin de semana que viene, podria ser. Eso si, no demasiado lejos....AUN NO SIENTO LO CUADRICEPS, bueno, la verdad es que los siento demasiado, pero no los controloooooo. :'( Definitivamente necesito subir el volante. :eek:
Aún no he limpiado la moto, es que da gusto verla asi para recordar el fabuloso domingo pasado. ;D

En cuanto a las fotitos, aún con el riezgo de parecer repetitivo, os pongo algunas. Las demás están en mi albun.

url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


url]


P.D. Faltar al Flan ya me pareceria una falta de respeto (salvo buena escusa) ;)

Salu2 8)
 
Oscar:

Vaya, vaya… "por mi casco me conoceréis". Pero como ahora tienes dos cascos diferentes; el réplica Phil Read y el réplica Pepe Bayeta, mejor te conoceremos por tus bonitos ojos verdes.

Lo que está claro es que siempre que intervienes, movilizas a la tropa. El jueves al Flan y el sábado a donde nos lleve el viento. OK.

Lo de la CB y su correspondiente gratificación gastronómica, luego te digo algo en privi.

Nos vemos mañana.

Jaksa: muy buenas las foticos, me voy a ver tu album.
 
Si os movilizo es porque me gusta estar con vosotros :D :D :D :D :D :D :D :D.

Y a vosotros os gusta estar conmigo ??? ??? ??? ??? ???

Alguna idea para el sábado ? o lo hablamos en el Flans?
 
Que pesado soy , otra vez estoy aquí

Mañana nos vemos en el Flans

Pavillo y ¿ Judith ?
Markus y ¿Elisa?
Bob
Paparra

Para el sábado mañanete ( el sábado sabadete que cada uno haga lo que pueda o le dejen) pos nos vamos como dice Pavillo donde nos lleve el viento o os digo lo que estoy pensando, mejor os esperais a mañana.


Para el sábado:

Markus
Pavillo
Oscar
 
Bueno, al Flans ese, como que no, que ando muy liado y las ventas este mes van fatal.

El sabado, seguramente iremos a mirar pisos, pero si finalmente decidimos hacer pistas, pues igual nos apuntamos.

XRV'sssss.
 
EL sábado no puedo. DOmingo Y lunes los tengo más faciles.

Markus - que pasa con tu piernas - fue muy duro la ruta? Oh no no te han hecho la iniciación de los buti trialeros? :eek: ¿Que fuerte? Me sorprende que tan solo los quads estan sufriendo!

bob
 
DrBob, yo no sabia que para hacer buenas fotos "dels tres reis" hay que tirarse al suelo...  


acabo de captar esto comentario tan fuerte!.  Stelvio, como compensación me tienes que ayudar hacer una ruta (pistas please) en los pireneos.  tengo in par de amigos aqui en unas semanas y son cabrones tipo LC4adventure.  Les gustan curvas y les gustan pistas (y comer bien!!!!! - otra competencia tuya).

Guru me ayudaras con una rutillaa desde Sort?
 
Esto está muy paradito :-[ :-[ :-[, ande os meteis ??? ??? ??? , nadie dice nada :-X :-X :-X, parece un monologo del Buenafuente. Tendré que inventarme algo espatarrante haber si alguien suspira.

Los desaparecidos como Enric , Stelvio, Ruben, Carles haber si contais más cositas que necesito vuestro cariño :'( :'( :'( :'(.

Apadeu
 
Hola Oscar, si quieres te pago un telefonazo para preguntarte si me has llamado, que tengo una perdida tuya, jajajajjaja.

Ahora en serio, no se que paso ni el sabado ni el lunes pero alli estaban las llamadas tuyas.

Jejejejejje.

Yo esta tarde hare una ruta trail-senderista con Maby, si alguien se quiere apuntar... Mañana iremos desde Querabs hasta Nuria y puede que acabemos por Nou Fonts, no se, ya veremos. A ver si se va la puta nieve y subimos al Monte Perdido.

XRV'ssssss.
 
AfricaTwin, el Nou Fonts a dia de hoy aún tiene "congestes" de nieve...

De Fontalba a Núria atención a las "canals" que hay que cruzar, aún hay nieve por arriba...

El Monte Perdido...? del refugio de Goriz "parriba" aún con mucha nieve...

Otro dia avisa con "un poco de tiempo" a Joana y a mi tambien nos gusta ir "a golpe de calcetín" ;D

Dias atras comente a esa colla de desperdigaos mi intención de ir de pic-nic por Serra Caballera (de la Colonia Estevanell-Camprodon hasta Ribes de Freser pasando por "encima" de Ogassa, "por debajo" del Taga y "atravesando" Bruguera).

Como soy adicto al pic-nic y los demas unos tiquismiquis, pos no triunfó la propuesta... no les convencí ni con música de sardanas!!!!


V'sss!!!
 
DrBob, aqui tienes cuatro olivas para el vermú de Sort to Sort...


aju.gif


ajv.gif


ajw.gif


ajx.gif



Sort-Tor-Pal-Andorra la Vella-Seu d'Urgell-Sant Joan de l'Erm-Coll de la Basseta-Montenartró-Sort.

Ja parlarem!




V'sss!!
 
No te preocupes Stelvio, que la proxima vez avisare con algo mas de tiempo.

Tenemos intencion de hacer la Pica en breve, que es una cima facil, pero hay mucha nieve aun, y ganas de ir cargado con raquetas y pasarlas putas, pos paso.

La semana que viene puede que nos de por ir al Taga o algo por el estilo, ya veremos.

XRV'sssssss.
 
Arriba