"El viaje sin sombra" - Crónica Normandía y Bretaña

7D6C7F6C6E6C6F647D2D0 dijo:
Arraulado enhorabuena por partida doble por tu fantástica crónica y por haber conseguido que la leyera hasta el final, pues considero que has hecho un buen trabajo, asi que empieza a planificar tu próximo viaje pues ya estoy deseando voverte a leerte ;)
Es uno de los viajes que tengo pendiente y la crónica me sirvirá de mucho ;)
Gracias por tu trabajo y por compartirla con todos nosotros
salu2

Muchas gracias por tu paciencia de llegar hasta el final, jeje :D

Es un viaje que recomiendo a todo el mundo, eso sí, no te olvides el traje de agua. ;D

Me ha gustado la experiencia de escribir una crónica de un viaje, así que en cuanto pueda escaparme unos días y endiñarle las maletas a la moto volveré a ponerme delante del folio en blanco (o del cursor parpadeante)

Un saludo
 
Bueno, pues otro que a llegao hasta el fin de un tirón y babeando el teclado, he disfrutado como un enano, este viaje lo tengo en el tintero desde hace un par de años y al final por una u otra cosa acaba truncandose, asi que tal vez sea cosa de enfundarse el traje de agua desde casa, porque en Siberia-Gazteiz casi siempre llueve y poner rumbo Norte.
Que suerte que teneis de poder acompañaros , los viajes con compañia siempre saben mejor :)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
Estupenda crónica, me ha gustado mucho, y es que precisamente ese viaje lo queremos hacer, si no hay novedad, para el mes de agosto, pero iríamos hasta Saint Nazaire en barco desde Gijón.
Por cierto alguien ha hecho el trayecto Gijon Saint Naziare en barco?? Las motos las anclan ellos o hay que llevar para anclar las motos, y en caso de que tengamos que anclarlas nosotros ¿algún metodo en conreto para que no se muevan durante la travesía?
Saludos
 
Menuda crónica.si señor,muy interesante,enhorabuena!!!me ha gustado mucho!!! :) :) :)
 
Gracias por tu cronica,muy bien relatada y con mucha informacion yo voy en agosto y sera de gran ayuda para mi planificacion. :) :) :) :)
 
Buenas me uno a los aplausos muy interesante y quisiera añadir que en la costa de granito rosa si que hay granito rosa, esta misma tarde acabo de estar allí e incluso existe una cantera.

V´ssssssssssss.
 
pues para ser la primera muy buena ;) ;) ;) y lo de el retraso bien merece la pena esperar ;) ;) ;) ;) ;)
 
Con o sin granito, me he reído con ganas. Arraulado, la has hecho muy divertida, y tiene mérito ;)

Nosotros planeamos subir en mayo, después de la quedada en Navarra, pasando por los Castillos del Loira, pero sin perdernos la zona de Normandía y Carnac ¡¡¡Nos has puesto los dientes largos!!!
 
otro que tambien se va a conocer la zona en agosto,subire en barco desde gijon hasta saint-nazare,por cierto,si alguien a usado este ferry que cuente la experiencia.
salu2
 
Yo ire por la zona en verano con mi mujer. Gracias por la cronica, no la habia leido y me ha encantado. Y me quedo con algunos datos y zonas a visitar.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Me ha gustado mucho vuestra cronica, yo lo hize en verano y la verdad no tuve agua ni por asomo, si muchas colas en Mont sant Michel, La rochelle en fin un viaje muy bonito gracias por haberlo contado.
 
Con o sin granito, me he reído con ganas. Arraulado, la has hecho muy divertida, y tiene mérito ;)

Nosotros planeamos subir en mayo, después de la quedada en Navarra, pasando por los Castillos del Loira, pero sin perdernos la zona de Normandía y Carnac ¡¡¡Nos has puesto los dientes largos!!!

Muchas gracias!

Seguro que lo disfrutais. Buen viaje!
 
Me lo pasé pipa leyendo tu crónica, y también tomé buena nota. Desde luego, me harté a reir. Estilo fresco y distendido, así no tiene mérito llegar al final... ¡¡¡ con lo que te quedas con ganas es de que continúe !!!

Enhorabuena
 
Magnifica crónica, me ha gustado mucho. Es una ruta que todo aficionado a la Historia y a las motos debería hacer, por lo menos, una vez en la vida. Yo ya la he hecho 6 veces(es que me mola lo del desembarco, no que sea un masoca de los franceses jeje).
Muy buenas fotos y bonita ruta.
Para los que vayáis a ir por allí os recomiendo un libro que es una buena guía de la zona del desembarco, es de un amigo mio, pero está genial y a mi me sirvió, te permite conocer sitios un poco fuera de las rutas turísticas habituales y que están muy accesibles para ir en moto. La guía es "Normandia 1944, de turismo por la Historia". la venden en librerías y aquí:

http://www.ebay.es/itm/Normandia-1944-Guia-Historica-Normandy-1944-Historic-Guide-Espanol-Spanish-/140939121528?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20d0a05378#ht_500wt_949
1
 
Me ha costado una barbaridad leerla con esas letras en tamaño tan grande...de no ser por eso seguro que la habría disfrutado mucho más.

Hola, pues no se, la verdad es que yo la leo con un tamaño normal, y nadie más me ha dicho nada al respecto. Alguien más lo lee en tamaño incomodo? Miraré a ver que pasa.

Gracias por comentarlo. Un saludo
 
Gracias por los comentarios. Me hace ilusión que vuelva a aparecer el hilo por aquí.

Un saludo a todos.
 
Hola, pues no se, la verdad es que yo la leo con un tamaño normal, y nadie más me ha dicho nada al respecto. Alguien más lo lee en tamaño incomodo? (...)

Sí, salen los textos en un tamaño desmesurado y es porque tienes puesto Size=12 en cada mensaje; para arreglarlo bastaría con que borrases cualquier referencia a Size...
 
Pues teneis razón, he estado revisando la crónica y se ve gigante! No se por qué la verdad. Cuando la colgué se veía normal, además ahora han aparecido un montón de asteriscos que yo no puse. He estado editando la crónica para dejarla en un tamaño más normal, aunque los asteriscos se han quedado.

Carolus, tienes idea a que pueden deberse estos extraños cambios que ha sifrido el texto?

Un saludo yu mil gracias.
 
Entretenida, didáctica y hasta divertida. Una lástima el tiempo, pero entre nieve y frío y lo que os ha pasado, tampoco es para tanto dado el mes en que habéis viajado.

A esperar la siguiente. Gracias por compartirlo.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Viajar a Normandia , aunque sea en verano, te depara siempre un tiempo cambiante, lluvia, sol y viento 6 veces en un mismo dia. Asi que el traje de agua es obligatorio aunque sea verano.

v´sssss
 
(...) Carolus, tienes idea a que pueden deberse estos extraños cambios que ha sifrido el texto? (...)

Sí; se debe a dos cosas: haber utilizado el atributo size en un hilo anterior a la migración del 22 de febrero de 2012. Ese tamaño=12 era diferente al de ahora y de ahí lo descomunal del aspecto. En cuanto a los asteriscos digo lo mismo: el texto original tendría algo (carácter, signo especial, etc.) que no pudo ser migrado y en su lugar puso un asterisco...
 
Sí; se debe a dos cosas: haber utilizado el atributo size en un hilo anterior a la migración del 22 de febrero de 2012. Ese tamaño=12 era diferente al de ahora y de ahí lo descomunal del aspecto. En cuanto a los asteriscos digo lo mismo: el texto original tendría algo (carácter, signo especial, etc.) que no pudo ser migrado y en su lugar puso un asterisco...

Que cosas tiene la informática... Gracias Carolus.
 
No tengo por menos que felicitarte por el trabajo que has hecho al describir de esta forma tan espectacular, una de las mejores crónicas que he tenido el gusto de leer...
Preciosa e interesante crónica y espectaculares fotos... Me encanta como juegas con la luz.
Un saludo.
 
Tendré que repetir lo repetido y felicitarte por la excelente crónica, yo personalmente soy muy fan de la historia militar y estuve muy brevemente en Normandía (Bayeux) pero quisiera regresar y hacer un viaje como el suyo. Enhorabuena!
 
Si os gusta la historia militar y podéis yo visitaría Normandia las fechas que rondan el 6 de junio(preferiblemente 3,4 y 5), la zona esta repleta de homenajes, desfiles militares, veteranos(ya no quedan muchos) y recreadores históricos con vehículos, carros de combate etc. Merece la pena. Eso si id reservando ya con antelación porque se llena aquello.

vsss desde Asturias.
 
Si os gusta la historia militar y podéis yo visitaría Normandia las fechas que rondan el 6 de junio(preferiblemente 3,4 y 5), la zona esta repleta de homenajes, desfiles militares, veteranos(ya no quedan muchos) y recreadores históricos con vehículos, carros de combate etc. Merece la pena. Eso si id reservando ya con antelación porque se llena aquello.

vsss desde Asturias.

Interesante...
 
Arriba