¿¿EL VIENTO O ALGUN C_BR_N??

ivan_250781

Acelerando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
253
Puntos
0
>:(Hola chicos >:(. El caso es que esta mañana me ha llamado un colega que le habían llamado a el diciendo que si "la moto de tu amigo, la bmw blanca, creo que está tirada" y en cuanto me lo dice salgo corriendo a la terraza y efectivamente veo mi f800r en el p_to suelo. Acordandome de todo cristo bajo corriendo y GRACIAS A DIOS nada del "minicarenado" ni del motor tocó suelo. Eso si, el pedal del freno trasero, el contrapeso derecho del manillar y las estribera derechas tanto de conductor como de acompañante han quedado bastantes marcadas. Mi pregunta es, ¿¿creeis que lo mejor es dejarlo asi (es que la moto tiene 3 meses y me da mucho coraje)?? o ¿¿los cambio por otros nuevos originales?? o ¿¿ya aprovecho y le meto unas estriberas y unos contrapesos de otra marca tipo barracuda,rizoma,...??? Tampoco he visto a ninguna otra f800 con otros contrapesos o estriberas que no sean los de origen y no tengo ni idea de cuanto podría valer lo comentado. Vuestras aportaciones me serán de gran ayuda. Gracias de antemano. ;)
 
yo lo dejaría así. igual te gastas la pasta, lo cambias todo, lo pones nuevo y al día siguiente, la deja caer un coche estando aparcada, ó se te cae a tí ó cualquier historia.
bichea por ebay, a ver si hay algo que te guste, sin prisa, pero sin pausa, y planteate ponerle un caballete central. ese si que no te lo tira el viento. el lateral, me da a mi que es más bien "endeblito".

afortunadamente no tienes nada roto en la moto y puedes circular con ella, y lo más importante, que tú estás bien. la moto, al fin y al cabo no es más que un montón de "jierro", goma y plástico, que ... se arregla con dinero.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Hombre pepeventure, mirandolo asi tienes razón, lo mismo los cambio y me la vuelvo a encontrar en el suelo. Pero me da tanta rabia que me haya quedado marcada de modo fortuito que... no se. Quizas lo deje, aunque si alguien se ha visto en la texitura de cambiar los contrapesos y/o estriberas que me diga cual puso para tenerlo en cuenta como opción. Muchas gracias tio. ;)
 
Siento lo ocurrido compañero. Dependiendo del estado en que hayan quedado las partes dañadas yo las cambiaría por las que fabrica el forero Oxum12, claro esta si están en mal estado. Los topes y estriberas de Oxum12 son geniales y no muy caras, creo que tambíén fabricaba contrapersos.

Un saludo! ;)
 
¿no tienes ningún tipo de protector puesto en la moto? plantéatelo, también. hay varios hilos abiertos tratando el tema, uno de los últimos lo he abierto yo. te dejo enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285361991

yo voy a vender unos protectores de motor givi tn691, estoy esperando respuesta de un compañero de foro, pero si te interesa, mándame un mensaje privado y hablamos. si no te interesa, no pasa nada. ;)

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-800-R-09

0.0.1.varc_tn691.jpg


[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Lo de los topes valla que si me he acordado de Oxum12, ya que son como los "wunderlich" que de ese estilo son los que me gustan. Estuve a punto de pillarlos y al final me eche atras porque pensé "para qué" y ahora mira, por poco. Asi que tendre que hacerme con unos IMPORTANTE.

Respecto a estriberas y contrapesos, no sabía que Oxum12 hacía tambien. Si teneis foto/enlace de ellos agradecería me lo pongais. :)
 
7E61767948252227202F26170 dijo:
Lo de los topes valla que si me he acordado de Oxum12, ya que son como los "wunderlich" que de ese estilo son los que me gustan. Estuve a punto de pillarlos y al final me eche atras porque pensé "para qué" y ahora mira, por poco. Asi que tendre que hacerme con unos IMPORTANTE.

Respecto a estriberas y contrapesos, no sabía que Oxum12 hacía tambien. Si teneis foto/enlace de ellos agradecería me lo pongais.  :)

Buenas, siento lo ocurrido. No creo que el viento haya podido tirar la moto, algunos dicen que la pata es endeble, pero no entiendo, si fuese endeble la moto se caería por rotura de ella, si no es así, o te han movido o la tumbo el viento, que no creo.

Respecto a los topes que quieres que te diga, ya a algún forero con los topes se les ha caído la moto y han tenido mas daños que tu, así que la verdad yo por lo menos dudo de su utilidad, a no ser para poner otro elemento en la moto que en caso de caída también se pueda romper y el gasto sea mayor.

Saludos.
 
Creo recordar que al menos dos personas del foro se les ha caido la moto al suelo o se la han tirado en parado y gracias a los topes de Oxum han salido sin rasguños o con daños leves. Los topes no les han ocasionado daños mayores, todo lo contrario :-?. Me gustaría saber que más daños han sufrido los que llevaban topes :eek: ya que no recuerdo haberlo leído por el foro ni que nadie se haya quejado de que los topes le hayan repercutido en hacerles un mayor estropicio al caer la moto :-?.

Un saludo! ;)

Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267085920/6
 
Ya Lazaro.gil, por lo que tu dices precisamente no le puse al final nigun tope, la verdad es que si he oido que muchas veces te dañan mas la presión del tope por el golpe que si no tuviese nada. Pero bueno, pues nada oyo, sin topes y a aguantar con las estriberas y el contrapeso golpeados.

Respecto a lo de la pata, pues no se si será endeble o no, pero de todos modos la moto cayo a la derecha por lo que a causa de ésta no ha sido, y me decanto más por la opción de que me la tiraron.

Es increible que ciertas personas hagan éste tipo de cosas, ... que pena de no pillarles "in fraganti"....
Gracias por vuestros consejos. :)
 
Aquí una foto del tope delantero (color gris) y el trasero (color negro), se los compre a Oxum12 ya que en los originales delanteros se me habían roto las gomas y la verdad es que estos aguantan como si fuera velcro, estoy muy contento con ellos.
210620101269.jpg

Lo siento pero es que no tengo mejor foto que esta para que los veas.

Un saludo! ;)
 
Tienen buena pinta no?????? y que las tiene en plata o negro las estriberas????

Por cierto, bestione... TIENES MU GUAPA LA MOTO. :)
 
Yo creo que los topes son útiles para estos casos, no creo que la presión en una caída en parado sea suficiente para dañar el motor.

Mi antigua moto tb me la tiraron y me partieron estribera derecha trasera y maneta de freno. En Barcelona se ha puesto de moda por las noches tirar motos... menudos gilipollas q hay sueltos... pero creo q es mejor no pillarles xq al final si lo veo seguro q no quedo d brazos cruzados y me meto en un lío peor...
 
67786F60513C3B3E39363F0E0 dijo:
Tienen buena pinta no?????? y que las tiene en plata o negro las estriberas????

Por cierto, bestione... TIENES MU GUAPA LA MOTO.  :)

Las tiene de varios colores, gris, negro, oro y creo que rojo también. También las tiene regulables en altura.

Un saludo!

Pd: Yo también opino que en caidas en parado los topes son de gran utilidad, ya que en una caida circulando el daño va a ser grande tanto si los llevas como si no, es mi opinión.
 
Arriba