Elecciones Generales (de moto) trail asfalto.

Eleccion de tirar casa por la ventana, la del medio, o la conservadora para el uso que se le da.

  • Multiestrada V4

    Votos: 37 36,6%
  • Honda Africa Twin avd s 2024 llanta 19"

    Votos: 20 19,8%
  • Kawasaki Versys 1000 S

    Votos: 12 11,9%
  • Guzzi Stelvio segun precio.

    Votos: 19 18,8%
  • Cfmoto 800mt explorer full equipe

    Votos: 6 5,9%
  • Suzuki GX

    Votos: 0 0,0%
  • Multi V2

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%
  • Quedarse con la K13

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Como se suele decir... probar antes de comprar, que se puede llevar mas de una sorpresa, para bien como para mal.

Esta moto.. que ya di el visto bueno al conce para la venta, nunca entró en mis quinielas, hasta hace bien poco y de casualidad, era una moto que no me entraba por los ojos ni vestida de lencería picantona. Pero viendo y buscando motos, vi este ultimo modelo 2023 y me gusto lo que vi, entonces me decidí con bastante dejadez a probarla ya que dudaba mucho que por aquí la tuvieran, pero tras la llamada al conce me dijeron que sí y concerté dia y hora, y como todos ya sabéis tras la prueba comentada en este hilo, quedé gratamente sorprendido de lo bien que iba y se manejaba y eso que no pude disfrutar a gusto ya que iba con un buen catarro encima.

A lo que vamos y sin mas demora...

Me acabo de encargar una KTM 1290SAS 2024. Con su tech pack y algo mas.
No sin antes mirar y preguntar por ella en varios sitios y todos llegaba tarde o se me escapaban por no dar el paso. Increible las que se vendieron del 2023 en dos o tres semanas que me puse en serio a buscar.

Me parece una moto con una gran relación moto-equipamiento-precio. Por supuesto mucho mas barata que una V4S, que una Honda ATAS, mas o menos que una V2S, algo mas que la Versys pero no mucho, y mas barata que la nueva Suzuki GX, (similar equipamiento) y tendría que ver la Stelvio como quedaría, pero no va ser posible ya que no lleva SE. Todas las de la lista o casi.

Pues nada, por fin me he decidido no sin antes darle muuuuuchas vueltas y es que soltar los billetes no es fácil, y mas cuando hay luchas de intereses entre la razón y el corazón. Creo que aquí lo he nivelado todo bien.

Gracias a todos los interesados y los que me han dado sus puntos de vista. Me ha servido de ayuda.

Será igual que esta.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512




Pues nada, dejo bmw después de muchos años y me voy para KTM, espero que sea el principio de una bonita amistad.

Bueno, por fin de ha desvelado el secreto. 👏👏👏

Enhorabuena. Ahora toca disfrutarla sin miramiento.😉😉
 
Enhorabuena y que sea leve la espera. A disfrutarla.

Por cierto esta ni salía como opción en la encuesta del primer día 🤭

Vsss
 
Enhorabuena compañero! A disfrutarla de kilómetros y curvas, menudo maquinón!!!
🏍️💨💨💨
 
Sí, es un maquinón y lo tiene todo. Y en blanca, muy bonita. Ya nos irás contando.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Tremendo motón!! Y preciosa sí.

Al decir que no era de las candidatas creía que no había sido la ktm tampoco...Que esta ktm ha estado danzando por el hilo...

A disfrutarla con salud y muchos kms.
 
Como se suele decir... probar antes de comprar, que se puede llevar mas de una sorpresa, para bien como para mal.

Esta moto.. que ya di el visto bueno al conce para la venta, nunca entró en mis quinielas, hasta hace bien poco y de casualidad, era una moto que no me entraba por los ojos ni vestida de lencería picantona. Pero viendo y buscando motos, vi este ultimo modelo 2023 y me gusto lo que vi, entonces me decidí con bastante dejadez a probarla ya que dudaba mucho que por aquí la tuvieran, pero tras la llamada al conce me dijeron que sí y concerté dia y hora, y como todos ya sabéis tras la prueba comentada en este hilo, quedé gratamente sorprendido de lo bien que iba y se manejaba y eso que no pude disfrutar a gusto ya que iba con un buen catarro encima.

A lo que vamos y sin mas demora...

Me acabo de encargar una KTM 1290SAS 2024. Con su tech pack y algo mas.
No sin antes mirar y preguntar por ella en varios sitios y todos llegaba tarde o se me escapaban por no dar el paso. Increible las que se vendieron del 2023 en dos o tres semanas que me puse en serio a buscar.

Me parece una moto con una gran relación moto-equipamiento-precio. Por supuesto mucho mas barata que una V4S, que una Honda ATAS, mas o menos que una V2S, algo mas que la Versys pero no mucho, y mas barata que la nueva Suzuki GX, (similar equipamiento) y tendría que ver la Stelvio como quedaría, pero no va ser posible ya que no lleva SE. Todas las de la lista o casi.

Pues nada, por fin me he decidido no sin antes darle muuuuuchas vueltas y es que soltar los billetes no es fácil, y mas cuando hay luchas de intereses entre la razón y el corazón. Creo que aquí lo he nivelado todo bien.

Gracias a todos los interesados y los que me han dado sus puntos de vista. Me ha servido de ayuda.

Será igual que esta.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512




Pues nada, dejo bmw después de muchos años y me voy para KTM, espero que sea el principio de una bonita amistad.
Mmmm...que sorpresa!!

Algo sabía yo ya por fuentes directas.... jajajajaja.

Lo que dice Panchovilla. NUNCA comprar una moto SIN probar.

Allá por un lejano finales de 2015 estaba loco por la música con comprarme una Multistrada "doble bujía". Tan loco por la música, que ya tenía precios de más de un Conce en motos "demo" o similares (el precio de la S TOURING, como casi siempre en Ducati era una salvajada). Hasta que un gran amigo de este foro me dejó una. Y supe que no era mi moto ni de coña, aunque babease cada vez que veía una...

Y en estas, como le ha pasado a Panchovilla, probé sin muchas ganas una KTM 1190 Adventure en el final de su recta comercial.

Y me convenció plenamente, vaya si lo hizo. Ágil, potente, "picantona", se convirtió, durante más de 2 años que estuvo en casa, en la mejor moto que he tenido.

Por eso, cuando Panchovilla me comentaba las dudas que le asaltaban con la KTM en relación a la Kawa, le dije: " esa moto te ha movido algo que la Kawa no ha hecho ni de coña: como compres la de Akashi, te vas a arrepentir".

Y así ha sido. La Blanca, la mas original dentro de KTM. Un puto obús que vale tanto para un roto como para un descosido.

Apuesto algo que le dará grandes satisfacciones. Y la relación calidad precio de esta moto es fantástica (siempre se puede negociar y él lo ha hecho muy bien).

Pues nada, bienvenido al Ready to Race y que la disfrutes. Seguro que así será.

Un abrazo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Cuando subes a una moto y dices: Joder, esto es lo que quería!!....Es el summum.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo.
 
Jajaaa wue tío, nunca digas de este agua no beberé ni este tio no es mi padre.
Pues felicidades y ya haremos km juntos
 
Como se suele decir... probar antes de comprar, que se puede llevar mas de una sorpresa, para bien como para mal.

Esta moto.. que ya di el visto bueno al conce para la venta, nunca entró en mis quinielas, hasta hace bien poco y de casualidad, era una moto que no me entraba por los ojos ni vestida de lencería picantona. Pero viendo y buscando motos, vi este ultimo modelo 2023 y me gusto lo que vi, entonces me decidí con bastante dejadez a probarla ya que dudaba mucho que por aquí la tuvieran, pero tras la llamada al conce me dijeron que sí y concerté dia y hora, y como todos ya sabéis tras la prueba comentada en este hilo, quedé gratamente sorprendido de lo bien que iba y se manejaba y eso que no pude disfrutar a gusto ya que iba con un buen catarro encima.

A lo que vamos y sin mas demora...

Me acabo de encargar una KTM 1290SAS 2024. Con su tech pack y algo mas.
No sin antes mirar y preguntar por ella en varios sitios y todos llegaba tarde o se me escapaban por no dar el paso. Increible las que se vendieron del 2023 en dos o tres semanas que me puse en serio a buscar.

Me parece una moto con una gran relación moto-equipamiento-precio. Por supuesto mucho mas barata que una V4S, que una Honda ATAS, mas o menos que una V2S, algo mas que la Versys pero no mucho, y mas barata que la nueva Suzuki GX, (similar equipamiento) y tendría que ver la Stelvio como quedaría, pero no va ser posible ya que no lleva SE. Todas las de la lista o casi.

Pues nada, por fin me he decidido no sin antes darle muuuuuchas vueltas y es que soltar los billetes no es fácil, y mas cuando hay luchas de intereses entre la razón y el corazón. Creo que aquí lo he nivelado todo bien.

Gracias a todos los interesados y los que me han dado sus puntos de vista. Me ha servido de ayuda.

Será igual que esta.

9de30517-9f9f-4bbf-8899-5411b5495512




Pues nada, dejo bmw después de muchos años y me voy para KTM, espero que sea el principio de una bonita amistad.

Me alegro por la decisión final. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con mucha salud y kilómetros.
 
Gracias a todos. Hasta al menos 2 semanas o mas dudo que la tenga para la presentación oficial.

Es una moto que me gusto mucho cuando la probé, me dejó un buen sabor de boca, y eso de estar varios dias pensando que aun podía haber disfrutado mas de ella, y cuando una moto sí y las otras no, pues blanco y en botella, para que romperse mas la cabeza. Anda muy bien, anda fino, no es nada pesada para la apariencia que tiene, entraba en curva fácilmente, y se puede ir totalmente tranquilo a pesar de la fama de mala bestia que tiene y eso es lo bueno, que puedes ir de paseo como darte un homenaje abriendo el grifo y encima no es cara (dentro de lo que es una gran trail asfaltica) o con sobreprecio como otras.

Esta moto debería probarse mas y dejar el prejuicio fuera, como lo tenia yo, frontal horrible, maquina endiablada, que solo sirve para correr, etc. nada mas lejos de la realidad. Que anda ?? por supuesto.. son 160cv, ( mi ex k1300gt también los tenia y no pasaba nada) pero por lo que dicen.. ahora es mas "dócil" y mas moto para todo que hace unos años, yo confirmo lo de ahora, lo de antes no lo se, y sí es una moto muy fácil de llevar si eres una persona "normal" y sabes lo que tienes, ahora si eres un tarao de cuchillo en los dientes, con esta y cualquiera otra, tarde o temprano te la vas a dar.
Pero mejor así.. no quiero cromos repetidos por todos lados, como Gs,s y AT,s 🤪

Y hablando de frontales.. el de la GS1300 es mas feo 🤣


Y sí... no encapricharse con la primera que pase, que hay mas bollos en la discoteca, y dando una vuelta puede que aparezca la que realmente te gusta o te satisfaga. 😉


Hasta que tenga la mia.. una foto para la sociedad.

a2f0487e-2b48-450a-9365-81a93c4cb62d
 
Por cierto cuanto pesa la Katy ?? no veo la info exacta. Es que me pareció nada pesada.
 
si son 240 para el motoron que lleva y el porte general me parece muy bien, esa gente siempre miro mucho el peso.
 
Hola

Enhorabuena por la decisión, gran moto, disfrutaras mucho de ella seguro..(y)

Me ha dado por configurarla y se me escapa lo que dices del precio es mas barata que la Suzuki con 20.000€ con maletas, ¿es posible que me equivoque de modelo o configuración? (es por mera curiosidad) ;)

Captura de pantalla 2024-02-28 094051.png
 
Hola

Enhorabuena por la decisión, gran moto, disfrutaras mucho de ella seguro..(y)

Me ha dado por configurarla y se me escapa lo que dices del precio es mas barata que la Suzuki con 20.000€ con maletas, ¿es posible que me equivoque de modelo o configuración? (es por mera curiosidad) ;)

Ver el archivo adjunto 395255

Yo no la he cogido con las maletas laterales, pero si con el top case.

De todas formas no te fies del configurador. Te hacen descuento. A mi me hicieron uno muy bueno, casi a precio de la Suzuki pelada e igual que una ATAS base y la ktm con extras.
 
Última edición:
Yo no la he cogido con las maletas laterales, pero si con el top case.

De todas formas no te fies del configurador. Te hacen descuento. A mi me hicieron uno muy bueno, casi a precio de la Suzuki pelada e igual que una ATAS base y la ktm con extras.
Hola,

Jodo...pues has sacado un descuentazo que no he visto jamás, vaya pelotazo has pegado.. ;) pues la diferencia de maletas laterales a top case seran unos 600€ menos de lo que he puesto o sea rondando los 24,300€ , y si dices precio como la Suzuki Pelada que son 18,799€....los dicho...JODER...mas de 5000€ de descuento...

Lógico y normal que te hayas decantado por la Kati, la tienen 2 compañeros del grupo y estan encantados, ruedo mucho con ellos y la moto va de cine.

me repito, enhorabuena,👊

saludos
 
Gracias a todos. Hasta al menos 2 semanas o mas dudo que la tenga para la presentación oficial.

Es una moto que me gusto mucho cuando la probé, me dejó un buen sabor de boca, y eso de estar varios dias pensando que aun podía haber disfrutado mas de ella, y cuando una moto sí y las otras no, pues blanco y en botella, para que romperse mas la cabeza. Anda muy bien, anda fino, no es nada pesada para la apariencia que tiene, entraba en curva fácilmente, y se puede ir totalmente tranquilo a pesar de la fama de mala bestia que tiene y eso es lo bueno, que puedes ir de paseo como darte un homenaje abriendo el grifo y encima no es cara (dentro de lo que es una gran trail asfaltica) o con sobreprecio como otras.

Esta moto debería probarse mas y dejar el prejuicio fuera, como lo tenia yo, frontal horrible, maquina endiablada, que solo sirve para correr, etc. nada mas lejos de la realidad. Que anda ?? por supuesto.. son 160cv, ( mi ex k1300gt también los tenia y no pasaba nada) pero por lo que dicen.. ahora es mas "dócil" y mas moto para todo que hace unos años, yo confirmo lo de ahora, lo de antes no lo se, y sí es una moto muy fácil de llevar si eres una persona "normal" y sabes lo que tienes, ahora si eres un tarao de cuchillo en los dientes, con esta y cualquiera otra, tarde o temprano te la vas a dar.
Pero mejor así.. no quiero cromos repetidos por todos lados, como Gs,s y AT,s 🤪

Y hablando de frontales.. el de la GS1300 es mas feo 🤣


Y sí... no encapricharse con la primera que pase, que hay mas bollos en la discoteca, y dando una vuelta puede que aparezca la que realmente te gusta o te satisfaga. 😉


Hasta que tenga la mia.. una foto para la sociedad.

a2f0487e-2b48-450a-9365-81a93c4cb62d
Bufff enhorabuena Pancho, confirmo todo lo que dices porque cada vez que la veo babeo. La probé y me encantó y el precio y financiación en comparación con BMW más aún. Por otros motivos opte por la GSA pero eso es otra historia.

He leído el hilo y cuando he llegado a la parte que te planteabas la KTM...he pensado, si la prueba se acabó la búsqueda. Y así fue.. :p

Espero que la disfrutes mucho.
 
Hola,

Jodo...pues has sacado un descuentazo que no he visto jamás, vaya pelotazo has pegado.. ;) pues la diferencia de maletas laterales a top case seran unos 600€ menos de lo que he puesto o sea rondando los 24,300€ , y si dices precio como la Suzuki Pelada que son 18,799€....los dicho...JODER...mas de 5000€ de descuento...

Lógico y normal que te hayas decantado por la Kati, la tienen 2 compañeros del grupo y estan encantados, ruedo mucho con ellos y la moto va de cine.

me repito, enhorabuena,👊

saludos
Es menos descuento ya te lo digo yo. El precio del configurador engaña.
23.800€ fue el primer precio que me dieron, a pelo.. sin negociar nada, eso sí con maletas laterales, tech pack y puños. Ahora no me pasa de 20k. con tech pack y puños, y el top case que me lo regalan, el extensible, que anda por los 300 y es el que me gusta.
Por eso digo que no hay mucha diferencia con la GX, y menos aún si le metes lo básico, trípode y puños. Y mismo que la Atas19" base.
Pero sigue siendo un buen precio, se portaron.

Ya pedí información al compañero Josonen que tiene una y me habló muy bien.

Gracias Jordi. (y)
 
Bufff enhorabuena Pancho, confirmo todo lo que dices porque cada vez que la veo babeo. La probé y me encantó y el precio y financiación en comparación con BMW más aún. Por otros motivos opte por la GSA pero eso es otra historia.

He leído el hilo y cuando he llegado a la parte que te planteabas la KTM...he pensado, si la prueba se acabó la búsqueda. Y así fue.. :p

Espero que la disfrutes mucho.
Tienen un TAE muy bueno 3%

Pues sí.. todo el que la prueba sale encantado, algo tendrá.
 
Ya la tengo en casa y solo le he hecho unos ciento y pocos km, no hay tiempo para más.

Mejores sensaciones que cuando la probé, estoy mejor físicamente y también la ilusión de la moto influye.

Poco que aportar de momento, solo que es una moto polivalente, vale para ir a por el pan, como largarse y perderse por las carreteras, siempre contando con es plus de potencia disponible y que se agradece. Tambien me sorprende lo ligera que es y lo bien que se mueve, un juguete a pesar de su apariencia. A nadie le debería asustar esta moto, se lleva muy fácil.

Ya iré contando mas sobre ella en su hilo correspondiente.

Saludos.

1000007855.jpg

1000007941.jpg

1000007946.jpg
 
Disfruta, Enhorabuena.
Ya nos contarás tus impresiones con más kilómetros.
saludos
 
@panchovilla ¿qué neumáticos lleva de serie? ¿Has probado el radar y las opciones de las suspensiones? ¿Molan?

Enhorabuena por la motaza, a disfrutarla un montón! 🏍️💨
 
Ya la tengo en casa y solo le he hecho unos ciento y pocos km, no hay tiempo para más.

Mejores sensaciones que cuando la probé, estoy mejor físicamente y también la ilusión de la moto influye.

Poco que aportar de momento, solo que es una moto polivalente, vale para ir a por el pan, como largarse y perderse por las carreteras, siempre contando con es plus de potencia disponible y que se agradece. Tambien me sorprende lo ligera que es y lo bien que se mueve, un juguete a pesar de su apariencia. A nadie le debería asustar esta moto, se lleva muy fácil.

Ya iré contando mas sobre ella en su hilo correspondiente.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 397529

Ver el archivo adjunto 397528

Ver el archivo adjunto 397527
Enhorabuena, lo primero cambia las mitas si te gusta darle al mango, no entiendo como ktm le ha puesto estos neumáticos de origen, ¡a disfrutarla!
 
@panchovilla ¿qué neumáticos lleva de serie? ¿Has probado el radar y las opciones de las suspensiones? ¿Molan?

Enhorabuena por la motaza, a disfrutarla un montón!
El radar no tiene ciencia, lo pones en autovía a la velocidad máxima que lo quieres y el solo se pone a esa velocidad, si te acercas a un coche pues notas como va soltando gas y llegado el caso frena por ti, tienes tres opciones de longitud de radar si te gusta acercarte mucho al vehículo delantero, una intermedia y otra larga, las suspensiones pues personalizable 100% tanto en dureza, como en precarga en porcentajes del 10% y una opción para bloquear la horquilla para emular a los levers de bmw y no se hunda en las frenadas.
 
@panchovilla ¿qué neumáticos lleva de serie? ¿Has probado el radar y las opciones de las suspensiones? ¿Molan?

Enhorabuena por la motaza, a disfrutarla un montón! 🏍️💨
Te ha contestado perfectamente el compi kikiski.

La suspensiones la puedes bajar al 0% como subir la moto al 100% son muy configurables y semi activas, van de lujo. Y lo de anti hundimiento de horquilla se nota, yo lo llevaba sin activar y luego lo activé y joer si se notaba. En este aspecto un 10.

Los neumáticos de momento no puedo decir nada, pocos km llevo. Pero cuando toque cambio pongo los de mi confianza.

Otra cosa.. ahora están con un descuento de 2k.
 
Me están dando ganas mañana por la tarde de acercarme al conce KTM aprovechando que estaré por la zona…
 
Ya la tengo en casa y solo le he hecho unos ciento y pocos km, no hay tiempo para más.

Mejores sensaciones que cuando la probé, estoy mejor físicamente y también la ilusión de la moto influye.

Poco que aportar de momento, solo que es una moto polivalente, vale para ir a por el pan, como largarse y perderse por las carreteras, siempre contando con es plus de potencia disponible y que se agradece. Tambien me sorprende lo ligera que es y lo bien que se mueve, un juguete a pesar de su apariencia. A nadie le debería asustar esta moto, se lleva muy fácil.

Ya iré contando mas sobre ella en su hilo correspondiente.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 397529

Ver el archivo adjunto 397528

Ver el archivo adjunto 397527
en gris gana mucho la verdad, incluso estoy empezando a ver normal la estetica delantera, que la disfrutes mucho compañero, y que le hagas muchso km
 
Me están dando ganas mañana por la tarde de acercarme al conce KTM aprovechando que estaré por la zona…
Haz caso al compañero, como la pruebes ya tienes un problema. 😂
Mírame a mi, ni entraba en mis planes, fue probar y mira como he acabado, y si te hacen precio ya estas encargando una. 😅

Ahora en serio, deberías probarla.
 
en gris gana mucho la verdad, incluso estoy empezando a ver normal la estetica delantera, que la disfrutes mucho compañero, y que le hagas muchso km
Es que ves los frontales que se están sacando y ya son lo moderno y actual, los raros ya van a ser los tradicionales, que en nada se verán caducados 😅
 
Ya la tengo en casa y solo le he hecho unos ciento y pocos km, no hay tiempo para más.

Mejores sensaciones que cuando la probé, estoy mejor físicamente y también la ilusión de la moto influye.

Poco que aportar de momento, solo que es una moto polivalente, vale para ir a por el pan, como largarse y perderse por las carreteras, siempre contando con es plus de potencia disponible y que se agradece. Tambien me sorprende lo ligera que es y lo bien que se mueve, un juguete a pesar de su apariencia. A nadie le debería asustar esta moto, se lleva muy fácil.

Ya iré contando mas sobre ella en su hilo correspondiente.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 397529

Ver el archivo adjunto 397528

Ver el archivo adjunto 397527
MOTÓN!!!

Ya sabía yo que la disfrutarías. Y lo que queda por delante...

Un saludo!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Haz caso al compañero, como la pruebes ya tienes un problema. 😂
Mírame a mi, ni entraba en mis planes, fue probar y mira como he acabado, y si te hacen precio ya estas encargando una. 😅

Ahora en serio, deberías probarla.

Te mando un privado.
 
Ya se lo he dicho, probar de momento es gratis, luego ya veremos... Creo que le va a gustar viendo la moto que tiene. El tema de fiabilidad ya le he dicho que ya está en la ultima hornada, y como en todas ya debería tener los males corregidos. Yo es que las primera unidades de cualquier marca no me atrevo a pillarlas y este no es el caso.
 
Es menos descuento ya te lo digo yo. El precio del configurador engaña.
23.800€ fue el primer precio que me dieron, a pelo.. sin negociar nada, eso sí con maletas laterales, tech pack y puños. Ahora no me pasa de 20k. con tech pack y puños, y el top case que me lo regalan, el extensible, que anda por los 300 y es el que me gusta.
Por eso digo que no hay mucha diferencia con la GX, y menos aún si le metes lo básico, trípode y puños. Y mismo que la Atas19" base.
Pero sigue siendo un buen precio, se portaron.

Ya pedí información al compañero Josonen que tiene una y me habló muy bien.

Gracias Jordi. (y)


Estaba buscando este mensaje para ver que te ha costado... 20000 con top case... a lo cual le tendría que meter maletas... puff.. sigue algo alta para mi gusto
 
Estaba buscando este mensaje para ver que te ha costado... 20000 con top case... a lo cual le tendría que meter maletas... puff.. sigue algo alta para mi gusto
Si, 20k. Casi full. Faltaría maletas y asiento calefactado.
De las maxi, llamase gs, tiger, v4, atas, etc. Es la que mejor relación tiene : prestaciones equipamiento=precio. Ninguna de las maxi es más económica.

Revisiones cada 15.000km. Y 4 años de garantía.
 
Aprovecho para decir que de momento solo llevo cerca de 500km. en carreteras de todo tipo y la moto se comporta de maravilla en cualquiera de ellas.
Es un doctor Jekyll y mister Hyde. Vas tranquilo viendo paisaje a lo Hyde o metes modo rally y saca el maléfico y bestial Jekyll.
Es decir, dos motos en una.
Moto viajera como de paseo o para divertidas salidas. Lo tiene todo.

El software de la pantalla funciona perfecto, es rápido, sin esperas, y te haces rápido a él, gracias a los gráficos-imágenes de la moto en tamaño generoso.

La suspensión es otro punto fuerte, la tengo en automático, la que lee el asfalto, y de momento le dejo ahí porque va francamente bien.

El cambio es suave, aún no está fino, fino, con el paso de los km. irá a mejor.

El faro es una pasada como alumbra y las luces de curva son sencillas, van incrementando intensidad a medida que tumbas más, y se nota.

Y por último, me ha sorprendido gratamente el radar, no pensaba que le iba a dar uso, pero lo he probado en carretera, detrás de un amigo con su moto y va muy bien, te relajas y conduces tranquilamente, ella se encarga de seguirlo.

Descubriendo más cosas de esta máquina que me sigue sorprendiendo para bien.

A ver si el tiempo, tanto de reloj como meteorología me dejan seguir aprovechando esta gran moto.
 
Si, 20k. Casi full. Faltaría maletas y asiento calefactado.
De las maxi, llamase gs, tiger, v4, atas, etc. Es la que mejor relación tiene : prestaciones equipamiento=precio. Ninguna de las maxi es más económica.

Revisiones cada 15.000km. Y 4 años de garantía.
y acuerdate de que lleva radar tambien. a igualdad de lo que trae son unos 4000 menos que la competencia o mas.
 
Aprovecho para decir que de momento solo llevo cerca de 500km. en carreteras de todo tipo y la moto se comporta de maravilla en cualquiera de ellas.
Es un doctor Jekyll y mister Hyde. Vas tranquilo viendo paisaje a lo Hyde o metes modo rally y saca el maléfico y bestial Jekyll.
Es decir, dos motos en una.
Moto viajera como de paseo o para divertidas salidas. Lo tiene todo.

El software de la pantalla funciona perfecto, es rápido, sin esperas, y te haces rápido a él, gracias a los gráficos-imágenes de la moto en tamaño generoso.

La suspensión es otro punto fuerte, la tengo en automático, la que lee el asfalto, y de momento le dejo ahí porque va francamente bien.

El cambio es suave, aún no está fino, fino, con el paso de los km. irá a mejor.

El faro es una pasada como alumbra y las luces de curva son sencillas, van incrementando intensidad a medida que tumbas más, y se nota.

Y por último, me ha sorprendido gratamente el radar, no pensaba que le iba a dar uso, pero lo he probado en carretera, detrás de un amigo con su moto y va muy bien, te relajas y conduces tranquilamente, ella se encarga de seguirlo.

Descubriendo más cosas de esta máquina que me sigue sorprendiendo para bien.

A ver si el tiempo, tanto de reloj como meteorología me dejan seguir aprovechando esta gran moto.


Si.. si es una gran moto pero el modelo 2017 lo liquidaron por 15600 euros y no estoy exagerando, puesta en la calle.

Que tiempo aquellos!!!
 
Si.. si es una gran moto pero el modelo 2017 lo liquidaron por 15600 euros y no estoy exagerando, puesta en la calle.

Que tiempo aquellos!!!
Han pasado 7 años, nada que ver los precios y menos aún con pandemia e inflación por medio.
La 1290 sas en el 17. Partía de los 17.190 € ahora 22.499€
Una 1200gs estaba en 16.900 € ahora 23.000€ y las motos tampoco son iguales las de ahora y las de antes.

Se podía conseguir alguna un poco más barata del 2023 pero volaron enseguida. Pero ya digo que muy poco de diferencia unos 500€ aprox.

La ktm es una maxitrail y como tal está en el escalón de las maxis, no se puede comparar y poner en el escalón de moto y precio de la Stelvio, Tracer, At, etc. motos de 17-18k. Que todas son caras ? Por supuesto, pero es lo que hay en estos tiempos. Más cara y exagerando me parece el precio de la ATAS y nadie protesta y se vende.
 
y acuerdate de que lleva radar tambien. a igualdad de lo que trae son unos 4000 menos que la competencia o mas.
Cierto !! Más asistente en pendiente, anti hundimiento de horquilla, control de neumaticos, luz de freno adaptativa, Qs, Msr, puños calefactados, etc. etc. etc.
 
Hay bastante diferencia después del restyling.

A parte del equipamiento y gadgets, esta va mejor dinámicamente, es más ágil, supongo que por llevar el depósito abajo, tira menos calor, etc.

Yo estuve a punto de comprar la 1290 y me pilló el cambio de una a otra y lo tuve claro, prefería la nueva aún siendo más cara, porque merecía la pena a mi entender, después de probar bastante una y otra.

Al final me cogí otra KTM porque en esa época iba a hacer más campo y salía solo (sin paquete)
 
Al final, como ya sabemos, los costes de fabricación, el margen del fabricante y concesionario y los accesorios que tenga un vehículo sólo son indicativos. El precio final, sobretodo a medio plazo, lo determina la demanda del mercado. Y la demanda depende de lo que el fabricante haya acertado con los gustos de los clientes.

KTM se debería preguntar porque ofreciendo la 1290SAS lo mismo o más que sus competidoras directas, su precio real es más bajo. Porque el concepto (Maxi con mucha potencia y tecnología) está claro que es el acertado.
 
Al final, como ya sabemos, los costes de fabricación, el margen del fabricante y concesionario y los accesorios que tenga un vehículo sólo son indicativos. El precio final, sobretodo a medio plazo, lo determina la demanda del mercado. Y la demanda depende de lo que el fabricante haya acertado con los gustos de los clientes.

KTM se debería preguntar porque ofreciendo la 1290SAS lo mismo o más que sus competidoras directas, su precio real es más bajo. Porque el concepto (Maxi con mucha potencia y tecnología) está claro que es el acertado.
En nuestro país es la tercera maxi más vendida, tras el fenómeno GS y la AT. Que no está mal para una marca "menor" que las susodichas.
Creo que en centro Europa se vende más que aquí.

En mi caso particular, las Ktm nunca han estado en mi radar, las veía cómo marca de motos traileras o de monte, más que otra cosa y su estética tampoco me llamaba nada, vamos que ni caso les hacía yo era más de asfalto o turismo.
Y seguiría así de no ser por casualidad probar una, y ahí se me cae la venda de los ojos y se abre otra puerta que seguiría cerrada sino llego a pedir de probar y repito.. de casualidad y sin querer.
con esto, creo que no soy el único que piensa lo mismo que yo pensaba al principio y la descarte de primeras sin tan siquiera probar.
Deberían cambiar un poco la publicidad, pero bueno así tampoco les va mal.
 
Arriba