ELEFANTENTREFFEN

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
INFORMACION SOBRE ELEFANTENTREFFEN
recomendacion sobre rutas y hospedajes
 
Mensaje escuetito.....

De primero tenemos un wikom escarchado al tempanillo:

http://www.bmwmotos.com/viajes/wikom.htm

de segundo un servidor granizado servido muuuy frio:

http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

De postre:

aaz.sized.jpg


Saliendo de la concentración a -10º. Lo del fonde es Passau

Para cualquier consulta más detallada no dudes en llamarme....687583756/670822916
 
Javi: Peaso viaje...........Tienes unos hue...s como el caballo el Espartero...... ;D. Enhorabuena
 
Locomovil....si te contara lo que me ronda por la cabeza pa el año que viene. :p
De todas formas te aconsejo un viaje como Elefantentreffen....pero si puedes en compañia.
 
Enhorabuena JAVIVERSION, por el viaje, por el relato.

Vssssssssssss
 
Wikom te acuerdas que os lo dije a ti y a Ernesto tomando un refresco cuando subimos a ver a Meca
Pues sigo manteniendo lo dicho un sueño es subir a los elefantes , tu que tienes experiencia , se podria planear algo , aunque debido a que los años no pasan en valde ir de hotel y con tranquilidad por las rutas
Saludossssssss
 
hola monstruo, soy angel y veo que te has adelantado, a ver cuando tienes tiempo y me enseñas la ruta. nos vemos el 25 en la presentación del libro.
 
J . A . G . S dijo:
Wikom te acuerdas que os lo dije a ti y a Ernesto tomando un refresco cuando subimos a ver a Meca
Pues sigo manteniendo lo dicho un sueño es subir a los elefantes , tu que tienes  experiencia ,  se podria planear algo , aunque debido a que los años no pasan en valde ir de hotel y con tranquilidad por las rutas
Saludossssssss


Al año siguiente de ir por primera vez (94) repetí... jejejejeje. Y fui de hoteles, si bien una noche la pasé en la tienda dentro del recinto elefantero y otra en la casa de un pueblecito cercano a Loh.

No me cansaría de ir, eso sí, no más de cinco motos a la vez. El segundo año hicimos más turismo (museo BMW en München, campo de concentración alemán, paseítos nocturnos por Innsbruck, a saco cruzando los alpes (y cuando digo a saco es a saco...) breve andanza por Mónaco... suerte de buen tiempo. ;D

Que añoranza me entra siempre después de Pingüinos, tron.

Somos carne de dos ruedas, eh? :)
 
Wiky, cuando vuesa merced quiera nos piramos payá. ;)

Sldts
 
Pues planificándolo bien y aprovechandonos de la buena voluntad de los expertos veteranos(que a buen seguro la tienen,tanta como su experiencia)se podria hacer una atacadita a los elefantes en grupo.

¿que os parece?

V´ssssss
 
Pos es un tema que tengo pdt, asi que si salen propuestas, pues ¿por que no este año?

salu2
 
Juel, juel!

No me ataqueis por ahín... que soy débil... ;D
 
Yo siempre he deseado ir y este año estoy casi decidido pero en verano vi como quedo una R1100 s y flipe de los estragos q hace la sal en una BMW y sobre todo cuando el dueño me decia q la aclaraba a diario .
Yo solo tengo la experiencia de 10 años seguidos en Pinguinos y un viaje a la Rep.Checa pero en verano como mas reseñado y en el 99 en las nevadas yo iba con una clasica R60/5 y en solo dos dias embejecio lo q no habia embejecido en 10 años por la sal.

¿que me aconsejais?
Iria con dos amigos de Trebujena Cadiz y Lebrija Sevilla q haran noche en mi casa en Bilbao para seguir viaje.

¿Algun consejo para el alojamiento?
 
Ahhhh!!!!
Gracias por la informacion.
Queremos massssssssssss!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estoy decidido y si todo me lo permite (que hare lo imposible) me voy pa Elefantentreffen!!!!!!
Sabe alguien la fecha de este año!!!!!
Por q tengo entendido q siempre cae el primer fin de semana de Febrero pero este año 2004 el dia uno de Febrero es Domingo y el año pasado 2003(este) ha sido viernes 31 ,sabado 1 y domingo 2. ??? ??? ??? ??? ???
Un abrazo:Rafita.
 
CONFIRMADO ELEFANTENTREFFEN 2004.
FECHAS del 29 de Enero de 2004 al 1 de Febrero de 2004. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba