EMBLEMAS ILUMINADOS+INTERMITENTE K 1600 GT/GTL marca Schroedie

JOSE GSA 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola a todos !!

Al final he tenido tiempo y lugar para Montar el kit de luces de la marca alemana Schroedie

Lo primero es darle las gracias al Forero Reming porque el fue el que me facilito el enlace y me dieron las ganas de hacerlo .
Me ha atendido Dentro y fuera de España a mis 468 preguntas sobre este Brico para hacerlo todo sin romper nada .
Así q unas cervezas para el
Bueno Decir que la calidad del material es muy buena ... Precio algo elevado eso si !!

Estes el video-tutorial del montaje . Pero subiré fotos para que se puedan ver los detalles
Mejor .

Video final de menos cálidad pero mas completo



EMBLEMAS ILUMINADOS K 1600 GT/GTL con video marca Schroedie - YouTube



Y este enlace es de los 4 modelos que tiene la marca

2 para GT y 2 para GTL

http://www.schroedie.de/For-BMW-K-Series/K1600GT-K1600GTL/Lighting-Electrical:::484_16_154.html

 
Última edición:
Geniales
A ver si me animo y se las pongo a la K
 
Última edición:
Hola, hablas de precios y de que lo instalaste... pero donde lo compraste y cuanto...? Le veo una pega a la luz fija de posición... no creo que pase la ITV...
 
Hola, hablas de precios y de que lo instalaste... pero donde lo compraste y cuanto...? Le veo una pega a la luz fija de posición... no creo que pase la ITV...

Ya están puestos los enlaces chungolin!!

Y my la luz blanca la conectas donde quieres o independiente ... Así q no se donde esta la pega ?

Yo la puse directa a los antinieblas para no poner interruptor aparte .

Saludos
 
Vale. pensé que la luz blanca no se podía desconectar, porque no cumple con la normativa de alumbrado, de hecho los antiniebla tienen que estar homologados y anotados en la tarjeta, si no es asi tendrás un problema... y aún estando conectados a estos, insisto, la luces blancas en los laterales no cumplen con el alumbrado preceptivo en una motocicleta o turismo
 
Última edición:
Mucho cuidado con este tipo d luces yo hace 2 días las completo y las puse en mi RT y después d informarme las quite.
La sancion es d 200 eur esta prohibido todo tipo d luces o neones en la moto q no sea su propio alumbrado.
 
Compis ya se sabe que todo lo que pongas después no siempre es legal .... Pero no las he puesto para ir todo el día con ellas ...
Pero que si los administradores opinan que no es adecuado lo quito y listo .

Porque entre las pegas y los leyes .... Me dan ganas de quitarlo del foro . Porque de la moto va ser q no ....

Saludos y gracias por lo que ya sabia
 
Entonces ya de abrir otro hilo del kit d xenón " ilegal " y la luz diurna horizontal que queda genial ;) ni pensarlo .... No ?

Dejo foto solo para los que quieran ver el cambio , no para saber lo que ya se .

Fgej2c.jpg


aaiRp8.jpg
 
Última edición:
Tu pon todo lo que quieras en tu moto y compártelo aquí, luego cada uno en la suya que haga lo que estime oportuno y apechugue con la responsabilidad de lo que ponga, gracias por compartir
 
Última edición:
Compis ya se sabe que todo lo que pongas después no siempre es legal .... Pero no las he puesto para ir todo el día con ellas ...
Pero que si los administradores opinan que no es adecuado lo quito y listo .

Porque entre las pegas y los leyes .... Me dan ganas de quitarlo del foro . Porque de la moto va ser q no ....

Saludos y gracias por lo que ya sabia

Pués a mi me encanta, tanto la iluminación del logo como las xenon.
El video tutorial genial!
Por cierto, como bien sabemos, hay cosas que no se ajustan a reglamento, pero cada uno es lo suficientemente mayorcito para asumir la resposabilidad que corresponda.
A mi personalmente me encanta, y dudo mucho que te denuncien por ellas, otra cosa es la ITV.
Gracias por compartir. V"sssss
 
Compis ya se sabe que todo lo que pongas después no siempre es legal .... Pero no las he puesto para ir todo el día con ellas ...
Pero que si los administradores opinan que no es adecuado lo quito y listo .

Porque entre las pegas y los leyes .... Me dan ganas de quitarlo del foro . Porque de la moto va ser q no ....

Saludos y gracias por lo que ya sabia

A mi me han encantado....Me parece una aportación original y que mejora estéticamente la moto.
 
Esta muy logrado y le queda genial!!!
Que envidia de los que sois tan "manitas".... yo es como si estuviera con manoplas todo el día. .. le he puesto a la gtl los protectores de los puños transparentes y me he "cargado" la cabeza de los Allen ... También le he comprado los protectores de los pies y las tapas negras de los laterales, pero visto mi "éxito" los voy a dejar en la caja...
 
Por cierto, no me acordaba... Jose GTL BCN Un gran aporte y enhorabuena por tu saber hacer y habilidad. Gracias por compartir las fotos.
 
Quedan muy bonitos, gracias por compartirlo
 
Esta muy logrado y le queda genial!!!
Que envidia de los que sois tan "manitas".... yo es como si estuviera con manoplas todo el día. .. le he puesto a la gtl los protectores de los puños transparentes y me he "cargado" la cabeza de los Allen ... También le he comprado los protectores de los pies y las tapas negras de los laterales, pero visto mi "éxito" los voy a dejar en la caja...

yo ya llevo varios Bricos en esta moto ... ;) y las tapas las tengo pintadas del color de la moto y en cuanto pueda hago otro tutorial para ponerlas .

Saludos y gracias
 
Arriba