Embrague falso para una moto "falsa"

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.571
Puntos
113
Ubicación
Valencia

Le podrían poner también sonido falso de motor de combustión y un tubo de escape falso con un dispositivo que que saque humo falso :ROFLMAO:.

Estos chinos...
 
Y una batería falsa que se cargase en tres minutos en una gasolinera falsa, igual que ahora nos paramos a repostar. Esto sí que sería lo mejor de todo. El día que consigan esto en motos y coches me miraré toda esta basura de otra forma...

Salut !!!

P.D. soy del 68, no creo que lo vea 😂
 
Pudiendo comprar vehículos que proporcionan, emociones y sensaciones auténticas. No veo la necesidad de comprar otros que lo que ofrecen es falso.
Yo sigo viendo al vehículo eléctrico, como si fuera otro electrodoméstico anodino más. A algunos les puede gustar y hacer un buen servicio y a otros no.

Saludos y Vssss.
 
Sigo pensando que excepto por el precio son imbatibles en movilidad urbana, esto es kilómetros de mierda y desplazarse de a a b
 
Las motos eléctricas no son para mi!

Espero que las motos de hidrógeno hagan pompas ecológicas con sonido incorporado!
 
Lo que me voy a reir como al final lo que se quede sean los combustibles no contaminantes en vez de lo eléctrico. La de inventos del TBO que habrá guardados.

Dan miedito hermano, esos combustibles con formulaciones medio secretas que se comerán nuestros motores...

Como ya está pasando con las gasolinas actuales, que nadie cuenta que los porcentajes de alcohol empiezan a ser muy preocupantes, sobre todo para las clásicas y neoclásicas.

"Gasolina E5: este tipo contiene un máximo de un 5% de etanol. Gasolina E10: como su propio nombre indica, contiene un máximo de un 10% de etanol. Luego ya viene la Gasolina E85: este tipo es el que más etanol contiene, un máximo de un 85% del total y que no vale para todos los coches sino los que están preparados para ella."
 
 
Arriba