EMBRAGUE ROTO A los 9200kms y 6 meses de antigüedad

El trato es un factor importantísimo, pero en el momento que aplicamos la ley de los grandes numeros, hay operaciones en las que la logica comercial no se sujeta. A mi me han entrado motos, que si tuviera que poner las horas que emplee en repararlas, el cliente me demandaba o tenia que dejar la moto como parte pago.

Estas politicas deshumanizan el negocio y acabamos hablando de lo que trata el post,

Sobre la calidad de piezas, llevamos un tiempo, y no solo en BMW, que cuando abro un motor relativamente moderno, si no lo veo yo me lo cuenta mi mecanico, y es la calidad aliexpress que tienen carter, ejes , piñones.....
Tanto apurar costes, que al final nos salpica a todos. Fabricas que tienen que cerrar porque no llegan a los costes, empleados prejubilados, marcas nuevas y calidades penosas en las marcas premium.

Estamos recogiendo lo sembrado
 
Es la pescadilla que se muerde la cola,fabricante apretando a proveedores que tienen que fabricar a muy bajo coste y pequeño beneficio,resultado piezas diseñadas al limite o visto lo visto por debajo del límite exigido, al final proveedor a la mierda por problemas con lo fabricado y poco margen de beneficio, y al final las marcas de coches motos ,lo que sea, de tanto apretar en costes lo que les suministran es mierda,y al final será la marca la que se irá a la mierda,pero el caso es tirar para adelante ....luego ya se verá....
 
Es la pescadilla que se muerde la cola,fabricante apretando a proveedores que tienen que fabricar a muy bajo coste y pequeño beneficio,resultado piezas diseñadas al limite o visto lo visto por debajo del límite exigido, al final proveedor a la mierda por problemas con lo fabricado y poco margen de beneficio, y al final las marcas de coches motos ,lo que sea, de tanto apretar en costes lo que les suministran es mierda,y al final será la marca la que se irá a la mierda,pero el caso es tirar para adelante ....luego ya se verá....

Lo de algunas marcas… pan para hoy, hambre para mañana. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

Ocurre lo mismo con algunas marcas que vienen de Oriente. Precios bajos para neutralizar a la competencia, piezas de calidad cuando menos dudosa.
 
Arriba