Embrague ???

Xsaralolo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
buenas amigos , tengo un problema desde hace 2 semana y en el frío de la mañana al arrancar la moto cuando meto la 1 o 2 o 3 las marchas hay que meterlas muy fuertes y cuesta mucho trabajo meterlas. Una vez pasado 5 minutos ya va bien .
Alguien le a pasado ? Discos gastados ?
Saludos
 
La K1200...K1300, año... kilometros? ayudaria a centrar la consulta.
Un saludo..
 
K1200r año 2007 y muelles cambiados por hondakiller
 
ya he hablado telefonicamente con xsaralolo y por los km que tiene y los sintomas que me cuenta , casi seguro que tiene los discos de embrague para cambiar
ya os lo contara el mismo cuando lo sepa seguro
 
6d2982ed9ef0d2483e9a7cc34c00f38b.jpg


Siguiendo indicaciones de tomas (hondakiller) me dijo q seria embrague y he hecho el pedido . Había otro embrague marca lucas salía en 140€ pero al no tener referencias no me arriesgo . Así que ya os contaré qué tal todo . También cambiare el tps ya que la moto si la pones en punto muerto en 6000 0 7000 Rv y suelta acelerador se termina de parar y el relentin es inestable , también da síntomas de que sobre 3000 revoluciones en marchas largas si vas sobre 4000rv y dejar caer el motor hasta 3000 y aceleras da sensación como que no termina de romper y tarda en responder. Ya os diré que tal todo . Saludos chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya está realizado todo .
Me han cambiado
*Los discos de embrague ,
*1 retén que perdía aceite el cardan ,
*El tps ( el mío no era compatible ) y me puso uno de una k1300 de siniestro y que tenía 7000km
*aceite y filtros de motor
*aceite de cardan
* y el tambor del embrague que lo tenía dañado al ir sin pastillas de embrague y me ha puesto uno también de siniestro .
Total 300 + 180 que me costó los discos
480€ en total . La moto va perfecta de todo y se le han quitado las revoluciones inestables de relentin y el tema de al acelerar fuerte en caliente y dejar caer en motor antes se paraba. Ya todo perfecto . Saludos chicos
370e1dc3c1277dd1f8fb44386c6356d2.jpg
 
Última edición:
buenas amigos , tengo un problema desde hace 2 semana y en el frío de la mañana al arrancar la moto cuando meto la 1 o 2 o 3 las marchas hay que meterlas muy fuertes y cuesta mucho trabajo meterlas. Una vez pasado 5 minutos ya va bien .
Alguien le a pasado ? Discos gastados ?
Saludos
Me pasaba algo parecido a lo que te pasaba a ti, además de esos síntomas, la maneta del embrague salía desde muy muy arriba, casi no tenía que apretar, con 2 o 3cm de recorrido cambiaba; como le tocaba revisión de los 60.000km lo comente en el taller y eran los disco, los cambié a razón se 549,80 mas iva, mas la revisión, un pastizal que te mueres. Pues volviendo a casa del taller, la maneta cambia EXACTAMENTE igual que antes, el lunes la llevaré otra vez, porque no creo que sea muy normal.
 
Si a mi con el cambio de embrague se me solucionó una cosa pero tengo dañado ahora el piñón de la marcha 1 y 2 . Me pasa que cuesta a veces bajar de 2 a punto muerto . Y que si aceleras fuerte en 1 o en 2 notas que salta como un piñon . Cambiare el piñón de 1 o 2 y lo que haga falta en en unas semanas y ya te diré como acaba el tema . Saludos
 
ponte en contacto con hondakiller el te dirá lo que puedes hacer
 
Ufff!a mi me empieza a ir súper duras la primera y segunda de aparte que al meter primara se me va para adelante, todo en frío!. Y también con el frío!. Aparte de que me suena al sortar embrague!. Hondakiller tienes el taller por aquí cerca de Barcelona?.
 
Ostia es en Sevilla! Alguien sabe algún sitio cercano de castelldefels o Barcelona que no te peguen el sablazo como el concesionario oficial!
 
Ok! Gracias les hecha un vistazo! Por cierto verin. Cuanto te salió el cambio de discos y aparte tuvistes que cambiar la campaña? Gracias
 
La mia tiene 38.000 km! La aguantaríais un poco más o lo cambiaríais ya! Me lo empezó con el frío el año pasado. Con el verano perfecta con las marchas. Llega el frío y otra vez!. No se si espérame, por q lleva solo 38.000km. Del finales del 2006. Otra cosa! Si cambio los discos y no cambio la campana del embrague estere en las mismas en poco tiempo,no?.
 
La mia tiene 38.000 km! La aguantaríais un poco más o lo cambiaríais ya! Me lo empezó con el frío el año pasado. Con el verano perfecta con las marchas. Llega el frío y otra vez!. No se si espérame, por q lleva solo 38.000km. Del finales del 2006. Otra cosa! Si cambio los discos y no cambio la campana del embrague estere en las mismas en poco tiempo,no?.
Sinceramente lo de la campana no lo se, yo de mecánica lo gusto y necesario para pasar el dia, yo la llevo al mecánico y me fio de lo que me diga, yo los discos los he cambiado con 60000, y porque notaba rebotes al reducir. Supongo que los compañeros del foro te podrán asesorar mejor.
 
Ok! Gracias Verin. YA les enviado un mensaje a los de motos.com para que me aconsejen!. Y a los de deshoras.com haber que tal!
 
Yo cambie embrague con 95.000 kilómetros y la campana estaba perfecta ahora lleva 97.500 y va de maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesitas una herramienta para poder bloquear la campana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy que va Enrique!no tengo ni idea de Mecanica!. Hola verin, envié un email y pregunte por la página de ellos y en los dos me dijeron que me pasara por el taller!. Haber si puedo y me acerco! Pero ya me imagino el pastizal que me va a tocar pagar! Preguntaré haber por aquí alguno de de desguace por qué original la campana vale un paston!! Nada ha hacer ucha y aguantar todo lo que se pueda!
 
Arriba