MACAUY
Bloqueado
- Registrado
- 21 Abr 2006
- Mensajes
- 5.366
- Puntos
- 0
Pues yo sigo viendo el motor 800 como una opción muy actual (potencia mas que suficiente y pirrico consumo)... y la Adventure es una motaza en toda regla.
Pues yo sigo viendo el motor 800 como una opción muy actual (potencia mas que suficiente y pirrico consumo)... y la Adventure es una motaza en toda regla.
Se sabe algo de los colores ? Que es eso del acelerador electrónico ?
El acelerador electrónico es un sistema por el cual cuando abres gas, ya no abres gas, sino que mandas una petición a la ECU de la potencia que necesitas y esta te responde dándote esa potencia de una manera más progresiva y "eco", reduciendo consumos y emisiones.
Al tacto no se como se comportará. Imagino que mas o menos parecido pero habrá que probar.
Ese concepto se usa para los cambios automáticos, para retrasar o anticipar el cambio de marchas...Eso no es del todo asi. Que el acelerador sea electrónico simplemente significa que ya no hay cable mecanico sino que se convierte en una señal eléctrica, hasta ahí todos de acuerdo. Pero ya la interpretación que la ecu hace depende del modo de funcionamiento en que pongamos la moto, mas suave en modo "eco" y mas rápida y energica en modo "sport".
Ese concepto se usa para los cambios automáticos, para retrasar o anticipar el cambio de marchas...
Estoy seguro que, la factura por arreglar un acelerador de cable en un taller, se acerca peligrosamente a esos 300€.Y sobre todo, lo que era una extrañisima averia (rotura de cable de acelerador) que apañabas tu mismo por 1€ y reparabas de modo definitivo por 6€, se convierte en una quizas no tan extraña averia, que cuando se produzca solo se puede reparar en tallar oficial, por no menos de 300€ (con suerte).
Soy pesimista con esas cosas.