En acción

Edge_

Arrancando
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
33
Puntos
6
Aca les dejo a todos los que andamos en K, en espcial a los de RS, unas fotos que me tomaron este fin de semana, algunas editadas para que por lo menos se vea algo, ya que fueron de lejos jojojo:

42287358vy6.jpg

39606622xv2.jpg

56603633nc8.jpg

75061905lx2.jpg

78063752qk2.jpg

83560771op0.jpg


La idea es que tambien pongan sus fotos en acción cuando manejan sus motos.

Saludos!
 
Bonitas curvas y buen asfalto pero demasiado guardarrail y "en vaqueros"...........
Yo tuve una RS de 2001..........la mejor K de la historia, hace eso y mas......Magnifica moto.
 
Yo no tengo fotos en accion sobre mi k1200rs, porque las pondria. En cuanto a las tuyas me
encantan, ademas me parece que ese territorio es ideal para las RS, curvas largas con buen
piso. Espero que disfrutes con tu RS.

Un salud
o
 
Tranquilo 2Fast, siempre con las protecciones correspondientes debajo del pantalon. Kanosa, vente a chile y salimos a dar unas vueltas , ahi te sacas fotos =), en todo caso ahi hay curvas de todo tipo, pero como son en bajada no se aprecia.

Saludos!
 
Edge_ dijo:
Tranquilo 2Fast, siempre con las protecciones correspondientes debajo del pantalon. Kanosa, vente a chile y salimos a dar unas vueltas , ahi te sacas fotos =), en todo caso ahi hay curvas de todo tipo, pero como son en bajada no se aprecia.

Saludos!


Creo que no le sentaria bien a la familia, si les digo que me voy a Chile a hacer unas curvitas con un colega de la RS.
Ahora bien si te coincide de venir a España, y mejor a zona Norte de Galicia no dejes de enviarme un privado y
quedamos (traete traje de agua sino vas a mojar los vaqueros).


Un saludo
 
mas  k  tumbar :-?  lo k parece que  quieres es bajarte(es broma )
veo k tienes pedales subidos a la posición de arriba ;)

vente para aqui  :cool: k a parte de tumbar con las salidas  :eek: comemos y echamos la siesta  :cool:  eso si.... aki las carreteras estan contraperaltadas al reves y parece k rozas ;D ;D ;D
 
Si, quiero viajar a España, llevo mi equipo pero alguien tiene que prestarme su RS obviamente, no manejo otra moto, y ya dije, debajo de los vaqueros, el equipo correspondiente.

Ya pues, y el resto sus fotos???, quiero verlos manejando sus maquinas, aca en chile con suerte hay 7 K1200RS.
 
holass compañeros muy buenas curvas, muy buena moto y muy buen piloto que mas se puede pedir felicidades saludos
 
Que les da con los vaqueros jajajajajaja, yo aun estoy esperando fotos del resto!!!!!
 
Edge_ dijo:
Que les da con los vaqueros jajajajajaja, yo aun estoy esperando fotos del resto!!!!!

No las podemos poner, porque tambien vamos en vaqueros y ahora poner fotos asi, despues de todo lo
que hemos hablado por aqui, vamos a quedar mal

Un saludo



mia nterios nick:[highlight]KANOSAFERROL[/highlight]
 
La gente parece que lee poco...no se han percatado de que dices QUE LLEVAS LAS PROTECCIONES DEBAJO DEL PANTALON VAQUERO!!!!!

Tranquilo, por aquí, viaja más gente de la que te imaginas con vaqueros y sin protecciones...y tambien se calientan en las curvas. No obstante, en su día, vendían tambien unos marca SPAAN, que protegían más que muchos de cuero de los de las tiendas. Y ahora que yo sepa, todavía se venden de otra marca y llevan protecciones de Kevlar en los sitios adecuados.

BMW, sin ir más lejos, los tiene en su gama de ropa(pero no se lo digas a nadie...). Eso sí, cuestan un huevo...

Ten un poco de paciencia e insiste...ya pondrá fotos alguno de por aquí con su yunKe

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
La gente parece que lee poco...no se han percatado de que dices QUE LLEVAS LAS PROTECCIONES DEBAJO DEL PANTALON VAQUERO!!!!!

Tranquilo, por aquí, viaja más gente de la que te imaginas con vaqueros y sin protecciones...y tambien se calientan en las curvas. No obstante, en su día, vendían tambien unos marca SPAAN, que protegían más que muchos de cuero de los de las tiendas. Y ahora que yo sepa, todavía se venden de otra marca y llevan protecciones de Kevlar en los sitios adecuados.

BMW, sin ir más lejos, los tiene en su gama de ropa(pero no se lo digas a nadie...). Eso sí, cuestan un huevo...

Ten un poco de paciencia e insiste...ya pondrá fotos alguno de por aquí con su yunKe

Un saludo ;)

Ando buscando de esos aqueros con protecciones, y que son algo más comodos, tengo en vista unos Icon que me los puse en una tienda a ver que tal, pero aca son extremadamente caros, asi que estoy viendo la forma de traerlos de afuera, ya que por inet las tiendas de equipo son algo complicadas.

Yunke??? por lo menos aca mis amigos le dicen "La Gorda" jajajaja

Saludos y esperando las fotos!
 
yunKe edge, la K con mayuscula...Al igual que las que llevan los perolos a los costados, son cafeteRas...Cuando las llamas así, dejas a la gente sin argumentos para menospreciarlas...

...y es que...¡animalicos! , no saben lo que s pierden ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Bonitas Edge_!!

Yo, encuanto nos podamos quitar el traje de neopreno "con proteciones" ;) de por aqui haber si alguien me saca una foticos.
Aunke mi yunKe es del 91


V´sssssssss
 
Arriba