En el 2009 vuelve la f650gs.. digo G650gs!

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
Como bien sabeis la gesita ha sido una de las motos mas vendidas por bmw.. y por ahora en USA y supongo que en Europa mucha gente la sigue echando de menos, asi que han decidido volver a sacarla a la venta..
http://www.bmwmotorcycles.com/bikes/bike.jsp?b=2009g650gs&bikeSection=enduro

Cambios visibles.. motor negro..
deep_black.gif

1.jpg
 
Me parece todo un acierto. Es una estupenda moto. Pero tendrán que contener mucho el precio porque con las 650 bicilindricas su propia competencia es dura.
 
Un acierto, Satanax estas en todo. Por cierto has hablado con Manuel (Er niño), ha tenido una buena idea de juntarnos. Ya hablaremos.
Un abrazo.
P.D.: te has comprado la F800GS?
 
En una entrevista a un directivo BMW en una revista (luego busco el dato, lo tengo por ahí guardado) reconocía que nunca la han dejado de fabricar, porque sigue siendo demandada para los cuerpos de seguridad, y que a lo mejor había sorpresas por las bajas ventas de la serie G. Decia que sobre todo los concesionarios españoles presionaban a fábrica para prorrogar un poco mas su fabricacion... ;D ;D
V'ss
 
mira pero que buena noticia!!! :)

CUANDO COMPRE MI GESITA, A PRINCIPIO DE ESTE AÑO, EL DISTRIBUIDOR ME DIJO QUE SALDRIA EL NUEVO MODELO, PERO QUE NO DEJARIAN DE PRODUCIR LA MONOCILINDRICA....al principio no le crei, pense que era solo el tipico discurso para conretarla venta... pero mira como me entero!! :eek: parece que es cierto!

pues yo feliz, ademas es pedazo de moto!... la mejor que he tenido! ;) ;D ;D ;D
 
Genial, pero claro, es que los departamentos de marketing no son tontos, entre la crisis, lo redondo del producto, lo poco que ha enganchado la idea de especializar las G en 3 modelos distintos, etc... en definitiva, si se hubieran limitado a hacer una buena puesta al día de la F monocilíndrica con algunos componentes de las G y un diseño un poco renovado, esta moto hubiera continuado con su rotundo éxito de ventas y hubieran gastado 3 veces menos en desarrollo ::)

Una buena noticia sin duda, a lo mejor jubilo mi F y me compro otra ;D

Saludos
 
Cuantas alegrias me dio mi gesita, cómo la echo de menos :'( :'(, nunca tuvo una averia y gastaba más aire que gasolina ;D ;D
Me alegra que se siga vendiendo, aunque también hay que decir que tenía un par de fallitos que arreglar, las vibraciones del motor y los espejos a velocidad elevada.
 
Ramesses dijo:
Genial, pero claro, es que los departamentos de marketing no son tontos, entre la crisis, lo redondo del producto, lo poco que ha enganchado la idea de especializar las G en 3 modelos distintos, etc... en definitiva, [highlight]si se hubieran limitado a hacer una buena puesta al día de la F monocilíndrica con algunos componentes de las G y un diseño un poco renovado, esta moto hubiera continuado con su rotundo éxito de ventas [/highlight]y hubieran gastado 3 veces menos en desarrollo  ::)

Una buena noticia sin duda, a lo mejor jubilo mi F y me compro otra  ;D

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo :)
 
El fino analista que diversificó la gesita en tres modelos éxitos de ventas (habrán vendido 16 en total) me parece que terminó en el paro.

No es una moto de grandes prestaciones, de grandes fastos en protección aerodinámica, de grandes comodidades, de presencia espectacular... es una moto equilibrada a secas, barata de mantener ( :eek: :eek: :eek:) y económica en consumos. Tiene su falta de cosas o potencia en comparación con otras, pero es el equilibrio.

A partir de una gesita, una moto es más capricho aún.
 
pues con el motor negro como que me gusta menos, parece que pierde balance la combinacion. Aunque debe ser practico, en especial por la suciedad!! ;)

alguien sabe cual sera el nuevo balor de gesita 0KM?

mira que con esta noticia, siento que la mia se revaloriso hasta mas de lo que me costo nueva!!!!

saludos!
 
8000$ con abs, puños calefactables y warning, en europa (si llega) seran 8000€..
lleva el abs nuevo.. ::)
 
yo vendo mi moto, si tanto os gusta esta ;) os pinto el motor con negro anticalorico ;) eso si, color mate
 
Sin duda una gran decisión, la gesita llenaba un hueco que no ha podido sustituir la nueva bi. A ver como reacciona el mercado.

V´ssssssssss
 
Esta maravilla no podia dejar de faricarse, mejor empleaban el tiempo en darle unos caballitos mas al motor.
y dejarse de pintar el motor en negro y poner reflectores en la amortiguacion.
Saludos en V
 
Preciosa en rojo, me la compraría.

Bleyk, los reflectantes son obligatorios en USA, pero aquí no ;)
 
Sin duda el motor viene de la serie G (y de ahí el nombre aunque se me hace un poco raro), se ve en las tapas laterales que son diferentes que en la F.

Si no recuerdo mal ese motor está aligerado en 2 o 3 kilillos y tiene 3 o 4 cv más que el "antiguo" de la F, lo cual no viene a ser un cambio sustancial, pero ya es una mejora.

Lo que no sé es si será de los que ya fabrican en china ::)

Para mi es perfecto en negro, ya es una tendencia bastante vista, pero me gusta porque le quita peso al aspecto de la moto. Solo le faltaría el cubrecarter, suspensiones y el chasis en negro y sería perfecta.

Por otro lado entiendo que es una medida anti-crisis que se han sacado de la manga invirtiendo lo mínimo, pero anda que no podían hacer un poquito de "mix" de componentes con las G y terminar de hacerlo bien ;)

Saludos
 
Y LA PREGUNTA IMPORTANTE ES:

¿LOS REPUESTOS DE MOTOR SERAN CHINOS DESDE AHORA??

Y SI ASI FUERA... ¿MANTENRAN LA CALIDAD???... MIRA QUE DE LOS ACEROS CHINOS NO TENGO BUENAS REFERENCIAS! :-?

Y POR ULTIMO... ¿ESOS 2 A 6 CV ADICIONALES LOS LOGRARON COMO?... SE PUEDE HACER CON LAS NUESTRAS?

??????????????? :-?
 
Lo de la medida anticrisis ya lo han hecho otras marcas (hyundai por ejemplo... yo tengo uno... :)).... la verdad es que es una buena moto, tiene su público, es barata de mantener, no lleva demasiadas tonterías y te puedes ir al fin del mundo con ella (y una cuerda de pita por si se te cae algo).

Es de las pocas que aún se pueden "arreglar" en tu casa, no salen demasiado caros los repuestos y es versátil (carretera y campo...). Ya digo, tiene su parcela de público.

Todos los días que la pillo, me digo que me gustan otras también, pero es una moto muy lógica y equilibrada.
 
AYYYYYY.......porque vendí mi gesita, :-/ :-/


spero nunca arrepentirme ::) es una buena moto no tuve ningun problema con ella en 6 años,
espero que mi 1200gs me de el mismo resultado ;)
 
jlbello dijo:
Todos los días que la pillo, me digo que me gustan otras también, pero es una moto muy lógica y equilibrada.

Es lo que me pasa a mí, y eso que llevo unos dias babeando con la nueva KTM 990 Adventure en blanco, pero luego me digo... pa qué ;D ;)

Saludos
 
queda claro el garrafal error de marketing de denominar f650GS a la f800gs "sencilla".
 
Pues ahora me alegro aun mas de no haver vendigo a gsita, bajo al garaje y miro la GS1200 y me digo "que motaza", pero miro al lado, veo a la GS650 y pienso "que bonita eres tu también".

Ademas ahora podemos darnos paseos juntos los cuatro mienbros de la familia
 
alfaris dijo:
queda claro el garrafal error de marketing de denominar f650GS a la f800gs "sencilla".

Y tanto, creo que se precipitaron un poco y ahora se han sacado una solución chapucera de la manga.

Saludos
 
Arriba