EN OBRAS...el núnca acabar"2"

Me gusta ese nuevo look scramblero!

La verdad es que los Heideneau le quedan impresionantes, hacen más efecto de "rueda gorda".

Esperamos con impaciencia más novedades sobre Berta, la boxer con más personalidades del foro sin duda!!

Saludos.
 
Hoy he salido a dar una vuelta y notar sensaciones con el manillar alto y las cubiertas de tacos.....y casi me piño:D
Entro en una bocacalle con paso de peatones,peatón que cruza,yo que tiro de Brembo doble pinza,rueda delantera nueva de tacos que frenar en curva no lo lleva muy bien....uyyyyyyyyyyyyyy:D:D
Tengo que cambiar el chip hasta que me haga un poco a la nueva condución que requieren estos cambios.:rolleyes2:
 
Última edición:
Qué buena pinta hace :cheesy:

Qué piensas hacer con el fregao de cables, voltímetro, y creo que manómetro que llevabas, lo montas o simplificas todavía más? por otro lado, me extraña que te hayan llegado los cables, qué mide ese manillar? ni siquiera has tocado cables de acelerador y embrague?

Pronto empezará un 3º grado, y tendrás que pasar por la báscula (me refiero a Berta) a ver lo que adelgaza, ya que imagino que tú ya habrás pasado por la operación bikini :D
 
He hecho los cables de acelerador,esos si se quedaban cortos porque eran hechos también.Lo demás ha llegado todo.El manillar es uno de TT de 68cm. He quitado todos los cables de los relojes.He dejado solo uno de temperatura del aceite ,el controlador de carga y el encendido de luces que lo llevaba por fuera.
Le quito peso a Berta porque mi tripa va en aumento.Todo sea por intercambiar.:D
 
Hoy he salido a dar una vuelta y notar sensaciones con el manillar alto y las cubiertas de tacos.....y casi me piño:D
Entro en una bocacalle con paso de peatones,peatón que cruza,yo que tiro de Brembo doble pinza,rueda delantera nueva de tacos que frenar en curva no lo lleva muy bien....uyyyyyyyyyyyyyy:D:D
Tengo que cambiar el chip hasta que me haga un poco a la nueva condución que requieren estos cambios.:rolleyes2:

Ten cuidado....Bmwero

Las próximas salidas serán a "ritmo de rodaje"
 
bueno que decir....me gusta más ahora....la hace más versátil; tu sello y personalidad se la has pasado a tu moto!! espero que las GS´s no os "incordien" demasiado.... (je,je,je)
 
Ayer hice las pruebas de manillar y cubiertas y me ha gustado mucho el resultado:rolleyes2:


2012-07-29%252012.03.59.jpg

Hoy he recogido el asiento ya reparado,mañana quitaré el colín y lo colocaré con el guardabarros cromado.:rolleyes2:

2012-07-30%252009.34.44.jpg


Espero esta semana por lo menos tenerla caaasi acabada.:cheesy:
 
Esta mañana he estado moviendo un poco a Berta....los resultados algo oscuros sin flash,así mantengo un poco la tensión y no se ven bien las chapuzas(si las hubiera):rolleyes2:

Espejos por debajo del manillar,no me gustan mucho,quizás los cambie:undecided:

2012-07-31%252012.59.43.jpg


Defensas cromadas....:rolleyes2:

2012-07-31%252013.02.08.jpg


Asiento a medias de personalizar,se admiten toda clase de descalificaciones,pero a mi me gusta personalizar mis vehículos:D guardabarros trasero cromado,al que tengo que adaptar todavía un soporte de matrícula y luz trasera que estoy desarroyando y recuerdo de alguna moto de campo:rolleyes2:

2012-07-31%252013.00.25.jpg


Mañana seguiremos apretando tuercas...:cool2:
 
Le vas a quitar los cuadritos al depósito?
Vas a adelantar las estriberas?
Es factible que en lugar de montar el colector por encima de los cilindros, dejarlo igual y con un par de codos pasar solo los silenciosos por arriba?
Piensas poner algún tipo de pantalla para tus cervicales, o irás más despacio?

Iba a criticar el asiento, más que nada por distraerme, pero le queda muy bien la marca de la casa, y no como esa especie de botón hortera que lleva el tapizado por delante :rolleyes2:
 
Última edición:
A la primera RS que tuve, cuando le quité el carenado, le puse cómo cúpula una visera ahumada de un casco AGV sujeta en los soportes del faro. Le quedaba tan bien que nadie se percataba de que era una visera de casco.
Puedes hacer algo parecido con plástico oscuro. Empieza haciendo plantillas de cartón y las vas adaptando a lo que quieres. Con una pistola de decapar, puedes dar forma si quieres.
Así te puedes hacer una cúpula personalizada y única...
 
Le vas a quitar los cuadritos al depósito?
Vas a adelantar las estriberas?
Es factible que en lugar de montar el colector por encima de los cilindros, dejarlo igual y con un par de codos pasar solo los silenciosos por arriba?
Piensas poner algún tipo de pantalla para tus cervicales, o irás más despacio?

Iba a criticar el asiento, más que nada por distraerme, pero le queda muy bien la marca de la casa, y no como esa especie de botón hortera que lleva el tapizado por delante :rolleyes2:

Los cuadros se quedan....
Bajaré las estriberas.......
Los escapes,lo último y según me salgan......
Pantalla buscaré una,pero solo para viajar.....
Hay asientos que llevan la marca de la moto,el mío,también....
El botón en la parte delantera,tiene su historia,y no esta ahí por que sí.He mandado alargar la parte delantera,ya que el depósito de /6 es mas corto que el /7.Con lo cual,iba a quedar un espacio entre asiento y depósito que se ha solventado.Con lo cual se ha tenido que hacer una sujección para dicha espuma extra y todo esto sujetarlo al chassis del asiento.Y la mejor manera para ello ha sido mediante una sujección "botonera".Dicho sea de paso,es el único asiento con botones,original....

Ollek,gracias por las ideas,todo es madurarlo y desarroyar ideas,por muy tontas que parezcanGracias.
 
Aunque si solo levantas los silenciadores dejando los codos hacia abajo y los escapes por abajo estos siguen expuestos a los golpes que creo que es lo que se trata de evitar en una moto para el campo, por otro lado supongo que no vas a hacer Enduro Extremo, mas bien Trail, por lo que los escapes no correran peligro, ni tampoco los silenciadores, esteticamente es una solucion mas factible subir solo los silenciadores
 
Bueno,hoy pequeña rodada para ver resultados y perfecto,me gusta la posición.Aunque quizás en un futuro suba el manillar un pelín.Por lo demás,todo bien,quedan últimar algunas cosillas pequeñas,pero lista ya para rodar con ella. :cheesy:
Soporte trasero de matrícula y luz tipo Montesa :cheesy:

2012-08-03%252011.33.49.jpg


Defensas cromadas y espejos bajos(no me acaban de convencer) :cheesy:

2012-08-03%252011.34.08.jpg


Tengo que hacer un soporte para el interuptor de luz,los intermitentes ya los he colocado al llegar a casa.:cheesy:

2012-08-03%252011.34.15.jpg


Parte trasera aligerada :cheesy:

2012-08-03%252011.33.57.jpg


BERTA SCRAMBLER..:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

2012-08-03%252011.33.39.jpg


Me queda cambiar el carter de aceite por el que he hecho con protector y los escapes altos.También un pequeño portabultos detrás del asiento que ya viene de camino.Estas son cosas que haré antes de la primavera que viene,según el grado de aburrimiento que tenga :cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora de momento a disfrutarla con sus nuevas posiblidades.:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:
 
Realmente bonita, para mi mas que antes, tiene un aspecto mas de guerrero del asfalto jejeje, los retros tampoco me convencen ahi, quizas unos cromados redondos en el sitio habitual
 
O quizas la que tengo, Joey, es asi, porque me van mas asi jijiji

La tienes porque un dia te enamoraste a primera vista , pero en el color de los retrovisores no te fijaste, hasta que en un dia de CIEGO querias pintarte los morros reflejandote en el otro lado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Alucinante :shocked:

Pero si me permites el apunte, ya sabes que soy así :rolleyes2: esos retrovisores vistos de frente parecen las orejas de una vaca, yo creo que te vestirá mucho más la moto unos espejos por encima. Y los cuadritos creo que no le acaban de ir a esta estética, por lo demás Chapeau!!! ;)

Por cierto, a ver si algún día puedes pesar la moto tal como está, que me da la impresión de que debe ser muy "juguetera" ahora mismo.
 
Toni,no pesa naaaaa :cheesy: se ha vuelto agil como una veinteañera en la cama:rolleyes2::D:D:D
Los espejos los cambiaré,cuando encuentre algunos que me llamen.:rolleyes2:

Y los cuadros.....se quedan de momento.Berta tiene que tener su toque.....racing:cheesy:
 
La tienes porque un dia te enamoraste a primera vista , pero en el color de los retrovisores no te fijaste, hasta que en un dia de CIEGO querias pintarte los morros reflejandote en el otro lado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Claroooooooo jajaja,
ahi le has dado,
y por eso pille el Jet cromado,
lo bien que va cuando,
estoy en cualquier lado jijiji
 
Unos pasos más con la transformación de Berta.:rolleyes2:

Portabultos de Puch Condor..:shocked::shocked:

2012-08-10%252013.02.26.jpg


He tenido que retrasar los intermitentes,ya que si no me estorbarían para poner las alforjas en el.:rolleyes2:

2012-08-10%252013.02.34.jpg


Cubremanos HPN con base en tubo de aluminio....:rolleyes2: espejos de Transalp..:rolleyes2:

2012-08-10%252013.02.42.jpg


Y así esta de momento Berta,lista para este domingo otra vez subirse al monte con las GS :cheesy:

2012-08-10%252013.03.00.jpg


2012-08-10%252013.02.19.jpg


He visto hoy una cupulita/cubrefaro de Puig,que casi seguro que pillo.Cubre los relojes y poco más.Aunque para viajar tengo que idear algo...:rolleyes2:
 
Última edición:
Joer Emilio! Al principio no tenía mucha fe en tu proyecto pero te estas luciendo!
Ek porta bultos de puch... Cojonudamente sorpresivo!!
felicidades!
Yo ya lo dije... Si la montaña no va a Emilio...

Salut! ;)
 
Hola Emilio, yo tengo una cúpula de las que van por encima del faro, se coge al soporte del faro, ahora llevo otra, si la quieres mándame un privi y se va para el monte directo.
salut
 
Muy chulos los espejos y el portabultos y le quedan muy bien, los protectores de manos buenooooooo, busca una pantalla que te sirva para viajar y para diario dejala asi hombreeeeee jajajaja
 
Gracias a la colaboración desinteresada de dos foreros,no así de Correos que me ha sableado:angry:, he podido hacer dos mejoras....

Cúpula ahumada ex-Domino2 :rolleyes2:

2012-08-17%252011.54.51.jpg

2012-08-17%252011.56.34.jpg



Claxón cromado con sonido grave ex-Josefonta :rolleyes2:

2012-08-17%252011.55.06.jpg


Con esta cúpula y los cubremanos,veremos a ver que tal este invierno y los siguientes viajes.Espero poder andar unas medias medio/altas sin fatigarme mucho.:)

Este es el estado actual de Berta :cool2::cool2:

2012-08-17%252011.55.16.jpg


Ya para Septiembre,después de las vacaciones,le tocará el turno al carter mejorado y para el invierno los escapes.:rolleyes2:
 
Última edición:
Alguien me explica a que se deben esas aspas en el faro?
Nunca he sabido para que sirven, pero son totales!
Bien Emilio... MUY BIEN!

Salut! ;)
 
Hola Emilio, si señor, para mi gusto la mejor version de Berta, original, diferente y muy personal, como me gustan las motos a mi, espero con ganas el tema escapes, a disfrutar.
salut
 
Sirven para si se rompe el cristal del faro,que los trozos no se desparramen.:D

Deberías hacer lo mismo con los retrovisores, los de TA son muy muy frágiles.

Para mí, yendo por orden, te falta bajar las estriberas y el Road-book :D
 
La moto bonita y las soluciones ingeniosas,pero......la integridad de las llantas de aleacion en montaña............,que tal unas de radios.
 
:lipsrsealed: Dependerá del trabajo , no? :D


Se de uno que queria una choper , ... pero con base de Burgman :shocked:
motorista%252Bestupido.jpg
:D:D:D
 
Arriba