EN SOLOMOTO30 NUESTRO VIAJE A NAMIBIA

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
si ya se que somos unos pesados :-[ pero es que se nos han juntado todas las publicaciones a la vez

para los interesados en el viaje, lo hicimos en el verano del año 2006 y se ha publicado en el solomoto30 del mes de marzo (solo año y medio despues :eek:)que ya esta en los kioskos

esperamos que os guste ;)
 
;D ;D ;D
Iria, vete preparando y enviando la crónica del viaje por China al Codina...

Ahora ya me pongo serio, cuando estuvisteis en Sesriem fue en el camping?, lo digo porque en alguna web he leido que "si hay una clasificación de los 10 mejores campings del infierno tiene que estar entre ellos" como lo he traducido del inglés no acabo yo de cogerle el toque de humor de británico

¿el camping está chungo? ¿o el camping está bien y Sesriem es lo que está chungo? ¿las dos cosas están chungas?

Acláremelo por favor
(aunque me temo que bueno o malo será donde tengamos que pasar la noche)

Ah y por lo de Solomoto, no problema, yo copio y pego...

"siempre es bonito leer viajes en moto y más si son escritos y hechos por amigos y...bla,bla,bla"
(pero por motivos obvios, éste lo leeremos todavía con más atención...)

Saludos
PD ¿qué pasa? ¿nadie tiene información para los bangueras de esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202473331
 
Jaime, el camping era… bueno, como escribirlo… digamos que le pusieron la palabra camping porque el texto “sitio en medio de la nada donde dejar los coches y pagar la entrada a las dunas” no les cabía en el cartel. Te podría contar varios recuerdos que tengo de ese sitio:
- Haces la reserva de tu plaza por Internet, pero luego da igual porque cuando llegas alli las plazas están marcadas por piedras en el suelo y no te aclaras. Las mas caras, las que estan debajo de un arbol. Nosotros de hecho pasamos de las plazas y como no entendíamos nada plantamos la tienda donde buenamente pudimos.
- Tiene una estupenda piscina… verde y con ratones del desierto flotando.
- Las duchas… unas mangueras metidas en un barracón de obrero donde el agua caliente no existía (eso daba igual porque estábamos a 40º).
- La gasolinera… con horarios flexibles (vamos, cuando ellos querían).
- El bar, lo mejor de todo el camping.

Como ves, lo que dicen de él es cierto, eso si, las vistas del atardecer en medio del camping, hacen merecedor el esfuerzo de pasar ahí una noche. Creo que fue una de las mejores para nosotros [ch61514]
 
Saludos
PD ¿qué pasa? ¿nadie tiene información para los bangueras de esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202473331
Volver al inicio

eso eso nadie ha estado en los usa , por cierto que estamos un poco acojonados por tener el visado sirio del viaje de verano en el pasaporte, alguien sabe si se puede pedir la renovacion del pasaporte aunque no este caducado?
no sea que nos manden de vuelta para casa una vez alli ;D ;D
 
nada nada, como en este viaje os dejáis a la pequeñaja en casa todo el foro os hace el vacio jejej que noooooo que seguro que hay alguien que ha estado por alli.

Oye que tiene que quedar raro que banguera aparezca hablando todo el rato solo jeje, que conste que mi hermano no se hace una cuenta ni atado asi que usurpa mi identidad casi siempre (la verdad es que yo no escribo mucho ultimamente).
 
Sí puedes pedir un pasaporte nuevo aunque no haya caducado el otro, yo no sé si fui yo o fue Conchi quien cuando viajamos a USA (año 2004) se hizo otro pasaporte por el tema de entradas o algún visado en países árabes. Lo que no te digo es si dijimos que lo habíamos perdido (el pasaporte) o solamente fuimos y solicitamos uno nuevo.

Desde luego que si por ese motivo os retienen unas cuantas horas en inmigración, y teniendo en cuenta los días de que disponéis, casi que directamente os dais la vuelta "p´a Bilbao" ;D ;D ;D (que no, que es envidia por no poder hacer lo mismo...)
 
Y del Sesriem !! que alegría ¡¡ ... veo que mi inglés funciona ;D

Qué ganas de llegar allí...no la diré nada a Conchi para que se lleve una sorpresa :(
 
Enhorabuena a los Banguera´ssssss

No tengo tiempo de leer tantos artículos vuestros.... ;D

Revista que compro,..... allí estáis vosotros. ;)

Un saludo.

Juanju
 
Banguera dijo:
(...)   alguien sabe si se puede pedir la renovacion del pasaporte aunque no este caducado?


sin mentir un poco seguro que no se puede pero como te ha dicho Jaime puedes decir que lo has perdido o que te lo han robado (entonces tienes que inventarte una denuncia) y... CHAS,  pasaporte nuevo!!!  

Suerte   ;)
 
¿Y no es más fácil acercarse al consulado de EEUU y preguntarlo? Antes estaba en la Calle Elcano, 7 - 1º 48011 Bilbao. Además, hay más cosas que tener en cuenta: ahora creo que hay que ir con el nuevo modelo de pasaporte (nosotros lo tenemos porque nos hemos cambiado de dirección). Si no tienes el nuevo modelo o hay que ir con el contenido "impoluto", pues ya tienes una razón para solicitar uno nuevo(*)...

(*) Puedes entrar sin visado y hasta 90 días de estancia, siempre y cuando no tengas antecedentes penales ;D
 
carolus dijo:
¿Y no es más fácil acercarse al consulado de EEUU y preguntarlo? Antes estaba en la Calle Elcano, 7 - 1º 48011 Bilbao. Además, hay más cosas que tener en cuenta: ahora creo que hay que ir con el nuevo modelo de pasaporte (nosotros lo tenemos porque nos hemos cambiado de dirección). Si no tienes el nuevo modelo o hay que ir con el contenido "impoluto", pues ya tienes una razón para solicitar uno nuevo(*)...

(*) Puedes entrar sin visado y hasta 90 días de estancia, siempre y cuando no tengas antecedentes penales  ;D

la verdad es que no sabia que teniamos consulado americano en bilbao, es una buena idea, gracias carolus

el pasaporte ya tenemos el nuevo, de hecho hemos estado con el varias veces en usa, pero de aquella no teniamos el visado sirio ;D ;D
 
Saludos desde Zaragoza. Ya me he tragado el viaje enterito , pero estos saltos desde Turquia a Namibia en una semana me descoloca por completo (de envidia claro).
Seguir deleitandonos y guardaros algo pa la proxima reunión de Grandes Viajeros que imagino que Trailman estara preparando...
 
phantomgs dijo:
Seguir deleitandonos y guardaros algo pa la proxima reunión de Grandes Viajeros que imagino que Trailman estara preparando...

Ya estoy preparando el tema.

Para el fin de semana del 17 y 18 de mayo será el asunto. Pero vamos que para abril, abriré un post para que estéis al día,

Un abrazo Phantomgs...¡ya queda menos para vernos!

JJ
 
phantomgs dijo:
Saludos desde Zaragoza. Ya me he tragado el viaje enterito , pero estos saltos desde Turquia a Namibia en una semana me descoloca por completo (de envidia claro).
Seguir deleitandonos y guardaros algo pa la proxima reunión de Grandes Viajeros que imagino que Trailman estara preparando...

no te preocupes que para esa fecha tendremos viajes nuevos que contar ;D ;D
 
Trailman dijo:
[quote author=phantomgs link=1202986390/0#11 date=1203192230]Seguir deleitandonos y guardaros algo pa la proxima reunión de Grandes Viajeros que imagino que Trailman estara preparando...

Ya estoy preparando el tema.

Para el fin de semana del 17 y 18 de mayo será el asunto. Pero vamos que para abril, abriré un post para que estéis al día,



JJ[/quote]


:'( :'( :'(
me pilla de comunión en Orense, sniff...


a ver si me cuadra al ir para allí y paso a tomar un café ;)

V´ssssssssss
 
perdón por el retraso, pero ya está leido

ahora que ya me sé nuestro recorrido de memoria es cuando más se disfruta leyendo una crónica como ésta.

Tienes una idea de, por ejemplo, Sesriem, lees lo que escribe Iria, sacas tus conclusiones y te haces uan imagen de lo que te vas a encontrar al llegar allí, luego la realidad que veas quizás no coincida ni con lo mio ni con lo de Iria, pero para eso lo mejor es ir, comprobarlo y luego contarlo

Me ha gustado, especialmente por ser parte de nuestro próximo destino

Saludos
 
jaimeleonú dijo:
perdón por el retraso, pero ya está leido

ahora que ya me sé nuestro recorrido de memoria es cuando más se disfruta leyendo una crónica como ésta.

Tienes una idea de, por ejemplo, Sesriem, lees lo que escribe Iria, sacas tus conclusiones y te haces uan imagen de lo que te vas a encontrar al llegar allí, luego la realidad que veas quizás no coincida ni con lo mio ni con lo de Iria, pero para eso lo mejor es ir, comprobarlo y luego contarlo

Me ha gustado, especialmente por ser parte de nuestro próximo destino

Saludos

nos alegra que te haya gustado ;)
 
Sólo año y medio después de realizar el viaje ya lo han publicado... pues qué suerte la tuya. Tengo un amigo que fue a Cabo Norte en 2006 que les ofreció el viaje y le dijeron que tenían cuatro o cinco por publicar sobre el mismo tema...

Desde luego es un gustazo ver publicada cualquier cosa nuestra en una revista del prestigio de Solomoto30 y que da tantas páginas al turismo en moto
 
mibmw dijo:
Sólo año y medio después de realizar el viaje ya lo han publicado... pues qué suerte la tuya. Tengo un amigo que fue a Cabo Norte en 2006 que les ofreció el viaje y le dijeron que tenían cuatro o cinco por publicar sobre el mismo tema...

Desde luego es un gustazo ver publicada cualquier cosa nuestra en una revista del prestigio de Solomoto30 y que da tantas páginas al turismo en moto

no te cuento las llamadas y correos que le hemos puesto al codina para que lo publique, en cualquier caso la ilusion de vernos en la revista merece la espera, y ademas ha quedado muy chulo :cool:
 
Comparar la crónica de un viaje a Namibia con "otra" subida a Cabo Norte...me parece casi atrevida.

Es más, me sorprende el retraso en su publicación. No creo que reciban cosas así todos los meses.

Mi admiración por todos vuestros viajes no para de aumentar, Banguera.

Espero poder acudir a la cita de Trailman.
 
VALENTINA dijo:
Comparar la crónica de un viaje a Namibia con "otra" subida a Cabo Norte...me parece casi atrevida.

Es más, me sorprende el retraso en su publicación. No creo que reciban cosas así todos los meses.

Mi admiración por todos vuestros viajes no para de aumentar, Banguera.

Espero poder acudir a la cita de Trailman.

:-[ :-[ nos vas a sacar los colores, en cualquier caso sentimos mucho respeto por los que han subido a cabo norte de hecho nosotros no lo hemos hecho todavia, aunque nos lo hemos planteado en varias ocasiones.

por cierto que yo creo que nos conocimos en el primer raid amateur que organizaron hummer y compañia en navarra, aunque con todos los que eramos ya ni te acordaras ;) a ver si nos volvemos a conocer en la reunion de trailman

pd:y ya puestos a sacar los colores tu tampoco te quedas corto con tus viajecitos, me viene a la mente vuestra incursion por mauritania y me da una envidia.........
 
Arriba