EN UN CAMPO DE CROSS CON UNA GS 1200

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
El sábado pasado salí yo solo a dar una vuelta. me hice unas curvas y luego pensé: " me acercaré a un campo de cross que conozco ", suponía que al hacer tan buena tarde estaría lleno como siempre, y que simplemente miraría como saltan como cabras, y que se quedarían mirándome diciendo: mira ese ¿ donde va con ese muerto ? solo puede mirar, jejeje.

Pero al llegar solo habían unos pocos quads y casi todos parados.

Hale, pues me dije: " a ello ". Me dí dos vueltas al circuito, dos quads intentaron seguirme, pero no se fiaron al llegar a unas fuertes pendientes. Todos los que estaban por allí pensaban que estaba loco por meterme con aquello, pero allí esta yo, disfrutando.

Debo decir que no doy saltos espectaculares, que no es moto para eso, ni yo Arcarons.

Cuando acabé la segunda vuelta estaba extenuado y sudando, paré y casi me echo al suelo, se me acercaron a felicitarme ¡ todo un éxito ! y yo sólo pude decir dos cosas:
- Agua agua.
- ¿ No se ha notado que casi salto por las orejas de la moto en dos ocasiones ?

No es la primera vez que me meto donde no me llaman, lo hice varias veces con la GS 1100 y 1150, y comparando, digo que se nota la reducción de peso.

Una curiosidad : Un chaval, poco entendido en la gama BMW preguntó: ¿ Otra vez han cambiado la 650 ? ???

Una buena tarde, jeje ;)
 
Trail como siempre investigando.

Faltaste tu en Aras fue una pasada!!!!!!!

Eso era como un campo de cross de 150 kilometros, ;D
 
Yo tengo ganas de empezar a meterme por pistas pero estoy acojonado..... jejeje sobre todo por la pasta......  ;D

Felicidades Trail por lo bien que lo pasaste....... Si estuviera cerca me gustaria que me quitaras el miedo que le tengo a la tierra.........  :-/

Un abrazo  ;)
 
La verdad es que parece mi diario, pero del comportamiento de la moto solo hay una línea.

- Pijo: Yo, a falta de Aras, pues me conformo con un circuito. ;)

- Gali: Presi trailero, practica que en Segovia no te libras del barro. :eek:

- Goliat eres un m....... ;D, jajaja, y no transformes mas tu GS que va a parecer una KTM. :p
 
Y luego que te me caes Trail ...

Si es que no vas a aprender nunca ... ;D
 
Arriba