En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

¿Focos de largo alcance? Te van a recibir en la itv con las banderillas preparadas :D:D:D

¿Bridas para los focos? Hay unas piaa que son la caña:

http://www.ebay.com/itm/270535311055?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=270535311055&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr


Se pueden homologar en la ficha, ya meinformé.De todas maneras los voy a montar con unos faston y en la itv.... Ops!!! Fuera!!! En anteriores paginas de este post subi fotos.

La ventana que tenga es que comi son de color amarillas parecen antinieblas, que creo que no hay que homologar
las brodats que he comprado son cromadas y me han costado 9.50€ cada una. Si te interessa te envio fotos. L que me enseñar son muuuuuuy chulas!
salut! ;)
1
 
Veo que empiezas a manejar el alvateño :D:D:D

Yo ya voy servido con mis focos antiniebla caña caña con sus cogidas piaa pero no puedo sacar la moto porque Spinner me los quiere robar :D:D:D
 
Rober, que te ha pasado, has estao malito con una pulmutuya, vaya por dios, me alegro que te estes recuperando.
 
Primo ,,,¿Que tenemos Mirlo Chori? Con la carita que pone cuando le dan el casquito,,,,con los ojitos para abajo,,,,tocándose las uñitas,,,,¿Estaria destruyendo pruebas?:D:D
 
:D

Borja, creo que te saltastes uns "l" en el post de Motoroto

:D
 
Ñoresssss ,,acabo de llegar de Los Barriles me he llegado a ver los entrenos de Moto GP y a ver como es eso de las cervezas que desde el domingo pasado no las pruebo,esta trade miraré de conseguir una moto e igual mañana me doy un garbeito,,,pero nada es seguro
 
My Mayte tiene que estar a la 15h. en el hospital con la madre, desde las tremprano estamos dispuestos a desayuno ruta y biras aperitivo pero + ó - a la 14h tenemos que estar en casa.
 
Grácil BMW R100R :cool2::cool2: desafía a Gordas r100rs e Histéricas gs :tongue::tongue:
A un pierde paga jartón cubo botellines o como se dishhhe maricón el último.
 
A ver si la bandada se va definiendo ...... A mi lo de cai me paese bien, si salimos a las nueve ymedia o diez nos da tiempo a llegar, tomar unos chicharronces y vorve a eso de las 2
 
Cai=Pishha=Mac, hace tiempo que no lo veo, desde Guallineras, quien va!!!! dijo centinela.
Tato, Robert, Jalbarra, BMC, Angelos, Assi, Félix, Luigi, Resnian, Spiner..... nombres nombres, desafio desafio, dos curvas de ventaja os doy
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Juanra, Te dejo fuera del desafio otro díaq les tocará a las rs pijas :D:D:D:D:D:D
 
A mi ni me nombra.... lo tengo acojonao.... miedometiene...

La scooter alemana.
 
Cai=Pishha=Mac, hace tiempo que no lo veo, desde Guallineras, quien va!!!! dijo centinela.
Tato, Robert, Jalbarra, BMC, Angelos, Assi, Félix, Luigi, Resnian, Spiner..... nombres nombres, desafio desafio, dos curvas de ventaja os doy

Juanra, Te dejo fuera del desafio otro díaq les tocará a las rs pijas
Ya a ti te doy siete curvas de ventaja :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: que te pilllllllooooooooorrrrrrrr
 
La cosa creo que esta complicada pues ahora esta lloviendo y no se cómo estará mañana , supongo que habrá que ver como amanece el día y si es bueno organizarlo .que opináis ? Alguien con más experiencia.....
 
Jose Luis, si nadie se apunta podriamos quedar por el barrio pa salir por SE 30 donde quiera que sea...
 
La cosa creo que esta complicada pues ahora esta lloviendo y no se cómo estará mañana , supongo que habrá que ver como amanece el día y si es bueno organizarlo .que opináis ? Alguien con más experiencia.....

Joe, que rapide........... Hablamos a las 9 pa salir a las 10 ? Yo a no ser que este superdesagradable salgo, necesito desconectar...
 
Por aqui ha llovido muy fuerte toda la semana, hay varias carreteras que siguen cortadas al trafico entre ellas alguna nacional , como la 340 entre conil y vejer (este finde no vas a poder ir a barbate tato). Hot ha llovido por la tarde y mañana se prevee que llueva masd, con lo que yo no aconsejo una rutilla por aqui mañana...
 
Joe, que rapide........... Hablamos a las 9 pa salir a las 10 ? Yo a no ser que este superdesagradable salgo, necesito desconectar...
OK si te parece bien el quedamos a las 10 en la gasolinera de la Ronda Capuchinos, llenamos depositos y decidimos.
Si hay problema nos llamamos sobre las 9,30.
 
Gracias Mak, tambien tenia pensado ir a Riotinto. Jose Luis quedamos y si alguien quiere que se apunte. Poruqe estoy viendo que nadie se va a salir
 
Yo me voy a hacer una ruta mañana por la mañana pero andando... 16 km más o menos... Por el campo... En Fuente del Arco... A vuestra salud, mis niños!!!
 
Le voy a dar u n toque a mi consuegro Luis seguro que se apunta y ya somos multitud:D:D:D:D
 
Le voy a dar u n toque a mi consuegro Luis seguro que se apunta y ya somos multitud:D:D:D:D

Pues a pasarlo bien, que falta te hace. Un rato de relax,siempre biene bien.
Yo no puedo acompañaros, estoy depurando nuevas técnicas de chorreo con arena.
Si no no tenéis ruta fija, pasaros por mi casa, botellines asegurados.:cheesy::cheesy:
 
Maite, José Luis y Borja, muchas gracias por la visita.:dankk2::slider::twister:
 
Tendremos que explicarle al Hombre-Bala lo de las rutas por la Sierra:D:DMe parece que no tiene mu claro lo de la Sierra dondehee
 
Hoy hemos ido Motoroto, Mayte y yo a corroborar que Manoli es una santa, perdón, Santa. Juan se ha comprado un gatito, y como no sabe donde va a estar mejor a ido a la playa a por arena para ver cual le sienta mejor........... tiene toa la casa que no podemos pasar poningunlao. Al final hemos pegado gatillazo en el norte (de juerva) y nos hemos ido al sur a devolver alguna de las visitas de Juanra.


ATENCIÓN NOTICIA
REPITO
ATENCION NOTICIA

Hemos sido testigos de UNA MANCHA DE ACEITE en el garaje , aquí os hemos traido la prueba para que no lo dudeis, yo la tengo en mi retina y sigo sin dar crédito.... Por lo demás, que os voy a decir, las herramientas todasenordenyensusitio, y sin himno de china de fondo como en algunos garajes, eh?! todo impoluto, todo , todo, todo..... no sé,.... como nunca he visto un garaje, eres un crack!!!


Buenas compañías, buen paseo, cervezas como es ley y de vuelta, con un poco de viento pero soleao..... y hasta ahí puedo leer








Uploaded with ImageShack.us


Gracias Juan ;)
 
Última edición:
Mira que eres membrillo, que no,no,no. Que es una mancha de agua con óxido. Tengo que confesar, que limpié la moto, al día siguiente de llegar de Benidorm, y no le dió tiempo a secarse ,mamones.
 
Juanrraaa ¿donde compras el oxido? porque de tus motos no viene.¿que estas montando un secadero de arena?:D:D

Borjitaaaaaaaaaaa mamon tienes las puertas de mi garage abiertas,,,,,,a pesar de las criticas,(Con to su desorden,sus cositas chinas y su "arradio regalá",,,,si te quieres cambiar,no tengo ningun problema en darte la portabilidad:D:D
 
He intentado dejarme olvidada la moto en casa de Juanra, y traerme la RS suya, por si se le ocurría pasarle la mano a la mía ..... pero no ha colado. Hombre tu garaje.....tu garaje..... cada uno tiene sus cosas


Más de uno que yo me sé si hiciera estas pruebas echaba la nave abajo :D :D :D



Uploaded with ImageShack.us
 
Uiiiiiiiiiiisssssss lo que ha dicho el Borja... Roberto, sólo recordarte que éste mes toca enviar el Pié de Rey a Ginebra para su calibración :D
 
Roberto,pues como te comenté, estoy afinando técnicas de chorreo con arena. Al final, la conclusión es siguiente:
La arena de grano fino, procedente de los filtros de piscinas( arena de sílice), va de P.M. Saco de 25kg, 7 € y tienes para un chasis completo y para 10 más. Perooooooo, el grano es algo grande de tamaño y marca muy ligeramente el chasis, pero decapa y elimina el óxido que te cagas.
Después probé, la arena de la playa ( más concretamente, de las dunas,que en principio tiene menos salitre) y elimina el óxido y la pintura, bastante bien, eso sí de forma más lenta pero con un acabado perfecto. Pendiente de ver el efecto que pudiera causar el salitre que contenga.
El secadero, era para determinar los distintos grosores de grano, no paaa los gatitos...... mamones
 
Oye, Juanra, peaso de casa que tienes ... por los indicios que se ven en las fotos más que casa tienes casona.

Y a ver si algún día se ve una foto o argo de la R100 que por lo que voy oteando y averiguando tienes que tenerla mu bien. Ale, adio. ;)
 
... y mira que lo había pensado ... Juan te pido perdón si he publicado algo de tu intimidad ( y no me refiero a las pérdidas )
 
Juanrraaa ¿donde compras el oxido? porque de tus motos no viene.¿que estas montando un secadero de arena?:D:D

Borjitaaaaaaaaaaa mamon tienes las puertas de mi garage abiertas,,,,,,a pesar de las criticas,(Con to su desorden,sus cositas chinas y su "arradio regalá",,,,si te quieres cambiar,no tengo ningun problema en darte la portabilidad:D:D

Me parece que Borja despues de ver esto no le importa ir "an ca Juan"

2012-11-11%252012.58.00.jpg


2012-11-11%252012.58.10.jpg


2012-11-11%252012.58.17.jpg


2012-11-11%252012.58.30.jpg
 
Juanrra la arena de piscina es demasiado gruesa,en mi opinion, la mejor es la arena de pezcui.....¿y si le das un lavado, pal salitre? pero lavado normal, que te conozco, no consiste
en lavarla grano a grano y secarla una a una:D:D

El mamon del hombre bala sigue mandando fotos de sus idolos y desviando tiritos,con respecto a la cabeza al igual que otras muchas cosas mas vale tener que desear ¿Tu que quieres que sea un descerebrao como Spinner?:D:D
 
Juanrra la arena de piscina es demasiado gruesa,en mi opinion, la mejor es la arena de pezcui.....¿y si le das un lavado, pal salitre? pero lavado normal, que te conozco, no consiste
en lavarla grano a grano y secarla una a una:D:D

El mamon del hombre bala sigue mandando fotos de sus idolos y desviando tiritos,con respecto a la cabeza al igual que otras muchas cosas mas vale tener que desear ¿Tu que quieres que sea un descerebrao como Spinner?:D:D

Te come la endivia al roquefort de ver tanto brillo en ese taller. :biggrin-new:
Yo soy el hombre bala? de que tiritos hablas?
 
A ver Marino que esta gentuza te lia,la RS monolever que se vé en la foto es de Juanrra Mirlo de Huelva (el de la izquierda en la foto) el Hombre Bala (tambien tiene una RS mas antigua) es Borja y es el de la derecha en la foto y el que no sale (estaria despeinao) es Motoroto" er niño del peine" feliz copropietario" de una R100R conocida en los bajos fondos mirleros por "La Lila". Ahora que no se entera nadie, no son recomendables como amigos ninguno de los 3 (las mujeres unas santas)...
 
Te come la endivia al roquefort de ver tanto brillo en ese taller. :biggrin-new:
Yo soy el hombre bala? de que tiritos hablas?

El hombre bala soy yo, tengo una RS rojo Ducati ( balas rojas...) y creo que también de vez en cuando aprieto el puño ( sin hacer el cabra oiga ). En cuanto a los tiritos yo tampoco lo entiendo muy bien, la verdad
 
Marino por Ávila ya hará frió?
No le eches cuen al Rober, que zemos mu buena gente. Esto es lo que tes pera por aquí abajo
DSC06352.JPG


Y esta es la envidia de los mirlos

DSC05678.JPG
 
Arriba