encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

A

a.torrent

Invitado
actualizado el 6 de mayo

hola amigos,

ATENCION - AVISO URGENTE

ME INFORMAN DEL HOTEL LAS TIRAJANAS QUE DEBIDO A UNA SUBITA DEMANDA PARA ESAS FECHAS, TENEMOS 31 HABITACIONES RESERVADAS.

LAS JUNIOR SUITE YA ESTAN OCUPADAS.

INFORMEN URGENTEMENTE QUIENES ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR HABITACION.

LA ASISTENCIA QUEDARA CONFIRMADA CON EL PAGO.

PERSONALMENTE HE GARANTIZADO EL 30% DEL IMPORTE.


las fechas previstas son los días 15 y 16 de mayo, y lo digo en plural porque serán dos días.

el programa inicial, salvo cambios de última hora, será el siguiente:

sábado 15, recogida de los visitantes de la isla de enfrente en agaete a la llegada del fast-ferry.

ruta hacia hoya de pineda, fagajesto, presa de los perez, artenara, tejeda, cruz de tejeda, pozo de las nieves, cazadores, la pasadilla, ingenio, aguimes, temisas, santa lucia, taidia, san bartolome de tirajana y parada en el hotel ‘las tirajanas’ donde pernoctaremos.

a  ese lugar estimamos llegar sobre las 1500 - 1600 hras, pues habremos parado en algunos de la ruta antes descrita. a la tarde-noche celebraremos una cena-asadero en el hotel estirando la velada hasta que el cuerpo aguante.

al día siguiente domingo podemos hacer una excursión mañanera, con los que estén en condiciones, bajando fataga hasta playa del ingles, luego seguiremos por la carretera vieja  hasta arguineguin para subir hasta la presa de soria, de ahí hasta la presa de las niñas, luego hasta ayacata y regresando a san bartolome. esta sería una excursión de unas dos/tres horas, opcional y dependiendo de las ganas.

hacia mediodía partiremos de nuevo por fataga hasta playa del ingles y por la carretera vieja seguiríamos hasta mogan y san nicolas de tolentino donde nos detendríamos a comer.

el domingo 16 de mayo nos comeremos una paella en san nicolas de tolentino en el restaurante 'la gañania', el precio es de 12 eur por persona con aperitivo, postre y bebidas incluidos.  
existe una amplia zona de aparcamiento.


a continuación continuaríamos hasta agaete para despedir a nuestros vecinos de la isla picuda.

pues bueno, ya tenemos los precios:

para 2 personas:

habitacion doble 2 pax: 68,40 eur
aperitivo 2 pax: 16,-  eur
cena 2 pax: 42,-  eur
rifa + donativo:  10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 2 pax: 24,-  eur
                                        ------------
total: 160,40 eur

para 1 persona (hab.doble uso individual)

habitacion doble 1 pax: 41,40 eur
aperitivo 1 pax: 8,-    eur
cena 1 pax: 21,-  eur
rifa + donativo: 10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 1 pax: 12,-  eur
                                        ------------
total:  92,40 eur

para 2 personas en 'suite junior':

habitacion doble 2 pax: 99,-  eur
aperitivo 2 pax: 16,-  eur
cena 2 pax: 42,-  eur
rifa + donativo: 10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 2 pax: 24,-  eur
                                        ------------
total: 191,-  eur

en la rifa y donativo participaran todos los que se queden a cenar.

transfieran o ingresen en la cta  2038 9002 22 6000303164 de Caja Madrid, Sucursal c/Franchy Roca,13 35007-Las Palmas de GC, a favor de felipe torres e indiquen el nombre de la persona y su nick. envienme un privado a mi una vez hecho el pago.

a ser posible no hagan mas de un ingreso por moto, asi podremos controlarlo mejor.

las consumiciones que se hagan despues de la cena en el bar tienen un descuento del 30% y cada uno abonará lo suyo.

la lista inscritos hasta el 6 de mayo es:

tf - lista definitiva

jorgetac  1   *
ankor  1 + 1
pedrotaxi 1 *
enciso 1   *
puretaguay 1  *
junior-fast 1 + 1
dajalo 1 + 1
quiqueadventure 1 + 1
roberto_mejias 1  *
el canario 1 *
yamaha 1300 1 + 1
rodorogo 1 + 1
suzuki gsx 1100 r 1 + 1
alejandrogs 1 + 1
picopato 1 + 1
crispin 1 + 1
d57 1 + 1
suzuki 1000 (r_m) 1 + 1

gc
fipe 1 + 1
tonygs 1 + 1
pedrort 1 + 1  
geño 1 + 1  (#)
octavior32  1 + 1 (#)
pardo 1  (#)
gustavo 1 + 1 (#)
gran canaria 1
jalvarod 1 + 1  (#)
ale rr900 1 + 1
cmv 1 + 1
r 1150 rs 1
vfr 800 1 + 1
juan carlos 1 + 1 (#)(&)
walkirya 1 + 1 (&)
rt 1 + 1 (&)
carlos + cristi (&)
galhon 1 (#)
varadero 1 + 1

(*) comparten habitacion
(#) solo el sabado, sin habitacion
(&) solo el domingo, paella

los canariones al ataqueee...    ;D

pd: los que se traigan amigos que den un nombre como referencia (o moto)  ;)

NOTA IMPORTANTE:

algunos han pedido la habitacion junior suite en vez de la normal que es mas economica, por favor, confirmen el tipo de habitacion. la diferencia es que la suite es un poco mas grande y tiene una cama con dosel y jacuzzi  ::).

y aqui el hotel:

http://www.hotel-lastirajanas.com/esp/index_2.htm

pd: la fecha limite para apuntarse sera el 30 de abril.

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas

Que envidia me dais, cada vez que leo un post de las islas, sobre todo de la redonda, lo hago con una sensacion como si estuviera alli.

A los chichas, segun me lleguen a Agaete, me los suban a los Berrazales y una botellita de agua ferruginosa, para que vayan cogiendo metal.

;) ;) ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas

¡¡¡¡¡Por fín!!!!! Cuenta conmigo, ya que la señora tiene prohibido subirse en moto por orden facultativa (es que tengo un par de amigos en el Hospital je je)
Vayan apuntando.....Jorgetac 1

Bien Tony, ya nos irás dando detalles al respecto, ya que supongo el número de camas será limitado y habrá que reservar con tiempo.
Cuando quieras dinero para las reservas me lo dices para que Enciso te lo mande je je je
En serio, ya dirás.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Aqui estamos y alli estaremos.
Salvo sorpresa la piva no podrá acompañarme asi que apunta 1 que esta vez no me lo pierdo. ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

Se podría repetir en la segunda quincena de julio?

Es cuando espero estar por allí de vacaciones y me está dando una envidia lo bien que lo pasais por las islas.

Eso si, tendría que alquilar una moto, porque en el avión no me la montan.

Un saludo para todos los canarios y seguid disfrutando que yo disfruto leyendo y viendo vuestras andanzas.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Tengo los dientes largos.No estoy aqui en esa fecha,mi mujer se lo advirtio a Tony pero el estaba con el escoces muy a gusto,bueno habra otra, no pasa nada.Espero que se lo pasen bien.
:'( :'( :'( :'( :'( :'
Jorge yPardo gracias ya salio. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

PEDROAS dijo:
Tengo los dientes largos.No estoy aqui en esa fecha,mi mujer se lo advirtio a Tony pero el estaba con el escoces muy a gusto,bueno habra otra, no pasa nada.Espero que se lo pasen bien.
:'( :'( :'( :'( :'( :'
Jorge yPardo gracias ya salio. ;D ;D ;D ;D ;D

Putada más grande.
A mi también me va bien, incluso mejor, el siguiente fin de semana del 22 y 23. Lo digo por si este se complica a más gente no tengo problema en cambiar. ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

Es que no me puedo estar quieto.....
10600_1.jpg


Calle Oficial Mayor José Rubio s/n
35290, San Bartolomé (Tunte) /San Bartolomé de Tirajana /Gran Canaria(Canarias|España)
Teléfono: 928123000
fax: 928123023

Habitaciones:
53 dobles, 2 triples, 5 suites;
todas con calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, TV Canal Plus, radio, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar de pago, albornoz, secador de pelo

Instalaciones:
servicio 24 horas, aparcamiento exterior, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, tenis, tiro con arco, salas de convenciones, capacidad:150, gimnasio, sauna, centro de salud y belleza, tiendas, Discoteca, salón de estar, salón de billar

Comidas:
bar cafetería, restaurante

Niños:
servicio de canguro, área de juegos consultar previamente

cierra: Nunca.

Gerente: Carlos Castells Ruiz

Precios Orientativos:

Hab. individual: 46-58 €
Hab. doble: 76-96 €
Hab. triple: 102-130 €

Suite: 110-156 €
Desayuno: incluido
Almuerzo: 15 €
Cena: 15 €
Tarjetas de crédito: AE, MC, V, 6000

IGIC (5%) no incluido



Situado en pleno centro de la isla, a 1000 metros de altitud, rodeado de un paisaje espectacular entre montañas y con vistas abiertas hasta el mar.

Con una arquitectura de vanguardia, pero acorde con el entorno y unas instalaciones modernas de 4 estrellas, pensadas para satisfacer al cliente más exigente.

Una experiencia especial y única en Gran Canaria donde no existe otro hotel así
foto_aloj.jpg

jacuzzi.jpg

sala.jpg


Sabia elección...si señor.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Jorgetac dijo:

La morena esta va de serie con el jacuzzi este.....es que como voy solo.  :p :p :p :p :p
.....hay que me la gano.  ;D ;D ;D ;D
Ya contarán como gestionar el alojamiento, si lo hacemos nosotros desde aqui o con embajador in situ.
Me las piro pa´la piltra que mañana me toca mesa electoral todo el día.  ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

joder, dejo de conectarme un par de dias y la que me habeis montado!
jorge te voy a pinchar una rueda en cuanto te vea >:(, ya veras cuando lo vea la afectada ;D ;D

tony, bravo por ti! eso son gestiones y no lo de tenerife que parece una merienda de negros  :p. eso si, nos pondras un BMW-MOTORRAD-GPS a cada uno, porque tremenda ruta, compadre!
por cierto, mañana estare por santa cruz  por la tarde.a ver si se apunta alguien a un cortadito.

saludos a todos
 
Re: encuentro en las tirajanas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me voy un momento del foro y me montan chiquita KDD

Me apunto joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fipe y Rita mas mi massssquina


Joeeee Tonygs, “y eso que no pondrías nada hasta la semana entrante”,, si es que el vició es muchooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin menudo rutometro, recomiendo traer almohadillas para los “humildes”, pues se van a moler fijo pero fijo :p :p :p

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas

:) :) :)
"meseolvidaba"

Pedroas, las fotos se las pase todas a Jorgetac, que las colocara en su album poco a poco,

Estas monisssimo en alguna ;D ;D ;D



ñossssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas

otia jorge, no podias esperar a que pusiera los precios? creo que es mas barato pues toca en temporada baja.

curvas, lo que son curvas si que cogeremos algunas... ;D ;D

es que si no, no seria yo... ;D

en general el asfalto es bueno, asi que no hay que temer por las posaderas.. ;D

eso si, las camareras del hotel son canarias con pedigrí, asi que cuidadín... ;)

al lado hay una granja con unas gallinas gordiiisimas, joder no se que les dan de comer... ya lo verán... ;D

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas

tonygs dijo:
otia jorge, no podias esperar a que pusiera los precios? creo que es mas barato pues toca en temporada baja.
Usted perdone, pero es para que la gente se vaya haciendo una idea, ya te dije que no me puedo estar quieto.
 
Re: encuentro en las tirajanas

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola otra vez, solo pongo esta nota para compartir con los amigos mi mensaje numero 100

jejejejejejejejejejejeje


ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas

tonygs dijo:
curvas, lo que son curvas si que cogeremos algunas...  ;D  ;D  

es que si no, no seria yo...  ;D

en general el asfalto es bueno, asi que no hay que temer por las posaderas..  ;D


slds
tony

Curvas lo que se dice curvas ........ te juro que si y muchas, el que valla en cabeza que tire ligerito, no quiero que se pegue la masssquina un recalenton que en el Bailadero nos adelanto hasta mi abuela en bicicleta, no se trata de ir a mil, pero coño…. Que nos de un poquito de aire en la cara no estaría mal

Y en cuanto a las posaderas (y los humildes) que cada cual haga lo que quiera, pero yo los cuido como si fueran de cristal ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssss

PD: No te acostaras sin aprender algo nuevo, gracias Jorge, sale el recuadrito estupendamente
 
Re: encuentro en las tirajanas

Se podría repetir en la segunda quincena de julio?

manu-pisuerga, pues no se si repetiremos pero de momento cuenta conmigo para enseñarte la isla, seguro que hasta esa fecha se apunta alguno mas... ;D

jorgetac, no te inquietes, para relajarte te meteremos en el jacuzzi con la morena... ;D ;D

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas

Tony, el rutómetro me parece genial, :D :D :D, eso si que es dar un paseito por la isla. Por descontado que no me lo pienso perder. Ya nos puedes apuntar a los dos, Marisol y Pedro.
 
Re: encuentro en las tirajanas

No recuerdo con quien, pero en la Chuletatreffen, estuve comentando esta foto con algunos de ustedes, y acordé publicarla. La he scaneado lo mejor que he podido, en la revista ocupaba dos páginas.


aam.sized.jpg

UFF, que mano y sin mirar la trazada de la curva. Lo que me queda por aprender a dominar la moto. :p :p :p
 
Re: encuentro en las tirajanas

pedro, yo tambien tengo ese numero de la revista. la verdad es que vaya webs.

por cierto, anoche tuve mi primera experiencia con viento infernal y vaya putada. volvia de los cristianos hasta mi casa, y durante todo el camino un temporal de viento brutal. no exagero cuando digo que me cambiaba de carril sin poder evitarlo, y mira que pesa el bicho ese.

ayer tambien aprendi varias lecciones sobre la moto:

1ª cuando vayas a poner el caballete con la moto arrancada, cuidado no pisar la palanca del cambio en lugar de aquel. consecuencias nefastas para la espinilla. :'(

2º no adelantes en un solo pase a un coche y a una escutre en una curva por mucha visibilidad que tengas. consecuencia, posible contacto del reposapies con el asfalto y descontrol de la maquina con subida traumatica de los "humildes"(como diria Fipe).han visto como salen los tios por encima del manillar en las carreras? pues casi. :-[. prometo que no lo hago mas.

por cierto, alguno de ustedes ha visto mis maletas? pues yo tampoco.
a ver si el nuevo gobierno mete a Correos en cintura. ;D ;D ;D ;D

Grüsse

albert
 
Re: encuentro en las tirajanas

tonygs dijo:
manu-pisuerga, pues no se si repetiremos pero de momento cuenta conmigo para enseñarte la isla, seguro que hasta esa fecha se apunta alguno mas...  ;D

slds

Manu-pisuerga, como cuadre bien los dias, yo tambien me apunto, por lo que vete mirando donde alquilar una massquina

ñosssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

Pues para mi, aun es pronto para poder confirmar nada. Ya os comentaré.
vsssssssssssss
 
Re: encuentro en las tirajanas

Eso, dos días desenganchado y ya tenemos el circo en el pueblo montado. :D
Tony, ya lo decías cuando advertías que la ruta de Gran Canaria tendría tantas curvas, que los chichas se bajarían de las motos mareados.
La ruta es genial de bonita y para disfrutar a tope.
Apuntanos a Demy y a mí, por favor, ya que salvo imprevistos, allí estaremos.

(Jorge y Ankor, GRACIAS por la manita con el logo :)).
Saludos.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Enciso...deja de ser llorón, que sí te pondré libre en Mayo para que te vengas con nosotros a Las Palmas.......
Es que siempre que organizamos algo se monta un lío con las guardias de mucho cuidado, además de eso, seguro que Sergio no va y te puede cubrir, y si no, te caes en alguna curva unos días antes y te pones de baja je je je
Por cierto, lo de la foto en la curva no tiene la mayor importancia, yo siempre que salgo con Enciso se lo hago en todas las curvas, por si acaso je je je
PD.- si me ven con un ojo morado, ya saben quien me lo hizo, pero le pondré guardia el 15 de Mayo je je ;D ;D ;D ;D
isla1.gif

AYACATA.png
 
Re: encuentro en las tirajanas

hugo, me alegro de que vayas a poner en practica esos proyectos que me contaste el otro dia, pero por favor, guarda un hueco para la TIRAJANATREFFEN.
por cierto, como va lo de la R35?

buenas noches
 
Re: encuentro en las tirajanas

:) :) BUENAS AMIGOS !!!! por no ser reiterativo, no dire que en el poco tiempo que he estado medio desconectado, han sucedido acontecimientos varios, por ahora anotame solo, al junior le hablare mañana a ver que hace, pero tengo una agenda muy tupida, Jerez, El Hierro, Conil de la frontera, Toledo ( casamiento de Toledana) ISLA DE MAN ( asi con mayuscula, para la envidia cochina) y luego Asdsen ........los jubilados al poder......... :p :p :p :p :p
 
Re: encuentro en las tirajanas

:D:D :D

Pero bueno Hugo......

"Quitatemedelantre" que no respondo, >:( >:(joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con el abusador este, cuando sea grande quiero ser como tu ;D ;D ;D


ñosssssssssssssssssssss

PD: Menuda marcha esta cogiendo tu tema de debate, parecía una tontería, y la gente se tira de cabeza jejejejejeje, incluido yo claro esta
 
Re: encuentro en las tirajanas

pedrogarca dijo:
No recuerdo con quien, pero en la Chuletatreffen, estuve comentando esta foto con algunos de ustedes, y acordé publicarla. La he scaneado lo mejor que he podido, en la revista ocupaba dos páginas.


aam.sized.jpg

UFF, que mano y sin mirar la trazada de la curva. Lo que me queda por aprender a dominar la moto. :p :p :p

El colega fue uno de los que alucinó con esta imagen del bestia de Rubén Xaus y que lo comentó en el estupendo rinconcito de la Enciso´s house. La verdad que la foto es impresionante. :eek: :eek: :eek: :eek:
Luego me tiro por la vieja hasta los loros y cuando llego pienso: "que fuerte que voy hoy". Pringado más grande. :p :p :p :p Veo esto y comprendo que no tengo ni idea. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la moto (Ducati 999) es una auténtica belleza quizas la moto que más me gusta del mundo. :eek: :eek: :eek:
 
Re: encuentro en las tirajanas

Por cierto, con respecto a la concentración se me ocurre que podríamos ir contando cuantos vamos a tirar desde Achinech a Tamarán y con una lista provisional intentar tener algún tipo de descuento con Fred Olsen.
Creo que la otra vez lo intentaron los canariones y no salío muy bien, pero si hacemos la gestión antes de comprar los billetes y todos de manera conjunta a lo mejor a Freddy se le afloja el corazón.
Por intentarlo.... :-/ :-/ :-/
 
Re: encuentro en las tirajanas

ankor dijo:
La morena esta va de serie con el jacuzzi este.....es que como voy solo.  :p :p :p :p :p
.....hay que me la gano.  ;D ;D ;D ;D
Ya contarán como gestionar el alojamiento, si lo hacemos nosotros desde aqui o con embajador in situ.
Me las piro pa´la piltra que mañana me toca mesa electoral todo el día.  ;D ;D

La morena la verdad es que está curiosa, pero tiene un problema de gases bárbaro... ;D

Que envidia me dais... :eek:


Juan Pedro
 
Re: encuentro en las tirajanas

pues evidentemente faltan dos meses justos... ;)

a este paso el post va a parecerse a una enciclopedia... :D

ya tendremos tiempo de ir de reconocimiento...

creo que todavia es pronto para llevar una cuenta de los participantes, asi que lo hare un poco mas adelante..

de momento ya tengo reservado el hotel.

me alegro que les guste la ruta, aunque los de aqui ya nos conocemos todos los baches del camino... ;)

no hay nadie de la peninsula que se apunte?... ::)

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas

8) 8) 8) 8) 8) TONY : consultado el fast-monster, tambien llamado puretaguay junior ( vulgo Javier, hijo de Hugo) me dice que inscriba a 2 mas con 1 moto, la ya vista Honda XX azul, u otra salvajada, una R 1. con escape akrapovich, tijas, desnudada para hacerla supermotard, una especie de Fazer pero con chasis, suspensiones y motor de R1, como veran pirados, hay varios ajjajajaja En cuanto a mi, confirmo 1 moto y 1 persona, al menos que la foto de Jorgetac de sus frutos y ligue algo jajajaja
saludos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

anotado puretaguay, a ver que tal se les dan las carreteras de nuestra isla...

te advierto que las especies autoctonas femeninas,(lease mujeres) estan de muy buen ver, te pueden pillar...  ;)

por cierto, al lado del hotel hay una granja de pollos, podemos rifar alguno y desde luego guardar una foto para el recuerdo...   ;D

los canariones que se queden calladitos... >:(

y aqui les pongo el link del hotel para que vayan haciendo boca... ;)

http://www.hotel-lastirajanas.com/esp/index_2.htm

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas

Hola Tony,

Todavía no estoy perfectamente instalado en mi casa, y por eso entro muy poco en el foro, pero quiero que nos apuntes a mi chica y a mi que estamos deseando ir.

Saludos

Octavior32
::)
 
Re: encuentro en las tirajanas

Tonygs, Fipe, encantado de aceptar vuestra invitación, aunque tengo que deciros que la isla la conozco bastante bien, no en vano mi mujer es canariona y llevamos 22 años de martirimonio :D

Creo que ya he recorrido el 90% de las carreteras de la isla, eso si, en coche, pero haciéndome la ilusión de ir en moto. A mi mujer la tengo aburrida, porque la tengo todo el día haciendo kilómetros y en cada viaje siempre descubro sitios nuevos. Además, como yo soy de la meseta, disfruto como un enano con esos paisajes y esas carreteras.

Lo que ya no sé es donde alquilar una moto allí. Solo conozco un sitio en El Inglés, pero ahora ya solo tienen motos pequeñas.

Ya os avisaré cuando vaya y seguro que alguna tropi y algún arehucas caerán.

Disfrutad mucho en Mayo, que yo lo haré viendo las fotos de Jorgetac.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Hola Tonygs,
creo que me vas a tener que apuntar, como siempre, hasta casi última hora con +1. Ya sabes que con el tema de los niños, todavia es muy pronto para que podamos ser dos.
Si no pasa nada tendré que ir con la 650gs, ya que la 1200 no llegará por lo menos hasta Octubre o Noviembre. Esperemos que no me dejen detrás, aunque si es todo para arriba, pues vale.
Quiero un habitación mirando para Valsequillo ;D ;D ;D
A este paso, el sector chicha no está mal con las inscripciones.
Por curvas no lo hagas. Cuanto menos paraditas mejor, solo para las fotos de rigor y p´alante.

Pardo, te veré con la gs ó con la GS.

Un saludo
 
Re: encuentro en las tirajanas

Seria un detallazo que vinieras Manu, ya que le daría un marcado "Nivel Nacional" al encuentro en las Tirajanas. No pierdo las esperanzas......ya te buscaremos moto.
Espero que lel Sector Chicha esté a la altura de las circunstancias y que el número de motos que crucemos el charco supere al canarión de la II Concentración, estoy seguro de ello.
Esto de debajo es otra foto del Hotel, así que me pido la hamaca de la izquierda y un rinconcito en el yacuzzi, con morena o sin morena, despues de la paliza de curvas, es fundamental...para tomar fuerzas y echarle un pulso por la noche al Sr. Jack Daniel`s o al muchachito este..... Juanito el caminante je je
solar.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas

Bueno esto parece que se va animando, cuenta conmigo Tony, salvo fuerza mayor no faltaremos, espero convencer a mi amadísima esposa... ;D ;D

Por cierto hablando de todo un poco hay alguien que esos días quiera quedarse como canguro de los gemelos... Son unos niños muy buenos... os lo aseguro... bueno vale.... lo dejamos en que son niños.... ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: encuentro en las tirajanas

Apunta dos chichas massss. Quiqueadventure y señora;
ya estamos enganchados a las treffen.no lo podemos evitar :D


posdata:No me vendria mal saber como se inserta el logo "Chicha" en mis post
 
Re: encuentro en las tirajanas

Bueno en principio cuenten con migo si mi jefe tranpea la situación.Me gustaria ir ya que falle la pasada chulatrefen. Prometo no jugar al futboll y joderme otra vez la pierna. Esto tiene muy buena pinta, me pido el hidromasaje. Señores del sector chicha esto no puede bajar de 30 0 40 motos. saludos a todos. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas

para ir dandole ambientito a esto. ;D ;D ;D:


Tres hombres, un palmero, un tinerfeño y un canarión, se perdieron en la
selva y fueron capturados por unos caníbales.
El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus
vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte
de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma
fruta.
Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para
encontrar las frutas.
El palmero regresó y le dijo al rey:
- Señor, yo traje 10 manzanas.
El rey le explicó la segunda parte de la prueba:
- Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner
ninguna expresión en la cara,o te comemos!!!
La primera manzana entró, pero con la segunda, el palmero se retorció de
dolor, por lo que inmediatamente se lo comieron.
El tinerfeño llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó
la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil,
entonces empezó 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y justo en la novena cereza, soltó
una carcajada y lo mataron.
El palmero y el tinerfeño se encontraron en el cielo, y el palmero le
preguntó al tinerfeño:
Oiga don, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?
A lo que el tinerfeño contesta:
No pude soportarlo, casi me meo cuando vi al canarión llegando con 10 piñas
 
Re: encuentro en las tirajanas

pues bueno, tal como se esta poniendo esto ya tengo que empezar con la lista, tenemos:

jorgetac 1
ankor 1
pedrotaxi 1 (?)
fipe 1 + 1
tonygs 1 + 1
pedrogarca 1 +1
enciso 1 (?)
geño 1+1
puretaguay 1
puretaguay junior 1 + 1
octavior32 1
pardo 1 + 1
dajalo 1 + 1
quiqueadventure 1 + 1
roberto_mejias 1

total 15 motos, 23 moteros

jo, de momento ganan los chichas... :(

pero me ha dicho endos que traera a su panda, asi que ya veremos... ;)

y procuraremos llevar PIÑA COLADA... ;D ;D a granel, no en botella... ;D

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas

Sres, para los que no se hayan dado cuenta del paseito que vamos a dar, en especial para los de Tenerife que no conozcan bien Gran Canaria, adjunto un mapita para que se ubiquen:

aan.sized.jpg

El Tramo A-1 corresponde a la ruta del primer dia, el B-1 al paseito matutino y por último el B-2 es el punto y final.
Por cierto que el amigo Tony ha tenido el buen gusto ;) de poner en el rutómetro el tramo de Aguimes a Santa Lucia por Temisas, que es mi carretera preferida de la isla, de verdad que es una GOZADA :D :D :D.
 
Re: encuentro en las tirajanas

Joder! como nos gusta una fiesta y es que esta vez no podemos quedar en feo delante de la delegación canariona que a la menor oportunidad se vienen pa´cá. ;D ;D ;D ;D ;D
Viendo el mapa de pedrogarca tiene una muy buena pinta el rule. El recorrido alternativo es por el barranco de Arguineguín? es que se me parece y es una ruta preciosa que aunque ya he hecho no me importaría repertir.
Seguimos!!!!
 
:-/ :-/ :-/ :-/Re: encuentro en las tirajanas

La ruta es preciosa. Pero recordare que algunas motos tienen que repostar. Me gustaria que lo tuvieran en cuenta. Todo es carretera? o la zona de las presas tiene tramos de tierra. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: encuentro en las tirajanas

Las Harleys que se jo.......je je Roberto, como empieces a poner pegas, te pongo guardia ese domingo y santas pascuas, así es que te compras una botella de Firgas y la llevas con gasolina...je je
Yo la única pega que le veo, es que despues de un día de barco+ kilometraje + cena + JB + Juerga, creo que lo de levantarse para el paseito matutino va a ser muy duro, pero tranquilos, yo me quedo cuidando las gallinas.
El resto me parece impresionante, y con muchos tramos inéditos para mí. Me gusta.
 
Re: encuentro en las tirajanas

tremendos noveleros los chichas; casi sin tener datos ya estamos diciendo que si a todo. ME GUSTA!!!!
Fijaros, ayer le dije a mi mujer que, que pasaria si tuviera que trabajar ese dia y no pudiera ir .... y sin pensarselo mucho dijo...-PUES ME VOY CON ANCOR.
es el colmo, tener moto pa esto...
 
Re: encuentro en las tirajanas

jorge , ya le puse el img entre corchetes pero se ve que soy de otro planeta.... ddebo ser el ultimo chicharrero que no tiene aun el logo ,perdonen todos mi torpeza,, todos menos Maria Teresa Ankor que siempre se rie de mi
 
Re: encuentro en las tirajanas

Quiqueadventure dijo:
jorge , ya le puse el img entre corchetes pero se ve que soy de otro planeta.... ddebo ser el ultimo chicharrero que no tiene aun el logo ,perdonen todos mi torpeza,, todos menos Maria Teresa Ankor que siempre se rie de mi

Efectivamente Mari Puri de los Adventures, eres un paquete. Al último corchete le tienes que poner una barrita (energética?;D), es decir, [/img]. A ver si lees tus privados que bien que te lo explique.
Por cierto, tu piva tiene un problema que mira que pa´caerle yo simpático no tiene que estar mal ni ná. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Sr Quiqueadventure: A ver si sigue usted las instrucciones al pie de la letra, que bastante bien que se lo hemos explicado.
En cuanto a tu mujer, siento decirte que no debe de estar bien, y que cuando quieras le hacemos un scanner cerebral, ya que no es normal, más bien diría yo que es patológico el que a alguien le caiga simpático Ankor....jeje
Venga, intenta de nuevo arreglar lo del logo, verás que antes del 15 de Mayo ya lo tienes colocado. ;D ;D

Tu has puesto: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/jorgetac/aix.jpg[img]

Pues bien, antes de la última i debes de poner /
 
Arriba