Encuesta. ¿Porque compre la r1200rt 2010?

Oyambre

Acelerando
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
202
Puntos
0
Ya se que porque es la mejor moto de bmw, pero por si alguien quiere dar otra respuesta. Voten, señores, voten. ;) ;) ;)
 
Yo he votado logicamente porque es mejor que una Panaeuropean... nada complicado por otro lado... ah y lo segundo y mas importante las mejores motos de la historia de BMW son las GS... especialmente la 1200, porque una GS siempre podra ir a los mismos sitios que una RT pero una RT jamas podra llegar a los mismos sitios que una GS ;)

De todas formas y sin que sirva de precedente te doy la enhorabuena por tu nueva adquisicion. :)
 
7465676B6377323134040 dijo:
Yo he votado logicamente porque es mejor que una Panaeuropean... nada complicado por otro lado... ah y lo segundo y mas importante las mejores motos de la historia de BMW son las GS... especialmente la 1200, porque una GS siempre podra ir a los mismos sitios que una RT pero una RT jamas podra llegar a los mismos sitios que una GS ;)

De todas formas y sin que sirva de precedente te doy la enhorabuena por tu nueva adquisicion. :)


Pero no en las mismas condiciones. Dicese de los extras que lleva la RT en comparación con la GS. (calefaccion en los asientos, radio CD, Pantalla grande, carenado.....)

Para viajar solo por ASFALTO es "LA MOTO".

Distinto es que queramos hacer otro tipo de excursiones. Entonces, GS.

Una cosa está clara: son dos "GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS" máquinas.

Y yo añadiría una opción mas.

MOTOR: lo que los entendidos llaman "la parte del ciclo". La recuperación del motor en marcha. Es espectacular. En zona de curvas.... simplemente genial.

Salu2. :)
 
joé, parece que estabas ahí, conmigo :-?
Efectivamente yo me iba acomprar la k 1300 gt en color magnesio y Juanpe, el vendedor, después de conocer mis necesidades me convenció y...........tengo una RT ::)
 
Las posibles respuesras son la leche.....aun asi considero a la RT la mas completa en conjunto de las BMWs, y por tanto una de las mejores motos a la venta de la actualidad.
 
Hola, yo tambien he votado por colaborar, en cuanto a que la GS es mejor para todo, mi padre que en gloria este, fue desde Huelva a Francia en una Guzzi Dyngo 70, sera mejor que las dos juntas no?. saludos.-
 
¿Tienes esa opinión de los que conducen las K?
Seguro que son preguntas muy reflexionadas, pero para una persona normalita como yo, hay algunas preguntas que no entiendo lo que buscan en su respuesta.
Muy bien, ya hemos votado. ;)
 
Hay un dicho popular que dice que el que es bueno para todo no destaca en nada (o algo así) ;)
 
Habia una vez un hombre que cada vez sabia mas y mas de menos y menos hasta que lo supo absolutamente todo de nada......o algo asi era.... ;D......un dicho, sin mas ;)
 
Yo la cambie por la r850r porque era la mejor opcion por encima de la que tenía, para mi.
V,ss,,
 
04000E1C0C05161A1D1B060E060F0F490 dijo:
[quote author=7465676B6377323134040 link=1291605637/1#1 date=1291608751]Yo he votado logicamente porque es mejor que una Panaeuropean... nada complicado por otro lado... ah y lo segundo y mas importante las mejores motos de la historia de BMW son las GS... especialmente la 1200, porque una GS siempre podra ir a los mismos sitios que una RT pero una RT jamas podra llegar a los mismos sitios que una GS ;)

De todas formas y sin que sirva de precedente te doy la enhorabuena por tu nueva adquisicion. :)


Pero no en las mismas condiciones. Dicese de los extras que lleva la RT en comparación con la GS.  (calefaccion en los asientos, radio CD, Pantalla grande, carenado.....)

Para viajar solo por ASFALTO es "LA MOTO".

Distinto es que queramos hacer otro tipo de excursiones. Entonces, GS.

Una cosa está clara: son dos "GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS"  máquinas.

Y yo añadiría una opción mas.

MOTOR: lo que los entendidos llaman "la parte del ciclo". La recuperación del motor en marcha. Es espectacular. En zona de curvas.... simplemente genial.

Salu2. :)[/quote]

Solo es mejor por autopistas.... para todo lo demas GS.
 
4352505C5440050603330 dijo:
[quote author=04000E1C0C05161A1D1B060E060F0F490 link=1291605637/2#2 date=1291618681][quote author=7465676B6377323134040 link=1291605637/1#1 date=1291608751]Yo he votado logicamente porque es mejor que una Panaeuropean... nada complicado por otro lado... ah y lo segundo y mas importante las mejores motos de la historia de BMW son las GS... especialmente la 1200, porque una GS siempre podra ir a los mismos sitios que una RT pero una RT jamas podra llegar a los mismos sitios que una GS ;)

De todas formas y sin que sirva de precedente te doy la enhorabuena por tu nueva adquisicion. :)


Pero no en las mismas condiciones. Dicese de los extras que lleva la RT en comparación con la GS.  (calefaccion en los asientos, radio CD, Pantalla grande, carenado.....)

Para viajar solo por ASFALTO es "LA MOTO".

Distinto es que queramos hacer otro tipo de excursiones. Entonces, GS.

Una cosa está clara: son dos "GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS"  máquinas.

Y yo añadiría una opción mas.

MOTOR: lo que los entendidos llaman "la parte del ciclo". La recuperación del motor en marcha. Es espectacular. En zona de curvas.... simplemente genial.

Salu2. :)[/quote]

Solo es mejor por autopistas.... para todo lo demas GS.[/quote]


Lamento contradecirte.

Me consta que eres un motero mas que experimentado.

Pero tengo un colega, también muy experimentado, que con su RT en carreteras reviradas de alta montaña con el asfalto bien, nos da a todos "sopas con honda". Te lo puedo asegurar y yo no "ando" nada mal.

También decirte que: él no es nadie que haya competido en nada relacionado con las motos. Un mortal entre mortales. Eso sí tiene muy muy buenas manos.

Evidentemente, si la carretera está bacheada, tal y tal...... entonces cambia radicalmente.

bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, para SOLO ASFALTO en buenas condiciones RT, sin duda.

Si se quiere hacer alguna cosilla mas. Entonces GS o GS/ADV.


Después viene la estética. cada uno elige la que mas le gusta.

Esto lo firma un GSERO. ;)  ;)  ;)  ;)  ;) Sin acritud  :D  :D  :D  :D

Salu2 ;)
 
yo no la tengo todavia pero la comprare por no tener marcha atras y mi mujer la empuje,,,,jajaja,,,como lea esto esta noche a dormir al parking ;D ;D ;D
 
Arriba