Enganches maleta sobredepósito de BMW k1.

MOISÉS K1.

Arrancando
Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenas noches a todos.

¿Alguno de los aquí presentes sabe dónde puedo conseguir los acoples que van colocados al bastidor, bajo el depósito, al que se enganchan los tirantes de la maleta sobredepósito de la BMW K1?.

He ido al concesionario oficial de BMW en Murcia y al estar descatalogado no lo tienen.

También me vale algún apaño que alguno de vosotros haya hecho o ver una foto de la pieza en cuestión para ver si la puedo hacer yo.

Gracias.


Espero coincidir con vosotros en sucesivas concentraciones de BMW.
 
Buenas noches. Creo que esos ganchos a los que te refieres, vienen con la base de la maleta sobredepósito de ahí que, aunque no estuviera descatalogada, no se venderían sueltos. Solución: buscar una de segunda mano, también le vale la de las K1100.

Un saludo.
 
Me encuentro con el mismo problema. Me gustaría poner la bolsa sobredepósito, que la tengo, pero me faltan esas chapas que anclan a ambos lados del depósito. Se que están descatalogadas, pero si alguno de vosotros la tiene y le saca unas fotos con unas medidas aproximadas, hacer unas no va a ser difícil.
Se ruega unas foticos con medidas 🙏
 
Yo te puedo vender un juego pero no son baratos y ademas si tu bolsa sobre deposito no pone K1 o K1100 LT no te valen

por cierto te vienes a DIjon

1712904096006.png
 
Hola muy buenas. Cuando dices que no son baratas .... ¿a cuánto te refieres?.
El anterior propietario me dijo que la maleta la tenía en uso, pero que llevó a pintar el depósito y en el taller le perdieron los acoples.....
Si no te importa te agradecería que me enviases unas fotos de las piezas, para ver si me las puedo ingeniar...
Con respecto a lo de la concentración en Francia ¿es algo organizado o cada uno por su cuenta?
En tu perfil veo que eres de Villena, yo de Murcia y no estamos muy lejos, algún día podíamos quedar si te parece.
Muchas gracias por escribirme. Un saludo.
 
Buenas noches a todos.

¿Alguno de los aquí presentes sabe dónde puedo conseguir los acoples que van colocados al bastidor, bajo el depósito, al que se enganchan los tirantes de la maleta sobredepósito de la BMW K1?.

He ido al concesionario oficial de BMW en Murcia y al estar descatalogado no lo tienen.

También me vale algún apaño que alguno de vosotros haya hecho o ver una foto de la pieza en cuestión para ver si la puedo hacer yo.

Gracias.


Espero coincidir con vosotros en sucesivas concentraciones de BMW.
Hola de nuevo, hoy he hecho un apaño para enganchar la maleta sobredepósito de la K1.
Está claro que BMW no me va a contratar como ingeniero, pero he salido del paso de momento..Ver el archivo adjunto 402781Ver el archivo adjunto 402782Ver el archivo adjunto 402783Ver el archivo adjunto 402784Ver el archivo adjunto 402785Ver el archivo adjunto 40278720240417_122930.jpg20240417_130348.jpg20240417_130359.jpg20240417_142704.jpg
 
Yo, en mi K1, siempre usé la bolsa de depósito de una K100.
Lo único, que había que quitar (y luego volver a poner), el protector de depósito. Además así no se podía quitar fácil el soporte de la bolsa, cuando la dejabas aparcada.
Sólo eran 5 minutos de desmontar y montar.
 
Arriba