Enriqueciendo BaseCamp

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Como acabo de llegar a esto del Garmin y BC, pues me puse a colaborar creando un par de listas de Waypoints de los puertos de Madrid, Ávila y Segovia, y trasteando por ahí ví el hilo de G8S de Colas de Dragón y se me vino a la cabeza convertir todos esos enlaces en archivos KMZ para que los podáis incorporar al BC. Como no se me da muy bien esto de la informática, no sé si he hecho bien lo de subir los archivos a Mega o no. He subido una carpeta que se llama Colas de Dragón y dentro de esta carpeta, una carpeta por cada provincia en las que, al menos, hay una "cola de Dragón" aunque deberíamos de unificar el criterio de a qué llamamos Colas de Dragón ya que hay algunas de más de 400 kms, jejejeje. Espero no haber metido mucho la pata y un consejo, no abráis todas la rutas de una provincia a la vez porque el lío que hay de líneas, banderas, etc, etc ayuda poco o nada, teniendo en cuenta que hay muchas que comparten tramos y tal, la verdad es que cuesta identificar las rutas. De una en una es lo ideal.
Después del ladrillo, os dejo el enlace de Mega. Espero que lo podáis abrir, si no, decirmelo y veo la forma de que lo tengáis.

https://mega.nz/#F!GMd22bxA!micHwIpXVmeL2ECFHA-olA
 
Última edición:
Muchas gracias por el curre... entre todos nos vamos a hacer unos expertos!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesante aporte, me lo miraré con calma en cuanto tenga el rato.
Gracias
 
crea lista por provincia y le das a importar al archivo del compañero
verás en la lista te ha importado WP y tracks

Hola. En este caso no están ordenados por provincias. Simplemente cuando la importas te sale la ubicación con su icono o así debería de ser.
 
creo no me explicado bien...

yo tengo en el BC creado listas por provincia
dentro de la lista le doy a importar y voy a la carpeta por provincia que tiene tu archivo KMZ
me importa unos WP y unos tramos en formato track (no ruta)
luego pongo fotos

;););)
 
Muy buena ésta!!!.
Mi agradecimiento al creador y a los demás por los aportes.
 
Arriba