Entonces, no me compro la RT ?

l2eses

Arrancando
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
21
Puntos
0
Hola colegas motards. Pues eso, que me quiero comprar la RT, pero leyendo el foro me estáis "acojonando" con tanta avería: que si se funden las bombillas, que si campaña por los latiguillos, que si campaña por el árbol de levas, que...
Quiero comprarla pero...
Yo estoy animado a pesar de todo esto e iré la semana que viene al confe: me gusta la de color blanco polar metalizado con los paks seguridad y touring.
Me la compro, no ? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ráfagassssssssssssssss
 
Compra la antigua y te ahorras problemas para siempre. Están más que probadas. Saludos
 
;) Cometerías un error si esa es tu moto y no la compras... puedes arrepentirte toda la vida... :cool: ;D

Yo vengo de hacerle 3000 Km por Europa.... inigualable..... me he reencontrado con mi RT.... ;)

La nueva del 2010 está mejorada en varios aspectos.
Yo aunque tengo la anterior, no dudaría en cambiarla por el nuevo modelo.... ;)

O te esperas al 2011 - 2012 y ya tendrás el nuevo boxer refrigerado por líquido... como las K....

Pero como dice un buen amigo..... ::) ....ya no será lo mismo... ;D

Seguro que tomas la decisión adecuada.

Un salu2te,

F.

P.D Sin dejar de darle la importancia que tiene...en un Foro como el nuestro se magnifican los problemas.
He visto miles de BMWs estos días..... Italia, Suiza, Austria, Alemania....miles.... te lo aseguro.
Ninguna parada en la carretera.... ;)
 
77297E687E681B0 dijo:
leyendo el foro me estáis "acojonando" con tanta avería: que si se funden las bombillas, que si campaña por los latiguillos, que si campaña por el árbol de levas, que...
Quiero comprarla pero...
Pues ya puedes leer el foro que quieras que no te comprarás ninguna, en todos se habla de averias, sea de la marca que sea :cool:
 
Averias???. Yo tengo las RT nueva , con unos 7300 km y lo único es meterle gasolina.

Que se funda a alguien una bombilla lo consideras averia?. Y lo de la campaña esa del arbol de levas creo que no han sido todas , pero en mi caso es de las primeras y me va redonda.

Compratela, es una pasada y de lo que te arrepentirás es de no haberla comprado antes ;)
 
Por cierto compañeros, ¿ se nota mucho la manejabilidad y difetencia de peso entre la 1100 rt y la 1200 rt?
 
Comprala en blanco polar, como la mia :D, es muy bonita, y va muy bien.

Sldos.
 
Compratela, no solo mires los problemas que nos vamos contando, mira tambien lo contentos que estamos todos....

La pena es que no la hay en Rojo como la mia ;D ;D
 
6C7E6C3A0 dijo:
[quote author=77297E687E681B0 link=1278661898/0#0 date=1278661898]
leyendo el foro me estáis "acojonando" con tanta avería: que si se funden las bombillas, que si campaña por los latiguillos, que si campaña por el árbol de levas, que...
Quiero comprarla pero...
Pues ya puedes leer el foro que quieras que no te comprarás ninguna, en todos se habla de averias, sea de la marca que sea  :cool:[/quote]


A mi me pasó eso al principio, cuando estaba indeciso entre la 1100 y la 1150. Si me guio de lo que leia, al final me compro un vespino ;D

En un foro siempre vas a leer a gente quejandose de la averia de su moto y preguntando por lo raro que le pasa o el ruido feo, o que se le ha roto esto o aquello, pero que sepas que no todos los usuarios de BMW salen por aqui, que estoy harto de encontrarme con gente con RT y cuando les hablo del foro, unos me dicen que lo conocen pero que no entran, y otros que ni sabian de su existencia, asi que hay que pensar que los que salen por aqui con averias son un porcentaje muy chico. ;)
 
Yo he iniciado el post de la "Campaña del árbol de levas" y te aseguro que tengo confianza en que desde BMW me van a solucionar el problema que tengo ahora y sólo decirte que si tengo esta moto es porque anteriormente y durante 7 años tuve una R 1150 Rt con la que no tuve ni una sola incidencia y que sólo me dió alegrías. :D :D

NO LO DUDES ADELANTE CON LA RT

V´sssssss
 
Ya te lo han dicho todo, no dudes ni un minuto más. El tema de las campañas cada vez es más común en la mayoría de las marcas. Yo con mi RT no me puedo quejar y eso que a los dos meses de acabar la garantía tuve un serio problema con el eje primario del cambio, se rompió me lo cambiaron sin coste de pieza ni mano de obra, (Eso sí todas las revisiones pasadas), pienso que es una de las ventajas de BMW ; responde de sus productos.
 
Yo también estaba asi al principio,entre el foro y las dudas de si otra vez cón el motor boxer(anteriormente tube una 1150rt)y tenia miedo por el tema de las vibraciones,y además mi ultima moto era la Burgman650,tán suave y automatica...,en fin que me daba miedo otra vez de que me saliera un tractor,PERO NO a pesar de ser un boxer la moto de momento (solo 1300kmts)perfecta,increiblemente manejable,como entra en curvas,y la suspensión ect ect.
Animo y por ella.

Pd:la mia tambien es de color blanco polar.
Mido 170,lo digo tambien por el tema de el asiento yo la pedi cón el asiento bajo.


Saludos.
 
De las BMW antiguas no te puedo decir,pero de la R1200RT versión 2010 si,es FANTÁSTICA :D,si le buscas defectos seguro que encuentras,¿pero que moto no tiene defectos?.Conclusiones (como dice un celebre anuncio de tv)busca y compara y si encuentras algo mejor compra.Por cierto si encuentras algo mejor me avisas ;).
 
no te la compres, pero ademas jamas te bebas una cerveza fresquita porque se te puede joder el higado.......si nos ponemos a analizar todo lo que leemos resulta que lo mejor es quedarse en casa.........

a por ella!!!!!!!! ;)

salud
 
333D30323A2224510 dijo:
;) Cometerías un error si esa es tu moto y no la compras... puedes arrepentirte toda la vida... :cool: ;D

Yo vengo de hacerle 3000 Km por Europa.... inigualable.....  me he reencontrado con mi RT.... ;)

La nueva del 2010 está mejorada en varios aspectos.
Yo aunque tengo la anterior, no dudaría en cambiarla por el nuevo modelo.... ;)

O te esperas al 2011 - 2012 y ya tendrás el nuevo boxer refrigerado por líquido... como las K....

Pero como dice un buen amigo.....  ::)  ....ya no será lo mismo... ;D

Seguro que tomas la decisión adecuada.

Un salu2te,

F.

P.D Sin dejar de darle la importancia que tiene...en un Foro como el nuestro se magnifican los problemas.
He visto miles de BMWs estos días..... Italia, Suiza, Austria, Alemania....miles.... te lo aseguro.
Ninguna parada en la carretera.... ;)
Yo tambiés estaba con mi RT y con Blacksu y te aseguro que no miente ;) ;D, por cierto saludos, Blacksu :).
 
Hola, compratela que no te arrepentiras, lo mejor que tienen campañas, quizas en otras marcas ni te enteras de que le puede pasar algo, saludos.-
 
No hagas caso !!!! Mira en tu interior !!! Solo encontrarás RT's
 
compratela la nueva, q no solo te tienes q fijar en los comentarios q ponen aqui, porque x aqi solo se ponen los fallos, pero i la gente que tiene moto y no pone comentarios? sera xq la moto les va bien!!
 
306E392F392F5C0 dijo:
Hola colegas motards. Pues eso, que me quiero comprar la RT, pero leyendo el foro me estáis "acojonando" con tanta avería: que si se funden las bombillas, que si campaña por los latiguillos, que si campaña por el árbol de levas, que...
Quiero comprarla pero...
Yo estoy animado a pesar de todo esto e iré la semana que viene al confe: me gusta la de color blanco polar metalizado con los paks seguridad y touring.
Me la compro, no ? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ráfagassssssssssssssss


a ver tienen sus fallitos, como todas las maquinas, ninguna es perfecta, pero para mi es la mejor moto que hay en todos los sentidos, si puedes comprartela, adelante

saludos amigo
 
Que no te comas mas el coco, que la moto que tube antes de la RT fué una Kawa KLE 500 y leí por algunos foros de sus fallos, problemas, averias, etc, hasta que di con un mecanico que me dijo que cogiera la KLE, le metiera fuego, la tirara desde la azotea, y despues la pusiera en marcha y me fuera a darle la vuelta al mundo, que era lo mas duro que habia fabricado Kawa, asi que no te guies de lo que leas, que siempre le ponemos pegas a todo :D

Compratela y disfrutala muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;)
 
Gracias colegas

Tenéis toda la razón del mundo, como casi siempre y el lunes, sin falta encargo la RT blanco polar...Es una gozada poder contar con gente como vosotros porque, lo quieras o no, siempre, las opiniones que aquí se vierten, ayudan un montón....
Un abrazo
Ráfagasssssssssss
 
505049554F5D52485352553C0 dijo:
Gracias colegas

Tenéis toda la razón del mundo, como casi siempre y el lunes, sin falta encargo la RT blanco polar...Es una gozada poder contar con gente como vosotros porque, lo quieras o no, siempre, las opiniones que aquí se vierten, ayudan un montón....
Un abrazo
Ráfagasssssssssss

SIIIIIIIIIII, :D venga, ya verás que diferencia, como vas a disfrutar de la carretera, de hacer km. Yo acostumbrado a motos trail, que es lo que he tenido casi siempre, cuando fuí a recoger la mia a Sevilla, y me fuí para mi casa a 100 km, hice todo el camino con una sonrrisa y con los vellos de punta, no me podia creer que existiera algo tan comodo, me lo contaban pero no me lo llegaba a imaginar.

Ya sabes, cuando te la entreguen esperamos fotos ;)
 
HOLA A TODOS.
NOOOOOOOOOOOO esa moto nooooooooo que ya ay muchas por todos los lados y son muy malas, solo quieren viajes y mas viejes y lo malo es que uno se embicia a hacerlos con esta moto tan mala
 
a por ellaaaaa!!!!, ohheeeeee,.......a por ellaaaaaa!!!!!.......oheee...oheee !!!
 
animo y a por ella.... si no montas en rt no sabras lo que es una moto.... todo lo demas son sucedaneos ;D ;D ;D
 
Solo comentarte que el modelo nuevo es una pasada, tanto en motor como en la moto en si, tiene un rugir que no hace falta en invertir en un Arka, sus bajos son impresionantes y si encima puedes escoger el color BLANCO POLAR ya sera la re-panocha.
Te puedo decir que la estrene el día 25 de junio y el 1 de julio iniciaba un viaje a la isla de Corcega con un recorrido final de 3.166Km. acabo de llegar y te puedo contar maravillas ya que es una isla en la que pasas de 0 metros de altura(nivel de mar) a 1800m de altura en 40 minutos de moto y esto significa un cambio importante en el motor de la moto.
Decirte que vengo de una 1200RT del 2005 CON 53.000km. o sea que recomendable al cien por cien.

Saludos y VSSSSSSSSSSSSSSSSS:
 
La mia tiene 30000 klm hechos en año y medio y sin ningun problema,no lo dudes y adelante es una gran moto.
 
7775687F747565686E3A0 dijo:
HOLA A TODOS.
NOOOOOOOOOOOO esa moto nooooooooo que ya ay muchas por todos los lados y son muy malas, solo quieren viajes  y mas viejes y lo malo es que uno se embicia a hacerlos con esta moto tan mala 


No digas eso :D. Antes mis rutas eran de 100 a 200kms. Ahora si no tienen al menos 400, como que no me llaman la atencion. Ayer mismo fueron 497kms.

V'ssssssssssssss
 
Yo solo dire una cosa, cada vez que me siento en mi RT, mi cara dibuja una sonrrisa. :)
Es la moto ;)
 
Hola
Yo tengo una R1200RT, antes tenía una R1200R. Entre las dos suman muchos kilómetros y, nunca he tenido ningún problema. En este foro hay muchos que te pueden certificar esto que digo. No se de donde sacas eso de que las RT son un saco de averías.


Vsssss :cool:
 
213E342338252538570 dijo:
[quote author=7775687F747565686E3A0 link=1278661898/25#25 date=1278765500]HOLA A TODOS.
NOOOOOOOOOOOO esa moto nooooooooo que ya ay muchas por todos los lados y son muy malas, solo quieren viajes  y mas viejes y lo malo es que uno se embicia a hacerlos con esta moto tan mala 


No digas eso :D. Antes mis rutas eran de 100 a 200kms. Ahora si no tienen al menos 400, como que no me llaman la atencion. Ayer mismo fueron 497kms.

V'ssssssssssssss[/quote]

Mas o menos como yo, en mis rutas antes, a la ida bien, pero a la vuelta estaba deseando llegar, con dolor de culo, de hombros, de cuello, de brazos, cintura, de ir aguantando la paliza de aire. Ahora con la RT me hago rutas mas largas y me da pena tener que volverme :'(
 
mientras no leas que alguna ha explotao no tienes por qué preocuparte :D
 
4C494745524F145814200 dijo:
[quote author=213E342338252538570 link=1278661898/30#30 date=1278850832][quote author=7775687F747565686E3A0 link=1278661898/25#25 date=1278765500]HOLA A TODOS.
NOOOOOOOOOOOO esa moto nooooooooo que ya ay muchas por todos los lados y son muy malas, solo quieren viajes  y mas viejes y lo malo es que uno se embicia a hacerlos con esta moto tan mala 


No digas eso :D. Antes mis rutas eran de 100 a 200kms. Ahora si no tienen al menos 400, como que no me llaman la atencion. Ayer mismo fueron 497kms.

V'ssssssssssssss[/quote]

Mas o menos como  yo, en mis rutas antes, a la ida bien, pero a la vuelta estaba deseando llegar, con dolor de culo, de hombros, de cuello, de brazos, cintura, de ir aguantando la paliza de aire. Ahora con la RT me hago rutas mas largas y me da pena tener que volverme :'([/quote]
Lo mismo me pasa a mi ... cuando cojo el coche, con el climatizador, los posavasos, cenicero (si fumas), su enorme maletero, ... ;D

Ya puestos a buscar la comodidad ;)
 
Comoda es un montón esta claro, pero es que divertida en carreteras y puertos de montaña es la leche. Hoy he salido con el compañero The Doctor que tiene una k1200rsport y en el puerto de Alcublas se me iba quedando detrassssss hasta el punto de una vez arriba tener que aminorar para reagruparme con él. ¿ Moto de pureta VDV ? :D :D

Cuando quieres darle cera le sacas los colores hasta algunos lacasitos.Es una moto que por su apariencia y envergadura - plásticos - engaña y mucho, ya que es muy estable y con el centro gravedad bajito, no creo que haya en el mercado una touring como esta ;)
COMPRATELA YAAA
 
Franfran, pues imagínate como andarías por esos tramos curvas con una moto con ese mismo bastidor, suspensiones, frenos, ... y más ligera, es decir, con una R1200R :D
 
494C4240574A115D11250 dijo:
Si, si, lo que querais, pero a parte de comoda, rutera, capacidad de carga, bonita, etc, etc, le sumamos que entra en curva como cualquier RR. Para muestra os recuerdo este post que abrí en su dia ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256843607/0
Cualquier día vemos una RT en la parrilla de salida de motogp :eek:

Digo yo que el peso de una RT jugará en su contra a la hora de compararla con una RR ¿o no? ::)
 
736173250 dijo:
[quote author=494C4240574A115D11250 link=1278661898/39#39 date=1279451284]Si, si, lo que querais, pero a parte de comoda, rutera, capacidad de carga, bonita, etc, etc, le sumamos que entra en curva como cualquier RR. Para muestra os recuerdo este post que abrí en su dia ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256843607/0
Cualquier día vemos una RT en la parrilla de salida de motogp  :eek:

Digo yo que el peso de una RT jugará en su contra a la hora de compararla con una RR ¿o no?  ::) 


[/quote]

Hombre, está claro que no vamos a comparar, la agilidad, los cv, etc, de una R siempre le van a sacar ventaja a la RT, no se pueden comparar, son dos tipos de motos distintas, es solo por echarle flores a la RT ;)
 
47424C4E59441F531F2B0 dijo:
[quote author=736173250 link=1278661898/40#40 date=1279451641][quote author=494C4240574A115D11250 link=1278661898/39#39 date=1279451284]Si, si, lo que querais, pero a parte de comoda, rutera, capacidad de carga, bonita, etc, etc, le sumamos que entra en curva como cualquier RR. Para muestra os recuerdo este post que abrí en su dia ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256843607/0
Cualquier día vemos una RT en la parrilla de salida de motogp  :eek:

Digo yo que el peso de una RT jugará en su contra a la hora de compararla con una RR ¿o no?  ::) 


[/quote]

Hombre, está claro que no vamos a comparar, la agilidad, los cv, etc, de una R siempre le van a sacar ventaja a la RT, no se pueden comparar, son dos tipos de motos distintas, es solo por echarle flores a la RT ;)[/quote]

La mayor diferencia en mi opinión son las sensaciones. La R1200R transmite mas sensaciones de moto, el aire, sentir más lo que te rodea. A cambio la RT es mucho mas eficaz haciendo kilometros, te aisla del mundo mucho para ser una moto, que lo es y una gran moto, pero en ese sentido se parece mas a un coche. Es cuestión de gustos, yo tuve una y me pareció excesivamente carenada y automovilística, enorme moto y muy ágil pero para mí se perdían demasiadas sensaciones de moto. En mi caso he encontrado el equilibrio perfecto para mí en la GSA.
 
Pues a eso voy, para ir tan cómodo, con musiquita y aislado está el coche ¿no? :-?

Yo es que soy más cómodo que los puretas y no veo haciendo viajes con la moto, le doy otro uso ;)

Pero el que quiera un vehículo para todo, ese puede ser la RT :cool:
 
Otra cosa, la RT todo lo bueno que tiene en invierno se volverá en su contra en verano, digo yo que se debe pasar más calor que en la R  :)

La perfección no existe  ::)

Pd: para seguir al Tour de Francia, mucho mejor una R que una RT :cool:
 
444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
[quote author=726072240 link=1278661898/44#44 date=1279458720]Otra cosa, la RT todo lo bueno que tiene en invierno se volverá en su contra en verano, digo yo que se debe pasar más calor que en la R  :)

[highlight]La perfección no existe  [/highlight]::)

Pd: para seguir al Tour de Francia, mucho mejor una R que una RT  :cool:

eso es que no has visto mi barriga... ::)[/quote]
¿Tableta de chocolate o directamente la olla entera? ;D
 
si la compras....habrás acertado el pleno al quince. Es una maravilla...a pesar de todas las tonterias que ponemos padece.
un saludo y disfrútala.
 
Compratela [highlight]YA[/highlight], y deja de dar vualtas....no te arrepentiás nunca...
 
0A15010E10050C0907120F13600 dijo:
no te la compres, pero ademas jamas te bebas una cerveza fresquita porque se te puede joder el higado.......si nos ponemos a analizar todo lo que leemos resulta que lo mejor es quedarse en casa.........

a por ella!!!!!!!! ;)

salud
+1 ;D ;D ;D
Saludos
 
Arriba