Entre estos dos cascos, cual escogeriais?

WhetuW

Arrancando
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
6
1668A_NEGROMATE.jpg

1666A.jpg

Otra posibilidad seria el blanco liso...

Primero, la moto es una pfeififer.
El negro no creo que le quede muy bien pero nose... y dicen que los colores mates son un poco malos a la hora de limpiar y todo eso.
El blanco con los dibujos creo que quedaria bastante bien, pero a lo mejor me canso del dibujo, aunque cuando lo vi en la tienda es el que mas me gustó. Ah, y vale 90€ mas.

Que hariais vosotros?
 
Esto es lo de siempre... Cogerás el blanco y dentro de 4 meses te gustará más el negro y viciversa ;D

Yo tengo uno negro mate y es verdad que la limpieza es peor. También da más calor en verano al ser oscuro.

El blanco me gusta mucho. Yo tiraría a por él, pero esto es muy subjetivo! ;)

Por cuanto te salen?
 
645B56474664330 dijo:
[quote author=447D7A6C7D607B140 link=1268078390/1#1 date=1268078446]El blanco sin duda alguna...
Salut!
Blanco liso? o el de la foto?[/quote]

Hola hetu,
el de la foto, yo tengo un agv blanco con los detalles muy parecidos y estoy encantado con él... por eso te digo que ese de la foto me parece muy bonito...
Saludos!
 
a la voz de ein, Blaaaaaaaaaaannnco! :)
 
A mi me gustan los monocolor, pero en brillo... soy poco cuidadoso así que escapo de los mate...
Curiosamente mi casco es de lo más cantoso y colorido... :D pero era una oportunidad dificil de resistir a precio de derribo en ebay...
 
A mi personalmente me gustan sencillos en colores por el hecho de que luego si has de srigrafiarlo con algo que te guste de verdad pues no lo pagas dos veces

El negro o blanco escogeria yo.
salu2sssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
 
El blanco, pero me gustan otros modelos del xr1100 me imagino que los conocerás...
Este tanto en rojo como en azul no te iría mal
xr1100%20monolith%20tc-1%20azul.jpg

yo ando detrás de este pero mi xr1000 en negro "brillo" esta como nuevo y no me dejan.
ShoeiXR1100SwellTC6L.jpg
 
He visto todos en la tienda, y algunos de los que habeis puesto me llamaban la atencion, pero como el que he puesto yo al principio no hay ninguno jeejejej
Mañana dicen que hara buen tiempo, a ver si puedo ir a por el y de paso hago las fotos de la moto.
 
1E212C3D3C1E490 dijo:
He visto todos en la tienda, y algunos de los que habeis puesto me llamaban la atencion, pero como el que he puesto yo al principio no hay ninguno jeejejej
Mañana dicen que hara buen tiempo, a ver si puedo ir a por el [highlight]y de paso hago las fotos de la moto[/highlight].

Eso es lo primero que tienes que hacer, que te estás haciendo de rogar demasiado ;) ;) ;) En cuanto al casco yo pillaria el blanco con dibujos, está muy chulo, aunque no sé para que lo quieres........ NO FOTO=NO MOTO :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss
 
Como orgulloso propietario del blanco te lo recomiendo 100%. Está im-presionante y hace juego con nuestra montura.

Vss
 
yo tengo una pfeiffer y el negro y queda de lujo, los colores acaban quedandose antiguos
tu mismo :-?
 
jejeje... de los que dice Anberto, yo me he pillado el blanco. y negro..... estoy a la espera de que me lo den.!!!!
Aunque el primero blanco/negro que dices esta chulo.!!! ;D
 
Buenas,
Colores mates, preparate cuando lleve un tiempo. Por experiencia te puedo decir que la apariencia dentro de un tiempo...Digamos que envejece algo mal.
Respecto el shoei, buen casco.

V´s
 
4D5B494F4A4A4A4A3A0 dijo:
[quote author=1E212C3D3C1E490 link=1268078390/10#10 date=1268088102]He visto todos en la tienda, y algunos de los que habeis puesto me llamaban la atencion, pero como el que he puesto yo al principio no hay ninguno jeejejej
Mañana dicen que hara buen tiempo, a ver si puedo ir a por el [highlight]y de paso hago las fotos de la moto[/highlight].

Eso es lo primero que tienes que hacer, que te estás haciendo de rogar demasiado  ;) ;) ;) En cuanto al casco yo pillaria el blanco con dibujos, está muy chulo, aunque no sé para que lo quieres........ NO FOTO=NO MOTO  :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss[/quote]

xDDD mañana sin falta le hago una foto en el garaje aunque sea, ya pondre despues mas, porque tieens razon, lo voy dejando y dejando esperando a tener un paisaje decente... y al final nada.
PD: ya tengo el blanco con dibujos!!!
 
Yo me pillaria el blanco liso. Despues encargas unas pegatinas chulas con los colores azul y rojo BMW y cuando te canses se las quitas.
Un colega mio lo hizo con su Sistem V y no veas lo que cambió el casco..........
 
340B06171634630 dijo:
[quote author=4D5B494F4A4A4A4A3A0 link=1268078390/11#11 date=1268091873][quote author=1E212C3D3C1E490 link=1268078390/10#10 date=1268088102]He visto todos en la tienda, y algunos de los que habeis puesto me llamaban la atencion, pero como el que he puesto yo al principio no hay ninguno jeejejej
Mañana dicen que hara buen tiempo, a ver si puedo ir a por el [highlight]y de paso hago las fotos de la moto[/highlight].

Eso es lo primero que tienes que hacer, que te estás haciendo de rogar demasiado  ;) ;) ;) En cuanto al casco yo pillaria el blanco con dibujos, está muy chulo, aunque no sé para que lo quieres........ NO FOTO=NO MOTO  :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss[/quote]

xDDD mañana sin falta le hago una foto en el garaje aunque sea, ya pondre despues mas, porque tieens razon, lo voy dejando y dejando esperando a tener un paisaje decente... y al final nada.
PD: ya tengo el blanco con dibujos!!![/quote]
Me autocito, y añado: el de bmw... lo he visto tarde, pero me quedo con el que me he comprado, me gusta muxo mas el serigrafiado ejejeje
 
3224363035353535450 dijo:
La verdad es que todos son chulos  ;) ;D Aunque para los que poseeis una Pfeiffer tengo una grata sorpresa, yo ya lo tengo pedido, el día 5 llegó a Alemania y deberia de estar en camino ya  ::) ::)
http://images.google.es/imgres?imgu...=casco+bmw+doubleR&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1

V´ssssssssssssssssssss
Os acordais de este casco "fantasma" que tenía pedido a BMW???? Digo fantasma porque a fecha de hoy aún sigo esperandolo >:( >:( >:( >:( Terrible lo de esta gente, desde que lo pedí en Diciembre...... pues parece que se lo están pensando :-? :-? ahora despues de estar esperando más de 5 meses me dicen que puede que salga............. en Agosto!!!!!!!! En fin, para mear y no echar gota :-[ :-[

V´ssssssssssssss
 
3A35393E292F345B0 dijo:
[quote author=392F3D3B3E3E3E3E4E0 link=1268078390/15#15 date=1268171609]La verdad es que todos son chulos  ;) ;D Aunque para los que poseeis una Pfeiffer tengo una grata sorpresa, yo ya lo tengo pedido, el día 5 llegó a Alemania y deberia de estar en camino ya  ::) ::)
http://images.google.es/imgres?imgu...=casco+bmw+doubleR&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1

V´ssssssssssssssssssss
Yo también me compraba este muy bonito y con sus colores franceses ggg ;) No en serio os va genial y muy muy bonito.
4d93e784b35e0821856c035540d5eca4o.jpg
6586819633989506dafbd8287cb5971fo.jpg
[/quote]


Muy chulo pero.., como anda de precio? :-?
 
Personalmente:
1_large.jpg
y
caberg-rhyno-f.jpg

El AGV es mate, con lo que ello significa, pero muy ligero, pero uso mucho más el Caberg, ...porque uso gafas :cool:, y es muuuuuuuuuuuucho más cómodo para el uso diario.
 
Curg, el Caberg es el Rhyno? No lo quiero ver ni en pintura, tenía uno y hacía un ruido infernal y entraba aire por todas partes. Mejor el Agv.
 
11203136302A450 dijo:
Curg, el Caberg es el Rhyno? No lo quiero ver ni en pintura, tenía uno y hacía un ruido infernal y entraba aire por todas partes. Mejor el Agv.

Siiiiii, es verdad!. Las entradas de aire de la mentonera no se pueden cerrar y en invierno se te congela la mandíbula.
Yo solo lo uso por ciudad para el día a día por la comodidad de ser abatible. Por autopista y en invierno es infernal.
 
yo me quedaria con el blanco por temperatura, en verano, se ve mas en carretera y ademas me gusta mas pero ca uno es ca uno.
 
53525D100 dijo:
[quote author=11203136302A450 link=1268078390/29#29 date=1274003579]Curg, el Caberg es el Rhyno? No lo quiero ver ni en pintura, tenía uno y hacía un ruido infernal y entraba aire por todas partes. Mejor el Agv.

Siiiiii, es verdad!. Las entradas de aire de la mentonera no se pueden cerrar y en invierno se te congela la mandíbula.
[highlight]Yo solo lo uso por ciudad para el día a día por la comodidad de ser abatible. Por autopista y en invierno es infernal[/highlight].[/quote]

+1
 
4C4D420F0 dijo:
[quote author=3A35393E292F345B0 link=1268078390/20#20 date=1268219446][quote author=392F3D3B3E3E3E3E4E0 link=1268078390/15#15 date=1268171609]La verdad es que todos son chulos  ;) ;D Aunque para los que poseeis una Pfeiffer tengo una grata sorpresa, yo ya lo tengo pedido, el día 5 llegó a Alemania y deberia de estar en camino ya  ::) ::)
http://images.google.es/imgres?imgu...=casco+bmw+doubleR&um=1&hl=es&sa=N&tbs=isch:1

V´ssssssssssssssssssss
Yo también me compraba este muy bonito y con sus colores franceses ggg ;) No en serio os va genial y muy muy bonito.
4d93e784b35e0821856c035540d5eca4o.jpg
6586819633989506dafbd8287cb5971fo.jpg
[/quote]


Muy chulo pero.., como anda de precio? :-?
[/quote]
Pues sale por unos 560€, pero como no hay ;D ;D ;D ;D puffffffffffff, pues te lo pueden regalar, que te va a dar igual jajajajajaja ;) ;) ;)
 
buenas hetu yo me pillaría el blanco seguro, yo tengo uno modular negro mate y son super delicados se rayan a la minima y luego me pille el shoi xr1100 blanco y negro, el de la foto anberto y estoy super contento, la única pega es que la entrada de aire frontal se ensucia bastante , pero por lo demás va de maravilla
 
Yo tengo el xr-1100 harddon blanco y va de lujo, el domingo pasado lo estrene contra el suelo, y oye, perfecto. eso si he de cambiar la pantalla q lo arañe, pero la pintura no. el pinklock de luxe, no hay sistema antibaho mejor, la ventilacion parfecta, sonoridad reducida, vamos un pepino de casco
 
Arriba