Equipaciones varias

MiguelOff

Acelerando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
286
Puntos
16
Hola compañeros.

A ver si alguien sabe algo de lo que voy a preguntar.

Alguien tiene el casco Arai tour x-2?
Me gustaría saber como va. Protección, comodidad, si tiene membrana de mentonera para el frío, y sobre todo ruido.
Es caro y hay que evaluar. El mio es una castaña, y aparte de pasar aire con la pantalla cerrada, hace menos ruido abierto que cerrado.

Tambien me gustaría saber si alguien tiene el traje Rallye 2. Sólo compraría la chaqueta, pues el pantalón mio está nuevo. (aparte de estar tambien a precio prohibitivo) Qué tal para invierno con su forro de goretex (o lo lleva incluido en la propia chaqueta)? En fin, un poco como es.

Por cierto. Le doy bastante tralla al equipo, pues lo uso todos los días. ::)

Gracias de antemano.
 
Hola MiguelOFF. Yo tengo la chaqueta y los pantalones, pero aún no lo he probado ni con mucho frío (que aún no ha llegado), ni con lluvia, que ya ves como están las cosas.
Yo también la uso todos los días. Ya le he puesto la membrana, porque por las mañanas temprano ya empieza a notarse el "fresquito". De momento estoy muy contento, creo que para todo tiempo está muy bien, gracias presisamente a la membrana desmontable y a las cremalleras para refrigerar en verano.
Tiene varios bolsillos y una riñonera desmontable. Las mangas también son desmontables.
No sé que más decirte, buenos materiales, buena confección, cómoda y, teóricamente, para todo uso.
Si además te gusta el diseño ...
 
Muchas gracias RedSpider!! ;)

Miraré el tema de comprarla. Supongo que sólo la venderán en concesionarios BMW. Intentaré ir la semana que viene para Alicante, Valencia o Murcia, a ver si puedo verla y probarmela, porque lo que es al concesionario de Albacete, NI PASAR!!!!. >:( >:( >:(

Lo del casco mejor lo pregunto en el foro trail.

A ver que tal sale la chaqueta (aparte de cara, claro) ;D ;D ;D
 
Pues yo espero que salga buena, llevo con ella dos meses y medio.
Eso si, cara es un huevo.
¡Suerte!
 
Bueno, pues ayer pude hacer una primera prueba de impermeabilidad, sin estar preparada con antelación y gracias a la tan esperada lluvia, de la chaqueta rally 2.

Y puedo de decir que ... ¡Prueba superada!

Estuvo lloviendo sin parar durante casi una hora continua. Y creo que para lo que es esta chupa, ha pasado con creces la prueba, dado que se puede utilizar con cualquier tiempo y condiciones meteorológicas.
 
yo tengo el traje desde hace un par de meses, y ya me aventuro a decir que en invierno ná de ná.
está muy pero que muy claro, es un traje de verano sin duda alguna.
la membrana de gore no abriga apenas, impermeable y transpirable sí, pero abrigar.....

espero haber ayudado
 
RedSpider dijo:
Bueno, pues ayer pude hacer una primera prueba de impermeabilidad, sin estar preparada con antelación y gracias a la tan esperada lluvia, de la chaqueta rally 2.

Y puedo de decir que ... ¡Prueba superada!

Estuvo lloviendo sin parar durante casi una hora continua. Y creo que para lo que es esta chupa, ha pasado con creces la prueba, dado que se puede utilizar con cualquier tiempo y condiciones meteorológicas.

Es evidente que hay chupas mejores para fríos extremos. Pero repito, es una prenda muy polivalente y que sirve para lluvia.
De todas formas no sé como teniendo la chupa desde hace 2 meses, has podido probarla con frío. ::)
Yo en Madrid, y con el tiempo que tenemos ahora, que es bastante fresquito por las mañanas y por las noches, no paso nada de frío.
 
Arriba