EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion....

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.446
Puntos
113
Hola a todos... sigo echando humo por este tema... y más ahora que he visto en LAS DOS MAYORES REVISTAS DE MOTOS ESPAÑOLAS (solomoto y motociclismo) que se adjunta el catalogo de la CAMPAÑA EQUIPATE YA...

visto lo visto (la no existencia de prendas), está claro que aquí hay gato encerrado...
porque no me parece de recibo enviar a la España motera un catalogo anunciando esto cuando, antes de que los enviaran (y yo diría que antes de empezar la campaña) no tenían absolutamente nada...

¿como se come?

No soy un experto en marketing, pero mi humilde opinion es que, despues de darle vueltas, puede que los de BMW iberica no sean tan tontos ("aqui el mas tonto es relojero ;)")...

mi teoría (de la conspiracion) es que han sacado esta campaña para provocar una avalancha de moteros en sus concesionarios ante semejante gangas....
que visto los precios y las calidades, no solo nos interesa a los BMWeros... si no a cualquiera que se vaya a comprar ropa (lo mismo de igual calidad, en una marca mediocre cuesta el doble minimo)...

en resumen... esta avalancha SERÁ GRATUITA... porque todo motero que vaya a cualquier concesionario BMW se encontrará que no hay nada que comprar...

pero de paso, PODRÁ OBSERVAR LAS ULTIMAS MOTOS DE BMW, LOS MODELOS EN STOCK, SUBIRSE A LAS MOTOS...

vamos, que han conseguido atraer a media españa motera a sus concesionarios... GRATIS (bueno, enviando ese folleto... pero si pusieran... "visite gratis nuestro concesionario y vea las motos y restos de año a un excelente precio de liquidacion", no iría mucha gente...


en resumen... que para mi, de tontos, ni un pelo...
y con esto creo que venderán alguna moto que tengan en stock (además de que coincide con fin de temporada "fiscal" o de ventas)...

un saludo
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Vayamos por partes.