EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion....

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.446
Puntos
113
Hola a todos... sigo echando humo por este tema... y más ahora que he visto en LAS DOS MAYORES REVISTAS DE MOTOS ESPAÑOLAS (solomoto y motociclismo) que se adjunta el catalogo de la CAMPAÑA EQUIPATE YA...

visto lo visto (la no existencia de prendas), está claro que aquí hay gato encerrado...
porque no me parece de recibo enviar a la España motera un catalogo anunciando esto cuando, antes de que los enviaran (y yo diría que antes de empezar la campaña) no tenían absolutamente nada...

¿como se come?

No soy un experto en marketing, pero mi humilde opinion es que, despues de darle vueltas, puede que los de BMW iberica no sean tan tontos ("aqui el mas tonto es relojero ;)")...

mi teoría (de la conspiracion) es que han sacado esta campaña para provocar una avalancha de moteros en sus concesionarios ante semejante gangas....
que visto los precios y las calidades, no solo nos interesa a los BMWeros... si no a cualquiera que se vaya a comprar ropa (lo mismo de igual calidad, en una marca mediocre cuesta el doble minimo)...

en resumen... esta avalancha SERÁ GRATUITA... porque todo motero que vaya a cualquier concesionario BMW se encontrará que no hay nada que comprar...

pero de paso, PODRÁ OBSERVAR LAS ULTIMAS MOTOS DE BMW, LOS MODELOS EN STOCK, SUBIRSE A LAS MOTOS...

vamos, que han conseguido atraer a media españa motera a sus concesionarios... GRATIS (bueno, enviando ese folleto... pero si pusieran... "visite gratis nuestro concesionario y vea las motos y restos de año a un excelente precio de liquidacion", no iría mucha gente...


en resumen... que para mi, de tontos, ni un pelo...
y con esto creo que venderán alguna moto que tengan en stock (además de que coincide con fin de temporada "fiscal" o de ventas)...

un saludo
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Vayamos por partes.

Yo tengo cierta confianza con mi Concesionario, Control94 de Barcelona, mi RT es la 3ª moto que les compro y con el tiempo conoces al personal, Tomas el Jefe de Taller es un motero que sale muchas veces con nosotros, y Isabel es la encargada de la, por fin! tienda "solo BMW" del concesionario, nosotros supimos de las rebajas por que fuimos a preguntar, por que CADA AÑO se realizan por la mismas fechas. Ademas nos enviaron una carta anunciandolo, carta que se agradece y que un vendedor tienen que enviar siempre a sus compradores.
Que este año la mitad de las cosas no las tienen? Fijo. Esta mañana alguien me ha comentado que, es un ejemplo, las gorras RT no han llegado a España, y que las camisas llegaran en poco tiempo.
Los folletos en las revistas? Creo recordar que el año pasado tambien se distribuyeron.
Otro tema es anzuelo de las rebajas seguro que alguno pica.
Nosotros nos hemos aprovechado, yo me he comprado una Touren, que hace un año vendian a 80.000 boniatos y ahora por 30 y poco, a mi hijo le he sacado una Biker por poco mas de 100 €, que para uno que va en contadas ocasiones en moto es perfecta y mi mujer, ahi esta el anzuelo, se ha comprado una Traveller y unos Winter con un buen descuento.
En fin que no creo que todo eso sea tan malo, influyen muchos factores como la ciudad, el concesionario, el personal etc.

Salud y kilometros

Francesc
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Pablodakar estoy contigo,esto BMW no lo ha hecho gratuitamente,algo sacara en limpio de todo este proceso.Por mi parte hoy escribi a la OCU para ver si esta campaña se ajusta a la legalidad en cuanto al decreto que regula las rebajas y por lo que en un principio me han dicho esto no es asi,por lo que voy hacer todo lo que pueda como consumudor para que esto no quede sin respuesta.Ya tengo 36 años y no me gusta que me tomen el pelo .
Desde aqui os ire imformando de como van las gestiones.
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Pablodakar estoy contigo,esto BMW no lo ha hecho gratuitamente,algo sacara en limpio de todo este proceso.Por mi parte hoy escribi a la OCU para ver si esta campaña se ajusta a la legalidad en cuanto al decreto que regula las rebajas y por lo que en un principio me han dicho esto no es asi,por lo que voy hacer todo lo que pueda como consumudor para que esto no quede sin respuesta.Ya tengo 36 años y no me gusta que me tomen el pelo .
Desde aqui os ire imformando de como van las gestiones.
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Pero como sois de mal pensados, ... ;)


BMW tiene que ir tan sobrada de stock que se da el lujo de anunciarlo hasta por internet.

[ftp]http://www.motos.bmw.es/equipamiento/html/home.asp[/ftp]


Eso, o como decia Cerilla, Estos Bavaros se han vuelto locos....


[move]No entiendo nada ....[/move]
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Vamos a ver!

Yo me he pedido dos trajes completos Air Flow con la promocion del equipate ya

los pedi el dia 14, de momento no han llegado.......

Cuando lleguen (si llegan), os lo cuento!!
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Ya lo he puesto en otro lado pero bueno yo ando decepcionado tambien con la campaña me he artado de llamar, me imagino que tienen preferencia los clientes compradores de motos BMW (lógico) yo solo quiero que no me prometan cosas que luego no cumplan. Yo quiero que me traten como en control 94 en Barcelona

Saludos
 
Re: EQUIPATE YA¡¡¡... Teoría de la Conspiracion...

Discrepo con vosotros, pedi una chaqueta Voyage, de la talla L (una talla comun), y el concesionario TODOMOTO de Sevilla, me la ha conseguido en 48 horas. Una vez mas me reitero que son las personas las que hacen algo bueno o malo...
 
Arriba