Equipo principiante

proe13

Arrancando
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Hola, soy nuevo en este bonito mundillo, y voy a comprar mi 1 equipacion, y claro ando perdido, busco una chaqueta con la cual no pase frio, ni cale cuando me llueva , para ir a trabajar , y unos guantes, por que vaya frio que hace a las 6 de la mañana!!!, por el sur, quiero gastarme algo normal, ni caro, ni barato, sobre unos 350€ , he estado mirando por aqui, y varias paginas mas, y la marca que mas se adapta, es Revits, a ver si me podeis aconsejar, muchas gracias, majos.
 
Pues si, Revit seria una opción. Miraté la Sand3 encaja con lo que pides. Si encuentras la sand2 en tu talla será bastante mas barata y es casi la misma.
Acercaté a Sevilla, a autoservicio del Motorista y te las pruebas y repruebas...
 
Mi primer traje fue una chaqueta Held Maddox y su pantalón. Su precio fue de 250€ las dos cosas. La chaqueta era muy chula y he viajado a Motauros sin pasar ni pizca de frío, pero si llovía, calaba bastante, sobre todo la chaqueta, pero me dio el avío mis primeros años de motero (2009, no hace tanto).

Revit es una de las marcas mejor calidad precio dentro de las marcas reconocidas. Es decir, para la calidad que tiene no tiene malos precios, pero no te la regalan.
Otra opción que tienes es pasarte por la sección de venta de ropa de segunda mano del foro.
Ahí sí que puedes encontrar prendas de gama alta a un precio muy interesante. Yo mismo he comprado alguna cosa ahí, como mi última chaqueta de verano. No lo descartes. Suerte.

Edito: coupe_vs vende sus guantes held artic en esa sección de segunda mano. Si quieres unos guantes que abriguen de verdad y son de tu talla, no los dejes escapar. Yo tengo el mismo modelo y el mejor guante de invierno que he tenido y además son de GTX