¿eres el único al que le gusta su moto?

g8s

Curveando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1.933
Puntos
38
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TFpc0ln4[/media]
 
405240160 dijo:
[quote author=5654495E555444494F1B0 link=1281225065/2#2 date=1281265065]
HOLA A TODOS.
[highlight]VDV. [/highlight] ayer fui a tu pueblo
¿[highlight]Xeraco?[/highlight]  :eek:[/quote]

HOLA A TODOS.
si, me comentaron que abia una casa para alquilar pero ya la abian alquilado y yo estoy buscado una casa con garaje.

PD. fui a gandia y xaraco
 
4C4A57514C57380 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BZ6TFpc0ln4[/media]


la verdad es que es fácil enamorarse de ella, que curvas! ;)
 
Pues si queda fea con una sola maleta, estoy viendo el video con mi novia al lado, he dicho en voz alta ¿Porqué llevará una sola maleta?...
Y me dice.......... se habrá separao......... jajajja
Con dos cojones........... si es que tienen que dar su opinión de to...........
 
45626372657E7B7B78170 dijo:
Pues si queda fea con una sola maleta, estoy viendo el video con mi novia al lado, he dicho en voz alta ¿Porqué llevará una sola maleta?...
Y me dice.......... se habrá separao......... jajajja
Con dos cojones........... si es que tienen que dar su opinión de to...........

nunca se me hubiera ocurrido.
Si viajo solo poco tiempo llevo una mochila atrás con pulpo y me dejo de maletas...
 
7A7C61677A610E0 dijo:
[quote author=45626372657E7B7B78170 link=1281225065/7#7 date=1281390435]Pues si queda fea con una sola maleta, estoy viendo el video con mi novia al lado, he dicho en voz alta ¿Porqué llevará una sola maleta?...
Y me dice.......... [highlight]se habrá separao[/highlight]......... jajajja
Con dos cojones........... si es que tienen que dar su opinión de to...........

nunca se me hubiera ocurrido.
Si viajo solo poco tiempo llevo una mochila atrás con pulpo y me dejo de maletas...[/quote]
En ese caso, lo único que hubiese aparecido, serían las maletas, con tu ropa dentro, la moto se la queda. :-/
 
No, a mi también me gusta MUCHO mi moto!!!. Soy apasionado de los coches y las motos, pero creo que con las dos ruedas hay más "feeling". No conozco un motero que hable mal de su moto..... claro está, excepto aquellos que han tenido serios problemas, aunque estos sólo por internet.
No sé, los moteros somos una "rara avis". En mi modesta opinion, en materia de coches los hay que si le preguntas por el consumo..... no saben que tiene un ordenador que le marca dicho parámetro (me han llegado a contestar que un tanque le dura una semana...... y yo que sé cuantos km haces tu a la semana!!!!!!). No tiene idea de la medida del neumático ni de la llanta..... En cambio en las motos, es raro que no sepa las características de su moto.

Dificil va a ser que alguien que diga que no.

Saludos
 
Arriba