Error en la app BMW Motorrad

Kml Rider

En rodaje
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
114
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Quería mirar lo de las pegatinas del radar en el manual, y no encontré nada en el mini librito que te dan.

Convendréis conmigo que es mejor un manual digital
Que mirar en móvil, en el que puedes buscar por palabras.

He pensado que desde la aplicación del móvil debería haber acceso al manual y …..

Ahí parece que están !!

Pero cuál es mi sorpresa , que al acceder te dice que lo siente pero que solo tiene para algunos países

Y en la lista , sale todo el mundo mundo mundial ….. menos España 😱😱😱😱😱😱😱

No me lo puedo creer. Lo puede probar alguien ???

España no sale en Europa , ni en la E ni en la S
 

Adjuntos

  • IMG_7070.png
    IMG_7070.png
    210,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_7071.png
    IMG_7071.png
    499,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_7073.png
    IMG_7073.png
    223,3 KB · Visitas: 73
  • IMG_7074.png
    IMG_7074.png
    213,2 KB · Visitas: 68
Si,🤪🤪🤣🤣 así es ,estarán enfadados con nosotros por quejarnos del cardan y de la actualizacion
 
La app de bmw sirve para poder emparejar el móvil con el intercomunicador y manejarlo con el donut.
También sirve para que te informe de la velocidad que tiene la vía por la que circulas.
En cuanto a navegación, inclinación máxima, chorraditas.

Si queréis un navegador, buscar algo fuera de esta app. Tiene la misma utilidad que si le pusieras un cenicero a la moto
 
Siempre me funciono de maravilla…. Hasta hace un mes. Desde ahí ya no me lee las rutas ni me da datos… ni en la 1300 ni en la 1250… no se q coño estará pasando….
 
Siempre me funciono de maravilla…. Hasta hace un mes. Desde ahí ya no me lee las rutas ni me da datos… ni en la 1300 ni en la 1250… no se q coño estará pasando….
A mi igual. Desenlacé el móvil y al volverlo a conectar vuelve a funcionar.

A mi me aparecía la ruta dibujada justo al terminar, ponía 0km y al rato desaparecía. Una cosa rarísima
 
La app de bmw sirve para poder emparejar el móvil con el intercomunicador y manejarlo con el donut.
También sirve para que te informe de la velocidad que tiene la vía por la que circulas.
En cuanto a navegación, inclinación máxima, chorraditas.

Si queréis un navegador, buscar algo fuera de esta app. Tiene la misma utilidad que si le pusieras un cenicero a la moto
La uso para tener guardadas las rutas que hago. Me gusta salir improvisando y cuando encuentro carreteras que me gustan suelo tenerlas guardadas en la app.

Si uso navegador suelo llevar un móvil rugerizado con Google maps, pero si lo voy a ningún sitio concreto ni lo llevo. El navegador de la app para indicarme el camino casi nunca, por no decir nunca.

Es una pena porque a lo que tienes disponible le sacas alguna utilidad y que después de una actualización no funcione bien, cuando antes sí que lo hacía, no me parece muy lógico. Y menos que con el tiempo que hace de eso no hayan encontrado una solución o hayan vuelto a la versión anterior, que funcionaba bien, al menos hasta que la encuentren.
 
Desinstalar la APP y volverla a instalar lo solucionó en mi caso. Descargando de nuevo los mapas tras la instalación.
 
Desinstalar la APP y volverla a instalar lo solucionó en mi caso. Descargando de nuevo los mapas tras la instalación.
Al verte u mensaje lo he intentado: desinstalar, volver a instalar, actualizar mapas y hasta reinicia el teléfono.

Sigue igual, unas rutas (las más cortas) salen pero el resto no. Seguiremos esperando a ver si lo solucionan
 
a día de hoy, y después de haber hecho todo lo posible: instalar de nuevo la app, instalar de nuevo los mapas... me salen las rutas pero no puedo ver el modo play de ruta, ni tampoco donde ha entrado abs ni donde ha sido la máxima inclinación a derecha o izquierda... todo lo demás funciona bien
 
Hola.

A mi me funciona bien, incluso el navegador para ir de un punto A a un punto B.

Lo único que le he encontrado con la ultima actualización, es que se sale del login esporàdicament y me tengo que logar al abrir la app para que me funcione y acceda a los datos.

Para saber si se os a salido del login. Mirad el muñequito que sale en la esquina superior izquierda. Si esta de color gris es que no estais logados y de color azul es que tenéis el login hecho.

IMG_0840.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0839.PNG
    IMG_0839.PNG
    162,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_0840.PNG
    IMG_0840.PNG
    475 KB · Visitas: 19
Hola.

A mi me funciona bien, incluso el navegador para ir de un punto A a un punto B.

Lo único que le he encontrado con la ultima actualización, es que se sale del login esporàdicament y me tengo que logar al abrir la app para que me funcione y acceda a los datos.

Para saber si se os a salido del login. Mirad el muñequito que sale en la esquina superior izquierda. Si esta de color gris es que no estais logados y de color azul es que tenéis el login hecho.

Ver el archivo adjunto 399996
Y que ventaja tiene el Login?
La App funciona igual no?
 
nada, yo acabo de actualizar a la última versión y las rutas siguen sin mostrarme los puntos de mayor inclinación ni donde ha saltado el abs ni sigue la ruta como hacia hace un año, cuando la compré... un desastre. Encima hay un mensaje que pone algo de 3 meses con la app y después no se bien bien si se desactiva o hay que pagar... en fin. pa lo que sirve, no hace falta... con la alarma comobi tienes todos los tracks y los puedes exportar como un gpx.
 
Hola buenas tardes compañeros;
Yo cambie de una XR 1000 a la Gs 1300 nueva y al llegar al concesionario me grabo la ruta, pero al salir con la nueva no me graba las rutas.

No entiendo el porque?..... pero en 4.000 km. no me graba nada

será algo de permisos, he tocado todo y de varias maneras...
Para mi, que es algo del Navegador nuevo ( creo que es el conecteed ride Navigator ), interfiere o manda demasiado y no deja conectar el móvil a la moto.

Si alguien me puede esclarecer el problema, se lo agradecería¡¡

Muchas gracias ¡¡
 
hay un menú en la app que te dice si quieres grabar la ruta, en el menu de opciones ( los tres puntos en la derecha de la barra inferior) la opción de ajustes de conducción. espero que te sirva
 
Si, si todo esta configurado, de hecho llegue grabando ruta y al irme con la nueva y el navegador nuevo, ya no graba nada.
En la aplicacion si me sale la moto y a veces tarda en actualizarse los kilomotros y la gasolina

pero de grabar la ruta nada de nada, y estan todas las pestañas activadas

Haber si alguien tiene la nueva GS 1300 y el navegador nuevo y le va todo !!!
 
Si, si todo esta configurado, de hecho llegue grabando ruta y al irme con la nueva y el navegador nuevo, ya no graba nada.
En la aplicacion si me sale la moto y a veces tarda en actualizarse los kilomotros y la gasolina

pero de grabar la ruta nada de nada, y estan todas las pestañas activadas

Haber si alguien tiene la nueva GS 1300 y el navegador nuevo y le va todo !!!
A mi me va todo bien en la 1300 excepto donde me ha saltado el abs y el control de tracción, eso sigue sin funcionar
 
Arriba