ERROR LLAMADA DE EMERGENCIA

PETER.

Arrancando
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
TARRAGONA
Buenas compañeros

Ayer domingo me salió un mensaje en pantalla que me indicaba que el sistema de emergencia no funciona, que pase por el concesionario.

La moto tiene un año, y no me había pasado nunca hasta ahora, es mas, no hace mucho pulsé por probar y efectivamente funcionaba.

El caso es que he leído de todo, actualizar software, sim que se ha movido, cambio de antena receptora, batería ¿...? , no sé, hoy paso por el conce y a ver que me cuentan
 
Pues ya sabes, a dejar la moto una tarde entera o una mañana para una reprogramación o actualización o como se llame.

Son cositas y fallitos de Bmw que deberían pulir porque es un poco vergonzoso y marca de la casa.

Muchos tenemos fallos como esos, yo en concreto y lo que me asusta es que si muchos tenemos estos fallitos tambien muchos tendremos por ejemplo los que les cae la avería esa de 4000€ en menos de 30000 km?

Miedo me da

Habrá que mirar alternativas antes de que se acabe la garantía :cool:
 
Pues nada, ya está
Ayer fui al conce y antes casi de que le dijera nada ya sabia lo que era. Solo tuve que decirle, "ayer me salió una alerta", y ya está, me comentó, "llamada de emergencia, ¿verdad?, es que nos están llegando un montón de motos con el mismo problema".
Actualización de software y ya está.
En 20 minutos tenia la moto otra vez
Saludos
 
Pues nada, ya está
Ayer fui al conce y antes casi de que le dijera nada ya sabia lo que era. Solo tuve que decirle, "ayer me salió una alerta", y ya está, me comentó, "llamada de emergencia, ¿verdad?, es que nos están llegando un montón de motos con el mismo problema".
Actualización de software y ya está.
En 20 minutos tenia la moto otra vez
Saludos
Pues a mi me complicaron la vida diciendo que tendría que tener la moto una tarde entera actualizando.

El tema es que no saben si les va a llevar 20 minutos o 3 horas.

Aunque claro a estas alturas ya están cansados del mismo problema y saben lo que hacer.
 
Arriba