Buenas tardes,
Ayer anunciaba mi intención de volver a las dos ruedas después de un tiempo descabalgado. La verdad que el uso que creo que le voy a dar no es de viajes sino trayectos interurbanos ocasionales (algún día ida y vuelta al trabajo por autovía 75km/día), paseos y poco más. He tenido una R850R y un par de Fs (650GS bicilíndrica y 800GT), y estoy pensando en bóxer. Las actuales tetras de 1.000 las veo excesivamente deportivas para lo que creo que necesito y la agilidad de mis manos (me acerco a los 50 tacos). No descarto del todo la C650 Sport pero creo que a la larga acabaría echando de menos sensaciones por comodidad. O no, esa es la duda.
Si vengo aquí a plantear este tema es en busca de experiencias de uso de propietarios, pues está claro que sin ser la mas rutera ni la mas urbana, cualquiera de las NineTs puede ser "moto para casi todo".
Si la criba a la primera duda es un SI, la siguiente duda es si merece la pena dar el salto de la Pure a la NinT estándar (suspensiones, equipamiento, etc...) o la Pure cumple mas que de sobra lo necesario sin necesidad de más.
Bueno, a la espera de opiniones y sugerencias, agradezco vuestra participacion y consejos.
Saludos, cabeza y salud.
Ayer anunciaba mi intención de volver a las dos ruedas después de un tiempo descabalgado. La verdad que el uso que creo que le voy a dar no es de viajes sino trayectos interurbanos ocasionales (algún día ida y vuelta al trabajo por autovía 75km/día), paseos y poco más. He tenido una R850R y un par de Fs (650GS bicilíndrica y 800GT), y estoy pensando en bóxer. Las actuales tetras de 1.000 las veo excesivamente deportivas para lo que creo que necesito y la agilidad de mis manos (me acerco a los 50 tacos). No descarto del todo la C650 Sport pero creo que a la larga acabaría echando de menos sensaciones por comodidad. O no, esa es la duda.
Si vengo aquí a plantear este tema es en busca de experiencias de uso de propietarios, pues está claro que sin ser la mas rutera ni la mas urbana, cualquiera de las NineTs puede ser "moto para casi todo".
Si la criba a la primera duda es un SI, la siguiente duda es si merece la pena dar el salto de la Pure a la NinT estándar (suspensiones, equipamiento, etc...) o la Pure cumple mas que de sobra lo necesario sin necesidad de más.
Bueno, a la espera de opiniones y sugerencias, agradezco vuestra participacion y consejos.
Saludos, cabeza y salud.