Tras montar este inventito ... 8)
he podido comprobar que con la entrada del servo en frenadas standar, apenas baja el voltaje 0,3 V, por lo que pasa de 13,5 a 13,2 y por lo tanto, por encima del mínimo de 12 V.
Haré otra prueba de una frenada más consistente para ver como tira el Servo de la batería e intentar descubrir esa bajada de tensión que en teoría, provocan esos fallos del servo.
Por otra parte he constatado que: :
K1200RS equipada con sistema Servo - ABS. :
Autovía .... 120 ... simulacro fallo Servo - ABS ... freno ... no frena nada ... aprieto más .... no frena nada ... al final la moto para de puro rozamiento de los neumáticos con el asfalto.
Eso se llama frenada residual. >
Otro ejemplo. ;D
Carretera en buen estado ... frenando normalmente ... bache ... "salto del ABS" ... efecto catapulta (sin frenos) ... frenada.
Resultado: los coj*ncillos de corbata. :-[
Eso se llama efecto AiBaeSe. :'(
Y otro ejemplo.
Carretera en malísimo estado ... frenando normalmente ... no frena ... uso delantero ... no frena ... uso del trasero ... sigue sin frenar ... uso ambos ... nada de nada ... freno motor ... frenada. >
Resultado: no me los encuentro.
Eso se llama efecto AiBaeSe que lesse se ha metido. :-[
K100RS 16V equipada con ABS I. ;D
Autovía .... 120 ... simulacro fallo ABS ... freno ... frenada integra. ;D
Eso se llama un buen sistema. ;D
Otro ejemplo. ;D
Carretera en buen estado ... apurada frenada delantera ... bache o pavimento deslizante ... "salto del ABS" ... pulsación en maneta ... frenada. ;D
Carretera en buen estado ... apurada frenada trasera ... bache o pavimento deslizante ... "salto del ABS" ... clonk clnak varios rueda trasera... frenada. ;D
Resultado: perfecto. ;D
Eso es un ABS y lo demás tonterias. ;D
Y otro ejemplo.
Carretera en malísimo estado ... frenando normalmente ... entradas rápidas ABS ... frenada. ;D
Resultado: Eso es un ABS y lo demás son tonterías. ;D
Conclusión: porqué cambiar un sistema de ABS que funcionaba a la perfección? ???