Es normal hacer 20.000km a un neumático??

Eso es un crimen, el problema no son solo los km hechos si no en cuanto tiempo, pero claro para ir a 60 por hora todos van perfectos.

Yo compré una f800r y tenía unos neumáticos con 4 años, unos michelin road y fué cojerla y en la primera zona humeda susto al canto.

Unos neumáticos de moto no se deberían tener con más de 4 años por muy nuevos que estén.
Tenían 2 años medio y de verdad te digo que no soy un fitipaldi pero tampoco voy siempre de paseo, y esos neumáticos iban bien tanto en seco como en mojado.
 
Con los Metzeler z8, vengo haciendo los 17.000 km
 
Los neumaticos como aquello ,dura lo que dura dura ,lo importante es la sensacion que te da i la confianza, yo los he hecho eslics i sin humedat ho mojado van bien sea la marca que sea
 
El mio trasero lleva mas de 16.000
Y el delantero de 13000
Segun como vayas. La mayoria fueron en mojado que aqui llueve todos los santos dias.
Yo a los 20mil los cambiare por unos road 5/6
 

Adjuntos

  • IMG_4796.jpeg
    IMG_4796.jpeg
    123,4 KB · Visitas: 29
  • IMG_4795.jpeg
    IMG_4795.jpeg
    141,5 KB · Visitas: 29
Después de hacer unos 20.000 con los Michelin Road 4, le he puesto los Metzeler Z8, a ver qué tal. De momento me han gustado cómo ayudan a inclinarse.
El estreno fue en la Motovolta.... un poco demasiados tramos rotos y con gravilla pata mi gusto, pero seguro que no le queda nada de parafina 🤓.
Ayer unas curvas por las carreteras del Collserola, en semi'mojadobdespués de un chaparrón, y me gusta mucho las sensaciones.
A ver qué tal van envejeciendo ✌️✌️✌️
 
Después de hacer unos 20.000 con los Michelin Road 4, le he puesto los Metzeler Z8, a ver qué tal. De momento me han gustado cómo ayudan a inclinarse.
El estreno fue en la Motovolta.... un poco demasiados tramos rotos y con gravilla pata mi gusto, pero seguro que no le queda nada de parafina .
Ayer unas curvas por las carreteras del Collserola, en semi'mojadobdespués de un chaparrón, y me gusta mucho las sensaciones.
A ver qué tal van envejeciendo
Ya llevo 2 juegos de z8. Yo me las fundo en el asfalto frances. 6000km la trasera, 7000 la delantera.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Soy de Z8, ya los llevaba en la F800GT y los sigo montando en la F900XR, no les saco más de 10.000 km. Me gusta como funcionan aunque al final de su vida caen en picado. Momento de cambiarlos.
 
Arriba