Rubenmlllll
En rodaje
Buena a todos,
tengo una RT del 2018 con apenas 15000 KM. Resulta que hoy mientras conducia he escuchado un ruido extraño, al qual no le he dado mucha importancia, pero al llegar al parking he empezado a escuchar ruidos atipicos. Despues de ir metiendo la oreja por toda la moto, he descubierto que venia de la zona de la suspension trasera....
Al ver eso, he intentado cambiar de "dos cascos" a "un casco" (como siempre, caballete central puesto y yo sin estar subido). La cuestion.... Nunca llega a cambiar de un caso a dos cascos, ni viceversa... Tendria que empezar a parpadear los cascos hasta quedarse fijo en luz blanca y nada. El tema es que nunca llega a ponerse blanco, ni los cascos, ni la dureza (hard, normal, soft), se queda siempre en gris, y ruido raro cerca de la suspension ... En definitiva, dynamic ESA muerto....
A alguien le ha pasado? Creeis que aunque la moto tiene 5 años, al tener tan poco kilometraje (no llega a 15000), puedo hacer algo? Algum escrito a bmw o algo, y a ver si me lo pagan...
He visto que por la web que la pieza son 2400€, mano de obra a parte, lo que me parece una autentica burrada....
Algun caso similar? Alguien lo ha reparado? Entiendo que a muy malas podria conducir desactivandolo.... He visto tambien que las del 2014 hubo una remesa mala, y que enviaron cartas para cambiarlo, pero la mia al ser de 2018 entiendo que ya no entraria en esa campaña....
Gracias
Saludos
tengo una RT del 2018 con apenas 15000 KM. Resulta que hoy mientras conducia he escuchado un ruido extraño, al qual no le he dado mucha importancia, pero al llegar al parking he empezado a escuchar ruidos atipicos. Despues de ir metiendo la oreja por toda la moto, he descubierto que venia de la zona de la suspension trasera....
Al ver eso, he intentado cambiar de "dos cascos" a "un casco" (como siempre, caballete central puesto y yo sin estar subido). La cuestion.... Nunca llega a cambiar de un caso a dos cascos, ni viceversa... Tendria que empezar a parpadear los cascos hasta quedarse fijo en luz blanca y nada. El tema es que nunca llega a ponerse blanco, ni los cascos, ni la dureza (hard, normal, soft), se queda siempre en gris, y ruido raro cerca de la suspension ... En definitiva, dynamic ESA muerto....
A alguien le ha pasado? Creeis que aunque la moto tiene 5 años, al tener tan poco kilometraje (no llega a 15000), puedo hacer algo? Algum escrito a bmw o algo, y a ver si me lo pagan...
He visto que por la web que la pieza son 2400€, mano de obra a parte, lo que me parece una autentica burrada....
Algun caso similar? Alguien lo ha reparado? Entiendo que a muy malas podria conducir desactivandolo.... He visto tambien que las del 2014 hubo una remesa mala, y que enviaron cartas para cambiarlo, pero la mia al ser de 2018 entiendo que ya no entraria en esa campaña....
Gracias
Saludos
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