ESA en GS 1200 30 aniversario

garoina

Arrancando
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

Estoy apunto de adquirir un GS1200 30 aniversario. El propietaria actual me comenta no dispone de la función ESA , no se si esta versión no venia de serie y el esta confundido.
Alguien tiene una 30 aniversario sin ESA?


Gracias
 
Buenos días,

Estoy apunto de adquirir un GS1200 30 aniversario. El propietaria actual me comenta no dispone de la función ESA , no se si esta versión no venia de serie y el esta confundido.
Alguien tiene una 30 aniversario sin ESA?


Gracias

Hola. El ESA siempre ha sido un extra, que iba incluido en el paquete dinámico.
La mayoría de las motos que se han vendido en España incluyen el ESA, pero desde luego alguna se vendió sin ESA.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. El paquete dinámico que otras funciones lleva?

Saludos
 
Hola. Disculpa pero me he equivocado en el nombre del paquete. Los paquetes disponibles para esta moto creo recordar que eran Seguridad y Confort. No recuerdo en cual estaba el ESA, ni que mas incluia cada paquete.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
He leido a un compañero del foro que mediante REPRO puede activar el ESA en modelos posteriores al 2007. Interesante este tema...
 
El esa no se puede activar por REPRO, o se tiene o no se tiene. No es una función solo de la centralita. Ota cosa es que se pueda conseguir toda la amortiguador y activarla en centralita eso no lo se.

saludos.
 
Míralo por el lado bueno , te evitas problemas electrónicos Y cuando sustituyas las amortiguaciónes no lo tendrás más fácil .
De echo yo estoy a punto de cambiar los amortiguadores y voy a prescindir del ESA
 
Pues cuidado con las ITV a un amigo le han puesto un montón de pegas por haber sustituido los amortiguadores.
Al final se la han pasado perooooo.
Saludos
 
Arriba