Esa G.C.!

furygan

En rodaje
Registrado
8 May 2006
Mensajes
173
Puntos
0
El caso es que el martes subi a Gredos con el amoto. Habia poco trafico por la carretera del parador y subi dandole algo de leña. Curva por aqui, curva por alli, esa tercera marcha que tanto estira. Cuando llegue al parador, cigarrito pal pecho (por el trabajo bien hecho) y vuelta para abajo.

Por cierto, me encontre con una R1 que subia a buen ritmo, el tio iba hecho un pincel...espectacular.

Cuando llegue a la Venta del Obispo tome direccion Avila y por aqui ya habia mas trafico. El caso es que habia una hilera de coches,...ningun problema. 2ª..3ª......4ª y cuando adelanto al ultimo coche me encuentro en mitad de la carretera (o a mi me lo parecia) a un Señor Benemerito. "Frena, frena que te lo llevas". El caso es que iba muuuuu rapido y pense, "me van a cachar, me cachan fijo". Me acorde de todos los puntitos que iba a perder y toda la receta a pagar (todavia seguia frenando).

Cuando pare el G.C. me dice con sorna: "Para correr esta el Jarama". La cague, de aqui al calabozo, pense. Me hicieron sacar la documentacion, la miraron y me dejaron ir!!!!!!!!! Increible, les di hasta las gracias.

Eternamente agradecido por no haberme multado. Arranque la moto y me fui a casa muy calmado, pensando de la que me habia librado porque, aunque no habia ningun radar y todo lo que iba haciendo era legal (salvo por duplicar la velocidad), me podrian haber multado.

Gracias y gracias  :)
 
Si llegan a ser los famosos mossos, no te libra ni la macarena, te empapalan fijo, menudos son ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo mismo digo, los mossos hacen que añoremos la guarcia civil, aqui en catalunya de aqui a un tiempo ninguno tendra carnet

V'sssssssss
 
Me alegro por tí, primero porque no hubiese radar, ya que es la única forma de demostrar tu exceso de velocidad y segundo por el buen rato que tubistes que pasar en esas curvas que yo echo tanto de monos desde que deje las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-? :eek: ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Viva la Benemerita!!, aparte de no multarte, cogen a Asaltantes de Casas y Chalets en Cataluña.
Saludos
Pretor
 
Francesc dijo:
[quote author=Praetor link=1154016284/0#4 date=1154019197]¡¡Viva la Benemerita!!, aparte de no multarte, cogen a Asaltantes de Casas y Chalets en Cataluña.
Saludos
Pretor

El cariño va por barrios  ;D ;D ;D ;D

http://www.moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26072

Francesc
[/quote]
Vaya con el del otro barrio, menos mal que lo multaron por no llevar casco, porque si le llegan a multar por no llevar bajada la mentonera, ¿que hubiera dicho el angelito?. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Prefiero pertenecer a este barrio de gente educada y limpia, que hace sus deposiciones en los servicios y no en el Cuerpo de nadie, . :) :) :) :)
Saludo Francesc
 
El que se queja reconoce unos post mas alante que subió a su esposa embarazada de 5 meses y sin casco en su moto...

Lo que hay que leer...

Y si le hubieran quitao el carnet hubiera dicho que su señora traia airbag de serie y que era vergonzoso que le multaran, jaja!!
 
El que subió a su esposa embarazada y sin casco es por que no la había embarazado él...no se, puede ser
 
Pues que se joda yo como he comentado en alguna ocasion estoy en contra de algunas medidas, pero si fuera Guardia Civil serguramente para ese señor seria un hijo de p.... pero con el tema del casco soy intransigente total y me jode un monton ver a la peña sin el, sobre todo a gente con deportivas por las ciudades y pueblos. Eso si que hay que eliminarlo, y por eso no comparto que por ir en autovia a 160te quiten 3 puntos los mismos que te quitan por no llevar casco. ¿que es mas peligroso?

saludos
 
Pues perdonarme pero yo los encuentro muy bulgares. Todos vestiditos igual; todos con cara de cabreo; todos con tripita por estriñimiento y todos con un recetario que c uando lo sacan jode de la hostia.

Ni G.C. y mucho menos los "mocetes".


Que les den...

Velan por nuestra seguridad y alientan nuestra cuenta corriente.

ESO HE DICHO.
 
He comentado en algunos posts que lo que nos diferencia de otros foros es precisamente la educación con la que tratamos los temas aquí.

Lo repito también en éste por si alguien no se ha enterado.

V´sss
 
Mi querido e ignorante forero "jeleles":

En primer lugar me sumo a lo dicho por "pacK 11", y en segundo lugar aunque vayan iguales vestiditos, para mí no resultan "Vulgares" como comentas, ya que también en ese caso lo serían los conserjes, los pilotos de líneas aéreas, los médicos, los bomberos y en general cualquier trabajador o empleado que lleve un uniforme por diversos motivos laborales, además no todos los Guardias Civiles tienen tripa, ni tiene cara de cabreo (aunque con tus comentarios no me extraña), ni están deseando sacar el "recetario" para joder como dices. Cuando te auxilian por cualquier causa en la carretera, ¿también son como has dicho anteriormente?.

Antes de escribir hay que pensar, y si realmente lo haces de esa forma sobre la GC, los Mossos y la policía en general, estamos apañados.

Un saludo y v´sssssss.
 
Praetor dijo:
¡¡Viva la Benemerita!!, aparte de no multarte, cogen a Asaltantes de Casas y Chalets en Cataluña.
Saludos
Pretor

No me gustan ni los mossos ni mucho menos la G.C., y menos en Catalunya que las han hecho de todos los colores. En todo caso si han pillado a unos delincuntes para eso les pagamos, y por cierto los mossos tambien pillan asesinas de abuelitas, a ver si nos enteramos de las cosas antes de garlar.


V´sssssssssssssssss
 
en todos sitios hay garbanzos negros, en todas los profesiones, medicos,militares,fontaneros,policias,representantes.......etcccccc...... ni son todos siempre tan buenos ni porque algunos la cagen son todo el gremio tan despreciables. Seguro que en este foro habra de todas las frofesiones y seguro que tb hay garbanzos negros................así es la vida..........................
 
1200rt dijo:
Mi querido [highlight]e ignorante [/highlight]forero "jeleles":

   En primer lugar me sumo a lo dicho por "pacK 11",  y en segundo lugar aunque vayan iguales vestiditos, para mí no resultan "Vulgares" como comentas, ya que también en ese caso lo serían los conserjes, los pilotos de líneas aéreas, los médicos, los bomberos y en general cualquier trabajador o empleado que lleve un uniforme por diversos motivos laborales, además  no todos los Guardias Civiles tienen tripa, ni tiene cara de cabreo (aunque con tus comentarios no me extraña), ni están deseando sacar el "recetario" para joder como dices. Cuando te auxilian por cualquier causa en la carretera, ¿también son como has dicho anteriormente?.

    Antes de escribir hay que pensar, y si realmente lo haces de esa forma sobre la GC, los Mossos y la policía en general, estamos apañados.

    Un saludo y v´sssssss.

me uno a lo dicho, excpeto en lo puesto en fosforito, V,s
 
Me uno a lo dicho por Charlye....mantengamos las formas y no faltemos al respeto por favor,ya que a partir de ahi se pierde la razon. :-?


Saludos
 
JELELES dijo:
Pues perdonarme pero yo los encuentro muy bulgares.  Todos vestiditos igual;  todos con cara de cabreo;   todos con tripita por estriñimiento y todos con un recetario que c uando lo sacan  jode de la hostia.

Ni G.C.  y mucho menos los "mocetes".


Que les den...

Velan por nuestra seguridad y alientan nuestra cuenta corriente.

ESO HE DICHO.


:p :'(
 
¿Tu de que trabajas salao? Lo digo porque a lo mejor también se puede opinar al respecto, al fin y a la postre es un trabajo y en todos cuecen habas. Un respetillo.

JELELES dijo:
Pues perdonarme pero yo los encuentro muy bulgares. Todos vestiditos igual; todos con cara de cabreo; todos con tripita por estriñimiento y todos con un recetario que c uando lo sacan jode de la hostia.

Ni G.C. y mucho menos los "mocetes".


Que les den...

Velan por nuestra seguridad y alientan nuestra cuenta corriente.

ESO HE DICHO.
 
Yo ya no se, si este foro es de Moteros o Contra las Fuerzas de Seguridad... Siempre se aprovecha cualquier tema para ir contra ellos :eek: :eek:
 
Cuando te fundan los plomos los mossos nos cuentas lo que te importa que pillen a asesinos de abuelitas, ya verás como cambias de parecer, cada uno cuenta la historia como le conviene y desde luego los mossos se están haciendo querer y mucho.
 
AGP dijo:
Yo ya no se, si este foro es de Moteros o Contra las Fuerzas de Seguridad... Siempre se aprovecha cualquier tema para ir contra ellos :eek: :eek:


Eso es lo que me parece también cada vez mas.

Y lo peor es que parece que faltar al respeto con groserías gratuitas está cada vez mas a la orden del día.

Se está perdiendo cada vez mas lo mejor que tenía este foro que era el respeto y la buena educación.

:-/
 
JELELES dijo:
Pues perdonarme pero yo los encuentro muy bulgares.  Todos vestiditos igual;  todos con cara de cabreo;   todos con tripita por estriñimiento y todos con un recetario que c uando lo sacan  jode de la hostia.

Ni G.C.  y mucho menos los "mocetes".


Que les den...

Velan por nuestra seguridad y alientan nuestra cuenta corriente.

ESO HE DICHO.


Llevo bastante tiempo aqui.

Y este foro ha sido siempre constructivo.

Pides perdon y por mi parte estas perdonado,pero por favor antes de escribir piensa lo que vas a decir;tal vez algún dia puedas necesitarlos.

Supongo que habras oido eso de que por la boca muere el pez.

Saludin
 
GV_650 dijo:
Cuando te fundan los plomos los mossos nos cuentas lo que te importa que pillen a asesinos de abuelitas, ya verás como cambias de parecer, cada uno cuenta la historia como le conviene y desde luego los mossos se están haciendo querer y mucho.

Evidentemente yo tengo datos donde apoyarme pues he convivido con los dos cuerpos de seguridad, por lo que veo los mossos tambien se han desplegado en Cadiz, ¿o quizas opinas sin saber de lo que hablas? Y cuidado con lo de las abuelitas, tampoco sabes si una de esas señoras era familiar mio y ya entrariamos en lo personal. Para opinar hay que tener datos obtenidos sobre el terreno y tu estas muuuuuuuy lejos.

V´sssssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
[quote author=GV_650 link=1154016284/15#21 date=1154261697]Cuando te fundan los plomos los mossos nos cuentas lo que te importa que pillen a asesinos de abuelitas, ya verás como cambias de parecer, cada uno cuenta la historia como le conviene y desde luego los mossos se están haciendo querer y mucho.

Evidentemente yo tengo datos donde apoyarme pues he convivido con los dos cuerpos de seguridad, por lo que veo los mossos tambien se han desplegado en Cadiz, ¿o quizas opinas sin saber de lo que hablas? Y cuidado con lo de las abuelitas, tampoco sabes si una de esas señoras era familiar mio y ya entrariamos en lo personal. Para opinar hay que tener datos obtenidos sobre el terreno y tu estas muuuuuuuy lejos.

V´sssssssssssssssssss
[/quote]

Albert, en este caso creo que lo de menos son los datos, lo que fallan son las formas.

:p
 
Albert_Iscle dijo:
[quote author=Praetor link=1154016284/0#4 date=1154019197]¡¡Viva la Benemerita!!, aparte de no multarte, cogen a Asaltantes de Casas y Chalets en Cataluña.
Saludos
Pretor

No me gustan ni los mossos ni mucho menos la G.C., y menos en Catalunya que las han hecho de todos los colores. En todo caso si han pillado a unos delincuntes para eso les pagamos, y por cierto los mossos tambien pillan asesinas de abuelitas, a ver si nos enteramos de las cosas antes de garlar.


V´sssssssssssssssss
[/quote]
1) Albert, no se a que viene esa comparación, yo no he nombrado a la Policía Autonómica Catalana en mi cita, así que lee lo que se dice antes de "galgar"; aplícate tus consejos antes de darlos. :eek: :eek: :eek: ;)
2) En cuanto a que a la GC le pagamos todos, que yo sepa le paga el Ministerio del Interior Español, no el Pueblo, pues si trabajaran para quien les paga, habría entonces que ver quien paga impuestos y quien no, para que trabajaran para unos y no para otros, lo cual, cuando menos, es absurdo. ;) ;) ;)

Y, por último, siento que tengas los mismos sentimientos que los delincuentes, pues los mossos no le gustan a los delincuentes, pero mucho menos la Guardia Civil. :'( :'( :'(

Saludos cordiales desde Sevilla, de donde son muchos los G.C. que han dado su vida por ayudar a los demás. :) :) :)
Praetor

PD: Por si creyera alguno que son unas manifestaciones corporativas las mías, ni soy Guardia Civil y si que me ha multado la G.C. una vez, por tener las dos ruedas de mi coche, y nada mas que las dos  ruedas, sobre un arcen de una carretera general que cruzaba un Pueblo, lo cual fue excesivo e injusto (Marcos fue en Fuente de Cantos, Extremadura, por si quieres comprobarlo, hace aproximadamente dos años y no tengo la multa ya ;D ;D ;D ;D ;D).
Pero por eso no voy a reconocer la gran labor que realizan día a día jugándose la vida en esas carreteras y persiguiendo delincuentes peligrosos, y, además, se que si tengo un accidente en moto, los GC son los primeros que me van a auxiliar.
 
Mi unico comentario sobre la Guardia Civil es que, teniendo muy en cuenta que la excepcion confirma la regla y que a nadie le gusta que le "pillen" en una ilegalidad sea esta mas o menos justa, su saldo positivo es muy importante, como colectivo humano y como cuerpo, mis respetos y reconocimiento.

PD. No tengo ninguna vinculacion ni con ese cuerpo ni con ningun otro (entiendase bien, con otro tipo de cuerpos siiiii ;) ;) ;) ;)) sin embargo sí forman parte de mi cotidianidad social y ahí quiero que sigan.

Un saludo desde mi bella y acogedora malaga de un asturiano adimirador de lo catalan, extremeño, vasco, madrileño.... y unicamente redical en mi amor por mi moto.
 
cipriano dijo:
Mi unico comentario sobre la Guardia Civil es que, teniendo muy en cuenta que la excepcion confirma la regla y que a nadie le gusta que le "pillen" en una ilegalidad sea esta mas o menos justa, su saldo positivo es muy importante, como colectivo humano y como cuerpo, mis respetos y reconocimiento.

PD. No tengo ninguna vinculacion ni con ese cuerpo ni con ningun otro (entiendase bien, con otro tipo de cuerpos siiiii ;) ;) ;) ;)) sin embargo sí forman parte de mi cotidianidad social y ahí quiero que sigan.

Un saludo desde mi bella y acogedora malaga de un asturiano adimirador de lo catalan, extremeño, vasco, madrileño.... y unicamente redical en mi amor por mi moto.

OLÉ

Este debería ser el espíritu que siguiese reinando en este foro. Se puede opinar sin descalificar ni faltar al respeto. Vamos a ver si conseguimos que el vínculo común siga siendo el amor por nuestras motos.

Ráfagas para todos...........................
 
Arriba