Escandinavia según McBauman

Sin palabras una vez mas.



que bueno lo del poli, "cerdos salvajes"
jejeje ;D ;D ;D
 
(Cristina al habla)

He leído y disfrutado cada línea.
Te he dejado un comentario, que espero pase la aprobación y pueda ser publicado.

Y con la sonrisa de los viajes que has puesto en mis labios,
me dormí.

Gracias, McBauman ;)
 
He disfrutado enormemente con la crónica. Yo no iría en esas circustancias inciertas, pero tú que tienes ese arrojo sin duda eso te habrá hecho vivir el viaje más intensamente.

Además ya tienes la excusa de volver.

¡¡Gracias por compartirlo y por esas fotos tan impactantes!!

Un saludo McBauman.
 
Por fin te decides a poner la crónica y he tenido que esperar a tener un buen rato para leerla, que tus crónicas no son para leerlas a cachos.
Una vez más, me llevas contigo, de mayor quiero ser como tú y sobre todo la habilidad para en pocas palabras resumir muchas sensaciones.
Mola. Gracias por todo.
V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
Enhorabuena, estaba muy pendiente de que saliese tu crónica.

¿Tenías un plan B por si no aparecía tu ángel de la guardia en su furgoneta?

Como bien dice el señor Miquel, eres un Maestro, con mayúsculas.

Yo estoy a punto de publicar mi primera crónica, y con que me quedase una milésima parte de bien que la tuya me sentiría orgulloso. Asique desde aquí te invito a quer la leas cuando la cuelgue.

Muchas gracias por tu esfuerzo. La bolita es lo de menos, además, nadie mejor que tú sabe que caerá.

Un saludo
 
De verdad que muchas gracias.
Así dan ganas de arrancar la moto otra vez!!!! ::)

Arraulado, sí había plan B. Para pasar la noche llevaba una tienda de campaña y un muy buen saco. Para salir de allí antes de la primavera si la cosa se hubiera puesto fea de verdad, había contratado un buen seguro de viajes.
Respecto a los fiordos... a mí también me fastidió mucho, ya lo creo. Mucho más que lo de la bola (que me hubiera gustado pero, vaya, no pasa nada)... algún día habrá unos fiordos según McBauman. Seguro

Gracias a todos.
Mola
 
Acabo de "engullir" del tirón tu crónica, y durante dos horas, entre sorbos de café, he "viajado" contigo por el frío Norte.
Bonito viaje y preciosas fotos, grácias no sólo por el sefuerzo de compartir tus experiencias sino por la capacidad de transmitirnos ésas sensaciones únicas que sólo se sienten viajando, sólo, en moto.
 
Menudo viaje! y con unas condiciones pésimas.

Nos has permitido ver lugares que solo se ven en verano gracias.
 
Mola!!! [smiley=thumb.gif]sobre todo, mola ve que has llegado sano y salvo y, aunque no hayas llegado a "la Bola", mola que hayas sido de los pocos que estuvo por allí en moto en esa época y con esas condiciones.
 
Sin desmerecer a los que ya han ido (y a los que algun dia iremos ::)) creo que tu, por la epoca y por como lo has hecho, lo has "vivido" mucho mas que el resto.

Sin duda llegar a la bola es posiblemente una sensacion indescriptible, pero creo que tu has tenido muchas mas sensaciones de ese tipo en este viaje, aun sin haber llegado.

Un abrazo
 
Magnífico relato como siempre, inteligente y repleto de fino humor:
"Me desperté en el mismo hotel en el que me había acostado, lo cual iba a ser nota predominante a lo largo de todo el viaje."  :)
"Al llegar a Lyon el tráfico hace honor al nombre de la ciudad: un lío enorme."  ;D
Gracias, un saludo y muchos años que sigamos disfrutando de tus peripecias.
 
Muchas gracias por tu relato, ha sido una pasada leerlo y esperar jajaja
Nos has hecho recordar sitios por los que pasamos en julio del 2006, eso si con menos hielo y menos aventuras que tu.

Gracias
Has pensado en neumaticos de clavos????
 
Fernando, la estoy leyendo, pero .......................... que te voy a decir.

Un abrazo.

Algunas cervezas y salchichas después vuelvo al hotel dando un paseo por el frío, pero acogedor, pueblecito. Me doy cuenta de que, en Alemania, no he visto ningún pastor alemán… ¡qué extraño!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
como siempre una gran cronica y espectacular ;) ;) ;) ;)
lo de la decision de volver ya sabes lo que dice un amigo nuestro (toha) aventuras las justas, el buen aventurero sabe cuando enpieza y cuando acaba la aventura ;) ;) ;)
un abrazo
 
Buena crónica, "as usual", gracias por hacer pasar un buen rato y enhorabuena por la travesia.
 
Leido, "enmolado" y admirado. Gracias y enhorabuena. ;)
 
Eso es echarle "wevos" a un viaje, si señor: Como ya te dije con un Nestea en la mano, eres mi idolo McBauman.

Es agradable leer una cronica de alguien que ve el lado positivo de los viajes y termina diciendo "guay". Ese sentir, de haber disfrutado del dia de viaje, pese a todo, es guay ;)

V'sssssssssssssss
 
Para mi, eres el mejor contador de viajes que he leido...y he leido unos cuantos ::) ::) ::)

Un saludo y espero conocerte algún día.
 
Hola a tod@s
muy buena cronica empece a leerla y hasta que no la acabe no me quede agusto,ahora si ya me voy a la cama
hasta mañana
Vssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr :cool:
 
Gracias Mc Baumann, gracias por hacerme disfrutar, por compartir tu historia, por tan bello relato, y por hacerme soñar con realizar algún día tan magnífica proeza.

No tengo palabras,(me he leido la crónica del tirón) sólo espero aprender de tus enseñanzas novelescas y realizar algún día algo similar. Un abrazo campeón.
 
Hola McBauman !! No suelo participar en estas cosas de los foros, pero despues de haberte " descubierto" y leer una de tus cronicas no he podido parar de leer cada una de ellas y tenia que darte las gracias. yo, que no suelo leer, por que no me concentro y no me entero de nada, he conseguido recibir cada una de las sensaciones y emociones que vas viviendo y describiendo en cada momento de una forma muy nitida y eso me ha emocionado mucho, me siento muy bien, eres un tio grande.
Llevo 30 años en moto de enduro y he disfrutado muchisimo, hace ahora un año que compre una adv y a mis "40" creo haber descubierto otro mundo, otra forma de vida y encima lo puedo disfrutar con mi mujer. Nos encanta!!!! Y a esto ahora le sumo todas las sensaciones e ideas que nos trasmites con tus relatos, que me matan de sanisima envidia. Creo que ya no hay quien me pare, me siento con tus cronicas, como Don Quijote con las novelas de caballeria, enloquecido.
McBauman....... muchas gracias por llevarnos contigo y con Simba a soñar por todos los ricones maravillosos que hay en la Tierra, no dejes de disfrutar que lo necesitamos todos.......

P.D. Cuando viaje y conozca sitios nuevos voy a tener la sensacion de haber estado alli antes.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos. Es una verdadera satisfacción leer vuestros comentarios y comprobar que hay gente capaz de sentir lo que intento transmitir.
Me encanta leer vuestros comentarios.
De verdad.



pd: dan ganas de arrancar la moto, eh?
 
Me gusta viajar contigo. Tu seguro que vives los viajes varias veces, pero lo mejor de todo es la cantidad de gente que viajamos contigo.
Hazme un sitio en tu montura y llévame a tu lugar. Gracias
 
Magnifica crónica que no he podido parar de leer hasta le final; es como haber estado allí; gracias por compartirla.

P.D. Por cierto, le echaste un par de eggs.
 
Arriba